Ver la Versión Completa : Peliculas que gustaron pero no son convencionales...
pajero01
09/07/2012, 11:48
:jumbito:no se si me explico... pero a mi me paso con varias peliculas que las vi que eran como cine alternativo o por curiosidad con cero expectativas al final me termino gustando y recomendando....
Son como poco convencionales a lo que Hollywood me tiene acostumbrado.
Me paso con
-Delicatessen
-Underground Ahi me gusto la musica de Emir Kusturica (curiosamente era el director)
-Reservoir dog con incipiente Quentin Tarantino... me gusto eso de los cameos que hasta Bill Kill (ahi parece que se aburrio)
-El lado oscuro del corazon
-Dogma de Kevin Smith, me gusta toda la saga donde salen Jay y el silencioso BOB.
-Dia de la bestia
-3 Idiots era como la tipica pelicula Indu que le encanta los musicales pero al final me sorprendio con su historia.
ustedes tienen peliculas que les gustaron pero que pillaron por casualidad esas peliculas tipo antiguo cine arte sin publicidad , ahora hasta el Sundace esta medio prostituido.
¿o es muy tonto lo que estoy diciendo..?
martires me gusto ,pero no se si entra en tu clasificacion igual es muy buena esa pelicula
Karibdis
09/07/2012, 14:47
No es tonto lo que dices, es normal. La mayoría del cine comercial está para morirse de pena y de vez en cuando las personas recurren a otros medios para ver cosas nuevas =D
Aún tengo fe en algunos festivales de cine o premiaciones pero sí tienes razón en que a veces se venden por nada ¬¬
Y también sé lo que es eso de sorprenderte con alguna frikada. A veces uno encuentra una obra de arte en donde otros ven asquerosidades =D
pajero01
23/07/2012, 13:09
es feo ser autoreferente pero me interesa conocer peliculas onda "under" o bajo presupuesto que les llamo la atención. No se creo que voy poco al cine ultimamente ya que vi "JUNO" me gusto harto y buscando en internet fue famosa en su momento como "Napoleon Dinamita" aunque no corresponden al tipico cine gringo.
punkito86
23/07/2012, 13:13
A mi me gusta una de sobremanera por la historia bien elaborada y tejida, su estética cinematográfica es mas de lo mismo pero la interpretación que se puede dar a la historia y la extrapolación a nuestra realidad es magistral.
Esta es Distrito 9.
kakolanda
23/07/2012, 13:20
la lengua de las mariposas, estado de sitio.-
cerberian
23/07/2012, 14:23
unas que vi hace poco y las encontré buenas:
dark country
the reader
hay una pelicula que se llama the trial, basada en la obra de kafka y dirigida por el que dirigio ciudadano kane, esa pelicula la encuentro la mejor que he visto,
otra podría ser nostalgia de un director ruso, bien rara si,
underground de kosturika es una obra maestra
tansnake
25/07/2012, 09:55
no eh visto ninguna de esas...
Lamoni73
25/07/2012, 10:11
A mi me gusto "Mi pecho sobre tu espalda" y " Algo flota en el baño"
The Sandman
25/07/2012, 10:31
Dinnie Darko... puede ser
Phillip J. Fry
25/07/2012, 11:02
La Trilogía de la Venganza.
El Hijo ( Director: Jean-Pierre Dardenne Luc Dardenne )
Baraka
Al Interieur
Martyrs
Anomalía
Léolo
La trilogía de los colores
Exotica ( Película Canadiense)
Dolls
Y así hay más poco convencionales, pero igual ya se volvieron populares como Donnie Darko, Ichi the Killer, Anticristo, Pi, Tesis, District 9, Hierro, etc...
pajero01
25/07/2012, 15:33
JAJAJAJJAA debe ser de la saga "perseguidos hasta el catre"
A mi me gusto "Mi pecho sobre tu espalda" y " Algo flota en el baño"
Quede metido con the trial al menos el Ciudadano Kane (la version vieja) era de Orson Welles, el mismo que dejo la cagada con un programa radial basado "la guerra de los mundos"
sobre los otros aportes se agradece empezare a buscar incluso Distrito 9 habia empezado a verla pero no me gusto o estaba con poca paciencia asi que la vi toda----- la voy a volver a ver..... derrepente hay que esperar a que tome forma la trama.
releyendo sobre La trilogía de los colores (Blue, Blanc, Rouge) veanla en orden es genial la escena en el Juzgado... cuando estan compadeciendo el Ruso y abren la puerta una mina mira y sale... esa misma escena sale en Blue cuando la mina anda buscando la corte donde debe ella asistir y se equivoca de puerta.
gracias please manden mas datos SE AGRADECE.
ScumbagDuck
25/07/2012, 21:16
Kids, una película independiente gringa.
Aunque últimamente para ver buenas películas tiene que irte a la pantalla chica.
Accelerator
25/07/2012, 21:32
"-Underground Ahi me gusto la musica de Emir Kusturica (curiosamente era el director)"
Muy buena pelicula (para mi gusto), y si, la musica tambn es muy buena, de hecho despues de que vi la pelicula busque el ost de la peli xd.
una q me gusto, pero creo q no fue muy conocida por el hecho de que no se estreno en cines fue donnie darko
dato de la peli.
la peli no se estreno en cines, por que la peli contenia un choque de avion, y hace poco habia ocurrido el suseco de las torres gemelas xd.
Sebastián
26/07/2012, 01:25
...una que me gustó, o me llamo relativamente la atención es "Conversations with god", creo o no estoy muy seguro es una película cristiana, a pesar de no ser creyente, la película llama la atención, es un poco "ambigua", de muuucha interpretación, pero más que eso es el llamado a la reflexión que impone la película. Hay un libro en base al film, espero poder conseguirlo D:
Saludos =)