PDA

Ver la Versión Completa : Contar Todo?

Fransisita
09/07/2012, 16:05
Chicas, que piensan de guardarse cosas solo para una, cosas que hacemos y no se las contamos a nadie, ni a nuestra amigas, ni a nadie.. ¨Pueden hacer eso? O es inevitable contarle las cossas a otra persona.
Les ha pasado?.

Mauricia79
09/07/2012, 16:14
Me pasa y no siento gana alguna de contársela a alguien. Queda para mi, mis recuerdos, etc.

Aмιlιe
09/07/2012, 16:16
a mi tbn me pasa, que hago algo y no siento la necesidad de contarselo a nadie, sobre todo cuando son cosas malas que hago o que me pasan.

♥ Arwen Undoмiel
09/07/2012, 16:43
Con mi mejor amiga hablo todo (: ... TODO jaksjaks. Y es tanta la costumbre que cuando me pasa algo aunque sea muy tonto, tengo que hablar con ella para que se ria conmigo o me rete xdd

only_girl
09/07/2012, 17:17
Cuando me pasan cosas buenas me dan ganas de contárselas a todos XD pero cuando son cosas malas no me gusta mucho andar contando no se por que :B pero la mayoría del tempo no acostumbro a contarle a nadie XD

♥ Ð a . . .
09/07/2012, 18:02
hay cosas que nadie tiene que saberlas..

guardatelas nomas, en tu corazon, asi tendra algo valioso como una caja de tesoros vez? que valor tiene una caja sin un tesoro dentro?.

Chansy
09/07/2012, 19:29
A mi me paso que no contaba nada, pero NADA, onda con suerte a mi mejor amiga pero hablábamos poco de cosas personales, y resulto que me guarde muchas cosas malas y después explote en mala, tuve depresión y todo el cuento.
Pero aprendí a desahogarme con alguien muy importante y creo que me hace demasiado bien (:

Astrid
09/07/2012, 19:37
Mmm... depende.

Es que hay cosas y recuerdos que son irrelevantes para otras personas, detalles, por ende no existe la necesidad de contar. Más bien solo recordar.
Y cosas malas.. que me han pasado (como a muchos) que las tengo estancadas, y aunque me pusieran psicologos no podría contarlas, porque son cosas que no me interesa revivir y me las guardo solo para mi. Otras, que quizás también son malas y debido al contexto se da la oportunidad de contárselo a alguien de confianza.
Hay otro tipo de cosas que al hacerlas, quizás pasas a llevar a alguien o es de interés para otra persona, por lo que si me urge contarlo. (Mi conciencia me trabaja a full)
Y cosas cotidianas, tonteras, cagas, cosas malas, cosas buenas. Que se las cuento a mi pololo y a mi mejor amiga, por el hecho de que con ambos hablamos todos los días y tengo la confianza de contarles todo.

Por eso siento que tu pregunta es super ambigua, porque depende de qué cuentas, en el contexto y a quienes.
Ahora jamás le contarás TODO a otra persona, dudo que alguien quiera escuchar cuantas veces fuiste al baño, que comiste, y cosas sin transcendencia .

#ItaaMiau
09/07/2012, 20:10
hay cosas que solo no se pueden contar po asdadad pero si hay confianza con alguien como para decirle todo todo, no habria drama :)

Valentinne
09/07/2012, 22:03
Le cuento TODO a mis mejores amigos, que son 5 haha xd

biip0lar
09/07/2012, 22:09
siempre tenemos cosas que queremos guardar para nosotras mismas!
Onda a veces cuando estoy mal, lo escribo &
despues lo quemo!

ese es mi mejor desahogo! :xD:

saludos niña :)

♥ Chun Li
10/07/2012, 11:24
Creo que hay cosas y "cosas" que se deben contar, depende la persona claro. Antes cuando tenia mi grupo de amigas, una de ellas era de contarnos todo, pero TODO con lujo y detalle, cosa que a mi no me gustaba hacer.

Con las que me siento con mas confianza les cuento algunas cosas, pero a la unica persona que le cuento TODO es a una prima que es como mi hermana. :)

sarkastika
10/07/2012, 19:24
jamas tirar todo a la parrilla...eso siempre puede jugarte mal, uno tiene que tener sus cosillas por ahi...me gusta eso.

Nekoishky
10/07/2012, 20:59
Depende... La verdad es que pocas veces me guardo algo, o se lo cuento a mi mejor amiga o a mi mejor amigo... Pero por lo general nunca saben los dos las mismas cosas xD... Como que tengo los temas repartido entre los dos.

Cαcнι£υρι ~★
11/07/2012, 16:32
Eeem...
Sí, soy bien buena para contar copuchas, y algo de intimidad también.
Pero hay cosas que no cuento, porque son muy privadas, la persona es muy cerrada de mente o porque derechamente me lo pidieron.

Lucy In The Sky
11/07/2012, 20:51
de repente hay cosas que quiero callar y no puedo, se lo tengo que contar a alguna amiga. Por otro lado, hay cosas que no me dan ganas de contar, son muy personales..

Kazu~
12/07/2012, 17:02
soy una mina muy reservada con mis cosas no se las cuento a nadie a no ser de que este muy ahogada y me sienta muy mal por algo pero en realidad es complicado que diga lo que siento o pienso... no se si es bueno o malo pero soy asi y no creo que cambie xD

Sheinny9
13/07/2012, 21:28
En realidad no cuento mis cosas a todo el mundo...
No hay ninguna persona que sepa todo sobre mí :santa:
Por supuesto hablo algunas cosas con amigas (bueno varias cosas :lol: ), otras con mi mamá, otras con la gente en general...pero prefiero guardarme algunas cosas solo para mí. Hasta el momento no me ha afectado, creo que estoy acostumbrada a ser un tanto apática :)

Kirakishou
14/07/2012, 03:11
Hay taaaantas cosas que me guardo, y que nunca nadie se entera :)

sнάиичα εїз
14/07/2012, 23:44
Mi pololo es como una extencion de mi :3 le cuento todo lo que no hay q contar akjskaj es inevitable xd