PDA

Ver la Versión Completa : Paro de Pescadores Artesanales y Nebligencia en la Isla de Chilóe

dave el barbaro
10/07/2012, 13:42
Estimados
En la Isla de Chiloe estan tomados los vias para llegar a la isla la unica manera de ingresar por medio via aerea esto se debe a que al rechazo a la nueva ley de pesca que quiere concesionar las zonas de pesca y como los unicos que tienen potencial economico para adjudicarse esta concesion son las grandes empresas y los pescadores artesanales y pequeñas empresas van a quedar sin trabajo practicamente en este momento han llegado aviones con personal de carabineros y ya no se me ocurre de que otra forma de hacer publico lo que esta pasando en mi isla.

ademas de mencionar lo que recientemente sucedio con un joven madre que daba a luz por medio de cesaria ya que al momento de iniciar la operacion por una mal corte le cortaron una vena al parecer... bueno en resumen es que esta joven madre murio desangrada y como pasa siempre aca en Quellón tratan de ocultar todo hoy han habido protestas para mejoras las condiciones de salud dentro de la isla pero el municipios se hicieron los tontos como siempre.

buenos compañeros espero que me puedan ayudar a ser lo publico posible ya que he enviado correos chilevision y ahora empezare a enviar a los otros canales de television.

bartchondo
10/07/2012, 13:43
nebligencia :lol:

Polemicore
10/07/2012, 13:52
Nebligenciaaaaaaaaaaaa apjspajkspjaosjaoksoap xd

trufy
10/07/2012, 13:55
:lol::lol::lol::lol::lol:...na ke ver la Nebligencia.........

snak_162
10/07/2012, 13:58
putaa madree estos capitalistaas de mierdaa!! vamoos fuerza chiloeteees!! yo tambien soy de akaa!! no tengo niun familiar ke sea pescador pero si tengo muxos amigos i los apoyo 100% fuerzaa chiloee!!

zurukaka
10/07/2012, 14:10
jajajajaj entre para puro weiarte nebligencia jajajajajajajajajajajaajaj

juakoazul
10/07/2012, 14:18
puta compadre una pena lo que esta sucediendo hace rato que estan invadiendo el sur estos csm, la represion se ha ido expendiendo a lo largo de chile, me tinka ke antes de pasar el egobierno estos csm dejen la caga, y puta que son vulnerables y de poca difusion los medios como para decir lo que pasa realmente,

dinobass
10/07/2012, 14:21
YAAAA?? y esa palabra? eres muy Nebligente al escribir asi jajajajajaja

Malkuth
Gracias por postearlo. Espero poder estar por allá dentro de unos días o semanas.

dave el barbaro
csm 23 años y aun sin saber escribir se acepta el webeo.

dinobass
10/07/2012, 14:25
csm 23 años y aun sin saber escribir se acepta el webeo.

:bravo:

tynkywynky
10/07/2012, 14:49
jajajajaj entre para puro weiarte nebligencia jajajajajajajajajajajaajaj

Que hijos de puta más grande!!!, quizás el loco no utilizo el corrector de Word como lo hace la mayoría para no equivocarse, en vez de apoyar la noticia están como los medios de comunicación desvirtuándola!!!

Loco hay q manifestarse!!!

Saludos y fuerza cumpa,