Ver la Versión Completa : Que juego me recomiendan para PS3?
~ Toobal ~
10/07/2012, 17:35
Resulta que me quiero comprar un jueguito, tengo la plata, pero como no son nada baratos no me quiero comprar cualquier wea.. que me recomienda, uno que sea adictivo que su historia sea mas o menos larga, y que lo conozcan... Gracias
Count_Sa!nt
10/07/2012, 21:11
que tipo de juego te gustan?
yo te recomiendo skyrim hace mucho no jugaba un juego tan largo y adictivo xD
o espera a que salga sleeping dogs que pinta para bueno
Andresaurio ~
10/07/2012, 21:34
Rage :)
red dead redemption ... muy eztenso y buena historia
gow
uncharted ....eso :zippy1:
~ Toobal ~
11/07/2012, 18:23
Gracias, gracias, cabros mi papa me regalo el max payne 3, pero no he jugado los otros dos, toy cagao?
Gracias, gracias, cabros mi papa me regalo el max payne 3, pero no he jugado los otros dos, toy cagao?
es historia aparte wn ... de hecho de los episodios de max payne 2 al 3 pasan 12 años ... y no retoma nada anterior
solamente debes saber que max payne era un policia de new york y que en el 3 es un ex policia alcoholico que esta en decadencia y despues se convierte en guardaespaldas de una familia millonaria .... solamente debes saber eso .
Count_Sa!nt
12/07/2012, 15:30
en el mismo juego te explican cosas de los anteriores juegos no es necesario solo si eres un graan fanatico y quieres jugarlos todos pa entender un poco mejor pero no es tan asi xD ya que en el 3 te dejan cosas bastante claras