PDA

Ver la Versión Completa : Los zapatos prestados.

ScumbagDuck
10/07/2012, 18:47
??Todo lo que he publicado hasta ahora son lineas antiguas, gradualmente iré subiendo cosas mas recientes. Aun así, necesito de sus opiniones para mejorar. Ojala les guste.

No me gusta hablar de forma complicada para dar una respuesta o plantear una pregunta; no me gusta parecer sabio ni tampoco lo soy, odiaría que las personas me miraran con respeto. Me gustan las personas esquivas, con miradas resentidas y listas para explotar, que les importa mas lo que les sale del culo que los demás. Sin embargo, ¿A que viene esto? diría que es culpa de la constante innovación que necesitan las personas; últimamente me comporto como un ser humano respetuoso de su entorno social, y como la espontaneidad de mi personalidad esta decayendo necesito darme un respiro y ser despreciable. No soy una persona de buenos sentimientos y nunca lo seré, necesito escupir.

Avers
10/07/2012, 21:32
Bienvenido al foro. Me parece bien escrito, legible y coherente. Tambien fácil de digerir. Pero siento que le falta algo, onda, si lo leyese en el foro de debates me sería un buen comentario. No sé, quizás como un extracto de algo me daría mayor sentido, o sólo es eso, de cualquier forma es lo único que podria aportarte. Gracias por compartirlo. No te pierdas, paseate por este subforo.
Saludos

ScumbagDuck
12/07/2012, 06:54
Amigo es un gusto que alguien me de su opinión y no se preocupe, estos son los primeros escritos que realice así que no me perderé. :)

f0lk:!
24/07/2012, 03:27
Piola. Pero... ¿Qué es esto?
Porque no es un cuento, es como una reflexión pequeña, digna quizás del inicio de un cuento, o del medio de un cuento, pero así como algo individual, es una nada, una parte de un todo que nadie conoce. No tiene peso pero es muy buena.
Y no digo nada de esto en mala, obvio.
Tiene pifias de ortografía pero pequeñas, onda, tildes y cosas insignificantes.
Me gustó si, se nota que vos escribes, compadre.
Ojalá sigas pasando por el foro.

nos vemos, saludos!