PDA

Ver la Versión Completa : PORQUE SE DAN TANTOS ROMANCES POR INTERNET???? n_n

BOMBÓN
11/07/2012, 17:59
sera que se ha perdido el socializar en vivo, o es gente demasiado timida, que se le hace mas facil entablar una relacion detras de un monitor, algunas de esas relaciones si terminan en matrimonio, pero por lo general como son a distancia no terminan en nada, en muchos casos solo se busca sexo.

tu por que crees se dan este tipo de relaciones??????

tansnake
11/07/2012, 18:13
pork el teclado aguanta todo.... quita la timides y aumenta la estupides.

ALONSO1989
11/07/2012, 18:25
mhas facil mentir XD kakakaka .. te ahorra la paja del blabla

Јαvσ ★
11/07/2012, 18:46
yo creo que va por un tema mas alla de que por internet se pueda decir de todo, cuando la persona es honesta se mostrara tal cual es, sus virtudes y defectos, ovbiamente cuando no hay mentira de por medio, se nota altiro si hay una quimica o no, lo del fisico pasa a un segundo plano ya que se conoce primero la parte psicologico, ovbiamente lo ideal es actuar de la misma forma en persona al momento de juntarse...

y como dicen existe la contraparte, la parte de mentir y blabla, pero esa wea nunca se da en caso de llegar a juntarse.. nunca termina en buen puerto. ya que mas facil se pilla un mentiroso que a un ladron :santo:

Hamlet77
11/07/2012, 19:12
uta nunca tuve una relacion virtual... me acuerdo que en los tiempos de irc chateaba con chiquillas... pero nada mas jajjaa

Cαcнι£υρι ~★
11/07/2012, 19:25
Porque la mente juega malas pasadas xD
En lo que lees construyes una imagen idealizada.

Pasa lo mismo que en la "realidad", la diferencia es que ahí no ves a la persona pu, y es más fácil que te engrupan.

Pero no me quejo en todo caso, soy una feliz engrupida jajaja

Kнαlєєรi
11/07/2012, 19:52
Porque ... no se, creo que se va conociendo más a la persona y no se va tanto por el tema físico... aunque hay personas que lo único que hacen es mentir.

Mauricia79
11/07/2012, 20:14
Es solo un tipo más de conocer personas, antes estaban las cartas, las citas a ciegas, los enganches por amigos, etc.

P.s: Este tema es más de relaciones, no de sexualidad.

MihoO
11/07/2012, 20:43
Holaa, bueno, la verdad q mis relaciones solo han sido por internet x; me diran looser o nose xd pero creo q uno conoce mas a una persona hablando mas que solo encontrarse a puro chapar xd lo q respecta a mi persona enseguida ficho a los q mienten.. porq no pueden sostener lo q dicen xD y mas q io tengo memoria xd no sirven esos.. y bueno, la persona q conoci por un juego, ademas de jugar juntos (xd) estubimos de cybernovios durante un año y luego logramos conocernos en persona. Lamentablemente, luego de otro año mas cortamos xd y ahora toy de cybernovia con otro chico, hace ya un mes... ésto mas alla de la pura relacion ayuda a conocerce a uno mismo... y valoras muchas mas cosas de las q no podes tener debido a la distancia :c ... y bueno, nada xD creo q me fui del tema... es mas facil hablar con alguien a traves de un monitos, donde no pueden ver que te ruborizas, lloras, reis, enojas, etc.. a q enfrente de una persona q recien te ta conociendo y se puede asustar por la manera de ser de uno x: xD por eso.. creo q en ese sentido son efectivas :3

p/d:nose si me exprese bien xdd!!

_nyuu_
11/07/2012, 23:03
Yo conoci a mi pololo por aca, estuvimo como 3 meses chateando... xD
fue justo para el terremoto, llevavamos como 3 semanas chateando nomas...

yo nunca pense conocerlo, y nunca le crei cuando me decia que me amaba xD, decia como chucha, no me conoce... :s
xD no le creo , no creo ni una wea, ni un weon xDD...
y llego un dia aca a conce (El es de los Angeles a una hora y cuarenta minutos)...
y de ahi nunca mas nos separamos llevamos mas de 2 años :) muy felices ...

siempre pienso que si hubiera sido de mas lejos, no habria resultado.
no creo en el amor a distancia..

de hecho es mi limite xD donde vive el, me quiero ir para alla cuando =) termine mi carrera :D

pero volviendo al tema, yo no tengo problema con la socializacion, de hecho xD no puedo vivir sin ella y eso siempre fue un problema para quien quiso algo conmigo, porque no soportaban la idea de que yo xD compartiera tanto, y me llevara bien con las personas al primer instante xD!... quizas que pensarian,..

pero mi personalidad es asi y mi amor lo entiende xD :D ¬_¬ xD

no se la vida da muchas vueltas, pero en cibernovios no creo xD

Rubikarts.-!
11/07/2012, 23:26
lo mismo k mostrar a raja x la net. Es mas fácil.

Cαcнι£υρι ~★
12/07/2012, 00:09

Wjajajja, en todo caso :lol:

Dr.Lyon
12/07/2012, 00:13
Creo que el riesgo es mucho menor, mucho mas cómodo declararse por face.

Chansy
12/07/2012, 01:19

ajkakaj mori xd

only_girl
12/07/2012, 15:00
Yo con mi ex pololo cuando empesamos nos conocimos por chat, claro que para mi era un wn mas estuvimos 1 año juntos XD

lapajamata
12/07/2012, 15:08
nunca mas con una mina de un foro :jaja: (y no es broma)

Pedro_uc
12/07/2012, 17:05
Porque la sociedad esta tan superficial, que es mas facil contruir el hombre o mujer ideal por internet que en vivo, donde se notan todas las falencias

Kazu~
12/07/2012, 17:30
por que puedes pensar mas de una vez las cosas que diras y asi hay menos posibilidades de cagarla :XD: y bueno por que es mas facil mentir y por que ya que no tienes a nadie en frente no sientes vergüenza ni timidez ... eso

motovergara
13/07/2012, 10:03
mmmmm puede ser que el teclado aguanta de todo...
pero si vas mas alla, podria ser tambien porque ya el tema tecnologico o el internet
esta a la mano de casi todos y ademas igual es interesante el conocer gente via chat
o internet como lo quieran llamar...

en mi caso, de todos loc contactos msn (conocidos por xat etc) he tenido sexo con 5 mujeres
a lo largo desde que tengo Msn. el punto es que con una de ellas es mi polola ya hace 7 años.
somo felices, vivimos juntos y todo bien. y PLANEANDO FORMAR FAMILIA.

El Fin
17/07/2012, 17:35
La gente está cada día menos social, incluso su "cyber socializacion" está decayendo porque en antaño proliferaban las comunidades como portalnet, juegos en linea y otra cosa. Pero con la llegada de facebooks, twitter y etc la gente se comunica en su gran mayoría con la gente que ya conoce en la vida real.

No hay nada que hacer al respecto xD, Saludos.

Symbis
18/07/2012, 02:12
porque nadie te ve xD es como el complejo Raj de The Big Bang Theory

gioamante
24/08/2012, 03:48
Por todso lo que he obsercado creando radios y salas de xat para amistades de todas partes del mundo, quienes ingresan a la nube en busca de realciones amorosas, pasionales o sexuales, son personas que en el mundo real viven llenas de complejos de inferioridad, o bien son personas feas, viejas e incapaces de establecer u8na relacion real, lo cual les lleva a aprovechar el anonimato de4 internet para crearse un mundo ficiticio en el que se ienten "guapas", "jovenes", "atractivas" y muy "potentes", la realidad es que estas personas jamás se enamoran, sino que se crean un mundo virtual del cual sus mentes cada vez más se aferran para evadir su realidad.

>MÂØ<
16/01/2013, 17:40
creo que puede ser por una cosa de timidez
a algunas personas les es mucho mas facil escribir algo que decirlo de frente.
OJO, que eso no quita un romance que se de por internet no sea real o lindo

torpedos
17/01/2013, 21:24
yo creo que es por timidez, con mi polola iniciamos nuestra relacion con mensajes de textos que es casi lo mismo, pero igual nos conociamos de antes. y un dia cuando supo que yo me habia cambiado de region, en un acto de valentia de ella me lo dijo todo por mensaje de texto, ella es super super timida igual. despues me dijo que habia sido por miedo al rechaso mio y como yo estaba lejos ella se habria sentido mas segura ante un rechaso mio al no tenerme en frente. ahora tenemos un lindo y apacionado pololeo. aparte es verdad que las timidas son las mas diablillas.

Smoochiekitten
18/01/2013, 17:14
yo creo que va por un tema mas alla de que por internet se pueda decir de todo, cuando la persona es honesta se mostrara tal cual es, sus virtudes y defectos, ovbiamente cuando no hay mentira de por medio, se nota altiro si hay una quimica o no, lo del fisico pasa a un segundo plano ya que se conoce primero la parte psicologico, ovbiamente lo ideal es actuar de la misma forma en persona al momento de juntarse...

y como dicen existe la contraparte, la parte de mentir y blabla, pero esa wea nunca se da en caso de llegar a juntarse.. nunca termina en buen puerto. ya que mas facil se pilla un mentiroso que a un ladron :santo:

Coincido con mi Javito :3

Meursault
18/01/2013, 17:38
El internet se ha convertido en un medio real para participar en la vida social de una comunidad. Es simplemente un medio más para conocer gente, pero extremadamente masificado entre los jóvenes. Es natural que la gente se conozca así. En lo personal, las parejas que he conocido y se han conocido por acá, de todas maneras entablan una relación tangible que les permite determinar si lo idealizado es o no real. No conozco, en lo personal, relaciones netamente por internet. Es un poco contraproducente, y sin duda es solo una excepción.
Ahora, no creo como el resto, que la cuestión esté en el fondo. Simplemente está en la forma, a mi parecer. Pensemos que en persona, dos individuos maduros, deberían mantener conversaciones muy similares. Ahora, claro está, que no falta el idiota que empieza a mentir, y con eso produce falsas expectativas en otro idiota.

Falopio72
18/01/2013, 19:30
Considero que se da este tipo de relaciones porque muchas veces encuentras personas afines o porque lo único que importa es sentirte bien, a veces sin ser juzgado ni interferir en tu entorno, se da por muchas causas, es cierto, muchas personas mienten, a lo mejor para lograr algo o porque de por sí están acostumbradas a hacerlo, en mi caso no es mi estilo y no me ha traido problemas con nadie, creo y la persona que no acepte como eres pues hay millones más con las que puedes congeniar, tampoco tengo problemas en relacionarme con la gente en la vida real, al final de cuentas siempre conocerás a personas y cada una tiene algo de interesante, puedes aprender de ellas o algunas necesitan de ti.

He dicho.

PD. Surgen romances, complicidades y placeres.

Albor
21/01/2013, 18:36
los romances por Internet se dan ya que los chilenos somos la mayoría personas muy tímidas, y a través de Internet se pierde ese miedo ya que no se esta en contacto directo, por esto las conversaciones fluyen mas espontáneamente. Yo creo que esa es principalmente la razón

ARK_
21/01/2013, 19:51
Coincido con mi Javito :3

WOW, que pedazo!!!
eres lo que necesita para terminar de decorar mi habitación
...
quieres jugar a la basurita? tírate al suelo y yo te REcojo

cosas como esa, me serían más dificil decirlas.

estas buenota lokilla