PDA

Ver la Versión Completa : (OPINION) Que defensa armarías para Chile???

punkito86
11/07/2012, 18:41
Viendo el partido de Chile de proyección y recordando la adulta me asalta una duda: ¿por que no se ha consolidado una buena defensa si existen grandes nombres?

Yo propongo la siguiente defensa para la "Roja de todos"

Igor, Rojas y Marcos Gonzales... Creo que son grandes jugadores y pueden adaptarse de buena manera en las distintas posiciones.

http://static.betazeta.com/www.ferplei.com/up/2011/12/Igor-Lichnovsky.jpg

http://static.diario.latercera.com/201206/1555677.jpg

http://www.adnradio.cl/images/1426714_n_vir1.jpg?u=11216080300

acefrehley
11/07/2012, 18:44
Yo voy por los gonzales y El Pepe.. Aunque Osvaldo ha andado medio bajo últimamente

LosFutres
11/07/2012, 18:51
Osvaldo no tiene el mismo desempeño ahora ultimo debe ser el cansancio pero realmente como lo veo actual no es para la roja de titular.

Zkabalz
11/07/2012, 18:52
http://www.adnradio.cl/images/1658123_n_vir1.jpg?u=12321033000 labrin de central

Roarce
11/07/2012, 18:59
marcos gonzales de libero... por izquierda meteria a lichnovsky y en derecha a contreras si esta bien fisicamente (o en reemplazo a labrin)

punkito86
11/07/2012, 19:22
Creo que Contreras no llega al 2014 y es mejor formar a alguien en ese puesto...

Ted Mosby
11/07/2012, 19:24
marcos gonzalez con contreras o labrin

lusmastar
11/07/2012, 19:37
El Mismo Borghi dijo que no cree que contreras llege al proximo mundial , por edad y por fisico

me gustaria ver a carlitos labrin por ahi

Ledger Joquer
11/07/2012, 19:59
A Igor le falta todavia para ser titular, pero a mi me gustaria a Rojas por izquierda, Marcos G. en el centro y a Medel por derecha.

~Ceatolei\U|C/~
11/07/2012, 21:09
pepe rojas es muy malo , como una vez dijo el aweonao de bonvallet hay jugadores buenos , regulares , malos , muy malos y pepe rojas .. pero también no veo algun otro wn hans martines puede ser pero le falta oportunidades en amistosos todavía

malo15
11/07/2012, 21:28
Osvaldo gonzales( o zenteno que juega en iquique) marco gonzales, y el pepe roja(jara de remplazo), o incluso el mismo vidal puede jugar atras, con venezuela lo hizo los ultimo minutos y no paso ninguno.

AndresJavier
11/07/2012, 21:28
yo lo aria con linea de cuatro, entiendan chile no puede jugar con linea de 3 viendo la calidad de sus defensas, o van a poner a 3 defensas vs messi, higuain, y aguero? es suicidio, y ya nos paso.

linea de cuatro

osvaldo gonzales- marcos gonzales - pepe rojas (libre) - Contreras

ojala ponce se recupere luego

SLYNER
11/07/2012, 21:35
pepe rojas es muy malo , como una vez dijo el aweonao de bonvallet hay jugadores buenos , regulares , malos , muy malos y pepe rojas .. pero también no veo algun otro wn hans martines puede ser pero le falta oportunidades en amistosos todavía

pepe rojas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hans martines

asi d simple compadre, pepe esta en un nivel superior...

chicogrungero
11/07/2012, 21:43
Marcos González se lesionó hace poco.

Me la juego por:

Osvaldo - Labrín - Pepe

y cuando se recupere Airwolf

Labrín - M. González - Pepe

Lichnovsky es buenísimo, pero le falta rodaje.
A Andía también le veo buen futuro.

josegol86
11/07/2012, 21:47
pa que pepe rojas sea defensa titular indiscutido significa que estamos como las weas en defensa :( mal por chile wn

kuaker22
11/07/2012, 21:50
tan locos Osvaldo - vidal - pepe

Bender!
11/07/2012, 22:02
yo creo que contreras no llega al 2014.. asi que me la juego por labrin .... M.gonzalez...andia puede ser

xico_basket
11/07/2012, 22:05
Falta ponce ...

Fabhusi
11/07/2012, 22:19
Igor? Seamos realistas , tienen que ser defensas con juego en el cuerpo.
Fijo Contreras y Marcos ,el otro es variable aun, aunque hay que buscar un reemplazo para Contreras en un tiempo mas..

LOKOGROMST
11/07/2012, 22:21
me gustaría ver a carlitos labrin en la seleccion...

nava_10
11/07/2012, 23:56
Hay jugadores buenos, regulares, malos, muy malos, pepe rojas y hans martines, pa que decir esa caga de enzo andia...

Para mi como dijo otro user arriba la defensa debe ser Medel, Marcos Gonzalez y carlos Labrin...

PD: Un consejo perro, no le creai a Bomballet, ese wn es el wn mas chaquetero, al keno mena recuerdo que pal partido contra quito de visita lo hizo mierda, despues en la vuelta despues que aporto con un gol en la goleada, le tiro mas flores al wn....

~Víctor.
12/07/2012, 00:03
Creo que los González y el Pepe Rojas, en los últimos han andado bien a excepción de Osvaldo que está algo lento pero creo que es el cansancio.

No veo más defensas que estén a altura de la selección, hablando de lo que significa jugar con una línea de 3.

Roarce
12/07/2012, 00:39
Pa jugar en linea de 3 se necesita formacion con ese estilo de juego, cosa que no hace borghi!! tiene que enseñarles a defender con linea de 3!! (Y pa los que no saben, es linea de tres en ataque y linea de 5 en defensa, los carrileros pasan a ser laterales) ... contreras si le sacan trote puede llegar, lo estan matando antes de tiempo, pal partido de bolivia andaba con un chancho al hombro pero para venezuela corrio más rapido que la chucha xD

el problema es un central zurdo... contreras y osvaldo son diestros pero el ultimo hace un juego de pies que complica a los zurdos... labrin puede ser, es casi ambidiestro, voy por mis fichas con el.

JARITA
12/07/2012, 00:40
Jose Rojas es un jugador limitado tecnicamente, no tiene velocidad, no tiene juego aereo, tal ves lo unico que posee son las ganas que le mete a los partidos, pero las ganas no siempre te ayudan a ganar.

Osvaldo Gonzalez no sabe marcar, es lento en el mano a mano y por esta razon comete muchas faltas al verse sobrepasado en velocidad, pero tiene un juego aereo muy bueno.

Pablo Contreras, el fisico no le da para 90 minutos, esta desgastado, las lesiones no lo dejan rendir un 100%, tiene experiencia, juego aereo pero le falta algo de velocidad producto ya de los años en el cuerpo, solo estara hasta las eliminatorias

Marco Gonzalez, otro que posee un gran juego aereo pero le falta velocidad, tambien las lesiones lo han mermado bastante.

delirious.
12/07/2012, 00:49
Opinen sin la camiseta po compadres

~Matías.
12/07/2012, 00:58
En la actualidad debería ser Pepe Rojas, Marco González y Pablo Contreras, si quieren mirar a un futuro, podría ser Carlos Labrín, Igor Lichnovsky y no se me ocurre otro nombre.. xD yo creo que esos 3 si aguantarían hasta el 2014, pero en ese año puede que Labrín como Lichnovsky hayan mejorado bastante..

caoz
12/07/2012, 01:01
los gonzales, una vez que osvaldo se recupere de la lesión (jugó alrededor de 10 partidos lesionados para los desinformados) y agregaría a Pepe.

de banca pondría a labrin y a Igor.

z0na_10
12/07/2012, 01:12
Lobo Del Aire- Waldo ponce- pepe rojas a estos 3 dandoles un buen rodaje ...pedazo de defenza

Alejandr0#
12/07/2012, 01:12
podria ser, marcos - labrin - pepe ( contreras )

darkchatox
12/07/2012, 01:27
Yo pondria lejos zenteno (dep Iquique) jugadorazo a subido un monton su nivel

The pabloXD
12/07/2012, 01:36
pepe rojas - marco gonzalez - osvaldo gonzalez o labrin (depende del nivel en qe esten )

newlandon
12/07/2012, 01:56
Yo llevaria a todos estos cauros qls que jugaron hoy dia en defensa y les haria un entrenamiento en la playa al estilo Steve Hiuga (algunos me van a entender, jaja). A ver si se les quita lo pajarones y lo cagones que son.

Tienen todo, estatura, tecnica, ubicacion. Pero se cagan en partidos importantes... o ante jugadores de renombre.

En cuanto al tema, hay defensa aun. Las clasificatorias son largas, y se consolidara una defensa. Por mas lento y viejo que este, no veo otro defensa que imponga mayor respeto que Pablo Contreras. Con el debe estar si o si Marcos Gonzalez. Con ellos dos, se le puede sumar uno de estos defensitas jovenes, esperando que exploten en sus respectivos clubes... Y seria...

PD: mucho xunxo posteando en este tema... y mucho xunxo en la seleccion no es bueno. ¿no ven que esos wns se cagan en los partidos importantes?...

3 - 2 - 1...

newlandon
12/07/2012, 02:07
Yo pondria lejos zenteno (dep Iquique) jugadorazo a subido un monton su nivel

Zenteno???... pfff. Zenteno no le veria ni el numero a Messi. O a Radamel Falcao. Cristian Benitez se lo lleva por delante. Por nombrarte algunos delanteros que jugaran contra Chile en las proximas fechas...

Si me dices Zenteno pq es de Iquique, yo puedo decirte que Sebastian Toro le pega que pata en la raja....

giuli
12/07/2012, 02:12
Que lata que la mayoria de los hinchas de la U sigan pensando que Contreras no juega a nada siendo que fuue el mas regular y estable en los ultimos partidos de la eliminatoria siendo que ni jugaba en Colo Colo. Da lastima ver lo ciegos que se ponen pa decir que hoy en dia Lichnovsky deberia ser titular siendo que lleva super poco en el primer equipo de la U.

Hoy en dia, la mejor defensa que puede poner la seleccion considerando castigados seria M. Gonzales-Vidal-Contreras, teniendo una defensa con mucha altura, experiencia y juego de pie.

Pero bue.. para mi, la defensa del mundial deberia ser: Medel-Vidal-Labrin (M. Gonzales), suponiendo que de contencion me gusta mucho Carmona con Diaz y Vidal puede jugar en cualquier posicion si es que se quiere poner despues al medio campo.

Pd: si Toro sigue subiuendo su nivel, creo que tambien puede dar mucho que hablar y entrar al puesto que tendria Labrin en mi propuesta.

thebardock23
12/07/2012, 02:14
La weá poco objetiva de algunos hinchas, pepe rojas como dice bonvallet juega únicamente porque no tenemos mas zurdos en ese puesto, y osvaldo gonzalez es el nuevo jarita se mando las medias cagadas en el último partido con la selección

-zendoh-
12/07/2012, 02:24
y por que no probar con mena? es rapido y tecnicamente es superior a pepe rojas
mena vidal contreras
gran linea de 3

y al medio medel con diaz, uno que quita y el otro que arma

Nicoignacio1996
12/07/2012, 02:39
tanta mierda que le tiran al pepe...no por nada a salido mejor central 2 años seguidos .... por lejos el mejor defensa que juega en la liga chilena!! el ahora esta en un gran nivel

darkchatox
12/07/2012, 02:42
Zenteno???... pfff. Zenteno no le veria ni el numero a Messi. O a Radamel Falcao. Cristian Benitez se lo lleva por delante. Por nombrarte algunos delanteros que jugaran contra Chile en las proximas fechas...

Si me dices Zenteno pq es de Iquique, yo puedo decirte que Sebastian Toro le pega que pata en la raja....

porke compararlos zenteno es defensa central y toro por izkierda son 2 puestos diferentes ;)

JeldreW
12/07/2012, 02:47
se nota que eres de la u porque el que sabe un poco de futbol pondria a VIDAL LABRIN CONTRERAS MEDEL porque los 4 tienen buena altura para el cabezaso saben jugar y quitar balones no es porque sea del colo pero cuando tenian que mostrar sus kilates el pepe roja y gonzales se cagaron y para la seleccion necesitas jugadores que no se cagen se cagaron con riquelme imaginate a un pepe rojas atras de messi en cambio vidal o contreras demas que lo paran en fin pero tampoco son tan malos para la banca

wallace07
12/07/2012, 10:12
Que sacan con tener 3 grandotes si no tienen velocidad, por eso Suarez nos pinto la cara a goles estos últimos partidos, para jugar las eliminatorias tienes que tener jugadores con buen pie que sean rapidos en la cobertura, en ese caso tener a Marcos Gonzalez de libero a Medel (Agustin Parra o Sebastian Toro) por derecha y por izquierda a Mena o Vidal.
Pero no sacas nada con tener a 3 grandotes en linea de tres porque lo unico que pasa es que nos bailen con delanteros rápidos, es una cosa lógica..

punkito86
12/07/2012, 10:13
Vidal en la defensa no es mala alternativa pero aporta una inmensidad en el medio así como Medel, considerando los comentarios creo que debe trabajarse una defensa con linea de 4 con dos centrales pero este ultimo que se despliegue al medio campo... Creo que es la mejor opción...

wallace07
12/07/2012, 10:29
Y sáquense la camiseta para opinar weas, no podi poner a Rojas ni Contreras en la selección porque simplemente son limitados, quizás Contrera en su tiempo algo podía hacer pero para el fútbol actual no sirve..

carapato
12/07/2012, 10:38
Deben nominar a Labrin y jugar además con M. Gonzalez y Rojas si juega con linea de 3

Lukas
12/07/2012, 14:39
cualquier weon si la wea es dejar de jugar con linea de 3 :nonono:

The GanGster
12/07/2012, 14:41
no pueden poner a vidal po si cuando jugo de defensa estaba la cagada ,

para mi la defensa va a seguir siendo , osvaldo gonzales , marcos gonzales (contreras) pepe rojas
sean buenos malos lentos lo que sean pero es lo mejorcito que hay hasta ahora

hay defensas de proyeccion como dominguez , igor , andia , toro , casanova( aunque sea cagoncito)
labrin ,
de esos yo creo dominguez y igor y quizas toro van a tener chances los demas no creo

Martin_666
12/07/2012, 14:47
Medel --- Marcos ---- Pepe.

★G!nᴇвяΔ•
12/07/2012, 15:01
osvaldo - marcos - contreras

Si no llega contreras me gustaria ver a Labrin es un buen jugador.

zianid
12/07/2012, 15:06
osvaldo marcos rojas
corta

newlandon
12/07/2012, 15:16
porke compararlos zenteno es defensa central y toro por izkierda son 2 puestos diferentes ;)

Estimado, yo creo que un jugador para jugar por la seleccion tiene que saber dominar varios puestos (opinion personal). Zenteno es un jugador ya de 30 años que nunca tuvo condiciones ni nivel como para jugar por la seleccion. Ni si quiere tiene estatura. Toro es un jugador mucho mas ductil, es joven y puede adaptarse mas regularmente.

En cuanto a posiciones especificas, Pablo Contreras no juega bien de central por izquierda. Sin embargo ese es el puesto que utiliza en la seleccion, y rinde. Marcos Gonzalez es central por derecha, pero puede hacerlo sin problemas como libero...

Pero bueno. Lo unico malo de Toro es su disciplina, pero ese ya es otro tema.... Saludos.

morenomyluv
12/07/2012, 15:23
Yo creo que dominguez puede wn.... solo falta que llegue a un club donde exijan mas fisicamente...lichnovski pinta bien.

xkaxis
12/07/2012, 15:33
el mismo borghi dijo que no cree que contreras llege al proximo mundial , por edad y por fisico

me gustaria ver a carlitos labrin por ahi

porque es su compadre po

todos vieron como jugo con muletas en bolivia no se podia la raja si bien siempre a sido weno ahi que admitir que ya no esta a nivel y punto si por velocidad se lo pasan como quieren po me da rabia esa wea el borghi qliao siempre vendiendola

contreras no habia jugado hace caleta por desempeño y por lesiones y este guaton qliao lo pone de titular asi como asi y todos los otros defensas que se esforzaron por ocnseguir el puesto ven esta wea como un chiste al final no se toma nada en serio

crysis
12/07/2012, 15:40
contreras/marco g./(no hay nadie pepe rojas es malo pero es lo mejor dentro de lo k tenemos)

Roarce
12/07/2012, 15:44
porque es su compadre po

todos vieron como jugo con muletas en bolivia no se podia la raja si bien siempre a sido weno ahi que admitir que ya no esta a nivel y punto si por velocidad se lo pasan como quieren po me da rabia esa wea el borghi qliao siempre vendiendola

contreras no habia jugado hace caleta por desempeño y por lesiones y este guaton qliao lo pone de titular asi como asi y todos los otros defensas que se esforzaron por ocnseguir el puesto ven esta wea como un chiste al final no se toma nada en serio

Vea más partidos mijo, en el partido contra venezuela era el unico que pillaba a los atacantes el unico que cubria y quitaba bien. Se más objetivo.

kira_cstrike
12/07/2012, 15:44
armaria con pepe rojas, labrin y marcos gonzales :)

JARITA
12/07/2012, 18:08
porque es su compadre po

:lol:
este se paso pa care raja, es el usuario mas camisetero del foro, para que lo conozcan todos. no tiene idea de futbol, no da argumentos y no sabe lo que escribe

No se si ves noticias o no te informas, para el partido contra Bolivia supiste que se hicieron pruebas hiperbaricas y de altura para los jugadores?
Sabes o te enteraste quien fue el jugador que mejor se adapta a la altura?. Pablo Contreras. lo dijo el mismo Doctor de la Seleccion.
No se si te acuerdas pero jugo los 90 minutos sin problemas ni pidiendo oxigeno

y como dice el usuario mas arriba, contra Venezuela fue el mas parejo en la defensa, realizaba bien las coberturas, buena anticipacion, lastima que salio por una pequeña molestia, al igual que pepe Rojas

gHT
13/07/2012, 00:21

No podi hablar de bonvallet po weon si el otro dia dijo que con el jugador que se identificaba en la U era con el pepe por su garra po weon.

Pepe por la izquierda , Marcos Gonzalez libero y Medel por la derecha

»Brancks
13/07/2012, 01:45
contreras-marco-pepe

anakin_gacs
13/07/2012, 01:51

Es malo Pepe Rojas, pero el enano de Sampaoli le enseño a creerse el cuento y con eso basta para ser mas que muchos del monton.
Ojo primera vez que defiendo a un chuncho, pero es la realidad.

xkaxis
13/07/2012, 02:06
:lol:
Este se paso pa care raja, es el usuario mas camisetero del foro, para que lo conozcan todos. No tiene idea de futbol, no da argumentos y no sabe lo que escribe

no se si ves noticias o no te informas, para el partido contra bolivia supiste que se hicieron pruebas hiperbaricas y de altura para los jugadores?
Sabes o te enteraste quien fue el jugador que mejor se adapta a la altura?. Pablo contreras. Lo dijo el mismo doctor de la seleccion.
No se si te acuerdas pero jugo los 90 minutos sin problemas ni pidiendo oxigeno

y como dice el usuario mas arriba, contra venezuela fue el mas parejo en la defensa, realizaba bien las coberturas, buena anticipacion, lastima que salio por una pequeña molestia, al igual que pepe rojas

yo siempre doy mis puntos con base y argumento no hablo por hablar

acaso eris ciego que no viste a contreras en bolivia que no se podia la raja exactamente como lo estoy diciendo uuff si los bolivianos no eran mas malos que se perdian los goles solos frente al arco y aparte si es tan bueno porque puso al pepe de libero siendo que el pepe nunca en su vida a sido liberooo y es mas pone a contreras de stopper izquierdo siendo que el pepe rojas es el mejor stopper izquierdo de chile y contreras maneja ese puesto osea todo al reves

pero bueno ese no es mi punto
mi punto es porque borghi se pasa por la raja todo lo que hacen los demas seleccionados

se sincero
contreras jugo poco y nada en todos eso meses anteriores
por dos cosas lesion y por rendimiento osea que si fuer apor lesion te creo pero no era solo eso sino que tampoco dio el ancho en el colo

la cosa no es con contreras que siempre me gusto es mas siempre decia como chucha esta el chupalla fuentes en la seleccion como mierda y no pone a contreras pero era cosa de tiempo que llegara a chile por la edad y todo su nivel bajara es logica
aca la cosa es con borghi que no pone a los mejores en la cancha y se guia por su compadrazco con esto y demas hechos queda mas que comprobado

JARITA
13/07/2012, 02:19
yo siempre doy mis puntos con base y argumento no hablo por hablar

acaso eris ciego que no viste a contreras en bolivia que no se podia la raja exactamente como lo estoy diciendo uuff si los bolivianos no eran mas malos que se perdian los goles solos frente al arco y aparte si es tan bueno porque puso al pepe de libero siendo que el pepe nunca en su vida a sido liberooo y es mas pone a contreras de stopper izquierdo siendo que el pepe rojas es el mejor stopper izquierdo de chile y contreras maneja ese puesto osea todo al reves

pero bueno ese no es mi punto
mi punto es porque borghi se pasa por la raja todo lo que hacen los demas seleccionados

se sincero
contreras jugo poco y nada en todos eso meses anteriores
por dos cosas lesion y por rendimiento osea que si fuer apor lesion te creo pero no era solo eso sino que tampoco dio el ancho en el colo

la cosa no es con contreras que siempre me gusto es mas siempre decia como chucha esta el chupalla fuentes en la seleccion como mierda y no pone a contreras pero era cosa de tiempo que llegara a chile por la edad y todo su nivel bajara es logica
aca la cosa es con borghi que no pone a los mejores en la cancha y se guia por su compadrazco con esto y demas hechos queda mas que comprobado

insisto, el partido que vi contra Bolivia Contreras lo jugo completo, 90 minutos, no se de donde sacas que no se podia la raja, no jugo de libero porque no lo es, M. Gonzalez no estaba 100% para jugar, sabes por que puso a Contreras de stoper, por lo mismo que dije anteriormente, es el jugador que resiste mejor la altura, la posicion de stoper requiere mucho mas desgaste fisico que el de libero, el ultimo hombre esta como ultimo recurso si es que los stoper fallan en la marca y se desgasta menos, sabes por que pepe rojas no jugo de stoper, porque no aguanta la altura y un ritmo de juego los 90 minutos en esa posicion, recuerdas como termino contra los ecuatorianos en la libertadores el 1° tiempo, pidiendo oxigeno.

xkaxis
13/07/2012, 02:29
insisto, el partido que vi contra Bolivia Contreras lo jugo completo, 90 minutos, no se de donde sacas que no se podia la raja, no jugo de libero porque no lo es, M. Gonzalez no estaba 100% para jugar, sabes por que puso a Contreras de stoper, por lo mismo que dije anteriormente, es el jugador que resiste mejor la altura, la posicion de stoper requiere mucho mas desgaste fisico que el de libero, el ultimo hombre esta como ultimo recurso si es que los stoper fallan en la marca y se desgasta menos, sabes por que pepe rojas no jugo de stoper, porque no aguanta la altura y un ritmo de juego los 90 minutos en esa posicion, recuerdas como termino contra los ecuatorianos en la libertadores el 1° tiempo, pidiendo oxigeno.

como que no es libero??? claro que es libero o porque no juega asi en el colo dices que no es

lo jugo completo pero lo jugo como las weas, es decir pases malos se lo pasaban facilemente y ect etc osea mal pero mal si la defensa estuvo remala por eso mismo pepe no maneja ese puesto y osvaldo no dio el ancho contreras lo hizo remal

y lo de que termino con oxigeno a cualquiera le puede pasar le ha pasado a tantos jugadores puede ser por mala preparacion por el jet lag porque no entreno bien por cualquier cosa pero eso no es referencia para decir el no se la puede en altura
porque si te digo que la final contra liga de quito la jugo del 1 haya y eso que liga de quito es mucho mejor y fue un partido de mas alto nivel que el contra deportivo

LaSylaR
13/07/2012, 02:36
Sacate la camiseta al que creo el tema......

GroutasK
13/07/2012, 02:42
el mulchenino Labrín, obviamente

Roarce
13/07/2012, 03:37
Las excusas agravan la falta... JET LAG CONTRA BOLIVIA O ECUADOR!!!!

Compadre, usted no sabe NADA, mejor quedese calladito y no quede como ignorante.

K'udy
13/07/2012, 16:58
el creador del tema no es para nada hincha de la u
en este minuto seria contreras-ponce o m gonzales-rojas
osvaldo es malo y lichnosekewea muy joven

xkaxis
13/07/2012, 19:14
las excusas agravan la falta... Jet lag contra bolivia o ecuador!!!!

Compadre, usted no sabe nada, mejor quedese calladito y no quede como ignorante.

como que no se nada
acaso no sabes leer???????

Estoy diciendo que el jet lag puede ser una de las causas cuando los jugadores no estan en condiciones de jugar (una de todas las que puede haber) y no estoy diciendo que el jugador le afecto el jet lag al viajar a bolivia asi que no hable pescadas

y si no tiene argumentos para discutir mejor se queda calladito usted ;)

~Alborracho.-
13/07/2012, 19:26
Con solo ver tu Banner y la defensa que pusiste no merece comentario...

Roarce
14/07/2012, 03:16
Jet lag jugando dentro de sudamerica... el jet lag no es ningun problema para ninguno equipo/seleccion del mundo POR QUE EXISTE LA PLANIFICACIÓN! se planifica llegar varios dias antes para adaptar, o simplemente llegar/jugar/volver para no alcanzar a ser afectado.

Como lei en otro post... harto bajo el nivel de comentarios aca... mucha camiseta y poco conocimiento de futbol

anakin_gacs
14/07/2012, 03:42
Marco Gonzalez: Alto, buen cabezazo, lento.
Osvaldo Gonzalez: rapido, malo pa la pelota, buen cabezazo, aveces pavo, pero eficiente.
Pepe Rojas: rapido, fiero, buen perfil zurdo, malo pa la pelota y aveces pavo.
Waldo ponce: lento, tecnicamente bueno, buen cabezazo, buen tiro libre, buena ubicacion.
Gary Medel: Un pitbull con eso basta.
Arturo Vidal: Un crá con eso basta.
Labrin: gran proyeccion, rapido, poca experiencia.
Pablo Contreras: Ya no es tan rapido, pero el oficio marca diferencia, un perro de pelea, buen cabezazo.
Igor Lichnovsky: una promesa, no esta para a la adulta, creo que esta aun a un par de generaciones, buen jugador.
Mauricio Zenteno: ha mejorado mucho su nivel, pero para seleccion no esta.

Creo que analizando a cada uno objetivamente podemos llegar a algo.

beto_69
14/07/2012, 03:52
Marcos G., Pepe Rojas y Labrin ;)