PDA

Ver la Versión Completa : [Idea] Marquesinas Oficiales E-FED.

★ Sиøω ★
12/07/2012, 15:34
Hola muchachos :B.

Cabros, les quería plantear que como volvieron las marquesinas, podríamos tener algunas exclusivas para quienes participan en la E-FED.

La idea es que estén las de orden jerárquico, onda "Simulador", "Presidente", "Staff". Esto seria más fácil para que todos sepamos a quienes dirigirnos en caso de algún problema, o también para que los que quieran participar, manden mps y no llenen de spam los temas xd.

También que estén las por equipo (Opcionales) por ejemplo "Juventus E-FED", "Ajax E-FED"...

¿ Qué dicen ?

Gui2ooo
12/07/2012, 16:25
Buena idea :santo:

Tomas =UC=
12/07/2012, 16:30
buena idea, las de equipo me gustaron sería piola, además como hay caleta de concursos y los wns están dele cambiarse los nombres se sabría quien es quien xD

pd: por fin una buena idea colizon!

peimc
12/07/2012, 16:33
Como antes, que teníamos marquesinas por los equipos :B

Gonzalo
12/07/2012, 17:23
me parece excelente idea compa...
hay que sacarle el jugo a las nuevas marquesinas :XD:

PeRroOox !
12/07/2012, 18:16
antes teniamos marquesinas de nuestros clubes ..

~El Barto.-
12/07/2012, 20:50
Buena idea, antes alcanze a tener una marquesina de un equipo, pero las sacaron :(

~Alborracho.-
12/07/2012, 20:56
Llegue a tener 3 marquesinas de Colo-Colo :XD: Pero es buena idea que cada integrante tenga una con su equipo, con el mismo diseño para que sea ordenado...

~Emiliano Vecchio 23~
12/07/2012, 23:36
Excelente idea como antes se podía :D dale viejo, podríamos hacer una markesina para cada equipo eso si viendo si se cumple con el numero de banners y con los cargos si se puede sería la raja..

Txus!
13/07/2012, 00:00
puedo tener una que diga "Alborracho Hijo Mio"?

se veian bien antes cuando cada uno tenia su marquesina del equipo que dirigia.

~Alborracho.-
13/07/2012, 00:54
puedo tener una que diga "Alborracho Hijo Mio"?

se veian bien antes cuando cada uno tenia su marquesina del equipo que dirigia.

:lol: Creo que voy adelante en partidos ganados?

Yo quiero una que diga "Txus arregla la wea de msn!!! :lol:

peimc
13/07/2012, 01:39
EN too caso me llegan puras weas con virus de tu correo txus qlo :lol:

Perreke!
13/07/2012, 01:44

x2 wn puras weas raras akjwdhakjwhdka xd pense q a mi no mas me pasaba :lol:

yo creo q deberiamos tener una marquesina de los equipos favoritos o de los jugadores :c

Gabo.-
13/07/2012, 02:28
es qe cabros si quieren tener una marquesina personalizada... para eso estan las individuales.
Las oficiales son algo mas generales me entienden? qe pueden llegar a ser hasta banners oficiales en la zona.
Entonces para qe vamos a qerer marquesinas OFICIALES para cada uno.

Mercenario!
13/07/2012, 13:21

x 3 :lol:!!!!

antes habia una marquesina de cada equipo, seria bueno para saber quien es el dt, entre tantos cambios de nombres xD

★ Sиøω ★
13/07/2012, 14:43
es qe cabros si quieren tener una marquesina personalizada... para eso estan las individuales.
Las oficiales son algo mas generales me entienden? qe pueden llegar a ser hasta banners oficiales en la zona.
Entonces para qe vamos a qerer marquesinas OFICIALES para cada uno.
Yo puse como oficiales las de simulador, presidente, comisario, etc.. porque eso no esta muy claro y para saberlo hay que encontrar un tema que esta más escondido que la cresta (De echo, no recuerdo donde esta xd). La E-FED es un sub-foro de la zona más grande del portal (El rincón), es más, casi que es un sub-foro propio, es por eso que debería tener sus marquesinas oficiales.

Las de los equipos perfectamente pueden ser oficiales, pero para el staff serán "personalizadas", es decir, que todas tengan el mismo diseño, onda el escudo del club que aparezca en todas las marquesas a la izquierda, etc.. pero que cada wn la pida por separado, me entiendes?

Eso xd

Tomas =UC=
13/07/2012, 15:43
parece que más que las marquesinas se está pidiendo que el txus arregle su wea pa que pare de mandar virus :lol:

Txus!
13/07/2012, 16:29
dejenme tranquilo :capri:

JARITA
13/07/2012, 17:00
Yo puse como oficiales las de simulador, presidente, comisario, etc.. porque eso no esta muy claro y para saberlo hay que encontrar un tema que esta más escondido que la cresta (De echo, no recuerdo donde esta xd). La E-FED es un sub-foro de la zona más grande del portal (El rincón), es más, casi que es un sub-foro propio, es por eso que debería tener sus marquesinas oficiales.

Las de los equipos perfectamente pueden ser oficiales, pero para el staff serán "personalizadas", es decir, que todas tengan el mismo diseño, onda el escudo del club que aparezca en todas las marquesas a la izquierda, etc.. pero que cada wn la pida por separado, me entiendes?

Eso xd

nicagando te crearan mas de 5 marqusinas Oficiales para un subforo, mejor cada uno pide la suya.

yo ya tengo la mia

http://www.dmtinc.cl/imagenes/6N5Mp.png :bear:

:eldearriba:

~Alborracho.-
13/07/2012, 18:15
Cabros pa que sea simple, cada uno que tenga la de su equipo eso si todas iguales y para saber quienes son los manager de cada equipo porque como leí por ahí con tanto cambio de nombre es difícil saber quien es quien.

Ahhhh parece que te cage con el comentario txus ql :lol:

=Zeba.
13/07/2012, 23:50
Ni cagando les haran todas las marquesinas que quieren :XD: , q el wn q quiera vaya y pida

★ Sиøω ★
14/07/2012, 00:24
nicagando te crearan mas de 5 marqusinas Oficiales para un subforo, mejor cada uno pide la suya.

yo ya tengo la mia

http://www.dmtinc.cl/imagenes/6N5Mp.png :bear:

:eldearriba:
Movies tiene 3 :zipp1:

Aquí igual serian 3, Presidente, Comisario, Simulador. No creo que le den color Dx

Maes!
14/07/2012, 01:16
hablar con un diseñador y que haga todas las marquesinas..yo le pago :santo:

~Alborracho.-
14/07/2012, 01:28

Hablo el jefe así que se hace!

Ojala que se hagan las de los equipos que cada uno tenga su marquesina, pero insisto todas iguales para que sea ordenado.

=Zeba.
14/07/2012, 10:49
yo tampoco creo q le den color por esas 3 marquesinas oficiales :lol: pero si quieren las 18 de todos los equipos ni ca XD , revisen la zona de pedidos llegan a cada rato y las marquesinas oficiales se piden de otra manera , pero bueno si el loco de verde dice q puede :XD:

Gabo.-
14/07/2012, 12:27

Mae's si tu puedes ver estas... qe yo estoy viendo las de Wrestling porfa

~Emiliano Vecchio 23~
14/07/2012, 18:51
Llevamos mucho tiempo con la efed y de manera exitosa el maes deberia moverse para que tengamos mínimo markesina oficial o banner Efed la marecemos :protesta:

Vidić
14/07/2012, 20:26
Miren mi marquesina :penita: saludos cabros :besin:

Tomas =UC=
14/07/2012, 21:38
está buena esa marquesina, algo así yo creo que sería perfecto!

Txus!
15/07/2012, 22:40
http://picturestack.com/402/762/Hr8plantillax1Db.png

tiempos aquellos :penita:

irodrigo
15/07/2012, 22:59
Pidan marquesinas que este año se acaba todo :XD:

Pienso que efed debe tener un banner oficial y los otros cargos pueden ser marquesinas oficiales. Asi todos pueden optar a un banner mas.

Como casi todos tienen mas de 3 banner pueden optar a una marquesina personal y la podrian pedir en el tema.

Bueno deben organizarse los moderadores y usuarios.

Gui2ooo
15/07/2012, 23:18

Pienso que efed debe tener un banner oficial y los otros cargos pueden ser marquesinas oficiales. Asi todos pueden optar a un banner mas.

Como casi todos tienen mas de 3 banner pueden optar a una marquesina personal y la podrian pedir en el tema.

:omg:

Mercenario!
15/07/2012, 23:45
:omg:

hay k ponerse de acuerdo como seran

★ Sиøω ★
16/07/2012, 00:06

:omg: La raja csm !!.

-------------------

Para el banner de la E-FED deberian estar el mejor jugador del mundo y el mejor jugador chileno, y un joystick de xbox360 o PS3 en el centro y que diga "Liga E-FED".

Estrella extranjera: Cristiano Ronaldo.
Estrella Chilena: Arturo Vidal

-------------------

La Marquesina del Alex no me gusto xd, prefiero la del Txus, pero con la mitad del escudo del equipo en vez de la camiseta.. se vería la raja así D:

------------------

Para las marquesas de los cargos en la E-FED deberiamos darle un toque de humor y poner a:

Presidentes E-FED

http://static.lacuarta.com/20101223/1144770_300.jpg

Comisarios E-FED.

http://media.telemundo52.com/images/Havelange01.jpg

Simuladores E-FED.

http://www.lasegunda.com/especiales/noticias/elboom/rselman.jpg

---------

Saludos

Tomas =UC=
16/07/2012, 01:11
no los mejores jugadores no wn es muy subjetiva esa wea, pa algunos es cr7 pa otros messi, en vola pelé nomas xD y el mejor chileno don elias

★ Sиøω ★
16/07/2012, 01:17
no los mejores jugadores no wn es muy subjetiva esa wea, pa algunos es cr7 pa otros messi, en vola pelé nomas xD y el mejor chileno don elias
Pero estamos simulando po wn aksjh xdd, no es un homenaje al futbol la weá xdd, hay que estar actualizados para el banner 1313, es como que en la portada del PES o del FIFA pongan a Garrincha po ql xd.. yo dije a Cristiano porque es más marketero que Messi y a Vidal porque es lejos el mejor Chileno en el extranjero :B

Gui2ooo
16/07/2012, 01:23
el irodrigo dijo banner y marquesinas oficiales y esas son subidas al servidor del portal por el webmaster.

tener un banner oficial de la efed seria bueno, osea seria 1 banner y 3 marquesina oficiales :zippymmm:

como poni a selman wn :lol:

Tomas =UC=
16/07/2012, 01:23
Pero estamos simulando po wn aksjh xdd, no es un homenaje al futbol la weá xdd, hay que estar actualizados para el banner 1313, es como que en la portada del PES o del FIFA pongan a Garrincha po ql xd.. yo dije a Cristiano porque es más marketero que Messi y a Vidal porque es lejos el mejor Chileno en el extranjero :B
nah wn igual en el pes hay equipos clásicos xD hasta beckenbauer podríamos colocar xD

=Zeba.
16/07/2012, 14:48
Q algun wn , actualize el logo de la efed y ocupen esa wea , para esos son los logos creo y ahi tendrian algo q represente a todos , o hagan afiches publicitarios con la efed esa wea quedaria filete ^^

Gabo.-
16/07/2012, 15:21
Y si invitamos al Iro a participar en la E FED? :santo: ?

Total tenemos equipos para regalar ahora :lol:

~Alborracho.-
16/07/2012, 15:48
Yapo ahora que dieron la pasada para el banner oficial hay que jugarsela!

~ELFaaxaa #
16/07/2012, 15:57
permiso voi a meter la cuchara por aca.

anda un poco lente el hombre este :santo:

yo me puedo conseguir unas marquesinas ( las 3 que estan pidiendo, Presidente-Comisario-Simulador)

me avisan y yo me las muevo :santo:

~Alborracho.-
16/07/2012, 16:07
permiso voi a meter la cuchara por aca.

anda un poco lente el hombre este :santo:

yo me puedo conseguir unas marquesinas ( las 3 que estan pidiendo, Presidente-Comisario-Simulador)

me avisan y yo me las muevo :santo:

Haciendo méritos para entrar :zippymmm: :XD:

~ELFaaxaa #
16/07/2012, 16:12

por supuesto :lol:

ya saben , yo me muevo las marquesinas para que tengan unas muestras mandenme las fotos y que quieren que diga :D

★ Sиøω ★
16/07/2012, 16:12
x2 :lol:

----

Faxa no es necesario xd, es cosa de pedírselas a cualquier xtreme design. Ademas por lo que leí ayer, hay un user que no te hace trabajos :cafe:.

Gracias por la intención, pero con Gabo, Maes y Sever podemos conseguir buenos trabajos :B.

~ELFaaxaa #
16/07/2012, 16:14
x2 :lol:

----

Faxa no es necesario xd, es cosa de pedírselas a cualquier xtreme design. Ademas por lo que leí ayer, hay un user que no te hace trabajos :cafe:.

Gracias por la intención, pero con Gabo, Maes y Sever podemos conseguir buenos trabajos :B.

bue........... de todas maneras si quieren yo las consigo :D

Tomas =UC=
16/07/2012, 16:15
cabros que le faxo digo faxaa se mueva nomas con algunas siempre es bueno tener más opciones :santo:

~Alborracho.-
16/07/2012, 16:17
El banner oficial :protesta:

★ Sиøω ★
16/07/2012, 16:25
Ya se esta gestionando el tema de las marquesinas.

---

El Banner se viene pronto :santo:.

★ Sиøω ★
16/07/2012, 17:13
Ya cabros, están trabajando en 3 ejemplos de marquesinas :B.

~Alborracho.-
16/07/2012, 17:15
Ya cabros, están trabajando en 3 ejemplos de marquesinas :B.

Compa pero tendremos las marquesinas por equipo? O solo el staff?

=Zeba.
16/07/2012, 17:40

http://picturestack.com/471/200/ajSbannerpiraAVa.png

Te hago esta para ilusionarte por que esta no la puedes ocupar :lol:

★ Sиøω ★
16/07/2012, 17:50
En la noche les mostrare 3 prototipos de staff y 1 ejemplo de clubes para ver si les gusta Dx. Así van dando ideas para que nos gusten a todos :B

=Zeba.
16/07/2012, 17:55
Pero la de equipos sera obligacion ??? :XD:

★ Sиøω ★
16/07/2012, 18:02
En un principio yo creo que si Dx, además como se viene lo del mercado para cachar quien es quien xddd.. después yo creo que sera opcional, tampoco es dictadura la weá :XD:.

~Alborracho.-
16/07/2012, 18:09

Wn pesao! :lol: Pero algo asi seria la raja! Pero que dijera manager Ac Milan :XD:

Debería serlo, para que sea ordenado.

Mercenario!
16/07/2012, 22:47
el banner deberia tener el logo de la efed :awesomehands:

Sever
16/07/2012, 23:25

Zeba y tu no te puedes rajar con markesinas para los cabros? eres el único en la efed sabe hacerlas....

Hay que ver lo del banner con el iro para crearla u dejar markesina oficial efed...

=Zeba.
17/07/2012, 01:05
mira estoy esperando que me pasen el nuevo psd , si me lo pasan yo me rajo igual q la otra vez :XD:
es que yo tengo psd antiguos y ahora estos wns lo cambiaron :lol:

Sever
18/07/2012, 15:56
mira estoy esperando que me pasen el nuevo psd , si me lo pasan yo me rajo igual q la otra vez :XD:
es que yo tengo psd antiguos y ahora estos wns lo cambiaron :lol:

Wena viejo sería la raja ya que eres el único que sabe diseñar esas weas acá en la efed y buenas :XD:

Sever
18/07/2012, 16:12
http://picturestack.com/638/674/zE1psd555banneZ1.png :penita:

Txus!
18/07/2012, 16:28
:monomeon:http://picturestack.com/638/674/zE1psd555banneZ1.png:monomeon2:

Maes!
18/07/2012, 17:49
Como le dije al Rafiky iky.

las marquesinas deberia ser oficiales, onda poner las camisetas del club y que diga E-FED para lo usuarios en general
y que diga : Simulador E-FED, STAFF E-EFED para los demas.

Ya que poner los nick no tiene brillo, si se pasan cambiando el nick ajajjaja.

Bueno, asi deberian ser ls marquesinas OFICIALES, ya que las que llevan nick seran marquesinas personales.

espero se entienda

Sever
18/07/2012, 17:53
Como le dije al Rafiky iky.

las marquesinas deberia ser oficiales, onda poner las camisetas del club y que diga E-FED para lo usuarios en general
y que diga : Simulador E-FED, STAFF E-EFED para los demas.

Ya que poner los nick no tiene brillo, si se pasan cambiando el nick ajajjaja.

Bueno, asi deberian ser ls marquesinas OFICIALES, ya que las que llevan nick seran marquesinas personales.

espero se entienda

Tienes mucha razón de todos modos iba a ser así, lo de las markesinas como la que postie arriba cada quién será libre de solicitarla en el staff por su cuenta.

Maes!
18/07/2012, 17:54
http://picturestack.com/420/858/s06ChicoGNN.png

La imagen...Fondo Negro, letras blancas :

Usuario E-FED, Staff E-FED y Simulador E-FED. :penita: