Ver la Versión Completa : 12-07-12 De regreso a San Carlos: Fernando Meneses firmó un nuevo contrato con la UC
Paul Hewson.
12/07/2012, 20:23
El volante que a principio de año se “autodespidió” de U. Católica, retornará al conjunto cruzado tras su paso por Alianza Lima.
http://elgraficochile.grupopublimetro.cl/files/2012/07/meneses.jpg
A principio de año Fernando Meneses se autodespidió de U. Católica, se fue al balompié peruano, pero el fútbol da muchas vueltas. El volante este jueves firmó un nuevo contrato con los cruzados.
Luego de idas y vueltas en su situación con Universidad Católica -con paso por Alianza Lima incluído-, Fernando Meneses se transformó en nuevo jugador del cuadro franjeado.
Pese al interés de Universidad de Chile por contar con los servicios del futbolista, que incluso habría arreglado sus condiciones económicas con la escuadra azul, finalmente optó por la vuelta a los cruzados.
El contrato lo firmó en horas de la tarde, e incluye una mejora en el salario que obtenía en su etapa anterior con la institución universitaria y, en un futuro,
levantar las acciones judiciales de ambas partes radicadas en la Corte de Apelaciones.
fuente:http://deportes.biobiochile.cl/notas/2012/07/12/fernando-meneses-arreglo-su-retorno-a-universidad-catolica.shtml
Paul Hewson.
12/07/2012, 20:24
ampliando la info.....
Ted Mosby
12/07/2012, 20:25
hahahaaha
volvio de rodillas el weon a la iglesia
Vuelve el perro arrepentido ...
Roger Waters
12/07/2012, 20:25
Me ganaste en el tema xD
Eso sale en la tercera
Una noticia que remecerá a los hinchas de Universidad Católica. Esto porque después de una polémica salida del club cruzado para jugar en Alianza Lima en Perú, Fernando Meneses volverá a vestir la camiseta del elenco cruzado.
Esto porque el jugador oriundo de Lontué ya firmó su incorporación con el club cruzado, con lo que selló su regreso a San Carlos de Apoquindo.
En el contrato, Universidad Católica mejoró las condiciones para el jugador, las que fueron aceptadas por Meneses.
Cabe recordar que al jugador formado en Colo Colo se le dio como candidato para reforzar a Universidad de Chile, el elenco albo y Atlante de México. Sin embargo, finalmente volverá a jugar en el elenco precordillerano.
blasphemuSS
12/07/2012, 20:26
el pecho frio amariconao el feo ql fea la que iso se fue por la de el y vuelve el perro arrepentido poco profesional
http://deportes.biobiochile.cl/notas/2012/07/12/fernando-meneses-arreglo-su-retorno-a-universidad-catolica.shtml
para ampliar la noticia
Y algunos de la cato diciendo que no lo querían, a bancarselo no más :lol:. Si este wn es bueno. Aweonao, pero bueno
~Alborracho.-
12/07/2012, 20:28
Y las madres que lo esperaban con la cartera lista...
MaeRkLiG . ~
12/07/2012, 20:29
:lol:
Dicen que no es seguro, en fin.. nunca lo quise en la U pero si sampaoli la pidió nada que hacer..si no llega mejor para la U, mal para don sampa.
Ivan Bogdanov
12/07/2012, 20:31
hay que amarrar a este conchetumadre 1 dia entero a un mastil y que reciba de cada hincha cruzado un escupo, y despues mandarlo a jugar...
Paul Hewson.
12/07/2012, 20:32
yo siempre dije que este wn volveria a la UC.....:XD:
tavodeath
12/07/2012, 20:33
https://lh6.googleusercontent.com/-n6TbytH2F5w/TiEYOPr8koI/AAAAAAAAALQ/7im5PgA3VOA/para%2Bla%2Bwea%2Boh.gif
Roger Waters
12/07/2012, 20:34
No quiso ponerse el tutu azul xD
vitoxx10
12/07/2012, 20:35
y otros que traen lo que voto la ola al menose se refuerza no traen weas como flores jajjajaajaja
juliotaker
12/07/2012, 20:38
Naaaaaaaa ¡¡¡, el gil para que lo aprecien de nuevo va a tener que ponerle talento no mas
trovador81
12/07/2012, 20:48
veremos como lo reciben a Menessi
A los hinchas cruzados no les gustara ya que los dejo botados.-
anparax82
12/07/2012, 20:51
Dicen que no es seguro, en fin.. nunca lo quise en la U pero si sampaoli la pidió nada que hacer..si no llega mejor para la U, mal para don sampa.
Sipo, seguro el pelao sampaoli te va a preguntar la opinion a vo pa contratar a alguien... ¬¬
Por lo demas... no se a que mierda volvio este saco de weas... Qliao Maricon !!!!
pablojhcx
12/07/2012, 20:57
para que te traje Meneses, para que te traje
cambiaeltiempo
12/07/2012, 21:00
no me gusta mucho el regreso de meneses ya que fue bien maricona la forma que se fue incluso demando a la cato tiene que pedir perdon a la hinchada y mojarla el doble si quiere que lo vuelvan a querer por una parte hace falta por ese lado, ahora el wn agachar la cabeza nomas y recibir todas las pifias cada vez que la toque
UCristóbal.-
12/07/2012, 21:00
esta confirmado o no?
Buta que eri aweonao Meneses, en Catolica tenias mucho ganado, una camiseta de titular, el respeto de la gente y te la echaste encima por wn
ahora no te queda otra que llegar piolita y empezar a trabajar de nuevo
izzkon//
12/07/2012, 21:01
shuuuuuuuu...
alboadicto1991
12/07/2012, 21:03
:lol::lol:
~Matías.
12/07/2012, 21:17
A pesar de todo, es un buen refuerzo para la Católica..
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
12/07/2012, 21:20
menos mal weon ...
Martin_666
12/07/2012, 21:20
Va a tener que ganarse a la hinchada denuevo el wn, igual yo no lo quería en la U pero si Sampaoli lo pedía era por algo.
~Ceatolei\U|C/~
12/07/2012, 21:21
puta igual nos soluciona problemas como jugador ya que sacamos al malo culiao de mier tiramos al cordero par ala izquierda y este wn se come la banda por derecha pero no wn , no hay mano ma encima llego porque en las gitanas le dijeron que no ,,, que chupe el pico , ojala lo traten todos como el mismo hoyo pa que aprenda que no puede ser tan maricon de ahi se vuelva a ganar a la gente desde 0
ЯAÐÐAMANTHIŽ
12/07/2012, 21:26
quiero ver como lo ovacionaran cuando juegue de nuevo por la uc
Matías Rodriguez
12/07/2012, 21:48
:lol: " en
el directorio de Azul Azul no había consenso para ficharlo, por lo que inmediatamente se dirigió a la precordillera para estampar su firma." :lol: que le vaya bien nomas
diego_jv
12/07/2012, 21:49
me da risa x las madres XD sampaoli se habia "decidido"
Vuelve el perro arrepentido ...
x2 :lol:
mejora la info weon, lo entrevistaron en directo en cdf y hay mucha información que te falta por aguja
Quiero ver el momento de la pifiadera :lol:
Rithrash
12/07/2012, 22:05
jajajaja otro cereceda....
igual el wn es bueno a ver como le va ahora en catolica
-.Imperio AzT_Tl.-
12/07/2012, 22:06
Primer gol y se darán vuelta la chaqueta... :lol:
me dan mas risa uds que tienen que conformarse con prestamos :lol:
LOKOGROMST
12/07/2012, 22:27
este wn destruyo todo lo que habia construido en catolica el solo.... ahora como lo van a recibir en el equipo, quizas no sea tanto atao, pero cuando teng que jugar contra la u... estoy seguro que el wn va sentir la presion de la desconfianza que el mismo creo...
RomantiKK
12/07/2012, 22:43
nosotros NO (dirigencia),era san paoli que lo queria, como lo hizo con cereceda, y para mi no e tenido GRAN aporte... bien por los cruzados, que tienen un buen jugador, pero dada las condiciones de su salida, espero
que los animos se abuenen con el correr del tiempo, por el bienestar del club y el jugador...
la noticia es de catolica y su refuerzo y tu comentas algo de la U... jajaja le haces honor a tu Nick
Objetivamente puta que es la raja la llegada de este compadre, nos hacía falta un weón por la banda derecha , porque el Mota jaja, no salva a nadie. Sigue siendo un maricón.
master_57169
13/07/2012, 00:18
Que se pudra en la banca el hdp y que entrene con los juveniles por saco e wea!!!!
Aunque haga 100 goles esta temporada, pa mi va a seguir siendo un hdp de la peor calaña
#DejaNxc'
13/07/2012, 00:36
Vuelve el bastardo traidor :lol::lol:
quedaron con el medio cuello las mamis ...:lol::lol:
:nonono: csm :plaf:
nada que decir el wn la cago pero por el bien de catolica que juege bien
pero la gente no olvida siempre va a ser un csm :cafe:
Don Niembraaaah!
13/07/2012, 01:41
:lol::lol:
The GanGster
13/07/2012, 02:00
idolo de catolica
»Brancks
13/07/2012, 02:10
que chucha jajaja
se agradece!
pasion_cruzada
13/07/2012, 02:18
Y pensar que este wn es de la cantera de colo colo, capaz qué wea le inculcaron pa que haya salido tan mercenario...
Como dijo alguien por ahí el regreso de este jugador le soluciona un gran problema a la Cato porque la banda derecha se había vuelto asignatura reprobada con el mota y Ríos según mi parecer (Ríos es bueno pero pasa centralizándose). Eso sí que no se las dé de estrella porque tendrá que ganarse de 0 el cariño de la gente. Que se coma unas buenas pifias y puteos por maricón y que como dijo en la entrevista responda con goles y buen fútbol.
Para que vean que no es llegar y hacérsela a un grande. El pase de Meneses es de la UC y no estamos para que el archirrival se refuerce con nosotros. Que mire equipos chicos no más que con la Franja no hay mano.
anakin_gacs
13/07/2012, 02:23
OOOOOOOOOHHHHHHHHH lo veia de gitana mishhhhhh.
~Víctor.
13/07/2012, 03:47
Jajaja, es muy rehueón ese hijo de perra, ojalá lo hagan cagar a pifias los mismos hinchas de la UC cada vez que agarre la pelota en el 1º partido que juegue.
bien por las monjas y los culo roto, jajajajaj no tienen ni pa pagarle al portero , jajajajajaj
Pirata_665
13/07/2012, 10:41
un pecho frio nadfa mas, mas encima aweeonao XD
diego029
13/07/2012, 11:00
Un jugador frio....
ojala vuelva a su nivel, no soy de la cato, pero supongo este cabro la paso super mal!!
se merece sus pifias eso si el ql de parte de la hinchada!!
jEANpIERRE-AX
13/07/2012, 11:17
quiero ver como lo ovacionaran cuando juegue de nuevo por la uc
yo igual quiero ver eso.
fue a pedir perdon al convento de san carlos :lol:
cojinois2007
13/07/2012, 11:23
hay que amarrar a este conchetumadre 1 dia entero a un mastil y que reciba de cada hincha cruzado un escupo, y despues mandarlo a jugar...
Super valiente, esa wea es de maraco. De hecho ya tirar un escupo a una persona es de punga, flaite, roto.
★Psycho★
13/07/2012, 11:32
qe wena x las monjas , yo lo qeria en la U pero bueno .. el no sabe elegir
si bien es un buen refuerzo lo que hizo el weon no tiene perdón, se paso por la raja a la hinchada, al cuerpo técnico que había en ese momento y ademas se paso por la raja el cariño y el respeto que se había ganado, un mercenario culiao nada mas, ojalá al weon le pese haberse mandado semejante cagada y sepa salir a flote porque esta mas que firmado que en los partidos que entre este weon lo haremos cagar a pifias.
ojalá pase lo mismo que con Enriquez y sepa ganarse la hinchada nuevamente a punta de esfuerzo y garra.
Saludos!
no es problema de los demas que vo esperes a los refuerzos que llegan a cholo cholo con la cartera , colales y los labios pintado MARICON!!
sodoku13
13/07/2012, 12:19
y sampaoli kiere a este wn es bueno pero muy aweonao ke se va o vuelve ahora en el amarin minimo una pata en la raja de los kompañeros
MastersHammer
13/07/2012, 12:36
jajaja quien queria a ese wn ...nadie queria que viniera menos mal volvio a la cato jaja
androniano
13/07/2012, 12:39
Este weón va a recibir una pifia de la porra de la Uc