PDA

Ver la Versión Completa : Quiero formatear mi pc desde un usb

dAeviL
12/07/2012, 23:30
Bueno, mi problema es que me eche el pc o un s.o desintalando un programa creo que me borro los registros, ahora estoy ocupando un backup de tuneup re antiguo, que es el que estoy ocupando ahora.Y por eso mi duda es como crear un booteable con un usb creo q es asi, e visto tutoriales pero no logro comprenderlos :s enserio y queria que alguien me explicara como hacerlo
Mi S.O es Windows XP Profesional sp3
tambien creo que se puede usar la opcion reparar pero quiero formatear para borrar tanta basura q tenia :c
el s.o que quiero instalar tambien es windows xp sp3 por que mi pc es mulita XD.
duda: tengo un mp4 nose si serviria
eso se agradeceria saludos:please:

conarr
12/07/2012, 23:40
Para formatear desde USB te sirve Unetbootin, busca info de como hacerlo

armando3
11/12/2012, 15:59
hola apoyo la selucion necesitas una imagende windows xp luego instala Unetbootin y en la ultima opcion aparece disco imagen marcala coloca la memoria usb y la ubicacion de la imagen de win xp y listo
pero una vez terminado saque la usb ya que el antivirus lo ataca porque queda auto ejecutable y lo considera virus
reinicia el pc y pide en la bios botee desde usb o memoria flash y listo comienza la intalacion , yo lo hago para formatear netbook
a mi me lo explicaron aca , por eso muchas gracias y comparto el conocimiento

x_x_pablo_x_x
29/12/2012, 04:31
Usa el wintoflash ese lo use para formatear un notebook con el lector malo y asi instalarle win xp sp3, tienes que crear una imagen del sistema operativo, abres el programa y te dice que tienes que hacer, luego el pc lo dejas para que bootee el usb, y luego se instala tal como por cd

Piñ4
31/12/2012, 22:38
hay un programa que se llama win to usb o algo asi xD busca la version de xp