PDA

Ver la Versión Completa : [DD][GZ] Viento [1/indefinido]

ekriven
13/07/2012, 00:20
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/564145_4238717808799_656326422_n.jpg

Nombre: Viento
Genero: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion
Idioma: Español
Cantidad de capitulos: 1
Editorial: ekriven xD
Servidores: GigaZise
Estado: incompleto
Año: 2012
Tipo de Achievo: 15 JPG dentro del .rar
Uploader: Ekriven

hola chicos, les traigo mi obra, escrita, dibujada y editada por mi, me costo mucho trabajo tomar la decicion de subirla, por que se que sera criticada por los malos dibujos, demaciado basicos pero... es mi creacion, es lo que pude hacer y lo hice con esfuerzo. viento presenta la historia de antonio, un joven apasionado por el mundo de los comics, en las primeras escenas veremos un cuarto lleno de comics, posters y artilugios del mundo de los comics. antonio anhela mas que nada conbertirse en un heroe, en uno de esos amados personajes salidos de las paginas de historietas, y tras ver su espiritu incanzable, una criatura superior, decide hacerle un pequeño favor... sin adelantar mas me gustaria contarles que viento es una historia 100% chilena que se desarrolla en santiago de chile. por ahi puse una bandera flameante, y dentro de la historia encontraremos personajes de la mitologia mapuche, que interferiran en el desarrollo. bueno espero les guste, apesar de los malos dibujos jeje.

link: http://www.gigasize.com/get/s9ky48sxl8f

~$tarK~
13/07/2012, 00:46
Wena locooooo :D

creo que deberia ir en independiente.... la raja wn enserio felicitaciones :D

Karibdis
13/07/2012, 01:27
El jefe de la manada le dijo que aquí...

Descargando, ya lo leeré y volveré...

ekriven
19/07/2012, 11:55
mmm :/ llapos chicos aunque sea una opinion de como lo encontraron... aunque sea una critica destructiva xD

Karibdis
19/07/2012, 14:26
Sí, perdón, creí que ya había comentado T_T

Eh, me gustan los poderes de viento, sobre la historia no me gusta tanto, es la típica historia de superhéroe siguiendo todos los clichés y todo. Habría que ver qué más le pasa

Sobre los dibujos, pues no te estreses tanto, a veces un buen guión hace olvidarlo XD

ekriven
01/08/2012, 21:29
Sí, perdón, creí que ya había comentado T_T

Eh, me gustan los poderes de viento, sobre la historia no me gusta tanto, es la típica historia de superhéroe siguiendo todos los clichés y todo. Habría que ver qué más le pasa

Sobre los dibujos, pues no te estreses tanto, a veces un buen guión hace olvidarlo XD

bueno te agradesco mucho mucho tu comentario. con respecto a la historia; es verdad xD queria introducir rapidamente a antonio en el mundo de los super heroes, pero esta cara heroica y "cliché" es solo un segundo plano, si te fijas al final del capitulo se le acercan unos agentes del OSZ, en algunos de mis libros esta agencia nacional tiene un gran peso y batalla mucho contra el crimen de personas con superpoderes, entre ellos sombranocturna, lo nombré varias veces en el comic para introducirlo ahora en el segundo capitulo que estara muy lleno de accion, y creo que será bastante interesante, me alegro que te hayan gustado los poderes de viento, es lo principal, tambien sin hacer spoiler mas adelante introducire una guerra superior, que viene junto a Ngen curuf portector de los vientos y sus compañeros Ngen, una rica mitologia aportada por el pueblo mapuche :D saludos, perdona mi tardanza al responder.

Karibdis
01/08/2012, 22:09
Bueno, habrá que ver el universo que construyes y cómo narras la historia que de eso depende si se encasilla o no n_n

Mя. Ꮹяєєdσ
10/04/2013, 13:20
:candado:

Links Caidos