Ver la Versiķn Completa : Ayuda con IMEI
Divano.eRa
13/07/2012, 01:05
hola a todos... quisiera saber si es posible saber mi numero IMEI de mi celular de alguna otra manera que no sea marcando *#06# ni viendo al interior del celu (sacando la bateria).
el problema es que mi pantalla esta quemada y la parte de atras de la bateria esta borrada.
ŋes posible recibir el IMEI por mensaje de Texto? pues asi es la unica forma, segun creo, para poder verlo pues puedo ver los mensajes mendiante el SOFTWARE para PC del modelo pero no puedo acceder nada mas que a los mensajes... seria de gran ayuda que pudiera ver la pantalla del celu en el compu pero no es asi.
la idea es liberar el celu bueno eso gracias
syverman
13/07/2012, 02:35
si tu celular es comprado en alguna compaņia(compra nuevo con chip incluido, ya sea prepago o plan) solicitala en la compaņia en la cual lo compraste, ellos te la daran ya que cada movil y numero es registrada la imei.
Divano.eRa
13/07/2012, 02:50
si tu celular es comprado en alguna compaņia(compra nuevo con chip incluido, ya sea prepago o plan) solicitala en la compaņia en la cual lo compraste, ellos te la daran ya que cada movil y numero es registrada la imei.
efectivamente mi celular lo compre en una compaņia en la cual me dieron un chip, el problema (tal vez) sea que yo cambie el chip pues tenia otro antiguo, y no queria perder numeros, y el nuevo chip que venia se me perdio.
luego solo tengo el modelo y no creo que con eso puedan hacer mucho. ademas que la compra fue hace mucho tiempo, por eso tambien esta borrado la parte de atras.
Gracias por responder.
sentuaro09
14/07/2012, 01:02
Pide la informacion a tu compaņia llamando a su call center. Saludos
Divano.eRa
14/07/2012, 01:09
Pide la informacion a tu compaņia llamando a su call center. Saludos
ya lo hice y desgraciadamente no pueden ayudarme pues el cķdigo IMEI es personal del telefono (es como el rut).
y ellos no tienen dicha informaciķn. =/
syverman
16/07/2012, 03:58
que te digan que no la tiene es una mentira, esos datos siempre los guardan, asi es que solo ve a la compaņia que te vendio el movil(movistar, entel, claro) ellos en su area de servicio tecnico veran como desbloquearlo y darte la imei.