Ver la Versión Completa : estén atentos al cielo
rushdark
14/07/2012, 04:16
buenas noches portalnet.... bueno eh sido su seguidor desde que salio la pagina pero me dio paja crearme una cuenta pero hoy me la eh hecho solo para decirles que están ocurriendo cosas raras en el cielo últimamente ayer 13/07/2012 estábamos con una amiga en una plaza cerca de donde yo vivo Gomez Carreño viña del mar la cosa es que nos habíamos juntado para fumar hierba pero no pudimos porque empezaron a moverse puntos en el cielo no se si eran satélites estrellas ETC repito no estaba bajo los efectos de nada.. para alucinar etc. pero bueno ayer vimos como desde las 6:30 a las 11:00 pm varios puntos moverse en el cielo se que no soy el único que los vio... srry por no tener fotos pero estoy haciendo la plata para comprar una cámara con led infrarrojo y me sale muy cara :/ 600lks app pero pronto pondré fotos! estén atentos al cielo!!
anakin_gacs
14/07/2012, 04:18
88057
Le Banner
14/07/2012, 04:22
Grazias por avizar de los ets
rushdark
14/07/2012, 04:23
de nada :3 eh sido un seguidor de esta pag pero siempre me a dado lala crearme la cuenta ahora mismo estaba viendo el cielo y se nublo.. pero alcance a ver una estrella fugas creo.. bueno saludos
ssmorris
14/07/2012, 04:28
Interesante... CUÉNTANOS MAS ...xD
vale voy a cachar si se ve algo
gordon19
14/07/2012, 04:31
dejate de fumar weas compipa, teni que darte cta que estas sufriendo de delirium tremens y esa wea es preocupante....yo vivo un poco mas al sur y no veo ninguna wea rara en el cielo......
rushdark
14/07/2012, 04:51
mijo como estaba contando no alcanzamos a fumar porque nos quedamos viendo el cielo y no fumamos nada.. preferimos ver el cielo.. ahora si en tu posición no ves nada no es mi culpa yo con mi amiga nos dimos el tiempo de ver el cielo durante 4 horas app no de todos lados se ve lo mismo cumpita.. como decía ya tendré la cámara porque en este foro si no hay fotos o vídeos no sirve yo solo estoy avisando.. y como dice arriba esto fue ayer... hoy no se si pasa algo porque esta nublado donde estoy yo ademas no me fumo 6 kilos diarios para causarme delirium tremens la ademas con la maria cuesta que se cause ya que habría que ser muy adicto.... infórmate bien chico
El Delirium Tremens (del latín “agitación frenética”) es un episodio agudo de delirio que suele ser causado por la retirada brusca del alcohol.
La retirada de sedantes o hipnóticos distintos del alcohol, como lasbenzodiazepinas (http://yasalud.com/benzodiacepinas/) o barbitúricos también puede resultar en convulsiones (http://yasalud.com/convulsiones/), Delirium Tremens y la muerte si no se gestionan adecuadamente.La retirada de otros fármacos que no son sedantes ni hipnóticos, como los opiáceos, marihuana, cocaína (http://yasalud.com/cocaina/), etc no provoca Delirium Tremens.Las reacciones de retirada como consecuencia de la dependencia física al alcohol son las más peligrosas y pueden ser fatales.Causas de Delirium TremensEl delirium tremens es causado principalmente después de un largo período de consumo, que se paró en sec. También puede ser desencadenado por un traumatismo craneal, infección (http://yasalud.com/infeccion/) o enfermedad (http://yasalud.com/enfermedad/) en personas con antecedentes de consumo excesivo de alcohol.Sin embargo, otra de las causas de delirium tremens se debe a la interrupción brusca de los fármacos tranquilizantes de las clases barbitúricos o benzodiacepinas en un individuo con una larga adicción a ellos.
stimpydjone
14/07/2012, 04:57
por regla general.... si el tema no tiene por lo menos una foto (de calidad como las weas)... el tema vale callampa
cumpa yo de chico vivía en la gomez, y veía los puntos en la noche
pa hacerle el cuento corto son reflectores de una disco.
rushdark
14/07/2012, 05:21
hmm lokillo los reflectores de esa disco son luces obvio son de una disco que esta en con con pero eso no pudo haber sido.. ya que tendría que tener mas de 8 reflectores apuntando en varias direcciones ademas por el lado que estábamos era puro cerro
javo_mago
14/07/2012, 05:49
y no viste alguna otra cosita ??? algun hoyo negro ? xD
darkmorgan
14/07/2012, 05:53
mucha droga compa, esta afectando a tu cerebro y no dejas de ver weas ;), pronto seguiras con los elefanes rosados si es que no lo has visto ya.
dclastarria
14/07/2012, 05:56
uf estubo bueno el pito
djtronny
14/07/2012, 08:50
Yo el jueves vi algo raro en el cielo entre las 9 y 10 de la noche andaba de caceria y en el cielo observamos una estrella fugas jigantesca la cual nos causo cuidado porque en las orillas era azul y en su interior amarilla con rojo, bueno no le tomamos antencion, pero la observamos aca en el Lago Rapel mirando para rancagua hacia la cordillera...
rushdark
14/07/2012, 09:27
mucha droga compa, esta afectando a tu cerebro y no dejas de ver weas ;), pronto seguiras con los elefanes rosados si es que no lo has visto ya.
se nota que eres alguien ignorante bueno deja informarte de que la cannabis sativa no causa alucinaciones al contrario.. si no googlea bien eso si eh infórmate.. como debe ser antes de hablar.. porque con la gente que tiene conocimientos médicos de la maría no solamente la fumo ...desde que tengo 11 años la conozco ahora tengo 22 y estoy estudiando botánica a si que a otro perro con ese hueso :3
rushdark
14/07/2012, 09:31
mis primos viven para rancagua en machali me contaron que estaban afuera de la casa toman doce unas chelas y una wea paso por el cielo concuerda exactamente con lo que estas diciendo tbm me dijeron que era una estrella fugas.
saludos
disculpa pero no es mucha sorpresa ver eso,todas las noches se pueden captar esos puntos,al menos 1 y aveces muchos mas,el problema esque uno mira el cielo con suerte 2 hrs y era xD.
IGUAL BIEN QUE TE COMPRES ESOS LENTES SERIA LA RAJA ;)
Verona87
14/07/2012, 11:45
esto cae casi en una paranoia fuentes, fotos po o sino te van ha putear jajaja
Perro, yo vivo en el mirador de Reñaca, hace algun tiempo con mi hijo, vimos muchos "satelites", debo decir que fueron cerca de 4 o 5 en tiempo corto. Ademas existen dias que se siente mucho ruido en las noches...pero ese es otro tema....socio le creo....
PD: no fume weas.......pero en buena te creo viejito.
VetMedical
14/07/2012, 12:17
ojo que por ahi pasan muuchos aviones..
y esta al lado del aeropuerto..
yo cvcuando voy a pescar a reñaca veo n luces .. pero todas de caracter terrestre..
jajajaja los weones pesados xD
pucha perro lamentablemente si no tienes fotos es poco creible...
pero e leido harto de los user ultimamente que han visto weas raras. vaya a saber uno que mierda es
se agradece de todos modos el tema
ayer alrededor de las 19 horas vi un punto luminoso que pense era un satelite(lo mas probable) que recorrio santiago de noroeste a sureste....yo vivo en ñuñoa ,despues a las 23 30 vi otro pero esta ves fue direccion noreste --- sur este ,es decir recorrio la cordillera por su parte mas alta ,era igual al de la tarde en forma y luminosidad .....yo no fumo ningun tipo de pasto :cato:
rushdark
14/07/2012, 13:05
gracias lucho como digo espero comprar la camara luego... ya que con los estudios la plata se me van en 1 2 por 3...
saludos y gracias a los que comentaron algo productivo..
rushdark
14/07/2012, 13:07
a la distancia que estaban nica eran aviones.. se veían como estrellas moviéndose.. saludos
rushdark
14/07/2012, 13:09
según el mapa qlo de google earth y viendo las latitudes de donde estaba yo unos iban hacia el sur otros al este y otros la noreste demás fueron las mismas luces que yo vi.. gracias por aportar productiva mente :3
Anxhiety
14/07/2012, 13:21
cuando bajen y los vea ahi me empezare a urjir por ahora ni ahi, puro humo vengo escuchando siempre la misma wea hace como 5 años
The_cenobite
14/07/2012, 14:26
gracias por compartir tu observacion y esperamos las fotos , videos u otros
el_boton
14/07/2012, 14:48
en quilpue donde vivo yo siempre se ven esas cosas...aveces con mis amigos vamos a el cerro que esta por el norte de quilpue a la altura del basural, y como el cielo esta tan claro se ven todas las luces y estrellas, algunas son aviones porqe ahi cerca esta el aerodromo, pero otros son luces raras y que van super rapido o que desaparecen, que bueno qe no soy el unico wn loco qe ve eso :XD:, trata de subir alguna fotito pa poder caxar, Salu2
Polaxhooo
14/07/2012, 15:00
OJASOJAS Xd SUERTE CON LA CAMARA
barmanrockh
14/07/2012, 15:34
gracias...
asi_nomah
14/07/2012, 16:08
cumpa yo de chico vivía en la gomez, y veía los puntos en la noche
pa hacerle el cuento corto son reflectores de una disco.
jsajsajkasaksjjkaasjk ctm le cagaste la vida al creador del tem,a xd
barros 1998 Luco
14/07/2012, 18:21
kualkier mov en la gomez loko chiaa
en realidad todo el día pasan satélites por nuestras cabezas solo que los mas grandes se divisan de repente
deja de fumar hierba y otras sustancias ilícitas drogo conchetumare. Ya estay cagándote las neuronas y alucinando weás, cabeza de huevo. Y si querí postear weás anda a postearte el orto.
janogallo
19/07/2012, 00:31
he visto lo mismo k tu compadre !! una noche vi como 7 o 8 y si ubiese seguido mirando yo caxo k veia mas !! nose si seran satlites pero hay que concentrarse bien y observar detenidamente para verlos! entiendo muy bien lo k viste!
solidsnake26
19/07/2012, 11:10
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
maldito217
19/07/2012, 11:19
:O ctm... ._.
yo toi viendo un punto morao ahora mismo..................get up ! , stand up !................
" nos habíamos juntado para fumar hierba"
aqui deje de leer
compadre yo viví mas de 30 años en gomez carreño y la verdad es q de q vi cosas en el cielo en ese sector me intereso el tema ovni fueron varios avistamientos y si tienes conocidos de la edad de 40 y 50 años viviendo ahi pregúntales si se recuerdan de un hecho q ocurrio en el año 77 app de una cosa como nave gigante q paso por el cielo yo vivía en el 6° sector y estaba con mi padre y no fui el único en verlo el cielo de gomez carreño es bastante limpio ya q no es muy alumbrado sobre todo para el lado del cerro por eso es q se pueden apreciar estos fenómenos ,una vez me acuerdo q estaba conversando con un vecino q era pescador y el me dice mira al cielo y se veía una argolla así como las q se hacen con el cigarro q a medida q avanzaba iba creciendo y al final desaparece lo q si déjese de fumar guebadas
Black2508
25/07/2012, 21:03
Si no hubieras dicho que fumabas, no te estarian webiando ahora jaja, igual yo tambien veo arto movimiento cuando me pongo a mirar al cielo pero es 1 vez a las 500 xD