PDA

Ver la Versión Completa : [HC]Historia de el principio de Chuquicamata Relatada por mi.

Stunx
16/07/2012, 19:06
Weno cabros mis Abuelos vivieron en Chuqui y Sus abuelos, esta historia siempre la cuenta y me gustaría Compartirla Al portal.

Los Primeros Años de Chuquicamata No habia ley ni Policias Posiblemente era La ciudad mas Peligrosa de Chile, Cuentan que habian delincuentes que Entraban a las casas Mataban al Hombre de la familia y violaban a las Mujeres, eso era algo frecuente, Hasta que un dia los Vecinos se empezaron a Organizar Si veian algo extraño salian todos los hombres de todas las familias a Detener al delincuente, Los gringos que en esos Tiempos eran los dueños de la Minera tomaron una desicion, Trajieron a un Delincuente Ultimo de Malo que era de santiago que le decían el "Ajicito" y le pagaban para que Hiciera como comisario de Chuqui, se cuenta que Mato a muchos Delincuentes y los enterraba en la Retorta.

Por el momento esto es lo que despues le pregunto a mis abuelos mas cosas para Ir alargando, si Alguien sabe mas cosas no dude en compartilra saludos.

Acongojado
16/07/2012, 22:46
Mis abuelos de origen materno eran de Chuqui, incluso mi mamá nació ahí, luego se fueron a vivir a Antofagasta y luego mi abuelo entro a trabajar en los ferrocarriles y hacía de carpintero.

Nunca esuche una historia así, ni siquiera de mi vieja, aunque ella paso más parte de su vida en Antofa que en Chuqui..

Quizás en una de esas mis abuelos eran amigos de tus abuelos :O, quién sabe jajaj.

Stunx
16/07/2012, 23:58
Mis abuelos de origen materno eran de Chuqui, incluso mi mamá nació ahí, luego se fueron a vivir a Antofagasta y luego mi abuelo entro a trabajar en los ferrocarriles y hacía de carpintero.

Nunca esuche una historia así, ni siquiera de mi vieja, aunque ella paso más parte de su vida en Antofa que en Chuqui..

Quizás en una de esas mis abuelos eran amigos de tus abuelos :O, quién sabe jajaj.

Jkjaksjaksja demas!