Ver la Versión Completa : triste :/
mediomal
17/07/2012, 01:52
Bueno primero pedir disculpa por mi ortografía en general
hola les cuento yo tuve una relación que duro casi 4 años y medio
bueno nos llevábamos bien y mal como todos, ase un tiempo
empece como un tipo de depresión y todo me salia mal.
traía mis problemas a la relación a lo mejor eso no fue el gatillante de todo esto pero me siento un poco mal,
ella termino conmigo me dio sus razones.
que yo era muy celoso que no le daba su espacio y que la presionaba mucho ella cambio los últimos meses y ya no sentía como ganas de estar conmigo ( es lo que pienso yo ) pero bueno
yo este mes y medio que hemos estado separados la extraño mucho
y se me ase difícil no verla ni estar con ella. este tiempo me a servido para madurar y pensar que somos jóvenes y también tenemos derecho a tener amigos y poder disfrutar como jóvenes no se si estoy bien o ella se paso por el culo los 4 años y algo
pero aqui va mi favor como la puedo recuperar como a serla sentir
segura del hombre que se enamoro de ese que la protegía que le daba seguridad y la asía sentir mujer y ya no esta con esa racha penca de depresivo que todo le salia mal y hueas a si
porfa ayuda de de como poder recuperar la no asiendo hueas mamonas o no se que me pueden aconsejar ustedes
muchas gracias .
pd : no la e buscado no le e llamado ni nada e dejado pasar los dias nomas para que se calmen las cosas segun yo y pueda aser las cosas que conmigo se prohibía segun yo de salir con la amigas y cosas asi
♥ Chun Li
17/07/2012, 11:52
Movido a consultas y dudas. :oki:
compadre tomese un largo tiempo....no piense tantas wueas.!! de principio siempre se extraña a la persona con la que estabas, abra bien los ojos y los sentidos, salga a disfrutar la vida.
a veces uno se encierra y no ve mas allá.
Saludos compa..y arriba el animo que todo tiene solucion. :bananadance:
anakin_gacs
17/07/2012, 12:49
Hazte un implante de pene con eso las minas son felices.
only_girl
17/07/2012, 13:39
Bueno a mi me paso algo parecido a lo tuyo yo tambien cuando termine una relacion despues me daba la depre.. t..t Y es fome por que uno se siente como las weas... mi consejo es que te des tu tiempo trata de no pensar en ella, y si ella cambio sera por algo
Kamen Rider
17/07/2012, 17:35
como dice una cancion Tiempo al tiempo(8)
no vas a prentender que despues de una relacion de 4 años el olvido sea facil
dices que tienes una mala racha ,soluciona tus problemas personales
y luego ve si aun sigues necesitandola
sarkastika
27/07/2012, 05:14
no vayas a ser tan pelotudo de ponerte a ofrecer cambios e ideas estupidas po!!!
tu haz como ella pasatelos por el culo tambien, se siente rico jajajja nah broma.
enserio olvidate que tuviste una relacion con ella, acércate pero con otra actitud totalmente difertente...
por lo general en estos casos las mamonerias son las que matan todo esto, asi que AMACHATE! invitala a salir pero no le toquis la caga de tema po, sacale unas sonrisas que lo pase bien contigo por ahi esta la partida...el resto lo iras viendo en el camino.
que vea que ahoras eres un hombre rudo y no un mamon que anda llorando su perdida...
ah y me contai como te fue por favor.
dezaiire
27/07/2012, 05:48
perro me paso algo parecido wn cuando caí en una depre, luego me paso lo mismo que ati perro no puedes tener una relacion con una persona si no puedes ordenar tus propios problemas primero encargate de eso y despues de todo eso piensa si de verdad quieres volver con ella, lo que es yo sufri caleta cuando terminamos, pero me di el tiempo de disfrutar ordenar mis cosas dejar que el tiempo pase luego ella fue la que me busco y yo decidi no volver con ella y ahora toy felizmente disfrutando mi solteria;),( dentro de eso a uno le pasa por la mente que la mina en una de esa anda metiendose con otros weones y blabla, pero tienes que ser fuerte) la vida no se termina,ademas como me dijo mi vieja se van algunas y llegan otras :)
Supera tu depresión primero y después ve qué puedes ofrecerle...con el tiempo verás las cosas con más claridad.
Si realmente no le dabas su espacio entonces terminaste por agotarla y ahora está aprovechado de hacer las cosas que estando contigo no podía...
No la busques sin tener una idea clara de cómo reconquistarla, aunque creo que si le molestaban tus celos, es obvio que es eso lo que debes cambiar, suerte y no te angusties que la vida es mas linda que como la vez ahora.
compadre, al pan pan y al vino vino, si ella lo pateo, ella lo tiene que buscar. No se achaque ni deprima, ella solita tiene que darse cuenta de lo que esta haciendo y seguamente debe estar haciendo todo lo que no podia hacer co usted, mi cnsejo es que tu tambien salgas y te distraigas, y veras que con el tiempo si ella realmente te queria o no...
Lacifarus
27/07/2012, 09:47
no es de pesado, pere debe estar pisando con otro wn....
no vuelvas loko, buscate otra mina.
perro salga con los amigos a distraerse....a carretiar a bailar....es muy bueno....vida social....ahoga las penas en alcohol xd ;)
Primero man, fuerza, te deseo lo mejor, espero que estes bien. Ahora, respecto a tu duda, disculpa que te lo diga, pero es muy probable que tu mina te haya cambiado por otro wn. Es lo mas probable. Ahora, esta muy bien que no tengas contacto con ella. Pero espero que sea en TODO, es decir, no celular, no facebook, no correo, NADA. Quieres recuperarla ? Simple, solo sigue tu vida tal cual, no la busques, esto no pasa de un dia a otro, pero veras que en un tiempo mas te buscara. Eso si... yo te pregunto... por que chucha quieres volver con alguien que te dejo por tu forma de ser supuestamente... y que mas encima te cambio por otro ??
PD: No le hagas caso a los comentarios de las minas, con todo respeto si
Pedro_uc
31/07/2012, 12:25
Perro mejorate tu, olvidate de la mina.
Depues el tiempo vera como se dan las cosas, pero deja que fluyan no inventes, ni hagas nada que te amarre por volver con ella, no es facil pero a la larga es lo mejor, cuida tu salud y despues vez si empiezas una relacion ya sea con ella o con otra niña
Saludos y suerte en lo que decidas hacer.
a mi no me ha pasado una wea asi.... pero supongo que debieras centrarte en otras actividades con otras personas...
TONY.STARK
31/07/2012, 13:50
si tienes problemas con los celos soluciona eso primero
EddieTec
31/07/2012, 14:05
Wn, si termino contigo por que quiere hacer amigos y estar con ellos, es por que les gusta el webeo y tu estas en todo tu derecho a ponerte celoso por que es tu mina, es tu mujer, uno sabe como son los hombres con las amiga, igual somos buenos para el webeo, ponete en el lugar compadre y espera a que llege la indicada nomas, y cuando sientes que ella es la indicada, a ella si protejeta, hacela sentir mujer, la mas importante y sobre todo amarla wn :) ese es mi consejo, ojala lo puedas leer a un que este post ya lo dejaste hace mas de 2 semanas :) en fin.
saludos
TONY.STARK
31/07/2012, 15:45
Wn, si termino contigo por que quiere hacer amigos y estar con ellos, es por que les gusta el webeo y tu estas en todo tu derecho a ponerte celoso por que es tu mina, es tu mujer, uno sabe como son los hombres con las amiga, igual somos buenos para el webeo, ponete en el lugar compadre y espera a que llege la indicada nomas, y cuando sientes que ella es la indicada, a ella si protejeta, hacela sentir mujer, la mas importante y sobre todo amarla wn :) ese es mi consejo, ojala lo puedas leer a un que este post ya lo dejaste hace mas de 2 semanas :) en fin.
saludos
suenas demasiado inseguro por tus comentarios,
ponerse celoso pq hay un mundo que rodea a tu mina? enserio?
de echo los celos son para idiotas
The Sandman
01/08/2012, 13:40
Cumpita, si te patearon fil, duele y todo llora, grita, respira hondo y sal a webiar con tus amigos, no las pesques has como si no te importara, y si vuelve... mandala a la xuxa
fuerza cumpita
yo creo amigo que si ella queria respirar un poco... es por que la tenias agobiada con tu actitud penca...
creo que si la vas a buscar de nuevo.... cambia de actitud primeramente... seguro asi la podrias recuperar..
por que me imagino que ella no se enamoro de un wn penca.. depresivo y fome..
no dejes pasar mucho tiempo... si es que tienes pensado en buscarla y no perderla..
pera cambia el chip primero... no seas mamon y lloron..