Ver la Versión Completa : Borghi y criticas hacia Pelegrini y Sampaoli
Claudies
17/07/2012, 12:50
Que les parecen las declaraciones de Borhi contra Pelegrini y Sampaoli
- En mi parecer son desmedidas, no veo nada de malo que dos grandes DT (eso es subjetivo, a algunos les pueden gustar o no) señalen que en el futuro les gustaria tomar la seleccion, sobretodo que lo hacen cuando a Borghi le esta llendo bien, osea no le estan haciendo la cama. En respuesta a los que señalen a que nadie le gusta que se ofrezcan para su puesto de trabajo hay que tener claro dos cosas, en primer lugar el futbol es un trabajo diferente a cualquier otro que no este en el ambito del deporte por lo tanto si compara con un Ejecutivo, Secretaria, etc no viene al caso y en segundo lugar cuando estas personas indican su agrado por dirigir la seleccion lo señalan en un futuro a largo plazo, incluso ambos DT avalan el proceso de Borghi indicando que lo ha hecho bien.
- Critica a pellegrini señalando que se deje de hablar boludeces , lo cual me parece una falta de respeto su lenguaje.
- A Sampaoli le critica que no fue jugador de futbol como si eso fuera lo principal para ser un buen DT, lo cual quizas ayuda pero en ningun caso es caracteristica numero uno para ser un buen DT, esta lleno de ejemplos que validan esto (insisto puede ayudar pero no es lo principal). Por ultimo esto me suena bastante discriminador de su parte, pareciendo que el existen personas que merecen un mayor respeto que otras en el futbol, como si en el futbol solo deberian estar aquellos que han jugado.
Que les parece a ustedes? a los que opinen hagan dando su opinion con respeto y tratando de sacarse la camiseta del club, solo evaluen los hechos independiente de las personas que estan involucradas.
Abajo esta el link
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/07/656-472613-9-borghi-agudiza-criticas-a-pellegrini-por-hablar-de-la-roja-que-no-me-hinche.shtml
anakin_gacs
17/07/2012, 12:55
Loco al Bichi le han dado como bombo en estadio, le han dado mas que a Vale Roth en los cachetes.
No lo dejan trabajar tranquilo.
Claudies
17/07/2012, 13:01
Anakin
Creo que tienes razon que lo han webiado harto, pero creo que los que han hecho eso no son precisamente estos dos DT, mas bien ha sido la prensa, los propios hinchas (algunos se abanderan demasiado solo por el colo de la camiseta) pero no he visto criticas de Pellegrini y Sampaoli hacia Borghi (independiente del tema de los jugadores de la U, en cual existen posturas en que cada DT quiere lo mejor para su equipo, pero esto no tiene nada que ver con la discusion del articulo de la tercera).
Saludos
trovador81
17/07/2012, 13:01
otro ataque de panico de nuestro dt, los otros gallos opinaron nomas, que importancia tiene
cfernand123
17/07/2012, 13:02
A Borghi le han dado como caja y quieren que siga con buena onda? El tipo igual tiene su genio.
Ahora a todas las puteadas con los hinchas histericos van a escribir mas abajo, les recuerdo que Borghi como jugador aprendio con los mejores tecnicos de la historia y es nada menos campeon del mundo, algo que obviamente ningun jugador Chileno ha logrado asi que quizas a nivel de Seleccion tiene algunas cositas que enseñar.
El problema es que la gran mayoria esta predispuesto a atacar a Borghi,cuando llego ya algunos lo estaban echando hemos jugado amistosos con portugal y españa por ejemplo y siguen pesando mas los amistosos contra Oman e Israel de Bielsa ,si se dan cuenta este viejo se ha preocupado de todas las divisiones inferiores , Bielsa? a lo más se preocupo de las selecciones mas grandes ,quizas simplemente la respuesta es "El Estress" esta sometido constantemente a criticas y si hace bien el trabajo , lo critican igual :XD: estas criticas pasaran como tantas frases de futbolistas o tecnicos ,no hay q darle mayor relevancia.
PD: a nadie le gusta que digan " A mi me ofrecieron la selección cuando se fue Bielsa" , para que dicen esas cosas si no fueron capaz de tomar ese fierro caliente xd
anakin_gacs
17/07/2012, 13:04
Anakin
Creo que tienes razon que lo han webiado harto, pero creo que los que han hecho eso no son precisamente estos dos DT, mas bien ha sido la prensa, los propios hinchas (algunos se abanderan demasiado solo por el colo de la camiseta) pero no he visto criticas de Pellegrini y Sampaoli hacia Borghi (independiente del tema de los jugadores de la U, en cual existen posturas en que cada DT quiere lo mejor para su equipo, pero esto no tiene nada que ver con la discusion del articulo de la tercera).
Saludos
Aca el problema se genera porque el Pelle y Sampaoli se candidatearon sin respetar al que esta de turno.
Creo que esa es la primera falta de respeto y lo que dijo Borghi es consecuencia de eso.
StayNight
17/07/2012, 13:08
Borgui le toma mucha importancia a comentarios intracendentes, sólo fueron respuestas sinceras a los periodistas.
Claudies
17/07/2012, 13:13
Anakin
Obviamente respeto tu opinion pero no la comparto por lo siguiente, ellos se candidatean pero en un futuro muy a largo plazo, indicando en acto seguido que esperan que a Borghi le valla bien, esto ultimo es muy similar a cuando muchos dt que son historicos de un club señalan en algun momento se cruzaran nuestros caminos haciendo referencia a que les gustaria ser DT en el futuro de ese equipo ( le paso a borghi cuando estaba en audax, lucho musrri lo ha dicho muchas veces y obviamente hay otro dt que no son historicos e igual indican que les atrae dirigir en X club).
Nuevamente saludos
Anakin
Obviamente respeto tu opinion pero no la comparto por lo siguiente, ellos se candidatean pero en un futuro muy a largo plazo, indicando en acto seguido que esperan que a Borghi le valla bien, esto ultimo es muy similar a cuando muchos dt que son historicos de un club señalan en algun momento se cruzaran nuestros caminos haciendo referencia a que les gustaria ser DT en el futuro de ese equipo ( le paso a borghi cuando estaba en audax, lucho musrri lo ha dicho muchas veces y obviamente hay otro dt que no son historicos e igual indican que les atrae dirigir en X club).
Nuevamente saludos
Creo que no hay ningún problema en que un técnico diga que a futuro quiere tomar la selección de un país. El problema es distinto, Borgui está molesto con Sampaoli porque este último dijo que quería tomar la selección cuando terminara su proceso en la U (no refiriéndose a "cuando termine el proceso de Claudio Borgui") . Siendo lo mas objetivo posible, creo que Sampaoli es un muy buen técnico y con todas las capacidades para estar en La Roja, pero el DT actual es Claudio Borgui, quien yerros mas, yerros menos, ha tenido buen presente en la selección y obviamente se molestó por las palabras del DT Azul. Con respecto a Pellegrini yo no he escuchado que haya dicho que quiere la selección aún estando Claudio a cargo, así que no creo que Borgui deba responder de mala manera sus comentarios. Todo esto entendiendo por supuesto que al actual DT de la Roja le han dado como bombo en fiesta con el tema.
Claudies
17/07/2012, 13:46
Killick
Comparto mucho tu analisis, lo unico que agregaria que a pesar de que Borghi puede estar molesto con Sampaoli por lo que tu señalas su respuesta de devaluarlo por no haber sido jugador es desmesurada y un tanto discriminatoria.
Obviamente esta critica que genero no pode en el tapete la calidad de DT que es Borghi (tiene cosas muy buenas y otra no tanto para mi, pero en la suma y recta es un buen DT).
Saludos
El Primo Cachiporras
17/07/2012, 14:54
Puta los wns pesaos, la prensa le hace 2 pregunta y cagan a borghi, lo unico que lograran es que se valla de la roja y entre un dt como el ollo y chile termina en ultimo lugar.
Temas qls no sirven para nada, solo para tirarle mierda a borghi.
Es la seleccion, todos debemos apoyarla.
HomiesBlue
17/07/2012, 17:36
Alguien puede mandar algún link en que Pellegrini se postule a la Selección ? Gracias.
The GanGster
17/07/2012, 17:40
yo me acuerdo que cuando estaba bielsa borghi lo entrevistaban y tambien decia que el habian ofrecido la seleccion es muy incosecuente el care chicha
Killick
Comparto mucho tu analisis, lo unico que agregaria que a pesar de que Borghi puede estar molesto con Sampaoli por lo que tu señalas su respuesta de devaluarlo por no haber sido jugador es desmesurada y un tanto discriminatoria.
Obviamente esta critica que genero no pode en el tapete la calidad de DT que es Borghi (tiene cosas muy buenas y otra no tanto para mi, pero en la suma y recta es un buen DT).
Saludos
Completamente de acuerdo con tu posición, por eso trate de ser objetivo en mi análisis, mencioné el motivo de molestia de Claudio Borgui y a la vez recalqué la capacidad de Sampaoli como DT, tampoco comparto las críticas de que porque nunca fue jugador no sería buen técnico. Saludos.
x_sawyer
17/07/2012, 17:55
Cuando estaba bielsa borghi tambien decia lo tanto que le gustaria estar en la seleccion, tambien decia que le habian ofrecido la seleccion.. entonces que se deje de wear y mejor se ponga a trabajar, creo que todos sabemos que vamos a llegar al mundial pero con el futbol que tenemos alcanza para ganar a brasil, argentina, alemania, españana y equipos similares? Claro que no, entonces por que mejor no le avisan a este wn que se deje de wear y se ponga a trabajar!
Ledger Joquer
17/07/2012, 18:19
Borghi debería hacerla corta y no dar mas entrevistas. Capas que eso tampoco les guste a los breas!
chicogrungero
17/07/2012, 18:23
Está ganando un sueldo, bastante bueno por lo demás, y al momento de llegar sabía que tendría que llevar encima la carga mediática de suceder a Bielsa, y lidiar con los buenos momentos de Pelle y Sampa.
Edit: aunque creo que no lo digo con fin ofensivo.
segun lo que lei no veo en ningun momento la critica a sampaoli solo dijo la verdad que esta muy de moda al igual que estubo el cuando dirigia a colo colo en cuanto a pelegrini dijo la verdad que espere y no wevee ahora ademas que tantas ganas le aparecieron de arbitrar la seleccion si es sabido que es un antichileno en cuanto a los jugadores de futbol
la santa verdad cuando le ofrecieron la selecion adon pelle iso la tremenda tapa y a sampaoli quien lo conocia antes de dirigir ala chile no lo conocen ni en argentina como sera que nunca a dirigido en su pais natal yo no entiendo cual es el afan de tirarle mierda al dt de la roja les apuesto que si ala selecion le va mal y vajamos de nivel le asen la media tapa ala roja de todos
Pete Loco
17/07/2012, 19:57
Borghi fue el chivo expiatorio desde que llegó todo por las "Viudas de Bielsa y Harold Mayne-Nicholls".
en lo personal no me gusta que se esten especulando con el puesto de dt en la roja, pero borghi tampoco deberia pescarlos
MatiasCsyd
18/07/2012, 00:55
Como les duele a la prensa madre tener a Borghi con la seleccion por primera vez 1 en la tabla
-.Imperio AzT_Tl.-
18/07/2012, 21:36
A Borgui la prensa lo tiene de casero, lo hacen picar cuando quieren, mejor que se preocupe de entrenar a la seleción y mantener ese primer lugar...