Ver la Versión Completa : [18/07/2012] Dolph Ziggler Molésto Con Sin Cara
Karorusox
18/07/2012, 22:28
http://3.bp.blogspot.com/-6FPDjf-02is/T_YNYg30UCI/AAAAAAAAoII/_YrcF3ZHLuI/s1600/sin%2Bcara%2Bwweplus.jpg
Es de conocerse que el estilo que el mexicano Sin Cara utiliza es muy exigente y no cualquier oponente (sobre todo de la WWE), puede dar la talla y lograr responder adecuadamente a cada uno de esos movimientos
Una fuente cercana a la empresa a comentado que Dolph Ziggler se encuentra vocalmente molesto con Sin Cara y ha afirmado en backstage que el mexicano, durante WWE Money in the Bank “Le luchó fuerte” y no logró protegerse ante un controversial movimiento
Según la fuente, Ziggler comentó que la queja iría directo a los oficiales para que ellos se encargaran de evaluar el caso y decidir si existirá alguna sanción para el enmascarado
Fuente:
superluchas.net
Don Necro
18/07/2012, 22:31
mistico ya no registro en la wwe... va a tener que volver piolita al cmll
Rex Cranium
18/07/2012, 22:50
Igual le encuentro razón a Ziggler, está bien que a veces se equivoque pero este weón abusa, creo no haber visto combate en donde no se pegara un botch.
Ryuzaki~
18/07/2012, 22:54
Analizando bien es parte del fallo de Sin Cara en la esquina fue culpa de Ziggler no es problema de el que sean unos troncos qlos, ojalá vuelva a CMLL, siempre he dicho el gran error fue colocarlo altiro en WWE sin pasar por FCW.
BilleteNegro
18/07/2012, 22:59
Puta weon, Mistico es mi luchador favorito de la actualidad (ojo luchador, no personaje) y nose wn... desde que debuto en WWE se a mandao puro ranasos, no es ni la sombra de lo que era en CMLL, tomando en cuanta su rapidez, y obviamente su ejecucion de movimientos, en lo ultimo creo que la culpa no es solo de el, otra cosa que creo que le desfavorece es la mascara, al no poder ninguna wea, ya que siempre estubo acostumbrado a tener los ojos destapados, y esta mascara claramente le reduce y borra el campo visual, mas encima esa luz de mierda que le ponen que no le encuentro ningun sentido.
Karorusox
18/07/2012, 23:17
Puta weon, Mistico es mi luchador favorito de la actualidad (ojo luchador, no personaje) y nose wn... desde que debuto en WWE se a mandao puro ranasos, no es ni la sombra de lo que era en CMLL, tomando en cuanta su rapidez, y obviamente su ejecucion de movimientos, en lo ultimo creo que la culpa no es solo de el, otra cosa que creo que le desfavorece es la mascara, al no poder ninguna wea, ya que siempre estubo acostumbrado a tener los ojos destapados, y esta mascara claramente le reduce y borra el campo visual, mas encima esa luz de mierda que le ponen que no le encuentro ningun sentido.
toda la razon, ahora con respecto a la mascara todavia no entiendo como xuxa puede ver, mas encima le ponen esa luz ql que tampoco le encuentro ningun sentido :/
dante20290
18/07/2012, 23:21
Dolph Ziggler culiao deberia entrenar mas y dejar de alegar antes se sacaban la xuxa y ahora se pone a alegar
como lo justifican, sin cara es como la callampa, el weon tiene que cachar que esta en el wrestling de USA, no en la lucha libre cirquense de mexico, que se vaya, weon fome, malo, no provoca nada, inutil qleo, mala inversion
Wn Sin Cara en USA es una mierda, como lo defienden, si es fome, no genera emocion a las luchas... nada, este wn se a mandado mas cagazos que nadie, espero que lo despidan por su propio bien
Dr.Death
18/07/2012, 23:40
en wwe sn weones troncos y sin cara no es ni parecido a lo que era en cmll o japòn, donde tambièn luchò.
miren a del rio, el wn se fue a fcw y es un crack, incluso mejorò arto de cuando era el cena del cmll
ЯAÐÐAMANTHIŽ
18/07/2012, 23:47
Sin Cara es el dios de botchamania
lamentablemente.... sin cara o mistico no dio la talla para wwe... a menos que misterio lo salve
Gallagher
19/07/2012, 01:11
sin cara es un wrestler, en wwe se necesitan otra wea, el ql lleva harto tiempo en usa y aun no habla ingles, a lo mejor un feudo con mysterio lo salve, pero lo dudo, tiene los dias contados, cosa que quizas sea lo mejor para su carrera
como lo justifican, sin cara es como la callampa, el weon tiene que cachar que esta en el wrestling de USA, no en la lucha libre cirquense de mexico, que se vaya, weon fome, malo, no provoca nada, inutil qleo, mala inversion
Lo dice un fanboy de Sheamus y Del Rio :cafe:
Lo dice un fanboy de Sheamus y Del Rio :cafe:
a sheamus y del rio no les gritan ''booring'' mientras luchan, y se adecuan al wrestling de USA, te gusten o no te gusten, sean buenos o malos, sean divertidos o no luchando, pero se adecuan perfecto a la WWE, a diferencia de sin cara. pw
Sin Cara ql se ha mandao puras cagas en el ring y hasta entrando el ctm :lol:
MaxStuHor
19/07/2012, 22:23
Power Ranger ql, hace rato que se merece la PLR...
Karorusox
21/07/2012, 16:15
weones chaqueteros con sin cara, puros malos comentarios de todos, si el wn llegó recien, es muy temprano para emitir un juicio, ademas los de wwe no creo que lo hechen porque se mean por verlo luchar contra rey misterio...
Rodrigahan
21/07/2012, 16:23
no tiene idea de lucha libre socito, en buena onda, si dices que la lucha libre Mexicana es circense, no cacha mucho. la lucha Mexicana es una de las mejores del mundo
~CM_PUNK~
21/07/2012, 17:12
una mierda Sin Gracia,por mi q se valla donde se destaca su trabajo
'Apocalypze~
21/07/2012, 18:22
Esta demás decir que
Dandole otra mascara, aprendiendo Ingles, Darle otro ''AIRE'' al personaje y quitar esas luces hueonas que le ponen para cada show.
Sin cara podría volver a ser el Mistico que a casi todos les gustaba.
Black2508
21/07/2012, 18:29
Pff ziggler es un lloron y el fallo la movida, el año pasado con bryan la hicieron perfecta.
Ademas sin cara/mistico tiene varios puntos encontra:
1.- la mascara culia que no lo deja ver bien
2.- las luces culias que no sirven de nada mas que arruinar mucho mas su vision
3.- no ir a FCW y no aprender el suficiente ingles para hacer una buena promo
4.- acoplarse a los actores de WWE
No es por sonar mal pero mistico es un wrestle, no un actor, en wwe se necesita buenos vocones y actores, y estas listo, ponlo a luchar con verdaderos wrestlings y veran que brilla, como lo a hecho con del rio, christian, bryan.
ponlo a pelear con un miz o un cena y veras como aburriran sus luchas.
hasta el payaso de cena que es la cara de WWE, no sabe nada de wrestling y miren donde esta.
mejor que se valla a TNA o vuelva a CMLL, aunque estoy seguro que no lo van a despedir hasta que luche con misterio.