Ver la Versión Completa : Al Parecer John Cena será la primera persona en no cobrar el Maletín existosamente 19/07/2012
the phenomenal
19/07/2012, 18:16
http://www.wwe.com/f/styles/ep_large/public/ep/image/2012/07/20120716_LIGHT_raw_mainevent_C.jpg
Se rumora que el equipo creativo de la WWE se ha inclinado a que CM Punk retenga el Campeonato de la WWE este próximo lunes durante el Episodio 1000 de WWE RAW Supershow, donde enfrentará a John Cena, quien cobrará su contrato de Money In The Bank.
Según PWInsider.com, aparentemente se hablado mucho dentro de la empresa acerca de la posibilidad de que John Cena sea la primera persona he no conseguir el campeonato directamente después de cobrar el maletín.
~CM_PUNK~
19/07/2012, 18:40
Yo kreo q entra la Roca o Big show en la lucha
MaxTorres93
19/07/2012, 19:06
Cena es una mierda fin ! xd
drao_666
19/07/2012, 19:12
ojala que pase eso y cena siga lejos del campeonato de la wwe
agumon_sexual
19/07/2012, 19:23
cual de los dos wns mas fome...
Denselo a Bryan ! Corta. Punk vs Cena pueden dar buenas luchas pero me gusta mas el Brayatan ojala SuperMan 1 vs Superman 2.0 este buena y me tincaba lo de qe Cena cague con el maletin porque habian recalcado mucho que TODOS habian sido campeones cuando lo cobraban
MaxStuHor
19/07/2012, 22:21
Si esta wea pasa se amerita un Yes Yes Yes! :lol:
Ryuzaki~
19/07/2012, 22:33
Cena va a ganar el titulo :cafe:
cual de los dos wns mas fome...
igual de penca ambos...
blasphemuSS
19/07/2012, 23:03
cualquiera que sea campeon hasta funaki pero cena no que se valla de vacaciones un rato el ql
MaeRkLiG . ~
19/07/2012, 23:05
cuando yo veia la WWE , a todos les gustaba cena ! y ahora veo, y casi todos los wns lo odian :lol:
alguien puede explicarme porque ?
Ted Mosby
19/07/2012, 23:08
hay demasiados personajes alrededor de cena y el weon del punk que podrian detener la pelea
como dije en otro post lo mas probable es que pierda cena
ЯAÐÐAMANTHIŽ
19/07/2012, 23:26
yo dije justamente eso en un tema por ahi
ojala sea verdad
Rex Cranium
19/07/2012, 23:55
No me molesta que Cena gane el título pero no en RAW 1000 ya que para mi el que termine el episodio triunfando o celebrando es el puto amo y representará el icono de toda una era ya que es el cierre de los 1000 episodios, por ende si es Cena el ganador estamos condenados a más mierda por largo tiempo.
Mm... sinceramente no creo que la cara de WWE sea humillado de esa forma.
Dr.Death
20/07/2012, 01:04
por primera vez que estoy de acuerdo con que cena no gane el titulo. pero es cierto que cm punk como que ya aburre. el unico hijo de puta que sabia cobrar el maletin era edge.
drao_666
20/07/2012, 01:34
cuando yo veia la WWE , a todos les gustaba cena ! y ahora veo, y casi todos los wns lo odian :lol:
por que el personaje ya aburre
por primera vez que estoy de acuerdo con que cena no gane el titulo. pero es cierto que cm punk como que ya aburre. el unico hijo de puta que sabia cobrar el maletin era edge.
concuerdo contigo pero punk tambien las dos veces que lo cobro fueron buenas tal vez la primera no mucho pero la segunda si o si
Dr.Death
20/07/2012, 02:04
debo reconocer que solo al nash nunca le gustó cena. los demás surgieron por una mutación bien ra la verdad.
Gallagher
20/07/2012, 03:02
Cena no va a perder, punk pierde por interferencia de alguien, pero cena llega como campeon a summerslam
No se suponía que Punk estrenaba nuevo titulo en el episodio 1000?
Karorusox
20/07/2012, 06:56
nose no compro la noticia, es sabido ya que en cuanto a los resultados finales siempre la wwe los cambian, sobretodo cuando se filtran informaciones, asi que para mi esta noticia queda descartada hasta el lunes jeje
~Víctor.
20/07/2012, 06:58
Me acuerdo como cobraba los maletines Edge :XD: llegaba después que el oponente estaba hecho mierda y tapado en sangre para iniciar la "lucha" :lol:
Mario4Ever
20/07/2012, 13:47
sería lo mejor que pudiera ocurrir.
Si pasa eso sera bad luck brian, esa huea de maletin es como un penal, es medio gol. Si pasa me cagare de la risa por el resto de la vida
la dos vacas doradas de la wwe buena pelea pero quitarle el titulo al punketo le quita mucho protagonismo ese que john cena tiene sin tener un titulo corta!! let go cena cena suck! ojala intervenga el big show porque con la rock seria fome la revancha en un wrestlemania
el unico que podria perder el maletin sin que le afectara mucho al personaje es justamente cena
lapajamata
20/07/2012, 15:59
cena que lo ha ganado todo.. le falta ganarle la eleccion a linda en el senado.. ser el hombre recordado de haber sido el 1º en perder el money in the bank mas encima en el episodio 1000 de RAW no me suena mucho.. fue lindo el reinado de punketo..
cuando dijo ke lo iba a cobrar cuando su oponente estuviera en condiciones de luchar me cayo mas mal este wn es muy superheroe si el maletin es pa cuando el oponente esta pa la caga
ojala pierda la lucha por sobrao
Eso mismo pense cuando dio el anuncio de cambiarlo, y tan rapido y en un evento no ppv... creo que entrar Big Show y no lo dejara ganar, no tant solo eso, tambien es alli donde iniciaria la revancha para Summer Slam y alli ganar el campeonato...
adamantiumxxx
20/07/2012, 23:53
me gustaria un Bryan vs Cena pa que le patee la cabeza de nuevo ...lejos lo mejor que e visto en la WWE yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yes.yes,yes,yes!!