PDA

Ver la Versión Completa : Emilio Sutherland tras desenmascarar a las hermanas Peña: "Hay varios síquicos que caerán"

Paul Hewson.
22/07/2012, 22:08
El periodista de En Su Propia Trampa, de Canal 13, adelanta el episodio en que las mediums creen entrar en contacto con demonios y espíritus en una casa supuestamente embrujada.

http://static.glamorama.cl/20120721/1583048.jpg
http://static.glamorama.cl/20120721/1583049.jpg
http://static.glamorama.cl/20120721/1583050.jpg
http://static.glamorama.cl/20120721/1583051.jpg
http://static.glamorama.cl/20120721/1583054.jpg

Ya empecé a percibir el que se pasea por la casa”. Sin titubeos y con la mirada perdida, buscando quizás qué, Cecilia Peña, ingresó a la morada donde el equipo del programa de Canal 13 En su Propia Trampa tenía todo preparado para desenmascarar a las llamadas hermanas Peña. Las síquicas ya habían protagonizado una serie de polémicas. En noviembre de 2011 los rostros de Buenos Días a Todos reclamaron en pantalla, en TVN, porque ellas aseguraron "sentir" la presencia del fallecido Felipe Camiroaga en las instalaciones del canal. Luego se enojaron con Pamela Jiles. También fueron alejadas del programa Síquicos, en Chilevisión.
En el cuarto capítulo de En su Propia Trampa, que se transmitirá este lunes, Sutherland y un equipo de diez personas les tendieron una trampa. Las mujeres que, durante todo el capítulo, aseguran comunicarse con demonios y espíritus, nunca advierten que se trataba de un montaje.
En las escenas se verá a Elizabeth y Cecilia Peña nerviosas, porque la casa que tratan de “limpiar” ocurren hechos extraños, como televisores que se encienden solos, puertas que se cierran, cuadros que se caen y un jarrón que parece tener vida propia.
Al saber que las estaban grabando para En Su Propia Trampa, decidieron partir a Argentina a pasar unos días y declararon que ellas sabían que estaban siendo objeto de una trampa. A lo que Emilio Sutherland responde: “Queda demasiado claro en las imágenes que ellas nunca se dieron cuenta. Es más, tratan de meter miedo al equipo, para así controlar la situación... Después, a través de medios que publicaron que la segunda temporada del programa se desenmascaraban adivinos y brujos, ellas recién se dieron cuenta de esto”.
El periodista asegura, con humor, que no teme una posible represalia de las síquicas: “Me podrían hacer un mal de ojo (ríe). No creo en esas cosas, en eso soy categórico, pero respeto a quienes lo creen. Yo lo que quiero es que la gente se dé cuenta de estos engaños. Espero que después de que se exhiba el programa, el diablo no meta su cola y que este capítulo sirva para que la gente abra sus ojos. Para que no crean en este tipo de personajes que se aprovecha de la gente que más lo necesita”.
Sutherland también afirma que “las hermanas Peña no son las únicas que terminarán con el cartel de embaucadoras, porque hay varios síquicos, médiums y brujos conocidos que también caerán en su propia trampa”.

fuente:http://www.glamorama.cl/articulo/entrevistas/2012/07/6-1503-9-emilio-sutherland-tras-desenmascarar-a-las-hermanas-pena-hay-varios-siquicos-que.shtml

Zerowolfk2
22/07/2012, 22:12
Pedazo de programa!

Anxhiety
22/07/2012, 22:17
lo dan mañana cierto?

Traceur_panxo
22/07/2012, 22:20
buena buena .... me gusta este programa .
menos mal que alguien se encarga de desenmascarar a los chantas...
??PODRIAN IR A DARSE UNA VUELTA AL CONGRESO Y A LA MONEDA...
A DESENMASCARAR A OTROS CHANTAS QUE VIVEN CON LA PLATA DE CADA UNO DE NOSOTROS

411516
22/07/2012, 22:24

Jajajajaja eso es algo demasiado imposible xd

ИEVERMORE
22/07/2012, 22:26
Va a estar bueno este capitulo y como desenmascaran a ese par de pseudo psíquicas, ellas fueron las que después del accidente de Juan Fernandez salieron en el matinal "Mañaneros" diciendo que veían y sentian la precencia de Felipe Camiroaga y Roberto Bruce en los pasillos de TVN.

kortopy
22/07/2012, 22:27
puros paquetes.... deberia ir a desenmascarar a peces mas gordos.... lo tiene todo para poder hacerlo

barmanrockh
22/07/2012, 22:30
hay q desenmascarar a todos los qlos farsantes...

SMITTY WERBEN MAN JENSEN
22/07/2012, 22:38
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4ul4xDlM81r8dy8go1_400.gif

delirious.
22/07/2012, 22:39
Bien loco buen programa me gusta... podrian desenmascarar a los poderosos pero seria dificil..

Sergioo Andrees !
22/07/2012, 22:41
& si hace caer a los que nos gobiernan ?

Evexg
22/07/2012, 22:49
Se viene se viene!

fabiannaiba
22/07/2012, 22:58
Q minas mas chantas po loko, al fin van a quedar como weonas frente a todos

Kuerovinland
22/07/2012, 22:58
abajo los charlatanes

negro_chillan
22/07/2012, 23:10
por la shit!, siempre se me olvida q dia dan esta wea... ojala me acuerde ahora

doses
22/07/2012, 23:26
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4ul4xDlM81r8dy8go1_400.gif

jajaja

flaxito.tumbero
22/07/2012, 23:29
juajuajuauja va a tar wenisima

Lleporello
22/07/2012, 23:36
y las viejas care raja ya aparecieron en la prensa diciendo que ellas se dieron cuenta de todo y que simplemente "siguieron el juego" juajua...

Este programa debe ser de lo mejorcito de la tele chilena actualmente

Sentok.
22/07/2012, 23:36
ojalas que también desenmascaren a los políticos de mierda xd

Rithrash
22/07/2012, 23:43
jajajajajaj
va a estar bueno el programa mañana...
viejas qls chantas!!!

MaxTorres93
23/07/2012, 00:53
buen programa !! : D !
todos estos mediums de la tele es falso ... todo lo de la tv es falso

euslaquio
23/07/2012, 01:05
es gueno ese programa las viejas qlias chantas ganando harta plata a costilla de los incredulos, deberian meterlas presas hasta el momento no han demostrado nada de superpoderes

xXKhaNXx
23/07/2012, 02:59
exelente programa esas minas siempre se trukean y la gente les cree y despues los cagan

SlowMotion
23/07/2012, 03:24
kasjkjaskjsakksja wena onda el tio emilio gracias por la info

albox84
23/07/2012, 03:34
SI SACAN A LA LUZ UN PEZ GORDO LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE :l

Asdok
23/07/2012, 03:45
grande tio emilio!!, siempre dándole a los mas poderosos del pais!!!!!!

Montecri$to
23/07/2012, 04:11
puros paquetes.... deberia ir a desenmascarar a peces mas gordos.... lo tiene todo para poder hacerlo

Un amigo me decia exactamente lo mismo, yo le dije que era imposible.. de echo por el mismo tiene tantas posibilidades de lograrlo que tu o yo. Porque? Facil, piensa que el es de una cadena televisiva, por lo tanto, hay gente a la cual no le conviene meterse con gente importante como la del congreso y nicagando apoyarian un ataque a algun diputado el cual no tendra real repercusión.
Por que digo eso? porque la gente SABE lo que pasa, ve a diario como les meten el dedo en la boca y en el culo y lo unico que hace es reclamar por la gente que alza la voz encontra de esa injusticia.

Que el tio Emilio siga no ma siendo el desenmascador de estafadores, ladrones y sinverguenzas al nivel que lo esta haciendo, si da un paso mas el programa terminara siendo otro mas de reportajes.

bondager
23/07/2012, 04:16
desenmascarando a un viejo que vende paltas, a un weón q pide limosna, y a unos peruanos que embaucan a viejas ambiciosas

sutherland style

bondager
23/07/2012, 04:25
Un amigo me decia exactamente lo mismo, yo le dije que era imposible.. de echo por el mismo tiene tantas posibilidades de lograrlo que tu o yo. Porque? Facil, piensa que el es de una cadena televisiva, por lo tanto, hay gente a la cual no le conviene meterse con gente importante como la del congreso y nicagando apoyarian un ataque a algun diputado el cual no tendra real repercusión.
Por que digo eso? porque la gente SABE lo que pasa, ve a diario como les meten el dedo en la boca y en el culo y lo unico que hace es reclamar por la gente que alza la voz encontra de esa injusticia.

Que el tio Emilio siga no ma siendo el desenmascador de estafadores, ladrones y sinverguenzas al nivel que lo esta haciendo, si da un paso mas el programa terminara siendo otro mas de reportajes.

parece que nadie ha visto "esto no tiene nombre" :/

cernunnos
23/07/2012, 04:32
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23839565.jpg

~ELFaaxaa #
23/07/2012, 04:36

en una entrevista de este mismo la otra vez dijo que el programa es solo para desenmascarar a estar personas si se puede llamar comun y corrientes y esa es una de las cosas que no me gusta , pero de todas maneras es bueno.

si quieren ver caer a las grandes empresas para eso es "Esto No Tiene Nombre"

Montecri$to
23/07/2012, 04:39
parece que nadie ha visto "esto no tiene nombre" :/

Si y con mayor razon, ya existe un programa de ese tipo. A lo que voy yo es el tipo de programa que es "En su propia trampa", no esta enfocado a desenmascarar grandes weas.. y mucho menos ir al congreso a cambiar weas importantes.. o esto no tiene nombre ya lo hizo?

~ELFaaxaa #
23/07/2012, 04:41
Si y con mayor razon, ya existe un programa de ese tipo. A lo que voy yo es el tipo de programa que es "En su propia trampa", no esta enfocado a desenmascarar grandes weas.. y mucho menos ir al congreso a cambiar weas importantes.. o esto no tiene nombre ya lo hizo?

Fueron los primero en hacer el reportaje del agua rabada en el sur.

tambien cuando los politicos en el congreso no hacian nada y gastaban la plata en otras weas.

si lo han echo compa.

Martin_666
23/07/2012, 15:25
Viejas qlias chantas!!!