PDA

Ver la Versión Completa : Extraterrestres Escala de Civilizaciones los Creadores de la Matrix Parte 1

devin
22/07/2012, 22:45
Un viaje conociendo los distintos niveles de razas extraterrestres rumbo hacia el creador del universo....

http://www.youtube.com/watch?v=Qc5cV-jN-vg

callate abuela!!
22/07/2012, 22:50
"los creadores de la matrix":lol: que manera de reirme wn oo:lol::lol:

devin
22/07/2012, 23:07
en todo el caso el video no va dedicado a personas como tu saludos .

pupasnake
22/07/2012, 23:11
bueno, es una teoria -bastante sacada de quicio, pero teoria al fin- sin embargo creo que ya es hora de que dejemos de culpar a un credor de nuestra existencia, tenemos el conocimiento de que no ha sido asi y que aun no tengamos un ¿porque? no me parece motivo para matener a ese ser omniciente en nuestras discuciones. LA VIDA EN LA TIERRA ES UNA COINCIDENCIA, HA SIDO UN MAQUINA DE MILLONES DE AÑOS, si se mira con detencion la probabilidad de que esto pase en algun otro lado del universo, no es tan descabellado, puesto que las condiciones se repiten cada cierto espacio. es como preguntarnos porque tenemos este tipo de fisica y no otra, simplemente es como funciono esta vez, peor podria haber sido diferente.

devin
22/07/2012, 23:17
bueno, es una teoria -bastante sacada de quicio, pero teoria al fin-
esta claro que cada uno piense y escriba libremente lo que sientan saludos .

callate abuela!!
22/07/2012, 23:23
seguro que es mas para personas como tu, que son pasaos a tele y que son despreciados por sus padres, y que producto de aquello son imaginativos y susceptibles a cuantas teorías pululan en el aire.

Correcto, no soy como tu, tu aporte es una basura.

devin
22/07/2012, 23:29
seguro que es mas para personas como tu, que son pasaos a tele y que son despreciados por sus padres, y que producto de aquello son imaginativos y susceptibles a cuantas teorías pululan en el aire.

Correcto, no soy como tu, tu aporte es una basura. es solo una teoria nadie te dice que creas o no y vengas a burlarte del post saludos .

ildesquisiado
22/07/2012, 23:33

Tampoco creo lo dicho en el video, pero si no te gusta no putees simplemente no entres en este tipo de temas.

callate abuela!!
22/07/2012, 23:33
es solo una teoria nadie te dice que creas o no y vengas a burlarte del post saludos .
1.-tengo derecho a reirme de lo que me da risa, en este caso del video.
2.- el post no es para gente como yo, según su despectiva y peyorativa opinión de mi persona
3.- despues te haces la victima para no quedar mal?? [esa técnica la conozco de los cínicos]
4.- yo no empecé

GeneSimmons
22/07/2012, 23:39

lamentablemente creaste un tema el cual puede ser leido por cualquier persona y ademas se puede dar una opinion, si tener el control de todo y solo comentar e intercambiar opiniones con personas que piensen igual que tu creo que internet no es el camino adecuado.

respecto al video, llegara un momento en que quizas si ocurra algo extraordinario pero nadie creera nada ya que con la cantidad de invenciones como las del video y conspiraciones, etc, haran que las personas se vuelvan incredulas a todo.

Grater.one
22/07/2012, 23:40
personas graves

hussar712
22/07/2012, 23:50
el video en si, es una mierda, pero tiene pasajes ciertos y para pensar....

mor3
23/07/2012, 00:05
Estamos comentando los comentarios o el video?

perezpicaro
23/07/2012, 00:07
bueno, es una teoria -bastante sacada de quicio, pero teoria al fin- sin embargo creo que ya es hora de que dejemos de culpar a un credor de nuestra existencia, tenemos el conocimiento de que no ha sido asi y que aun no tengamos un ¿porque? no me parece motivo para matener a ese ser omniciente en nuestras discuciones. LA VIDA EN LA TIERRA ES UNA COINCIDENCIA, HA SIDO UN MAQUINA DE MILLONES DE AÑOS, si se mira con detencion la probabilidad de que esto pase en algun otro lado del universo, no es tan descabellado, puesto que las condiciones se repiten cada cierto espacio. es como preguntarnos porque tenemos este tipo de fisica y no otra, simplemente es como funciono esta vez, peor podria haber sido diferente.

No comparto en absoluto tu teoría, la vida en nuestro planeta no es coincidencia, día tras día se descubren planetas o exoplanetas con condiciones climáticas muy similares a las nuestras que podrían albergar vida, digo podrían porque aún nuestra ciencia es muy limitada para mostrarlo como si fuera la luna, el caso es el del planeta Gliese 581d que está a 20 años luz de la tierra y se sabe que es muy similar al nuestro.
Cuando digo que no es coincidencia es porque se está pensando muy seriamente que en la tierra se realizó en varias oportunidades Terraforming...te suena.......se sembró la vida una y otra vez. Saludos

perezpicaro
23/07/2012, 00:12
2.- el post no es para gente como yo, según su despectiva y peyorativa opinión de mi persona
3.- despues te haces la victima para no quedar mal?? [esa técnica la conozco de los cínicos]
4.- yo no empecé

Bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........................pa ra este desvirtuador consetudinario!!!!!!!!

perezpicaro
23/07/2012, 00:12
El video está muy bueno, personalmente hay temas que entiendo que no están al alcance de cualquier persona, sobre todo cuando la misma tiene cierta "resistencia al cambio" pero bueno como todo tiene que ver con todo, que cada quién saque lo mejor del aporte y lo pueda utilizar para ser más humano sin caer en groserías como algunos user que parecen estar empecinados a caer permanentemente en esto sin aportar JAMAS algo UTIL al blog.
Esta parte del portal es muy controversial, así que invito a todos los que no estén dispuesto a interpretar otras posibles realidades a que se sumerjan en otros blogs del portal como la Capilla de las chuchadas, o la Zona Adultos porque no?......allí seguramente se instruiran un poco más, y le sacarán más utilidad a los post.

delirious.
23/07/2012, 00:17
4.- yo no empecé

Jjajjaaj la wea pelea de niños :)

barmanrockh
23/07/2012, 00:41
esta interesante el video, se agradece...

VetMedical
23/07/2012, 10:52
y pensar que hay gente que cree en estos videos a.. XD XD
es como leer una historieta de marvel mezclado con algo de ciencia (para darle "seriedad") ..pero totalmente sacada de contexto y realidad..
una buena historia de FICCIÓN.. pero de ahí a creerla .. XD XD

tierra hueca cueeeeckkk!!

jagalher
23/07/2012, 11:28
Saludos y gracias por el video, no gano nada diciéndote cosas negativas malintencionadamente, solo puedo decirte que la teoría que habla de las diversas escalas de civilizaciones que "podrían habitar este universo u otros", sean de nivel, 1, 2, etc, es una teoría mucho mas amplia y de hecho hay un documental completo sobre eso en el discovery science, que de repente lo dan el el discovery channel, solo se trata de verlos y opinar libremente, no hay para qué ser tan destructivos con los users que suben este tipo de videos, que si bien se ve descabellado, solo trata de proponer un tema de discusión . Bye

The_cenobite
23/07/2012, 13:49
muchas gracias por compartir el video , puede que dìste de lo que yo piense en algunos puntos , pero en lo medular , concuerdo en ke el desarrollo de la conciencia no es mismo en ninguno de los que pasamos por aca , ni en los que habitamos este planeta ...la carrera por aprender y desarrollarnos es parte de la tarea simplemente ..en si el video en muy new age pero tiene un asidero metafisico importante que kiza escapa a la asimilacion de algunos users , pero supongo ke para esto estamos y eso es compartir los puntos de vista, siendo ke este video mas bien habla de desarrollo espiritual ... se agradece

линкор
23/07/2012, 16:39
vi el video entero y lo encontre bastante bueno,es como un mega resumen de todo los temas que se han ocultado y la verdad yo llege a un conclucion igual o casi identica,lo unico que puede variar es eso de que hayan seres que se alimenten de la "conciencia".
pero la concepcion de lo que es dios y el universo como si mismo,es igual a la mia y a la de muchas personas,y a esta conclucion han llegado muchas mentes maestras.

buen aporto ;)

линкор
23/07/2012, 16:41
"los creadores de la matrix":lol: que manera de reirme wn oo:lol::lol:

por esta caga de comentario cache altiro que nisikiera miraste el video.
o lo viste y estas tan cerrado de mente que crees que son puras weas.cuando misteriosamente estas concluciones hacen conectar todo muy justo.desde fantasmas a ETs.y desde lo vivo con lo que es conciencia.

la verdad mucha gente me da lastima del porque no pueden entender esto,y con eso en ese mismo momento son entes inferiores.

линкор
23/07/2012, 16:43
El video está muy bueno, personalmente hay temas que entiendo que no están al alcance de cualquier persona, sobre todo cuando la misma tiene cierta "resistencia al cambio" pero bueno como todo tiene que ver con todo, que cada quién saque lo mejor del aporte y lo pueda utilizar para ser más humano sin caer en groserías como algunos user que parecen estar empecinados a caer permanentemente en esto sin aportar JAMAS algo UTIL al blog.
Esta parte del portal es muy controversial, así que invito a todos los que no estén dispuesto a interpretar otras posibles realidades a que se sumerjan en otros blogs del portal como la Capilla de las chuchadas, o la Zona Adultos porque no?......allí seguramente se instruiran un poco más, y le sacarán más utilidad a los post.

x87878657865868 exelente respuesta

линкор
23/07/2012, 16:47
y pensar que hay gente que cree en estos videos a.. XD XD
es como leer una historieta de marvel mezclado con algo de ciencia (para darle "seriedad") ..pero totalmente sacada de contexto y realidad..
una buena historia de FICCIÓN.. pero de ahí a creerla .. XD XD

tierra hueca cueeeeckkk!!

por siacaso lo de la tierra hueca fue un ejemplo,de la terraformacion y de las toroides,y que posiblemente la tierra era una de estas.solo posiblemente.nunca lo aseguraron e incluso lo pusieron en el video como un ejemplo mas que todo.

no creas que lo cierto es solo lo que dise la ciencia expuesta a todos.piensa que somos una especie muy joven.y como todo lo que se va descubriendo cada ves se van conectando mas y mas cosas.hasta un punto en que todo se conectaria.
es cosa de pensarlo nomas,no puedes decir que estos son puras weas y la verdad lo explica muy resumido y es por eso que la primera vision de un desinformado es pensar que es una mierda.

dansleeper
24/07/2012, 16:05
y porque no??

UFO2012
24/07/2012, 16:26
la media volaha

Black2508
24/07/2012, 19:41
Interesante video, despues de esto pudieron revivir a optimus o no? :lol:

el garrote
24/07/2012, 20:20
Interesante video. Nunca esta demás saber otras opiniones y APRENDER a respetarlas.
Sólo así se llega a comprender muchas cosas.

Fake
25/07/2012, 15:12
El video no es muy bueno en el sentido que muchos no entienden ciertas cosas, vi el video los primeros 8 minutos estaba como es una "mierda" después cuando empezó a conectar todo, toma un sentido que lei hace mucho, cuando estuve en México, compartí con mucha gente de la parte turismo, en pachuca de soto, resumire la historia " mi novia fue hacer un intercambio, ella es brasilera, se dedica al turimo patrimonial o ruinas" me toco ir a muchas parte como teotihuacan, estuve en descubrimientos nuevos que no estan abiertos y vi dibujos que yo mismo dije que onda parece aliens, lo mismo que palenque, comparti muchos almuerzos con gente que contaba historias que uno dice "es mentira" pero cuando viene otro y te dice lo mismo al preguntarle del tema, uno dice aqui hay algo, pero como si dicen "si somos una raza que nos ayudaron" creo que la credibilidad de muchos estaria en juego y perderían su trabajo como muchos de ellos decía, porque hecharia abajo todo lo que no han hecho creer y por tiempo.

Saludos, hare un tema de esto, subire fotos que yo mismo saque de esas ruinas ;)

matiasvan
25/07/2012, 17:58

lo unico descabellado aca es tu comentario, como se te puede ocurrir que todo esto es una coincidencia, tas loco, es mucho menos tirado de las mechas creer en que hay un creador, eso es cerrar los ojos, creer que todo es una gran coincidencia, pero como puedes creerte tu mismo lo que piensas.

netjga
25/07/2012, 18:11

Creas o no creas tu, no te da la virtud de "putear" a cuan post se te atraviese en tu vista.
Aprende a ser mas consecuente y a respetar las opiniones de los demás.
Entendió??? RESPETO.

chicodelportico
25/07/2012, 19:07
4.- yo no empecé
Burlarse del video no es lo mismo que decir tu aporte es una mierda, saco wea

pupasnake
25/07/2012, 19:15
lo unico descabellado aca es tu comentario, como se te puede ocurrir que todo esto es una coincidencia, tas loco, es mucho menos tirado de las mechas creer en que hay un creador, eso es cerrar los ojos, creer que todo es una gran coincidencia, pero como puedes creerte tu mismo lo que piensas.

aaa deberas que es menos descabellado pensar que existe un ser "superior" que te creo a ti y a todo lo que existe.

matiasvan
25/07/2012, 19:51
aaa deberas que es menos descabellado pensar que existe un ser "superior" que te creo a ti y a todo lo que existe.seguro que si po cumpa, si todo esta tan perfectamente confeccionado que es lo mas logico, como tanta cuea pa que todo sea una coincidencia, no lo creo, pensar eso es me es mas dificil que pensar en seres avansados sean los creadores de este y otros mundos, si con los avances que tenemos podemos entender a muy grandes rasgos la creacion. los cientificos han creado tipos de vidas ya, imagina lo que haremos en un par de millones de años mas.

Devilz
25/07/2012, 20:30
la verdad este video tiene sacado partes de un libro de un cientifico respetado a nivel mundial
pero vi que el video las mal interpreta de distinta forma

Saludos !

devin
26/07/2012, 23:01
Agradecido de los buenos y excelentes comentarios de las personas que lo hicieron... ellos lo saben muchas gracias .

anim
27/07/2012, 20:15
los seres con inteligencia pueden organizarse para establecer entre ellos una forma de sociedad, posiblemente jerarquizada por escala de nivel de conciencia, en nuestro planeta, estamos a años luz aun de llegar a obtener un nivel de conciencia que cresca en dias o semanas.. y me da que no sera muy bueno que se jerarquice, por que muchos lo tomarían como discriminación cuando en realidad es una forma de evaluación como en la escuela, solo se le hace saber al individuo donde esta para seguir escalando hacia el nivel de conciencia mas alto.

ahora veo el video a ver como esta, ojalas no me decepcione.

~InfernuSs
28/07/2012, 02:31
vamos a ver que onda, cuatico el titulo , y veo que los ambientes están calientes, por favor las personas que no le interese el tema, no posteen en mala, así como nosotros respetamos su escepticismo e incredulidad uds también respeten nuestro pensamiento, para hechar puteadas esta la capilla de las chuchadas.

cridio
07/08/2012, 17:47
excelente información, lamentablemente no es para la inteligencia de todos, los que se rien no tienen ni idea de nada se burlan por que desconocen y no se informan, esta informacion solo es pra el 15% de la poblacion mundial, la cuál es la que es capas de tomar un libro y leer, y preguntarse sobre la vida el otro 85% solo son ovejas Qué siguen a un pastor aceptando todas las reglas que este. Le impongan

controlthemind
07/08/2012, 19:03
ahora creo entender porque alguna civilización experimentaban con nosotros creando híbridos ((:

drwire
07/08/2012, 19:55
4.- yo no empecé

¿Cuando se pondrán los moderadores a advertir y sancionar a este tipo de imbéciles que creen que el muro es para mearlo?.