Ver la Versión Completa : Desdoblarse?
toterrorist
23/07/2012, 04:56
Mi razón de escribir esto es porque me esta pasando cada vez con mas seguido lo estoy controlando y me gustaría saber su opinión.
La primera vez que me desdoble fuerte fue en noviembre del año pasado y estaba soñando que volaba junto a alguien q me daba la seguridad que podia volar me tiro del cerro y senti lo que siente un pajaro al volar, habia soñado q saltaba muuuuy alto pero nunca algo asi algo tan real de a poco se va desvaneciendo todo aparesco en mi cama "consciente" pero con los ojos cerrados sientiendo como si levitara, siempre en mi cama viendo todo tal cual como siempre poco mas oscuro de lo habitual con el cuerpo muy pesado no me puedo mover, siento calor y mi miraba pegada en el techo de a poco empieza a bajar (como si alguien guiada mi mirada), cuando llego a mis piez veo alguien q esta sentado en mi cama (no le logro ver la cara pero estaba pero era muy oscuro) y despierto abruptamente, despierto por miedo con el cuerpo cansado y muy agitao como la mayoria de las veces, cuando termino de escribir lo q me paso pongo la fecha y me doy cuenta que en el cerro q estoy es donde vive mi abuelo (la persona que me crio) q esta de cumpleaños junto el 5 noviembre q paso esto, hace poco soñe algo muy raro como si hubiese viajado en el tiempo, mirando la ciudad desde un cerro donde todo iba camara rapida con muchos colores cuando en el cielo se empiezan aver como auroras boreales se empiesan a espandir (como si el sol se espandiara) y todo se pone blanco y queda solo mi subconciente estoy en mi cama veo todo con los ojos cerraos pero diferente como en un sueño (pero todo exactamente como esta en mi pieza) se que estoy desdoblado las "oscuridades" de mi pieza me asustan pero trato de mantenerme cuando empiezo ver mi cuerpo en la cama no lo podia creer lo pude manejar concentrandome pero escucho al lado mio q me dicen "amo" voz de mujer pero como si fuese una grabación acelerada no pude ver que era porque fue como si me hablaran en el odio perdi la concetracion y no pude despertar altiro ni moverme porq sentia el cuerpo muy pesado siento un zumbido y desperte por miedo, siento que alguien se quiere comunicar conmigo. desdoblarse?
The_cenobite
23/07/2012, 13:34
los estados del sueño dan para mucho , pero el desdoblamiento consciente es otra cosa , se logra a traves de tiempo en varias etapas , tecnicas de respiracion y otros largos de describir ..creo ke lo tuyo es mas un sueño lucido , topico ke se ha tratado aca en varios temas , aca encontre uno en el cementerio , esta bastante bueno : http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/443327-suenos-lucidos-aprenda-controlar-sus-suenos.html
por cierto he sido testigo si de gente ke sueña con cosas ke despues se cumplen , aunke este no es el caso , los premonitorios o esos casos en ke alguien te avisa cosas son algo muy extraño pero suele suceder , gracias por compartirlo men
seria muy bueno controlar los sueños...
con esa redaccion parece poema la wea xD,en serio.
pero por lo poco que cache,paralizis del sueño,y en parte desdoblamiento,debido a la misma paralisis.
Francoasd
24/07/2012, 14:50
una cosa es soñar y la otra es desdoblarse ...
RomantiKK
24/07/2012, 18:21
una cosa es soñar y la otra es desdoblarse ...
asi es, y la diferencia es macabramente gigante... me han pasado ambas cosas, y la sensacion es MUY distinta...
Hola, siempre veo este foro pero nunca me había decidido a postear, pero este tema realmente me interesa, e leído mucho sobre el desdoblamiento y sobre todo sobre el desdoblamiento astral, que es algo así mas complejo y mas espiritual.
Desde pequeño que mis sueños han sido super reales, me refiero a que siento todo lo que paso en el sueño como si fuera realidad, por ejemplo he soñado que me apuñalan y siento el dolor hasta que despierto y se me pasa.
Hay varias formas de conseguir un desdoblamiento astral, una de ella es con técnicas de relajación, una vez lo intente pero me desconcentre y no pude realizarlo mas, la otra técnica que empece a utilizar es la de darme cuenta que estoy soñando y empesar a pedir cosas, por ejemplo una vez estaba soñando y me di cuenta y quise volar y lo hice sentía que estaba flotando fue muy real, demasiado diría yo.
E tenido una o dos experiencias mas las cuales han sido bastante brigadas, de ahí se las contare para no latiar, ojala cuenten sus desdoblamientos, ya sean astrales o no.
Saludos
hardcase90
25/07/2012, 01:21
No paso mucho por esta sección, pero me parece que el tema está más que repetido, aunque encontré bastante interesante lo que dijo el sr. ELCOKA (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/elcoka-670755/) ya que me ha sucedido algo similar.
Y como un paréntesis, quiero saber si a alguien mas le pasa lo que a mi: a veces estoy soñando X tontera, pero me encuentro totalmente consciente de que es un sueño, y el problema es que mi vista está siempre hacia abajo, es decir lo único que veo son mis pies y lo que los rodean...y no puedo levantar mi vista, es algo desesperante y no lo entiendo.
darkmorgan
25/07/2012, 01:29
Con tu manera de redactar poco se entiende, parece un poema...
Me parece que es un sueño con un grado de consciencia...osea casi un sueño lúcido. Para tener una experiencia astral es necesario un 100% de concentracion consciente para que no se altere con recuerdos de tu mente.
Saludos.
david_917
25/07/2012, 01:44
interesante, en lo personal no sueño nada o no me acuerdo e intentado desdoblarme pero me quedo Zzzzz :B . saludos
.
CorpTesla
26/07/2012, 06:21
asi es, y la diferencia es macabramente gigante... me han pasado ambas cosas, y la sensacion es MUY distinta...
aaa wn pro
RomantiKK
27/07/2012, 16:55
aaa wn pro
abre el tercer ojo, y llega a la tercera etapa, ahi lo sabras
toterrorist
28/07/2012, 05:56
Se que una cosa es desdoblarse y la otra soñar, me desdoblo normalmente despues de soñar algo muy intenso y real. tambien he tenido viajes ancentrales gracias a mi amigo lsd sentí que pude activar mi grandula pineal, en cada viaje me cuestionaba muchas cosas y aprendia otras, me hizo bien ver el mundo de otra manera apreciando mucho mas lo natural, no se sobre las etapas pero entre mas la conosco mas la disfruto. Saludos
+ yααni.
14/08/2012, 21:09
siempre estoy a punto, he llegado hasta una fase
donde sentí que me caía de un edificiio, algo parecido o,o
juankenny
14/08/2012, 21:38
Interesante pero muchas veces se confunde el desdoblamiento con un sueño y puede que a lo mejor te hayas desdoblado algunas veces.
PD: Mejora tu redacción y ortografía.
sekuaz777
14/08/2012, 22:22
es increible eso de los sueños lucidos yo bien seguido tengo esa experiencia me doy cuenta que estoy soñando pero como que no puedo controlar el sueño como que soy solo espectador y me muevo involuntariamente
queweapasa
14/08/2012, 22:31
cuatico viejooooo la vola locaa tengo cuidao si te puede pasar lo que le paso al pendejo de la pelicula
insidious
http://www.intheclub.cl/wp-content/uploads/2012/07/insidious_poster.jpg
Jajajaja un poco dramatico al de arriba XDD
Una vez me paso de broca cochi fue ke soñe ke estaba en la iglesiaa no se como apareci aya pero apareci pero luego aparese un zombie jajaja cuatiko pero yo dije aa total esto es un sueño no me va a pasar nada y yo mismo controlaba la wea era algo raro pero de toas maneras igual tenia miedo sabiendo ke no iva a pasar nada ajjajaja
F.I.N
Wenas cabros, me hice una cuenta solo para comentar en este post, y en otro tb xD,
A mí también me paso algo parecido, cuando aún estaba en el colegio, un día llegue cansado, había tenido educación física y estaba realmente pal pico, tome once y me fui a acostar, a mi pieza llegaba la luz del living de mi casa a través de la ventana, iluminándola tenuemente, no habían pasado ni 5 minutos, cuando empece a sentir ese estado entre sueño y despierto, empece a mirar a través de mis parpados viendo mi pieza iluminada desde el living, escuchaba a mis viejas hablando de weas, y derrepente empiezo a levantarme de la cama, pero estaba mirando mi propio cuerpo, me asuste, y me dije, "WEON TE ESTAY DESDOBLANDO!!!", y siendo un sonido de succión super fuerte, y caí en mi cama, como que di un bote en la cama, fue mas extraño que la xuxa wn, esa fue la 1 ultima vez que me paso algo así, CUATICO!!! xD:bananadance:
=|StarKillier|=
18/08/2012, 01:05
Me encantaría desdoblarme pero cada vez que intento estar relajado, me pongo incomodo, pica algo o me entra todo tipo de pensamiento, o sea cero concentración para eso....
=/