Ver la Versión Completa : Debate: ¿Debería existir la ::: Zona patriota :::?
elfundador1996
23/07/2012, 19:12
Ya es tiempo de que tengamos nuestros espacios adecuados.
http://1.bp.blogspot.com/-Xm7LIM1W0-M/UA3JurbLk4I/AAAAAAAAAYc/A4fN5_bG89Y/s1600/zona+patriota.PNG
steelwua
23/07/2012, 20:36
en cuanto a fuerzas armadas hay mucha información que no se puede publicar o dar a conocer.
por lo tanto de el único tema que se hablaría seria de airsoft, bandas de guerra, armamento, y típicas cosas de soldadito de fin de semana.
pero no seria malo si se da una buena idea de lo que se trataría esta zona.
RuneScape
23/07/2012, 23:03
Apoyo la causa.... me parece excelente pero todo depende de los admins
toto_forever
24/07/2012, 00:18
mmmm....
mi humilde opinion
yo pienso que son muchos subforos para el poco movimiento que tiene esta zona
quisas hubiese funcionado hace 3 años atras ya que habia mucho movimiento pero hoy no
soy uno de los pocos que sigue en esta zona desde que se creo en esos tiempos cuando era privado
y lo confieso que ya no soy activo no por que no quiera si no que mi trabajo no me lo permite y es lo que nos paso a casi todos
habra que esperar la sabia renovadora
pero lo siento amigo no apoyo la causa
si encuentro muy buena estas iniciativas ya que permiten tener nuevas ideas y espero no tengan miedo en hacerlas presentes
elfundador1996
24/07/2012, 19:43
mmmm....
mi humilde opinion
yo pienso que son muchos subforos para el poco movimiento que tiene esta zona
quisas hubiese funcionado hace 3 años atras ya que habia mucho movimiento pero hoy no
soy uno de los pocos que sigue en esta zona desde que se creo en esos tiempos cuando era privado
y lo confieso que ya no soy activo no por que no quiera si no que mi trabajo no me lo permite y es lo que nos paso a casi todos
habra que esperar la sabia renovadora
pero lo siento amigo no apoyo la causa
si encuentro muy buena estas iniciativas ya que permiten tener nuevas ideas y espero no tengan miedo en hacerlas presentes
Si el problema es la gente no nos toca arreglarlo a nosotros. Hay que esperar a que la cosa mejore.
En cuanto a los foros, mi imagen es solo una idea, a mi también me parece improbable llegar a eso, pero la idea es tener nuestro espacio y salirnos de Ocio Portaliano.
mmm no me parece, creo que es bueno mantener un solo foro para juntar a todos los que participan, es mi humilde opinión.
esto lo lo plantie muchas veces incluso cuando fui moderador de la zona!, falta mas apoyo y personas constantes
daxtrox antiguo moderador de la zona.
Cuando fui moderador se hizo una reestructuracion de la zona pero el problema es la poca participacion e interes de los users y lamentablemente poca altura de mira de muchos WEONES que no saben opinar con bases ni fundamentos y se dedican a puro insultar sin saber nada del tema , si les resulta bien , seria la raja ... pero es muy poco viable :/
Atte : Cassyus ex mod :lol:
Es factible arreglar y potenciar el foro, se discute la intencion de opinion y visitas del mismo.
Muchos foros constan de moderadores y acá hay unos cuantos que podrían serlo y lo principal es
publicitar el foro en otros y traer nuevos miembros.
Todos los foros de defensa parten de cero, este foro tiene participantes activos (pocos) pero suficientes
para lograr una mayor presencia de foristas Chilenos y extranjeros.
Saludos
luciana22
05/08/2012, 20:46
Sip tambien apoyo la causa como quiera q se deba!
aldesa (http://www.acisa.es)
esta buena la idea pero el problema es el poco interes y la poca tropa de user que entran en el foro como dice el toto hace un tiempo habia harto movimiento y varios user que posteaban bastante pero ya han desaparecido casi todos por x motivos ... yo estoy desde que esto era privado y siempre me eh mantenido activo en la zona tenga o no tiempo aunque sea 5 minutos .... no se otros.... saludos
=|StarKillier|=
18/08/2012, 06:08
Con todos los resentidos y mandriles sociales que hoy se las dan de anarkos de papel lustre y que al agarrar un teclado empiezan a menstruar por los dedos mejor no, pasaría lleno de trolleo, además esta pagina es visitada por mucho wn de afuera, nunca hay que dar tanta info referente a temas "delicados" ya que no solamente vagos sin vida, estudiantes esforzados, estudiantes vagos flojos resentidos y gente civil trabajadora entra a esta pagina...
si, si es necesario hacer un foro patriota.
debemos resaltar nuestro amor por nuestra patria, podemos organizar asados, no se ps,
artesanía patriota, etc etc..
yo apoyo la creación de la zona.
ademas, no creo que sean tan wns xd de exponer información importante en una web, pa mi un wn así no es chileno.
ademas, espero que sepan ser patriotas, los temas que no estén relacionados con el carácter y rasgo patriota y que no tenga que ver con el tema obviamente que deberá ser eliminado.
y a demás, ¿ están eliminando las informaciones importantes que pontean los wns ?
Levtraru
06/01/2013, 22:55
No soy partidario porque seria para el leseo con los troles resentidos que entrarian a puro lesear e insultar.
Ahora podria hacerse privado pero para ellos habria que asegurarse una cantidad suficiente de miembros para mantenerlo activo y ya se ve que muy poca gente entra en FFAA.
-.Panxo~
07/01/2013, 01:31
Tengo una duda respecto a ese proyecto que tienen...
Yo por ejemplo soy de 'izquierda' y nica participría en su zona. Debato mucho a las ideologías nacionalistas ya que siento que atacan los verdaderos ideales que debe tener una sociedad, pero aún así tengo cierto orgullo por haber nacido en Chile, no así por su historia militar opacada a pesar buenos resultados en guerras por los golpes militares que hemos sufrido, he por eso el porque no participo en esta zona...
Pero aún así existe gente de izquierda que posee ese cierto sentimiento nacionalista de verdad (más marcado que el mío, que es el básico), pero si ustedes llegan por ejemplo a postear un post sobre Pinochet tenemos dos posturas:
1.- Que Pinochet fue un salvador de la patria
2.- Que Pinochet fue una vergüenza para la patria
Siento que no se sostendría un foro así, por algo muy simple, no se presentarían las dos posturas en la zona :XD:. la gran mayoría de ustedes son de derecha y no podrían mantener un foro patriota con los dos enfoques del patriotismo que existen, el de izquierda y el de derecha.
Si no hay debate entre dos posturas diferentes no se explicaría la existencia de un foro, que ganan publicando algo si solo van a recibir opiniones de una de las partes?
Es solo una pequeña opinión que tengo, si llegasen a crear la zona bien por ustedes, yo me abstendré de participar en ella porque no me interesa principalmente, pero les deja esa opinión algo crítica para que discutan el tema con un poquito más de altura de miras, pensando básicamente ¿Sería sostenible un foro patriota?
Saludos