Ver la Versión Completa : El pajaro gutierrez
Hace un tiempo lei el grafico (ahora que es gratuito) y me impacto saber que un jugador tan pecho frio y malo cobre 17 millones mensuales aunque no suene impactante lo peor fue saber que si multiplicas 17 millones por los dos años (osea por 24) y le queda dos es mucho dinero para un jugador tan malo como el pajaro gutierrez que solo suma 8 goles desde que llego.
pd: hize el post porque me parece una verguenza! y si miras el video veras porque no se juega la vida con la camiseta del campeon!
http://www.youtube.com/watch?v=FSV8SBr7NU8
No juega desde que nacio...
~Alborracho.-
23/07/2012, 20:36
Romuerto Gutierrez! Chaoooooo pecho friooooo!
PD: El video :lol: La hinchada del Carnaval? :zippymmm:
Denante me pillé un contador que muestra el tiempo pasado desde su último gol: http://mfix.info/romuerto/
PD: No es un screamer para los incrédulos, hasta ahora lleva 5 meses. Jaja. WEON MALO!
jotatoliko
23/07/2012, 20:45
la nueva era de jugadores no tieene corazon, va para donde calienta el sol y dond hay mas plata, una clase de jugador que besa el escudo de un equipo y se va a meter a la barra y despues de eso se va a un clasico rival profesando amor eterno no tiene pra nada de credibilidad, por weon va a pasar sin gloria ahi, por gil, no soy de desear males, pero ojala a este weon le falla como el pico y se lesione por maricon...
y lo que mas da risa que es uno de los primeros en hablar y salir al paso de situaciones en las cuales es uno de los mas malos y faltos de rendiimiento del plantel..
17 millones, y al pepe rojas le pagan 9 o no ?
a este weon me le peso la camiceta en las catolica las hacia toda y me da risa leer a los hinchas cruzados tirarle mierda y dicendo que es malo siendo que cuando estaba alla les besaban las patas
PAN CON CHANCHO
23/07/2012, 20:53
terrible queso este qlo malo
Denante me pillé un contador que muestra el tiempo pasado desde su último gol: http://mfix.info/romuerto/
PD: No es un screamer para los incrédulos, hasta ahora lleva 5 meses. Jaja. WEON MALO!
JJAJAJHAHAHAHAHA CSM AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHOJAOJAJOAOJAOJAJOAJO XDDXDDD
jajaja
Este ctm es demasiado malo wn.. los últimos 3 partidos donde Labruna le dio la confianza de mostrar algo de fútbol lo a desperdiciado. Es un jugador lento sin ganas de generar fútbol, pasa la mayoría del partido en el suelo, busca penales inexistentes y ademas de eso hay que gastar un cambio para poder sacar a este malo qliao. Creo y ojalá no me equivoque es que el profe labruna lo estará probando hasta el 4 partido y si no funciona lo sacara de una por otro delantero ya cuando vuelvan los expulsados del ultimo clásico.
juliotaker
23/07/2012, 21:02
En la catolica no las hacia todas, el 2010 tuvieron que ponerle a Pratto al lado y el 2011 quedo Pratto solo, en campañas anteriores jugaba con el Bichi Fuertes, no es un mal jugador, pero por lo mercenario para la cato ya no existe, escupio a la cara a quien lo vio nacer como jugador y le dio ene oportunidades que nunca aprovecho.
Sergioo Andrees !
23/07/2012, 21:04
en la catolica hacía muy buenos partidos los weones chaqueteros es buen jugador solo le faltan minutos !
en la catolica hacía muy buenos partidos los weones chaqueteros es buen jugador solo le faltan minutos !
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/184/961/tumblr_lnvvueuSsj1qcj56b.png?1318394475
Paul Hewson.
23/07/2012, 21:07
que lata ver y leer comentarios de weones que ayer alababan al pájaro cuando juagaba en la catolica,el weon esta pasando por una mala racha no mas.....hay que recordar que en la cato hizo hartos goles,no es un jugadorazo por asi decirlo,pero el weon malo no lo es.
KhAnGrIs
23/07/2012, 21:09
Yo no entiendo como puede ganar tanta plata este wn... si siempre ha sido un paquete de mierda.
puta que es malo este compadre.. le pesa demaciado la camiseta del colo colo
NI UN BRILLO ELQ LAO, TERRBIBLE MALO PO WN xd
Tyrion Lannister
23/07/2012, 21:12
ustedes no ven que abre espacios en la cancha y da pases para que haga los goles muñoz.
es obvio que los de católica le tiraran siempre caca a gutierrez.
el tetón que hizo esa pagina que vaya a hacer goles en el pes mejor.
alexis21
23/07/2012, 21:19
Este weon en su mejor momento fue malo
'Nando ♪
23/07/2012, 21:31
Este weon en su mejor momento fue malo
:lol:
juliotaker
23/07/2012, 21:31
Barticciotto, Pizarro, El Cheo Ramirez, Henriquez, Margas, Quinteros, Arrue entre otros llegaron a la Cato e incluso algunos de ellos con algun grado de resistencia se ganaron el cariño de la hinchada jugando no hablando pestes de colo colo.
Lo que hizo el pajaro no fue mas que literalmente tirarle mierda a la UC, luego que lo vio crecer como jugador e inclusive se le perdonaba su irregularidad y cagasos que se mandaba reconocidos por el mismo.
No es ser chaquetero, pero no voy a un weon desagradecido para ganarse la hinchada de otro equipo le tire mierda a los colores que yo mas quiero.
cuando querian traer a este weon yo pensaba que las iba a hacer toda al igual que en la católica, pero me equivoque la camiseta es de plomo parece, se noto demasiado que no se la podía.
igual mala onda gutierrez siempre dijo que era cruzado y mas encima con la barra cantando y les pega la apuñala biniendose al colo y jurar que es del colo a morir.
ahí se ve que los jugadores de hoy solo juegan por dinero :nonono:
también es un weon penca el cereceda.
Sigo.... dirigentes de mierda , a ese weon lo tienen apitutao , puta el WEON PA MALO HECHEN A ESE WEON POR LA CHUCHA , Y HECHARON A PAREDES ??? NO LE RENOVARON CONTRATO AL GOLEADOR DEL EQUIPO ??? DIRIGENTES DE MIERDA WEON YA ES DEMASIADO !!!!!
Panxo Algarete
23/07/2012, 21:39
denante me pillé un contador que muestra el tiempo pasado desde su último gol: http://mfix.info/romuerto/
pd: No es un screamer para los incrédulos, hasta ahora lleva 5 meses. Jaja. Weon malo!
jajajaaja la wuea pesa po wm xd , me pregunto quien cresta se da el tiempo de hacer esa wuea xd xd
thepredator
23/07/2012, 21:41
no lo mato por el video... que este en la barra no significa que no se la vaya a jugar en otro equipo...pero que es malo es malo el culiao y vendió la poma .. hasta pienso que gana menos y hay lavado de dinero .... es demasiado malo el ctm
Gelegenheit
23/07/2012, 21:44
¿Por qué le pesará tanto la camiseta?
ESTE WEON NO JUEGA NI CON SU PICO........:chuchatumare:
sk8xsiempre
23/07/2012, 21:46
Este qliao nunca debió llegar al colo, si yo hubiera sido Labruna le hubiera pegao la mejor pata en la raja a este y unos cuantos más como por ejemplo al ormeño qliao
-.Imperio AzT_Tl.-
23/07/2012, 21:56
Este wn cuando no sabe que hacer va el piscinaso, y siempre le salen más mula xDD
En el video puro mover lo brazos y saltar ni se sabe la canción xD, pecho frio el wn...
ignaciokidscool
23/07/2012, 21:56
A este loco lo cruzado se le sale hasta por los poros
deberiamos devolverselo a la cato y pedirle de vuelta al meneses que un carrilero weno nos hace falta
Rithrash
23/07/2012, 23:02
Este wn es muy re malo
no corre no da pases buenos y lo peor es que no hace goles.....
'Zomboy.-
23/07/2012, 23:05
Es horrible :XD:
DiegoZul
23/07/2012, 23:07
Este hueon es muy malooo, malo, y mas maricon para jugar todo los partidos de colo colo esta mas en el suelo que detras de la pelota, impresionante que un jugador como ese se gane la plata de ese modo
niko.bellic
23/07/2012, 23:11
estos son los mercenarios de hoy en dia...
wn me da rabia que un weon malo como gutierrez hincha de los cruzados gane mas de lo que ganaba paredes un goleador que amaba a este equipo ctm por eso el post!!! y aunque haga 5 goles al termino del campeonato es pecho frio que no siente la camiseta alomejor carlos muñoz no siente cariño por esta camiseta pero si hace su trabajo como lo hacemos millones de personas por un sueldo que es muy inferior a lo que gana gutierrez sin nada mas que decir colo colo te estan matando pancho malo varela y jugadores como gutierrez deberian tomar sus cosas y dejar que colo colo tome el camino que lo llevo a ser el mas grande de este pais!
julio_elias
24/07/2012, 00:14
Este loco vive tirándose al suelo... si le llega la pelota da 2 pasos y se tira el pikero... me aburre... es enfermante este loco...
megaloxxx
24/07/2012, 00:20
el la cato el pajaro hacia su pega nada mas... ahora en el colo no hace nada...... malo el desgraciado.. xD
xVíc7or.
24/07/2012, 00:23
Éste weon es de rachas no más, en la Católica jugaba así, de repente partidazos y a veces ni tocaba la pelota.
Sería increíble si de verdad le pagan 17 millones a ésta bosta, de verdad no lo creo porque es uno de los más bajos del plantel, y otra cosa, me hincha las bolas éste mariconsito porque lo tocan y se tira al piso como si le hubiesen puesto un balazo.
PD: El weon pesao que inventó el marcador JAJAJAJAJA.
jEANpIERRE-AX
24/07/2012, 00:25
y 16 palos el malo ql
en la cato jugo caleta na ke decir pero por mercenario y profesar amores a la UC y despues a los incoloros le pasa esto.
mercenario qliao por tirarle caca a la UC csm te paso.
~ELFaaxaa #
24/07/2012, 00:33
va a sonar algo estipido o muy estupido pero las hechos asi lo muestran
SACATE LA 22 PAJARON QL ES LA CAMISETA WN , ESA WEA ESTA MALDITA !!! TODO JUGADOR QUE USO LA 22 LE FUE COMO LA WEAS EN Colo-Colo.
eso :lol:
pero es verdad la wea , saquen sus cuentas , todo jugador que uso la 22 en Colo-Colo le fue muy pero muy mal en Colo-Colo y general mente fueron delanteros (ojo desde que la uso Carucha no mas :lol: ese wn la dejo maldita)
Monkey77
24/07/2012, 00:42
en lo personal no me gusta este ql porque no aguanta la pelota, pero creo ,como dicen muchos, este wn es de rachas, además si los delanteros tienen presente que no necesariamente hay ke llegar tocando hasta la misma linea pa echar un gol las cosas van a mejorar, los weones no prueban de distancia, vidangossy probo con un par de tiros el partido pasado, pero los demás weones quieren llegar hasta la galeria con la pelota.
me da igual si este ql echa goles o no la wea es ke el ekipo mejore...
PD: MILLAR-CÁNCER EN LA CANCHA, JUEGA CON EL REFRIGERADOR EN EL PECHO!
el peor cacho de colo ahora y caro mas encima wn :s
jajaj ya lo empezaron a pifiar a este wn, asi que labruna lo va a sacar hast ala copa chile no mas por malo
izzkon//
24/07/2012, 00:53
bajon futbolistico no mas, si en catolica las hacia toa !
:lol:
pero si este loco nunca a sido bueno :lol:
sodoku13
24/07/2012, 00:57
puta el wn malo komo komo malgastar plata en ql asi deberian haber echado a este wn y el sueldo darselo a paredes wn
Carlitosito
24/07/2012, 01:04
Este weon lo encontraba malo en la cato, me cague de la risa cuando dijieron que se iba pal colo. Más encima es maricon po, con las declaraciones de cuando se fue, más encima que se la pasa más en el piso que jugando, que es el más lloron de la cancha, que se da el care raja de dar declaraciones sabiendo como esta, weon lento, sin talento, no sabe hacer faltas, no encara, no sabe pegarle al arco, no hace goles, no marca diferencia, no juega colectivo, juega pa él, se peina como el hoyo weon penka, caca, pichi y en la cato empujaba la pelota pa entro nomas y celebraba pa él nomas como si hubiese echo un gol de monumento.
PD: esa wea de excusa de que se encarga los 90 minutos en arrastrar jugadores llega a ser un chiste cuando lo dicen po weon le pagan esa millona pa ''arrastrar jugadores (como si fuera una virtud)'' si eso hasta el arbitro lo puede hacer y gratis
sebinho.activao
24/07/2012, 01:11
aún le tengo fé
cartonpirata
24/07/2012, 01:25
chancho qlo es mas malo q malo q la chucha.... bien wnes los dirigentes gastar tanta plata en wnes malos... cuanto se gastara entre los malos gutierrez, millar, olivi, chapita y pichangosi...
cernunnos
24/07/2012, 01:38
este weon lo mejor que pudo hacer por su vida fue largarse de nuestro lado... y mas encima hablando mal de la institución que le dio la oportunidad de desarrollarse como profesional, tuvo la confianza de todos nosotros y como nos pago... digo que fue lo mejor por que puta que hubiera sido penca tenerlo actualmente... no corre, no hace goles... pasa en el piso y cada vez que lo botan el weon se rie...
mercenario de mierda con tu actitud te enterraste solito, ya nadie cree en ti... por que todos vieron la clases de personas que eres...
matiasvan
24/07/2012, 01:47
puta mi equipo wn, que esta pasando, como le van a pagar ese sueldo a este compadre, en que mundo estamos
Movido a Videos :awesome:
En la Cato igual le ponía wn
Bullanguero16
24/07/2012, 04:21
:lol: nooo si la funcion de Gutierrez es aguantar el balon de espaldas y esta para arrastrar marcas... que me daban risa esos aweonaos culiaos :lol: el sueldito que se gasta el csm, tb tiene el complejo de polilla, es uno de los primeros weones que salia hablando con la prensa siendo que a veces no era ni banca...
newlandon
24/07/2012, 04:50
Estamos de acuerdo, el wn es hediondo de malo...
Pero siento que es una mariconada publicar cuanto gana. Como si fuese culpa de el.
El que no rinde en la cancha, se tiene que ir no mas. Pero criticarlo desde el punto de vista de cuanto gana me parece de maricones...
Templario Radal
24/07/2012, 05:15
Gutiérrez sin duda ha tenido un pésimo desempeño en el Colo, pero sinceramente no creo que tenga que ver que sea hincha de la Católica, el único que pierde con este rendimiento es el propio jugador.
DEPREDATOR_XX
25/07/2012, 12:14
Con ustedes.... "El Senador del Gol"" 17 Palos mensuales por no hacer nada....
Con ustedes.... "El Senador del Gol"" 17 Palos mensuales por no hacer nada....
jajajajaj wena
fallao_de_fab.
25/07/2012, 12:33
cuando estuvo en la cato, era super irregular, aveces buenos partidos, otros, caca
ahora en el colo se mantiene parejito, caca todo el rato, pero el cabro es joven, falta un weon que le chicotee los caracoles uno que lo picanee, para que el weon le ponga empeño, uno que le saque trote
si labruna no lo chicotea, el pajaro va a ser pajero toda su vida de jurgolista
eso
~Ceatolei\U|C/~
25/07/2012, 16:38
cuando querian traer a este weon yo pensaba que las iba a hacer toda al igual que en la católica, pero me equivoque la camiseta es de plomo parece, se noto demasiado que no se la podía.
igual mala onda gutierrez siempre dijo que era cruzado y mas encima con la barra cantando y les pega la apuñala biniendose al colo y jurar que es del colo a morir.
ahí se ve que los jugadores de hoy solo juegan por dinero :nonono:
también es un weon penca el cereceda.
que no se te olvide como jugaba la católica cuando jugaba gutierrez y como juega el colo ahora ... creo que hay que saber analizar mas si tampoco no compraron a messi ni ronaldinho ni algún jugador crack que gane partidos solo..
http://mfix.info/romuerto/ a 9 dias de los 6 meses grande gutierrez!!
kwjkwjkwajkjwjwkjwakjwkjak que me da rabia la wea...como tan weones los dirigentes de COLO COLO
Gelegenheit
25/08/2012, 13:27
6 meses 5 días 14 horas 56 minutos 25 segundos.
canibalisticator
25/08/2012, 13:37
como puede ganar tanto un weon tan malo .............csm q da rabia
6 meses con 6 dias vamos gutierrez por maas!!
cholitoxcore
26/08/2012, 02:09
una mierda de jugador !!!! nunca jugo a nada !! lo mismo que cereceda !!! puros jiles sin pasion por la camiseta !!
:::::kinsiño:::::
26/08/2012, 02:35
17 millones?? x eso juega tan trankilo el malo ql, si es k juega
Road_Dogg
26/08/2012, 03:07
Ni un brillo este wn... si hubiera llegao al colo no mas, piolita sin decir weas, no sería tanto, pero el wn llego diciendo que siempre había sido del colo y la wea siendo que anteriormente había estado en la barra de los cruzados tocando el bombo y todo... esa wea ya es mucho, el wn se quemó altiro con toos los hinchas de la Cato y ahora mas encima en el colo ni lo quieren al saco wea... cosechó lo que sembró no mas.