PDA

Ver la Versión Completa : [Aviso] Reestructuración de Sub-Foros

chicogrungero
24/07/2012, 23:38
Hola a todos.

Escribo para comunicarles que debido a la falta de movimiento en los subforos, se ha decidido reestructurar la zona.

Pero antes de hacerlo, me gustaría leer vuestra opinión respecto al tema y también que elijan qué subforos desean para Historia.

Las opciones que ofrezco para la zona son las siguientes:

- Eliminar uno de los 2, o mantener uno sólo, ya sea el de Historia de Chile o el de Historia Universal.
- Eliminar los 2 y crear una nueva categoría. Aquí pueden exponer sus sugerencias para la nueva zona.
- Quedarnos sin subforos (no creo que alguien desee esa opción).
- Y finalmente, si les gustan los 2 subforos, pueden explicar qué se puede mejorar de ellos acá.

Durante estos días recibiré opinioes y terminada la primera semana de agosto comienza el gran cambio.

Comenten, Saludos ::portalnet::

Tomas =UC=
25/07/2012, 01:33
yo opino que podrían dejar solo el de chile y así tener universal en el principal y chile en un sub foro o dejar los foros uno con la categoría nose de biografías y otro con la de combates o bélica, e historia de chile y universal en el principal

Tomas =UC=
25/07/2012, 20:16
Si lo importante es que la zona de historia tenga actividad, creo que no es irresponsable decidir quedar sin sub-foros, a veces las sub-categorías conspiran en contra de la zona general del foro. (Hay que tener en cuenta ello también).
eso dije en alguna parte por acá xD, el tener historia de chile y universal dejó casi sin lugar la parte principal del sub-foro

rodrigvs
26/07/2012, 00:13
opino que solo debe quedar el sub-foro de chile y hacer mas concursos o encuestas......

Karibdis
26/07/2012, 15:45
Yo voto por dejar el de Chile, para que extranjeros y locales la tengamos fácil XD y que el subforo universal se cambie por uno de biografías

Tomas =UC=
23/08/2012, 00:23
sigan aportando ideas muchachos :santo:

kyo
27/09/2012, 09:23
yo opino, me acorde de 31 minutos jiiijijij, que se quede el subforo de historia de chile nada mas

Rancière
28/09/2012, 14:19
lo de las biografías suena interesante. Personalmente me gustaría darle cabida a otras ramas un tanto mas teóricas por ej la antropología o la sociología (o la economia) no he visto mucho de eso x aquí y la zona de historia es la única en que se me ocurre que podrían estar, por último que esten en función de algún hecho histórico