PDA

Ver la Versión Completa : [26/07/12] Acevedo finalmente no llegará a Colo-Colo



тoαsтү вoү
26/07/2012, 14:37
http://www.dalealbo.cl/up/posts/acevedo1.470x0.jpg

Desde Argentina, el agente del jugador, Gabriel Cotic, aseguró que los dirigentes no lo llamaron más y que Juan Gutiérrez ni siquiera le contestó un mail. El libro cierra a las 18:00 hrs. entre viajar desde Argentina y firmar, el tiempo ya habría pasado.

La llegada del famoso “número cinco” que quería Omar Labruna, se cae con el paso de las horas. Colo Colo ofertó por Walter Acevedo, el jugador quería venir, hablaron de dinero y ahí la cosa se complicó.

Desde Argentina, el agente del jugador Gabriel Cotic dialogó con Radio Bio Bio y confirma en qué quedó la negociación, “no me llamaron los dirigentes, le envié un mail a Juan Gutiérrez ayer y no me respondió mas. Hoy lo doy casi por caído, a las tres de la tarde hay que estar en Chile firmando y nadie se ha comunicado conmigo”, aseguró.

De esta manera, Walter Acevedo no llegará y mientras se afinan los detalles que liguen a Jean Paul Pineda con el popular, pues el atacante, pese a que se realizó los chequeos médicos, aun no arregla.

---------------------------------------------------------------------

Hoy a la tarde en el Estadio Monumental será presentado el último refuerzo de Colo-Colo, Jean Paul Pineda

http://www.24horas.cl/deportes/futbol-nacional/article234289.ece/ALTERNATES/w620/Jean+Paul+Pineda+es+el+nuevo+refuerzo+de+Colo+Colo +

fuente: dalealbo.cl

anakin_gacs
26/07/2012, 14:39
chuuuuuuu era buen aporte.

angelonesta
26/07/2012, 14:46
Entonces llegaría el chileno..... O no????

Rithrash
26/07/2012, 15:24
Ya no llegó el 5 por que el otro wn se queda en argentina tmbn...

Gumtrax
26/07/2012, 15:55
yo creo que Colo Colo se reforzó bien, pero les faltó precisamente alguien como acevedo o que juegue ahí.
a todo esto, el malo ql de Cardozo sigue en Colo Colo??? porque ese wn si que es malo

Martin_666
26/07/2012, 16:23
Es buen jugador Acevedo, les hubiera servido harto.