Ver la Versión Completa : Actor Pablo Diaz reafirma una y cada una de sus acusaciones en contra de Parisi
El actor Pablo Diaz reafirmo hace instantes sus dichos contra Parisi.
A través de una carta publicada vía twitter.
-Transcribo la carta:
Mientras veo a Franco Parisi desplegar su campaña presidencial, me nace escribir estas lineas con sincero y profundo dolor. Lo que me moviliza a hacerlo es la impotencia, una profunda y casi descontrolada necesidad de romper el hechizo que ha cautivado a muchas personas que desconocen sus practicas para alcanzar objetivos económicos y de poder, todos muy lejanos a los que uno esperaría de un ciudadano que quiere alcanzar el máximo honor de una nación.
Ratifico que todo lo que publique ayer en twitter es cierto, corresponde a un triste episodio familiar, lo escribí con la absoluta convicción que con ello lograría detener el daño permanente que Franco Parisi le sigue causando, no solo a mi madre, hermano y sobrinos sino que a otros grupos familiares que también ha afectado. Sus permanentes apariciones en los medios de comunicación interrumpen la necesaria recuperación humana que necesitan todos los afectados, y ciertamente no se condicen con la imagen de responsabilidad ciudadana que quiere proyectar.
Las malas practicas de Parisi y sus conflictos de interés los presencie y experimente en forma directa. Fui testigo de sus engaños y conozco a muchos de los perjudicados. He visto el sufrimiento de mi hermano y su preocupación por el daño causado a sus hijos. He visto la frustración de mi madre, la que como toda madre sufre con el dolor de su hijo y sus nietos.
Quiero recalcar que aquí no estamos frente a un engaño puramente sentimental, aquí estamos desenmascarando a una persona que utilizo a una mujer para conseguir objetivos perversos.
Estoy seguro que cualquier Chileno enfrentado a hechos similares, hubiese actuado de modo similar y de allí que me asiste hoy la confianza de haber hecho lo correcto, así me lo han expresado miles de personas a las que desde ya agradezco.
Santiago, 26 de Julio de 2012.-
Fuente: Lasegunda
Hasta cuando WN!! primero ya no se puede confiar en ningun personaje publico que este relacionado a la politica simplemente son todos unos sinverguenzas aprovechadores, segundo siempre hay alguien que quiere perjudicar al otro no me extrañaria que Pablo Diaz sea participe de un partido totalmente perjudicado por parisi, hasta cuando seguiremos con campañas de mierda prometiendo cosas a la gente que jamas cumplen. Ahora podriamos ponerle a Chile "CHILE S.A" una pena, POLITICOS DE MIERDA!
Palabras de un weon despechado y manipulado,adelante Parisi,que no te caguen los políticos mafiosos que tenemos hoy en Chile,no sería de extrañar que se lo piteen a Parisi o repentinamente,baje su candidatura por algun tipo de amenaza.
miguelprenta
26/07/2012, 19:43
Y pa q se urgent tanto wn si too los wnes q llegan arriba de una o otra forma roban!
Paul Hewson.
26/07/2012, 19:45
seguro hay alguien detras de todo esto,llamese partidos politicos.
CALLAWAY
26/07/2012, 19:53
http://media.tumblr.com/tumblr_lsq5wiNqlf1qhbypr.gif
rodrigogb
26/07/2012, 20:01
el hermano (el venao) de este qlo es asesor de hinzpeter seguramente el papito de diaz don eduardo no se cago a nadie aca en temuco con cara p wn con q cara
phkinetics
26/07/2012, 20:16
el hermano (el venao) de este qlo es asesor de hinzpeter seguramente el papito de diaz don eduardo no se cago a nadie aca en temuco con cara p wn con q cara
Bueno, si se está jugando a empatar, estoy de acuerdo contigo. Ahora, si es un individuo que se postula como candidato a presidente, debe ser un tanto más intachable, más aún cuando se hace tantas propaganda por LA Red. Este señor, que se las da de quebrar esquemas, sólo le ha quebrado el bolsillo a las persona, participó en los grupos Tantauco, en laUniversidad de la Americas, en colegios privados con lucro, votó por Piñera y al igual que éste último, ahora anda detrás de amantes para conseguir información privilegiada. En resumen la misma mierda de la derecha sólo que disfrazado para captar incautos.
Ledger Joquer
27/07/2012, 01:40
El autor del tema xd jiajoiajioja
iba a tomar en serio este tema.. pero luego vi quien lo creo y me fui a la mierda xD
leon_borzutzky
27/07/2012, 02:36
pucha si la cuñada estaba rica...que tiene de malo que se la coma otro, la envidia, capaz que el hermano no le cumple a la mina, será de familia malos pal catre. Es lo único que saco en limpio con sus comentarios capaz que Piñera le pago como les pago a los protestantes autorizados de la moneda por algo es actor, no tiene credibilidad ni pruebas confiables solo queda mal la cuñada.
el que publica estas noticias aqui es un lame culo de la cerda ipocrita... osea :mierda:
Me importa una raja la familia de ese tipo, no me afecta.
Anxhiety
27/07/2012, 04:28
para de llorar actor de cuarta!!! no quedo suficiente papel para tus lagrimas jajaj pobre y triste saco wea igual ke vos ke andai posteando cada wea pa ke te tomen en cuenta mate cacha :XD:
BenitoKamelo
27/07/2012, 04:47
Esta wea me huele a calzón... no será que el actorcillo ese está respirando por la herida y más que proteger al hermano (defensor del Pedofilo Jorge Lavanderos y de Colonia Dignidad!!) está atacando a su "rival".
Bueno acá está la mina en cuestión, que a todo esto y gracias a su cuñado buena onda quedó como una vulgar mujerzuela...
http://1.bp.blogspot.com/_kf5n5X7rPVA/R2_v68NsOZI/AAAAAAAAALo/-w__R3lBZu8/s1600/SALUDO%2BNAVIDE%C3%83%E2%80%98O%2BDIPUTADO%2BEDUAR DO%2BDIAZ.jpg
M3talowaLL
27/07/2012, 05:16
¿quien es Plablo dias? :nonono:
marrano-sama
27/07/2012, 05:47
A ctm, y por quien chucha ahora uno vota, puros qlios pencas
si no reafirma sus acusaciones todos los días o al menos una vez a la semana,el tema se lo llevara el tiempo y no es la idea,la idea es que todo Chile sepa lo mala persona y mal candidato que es parisi :cafe:
xxXhansitoXxx
27/07/2012, 11:35
no cacho la historia pero todos asemos lo mismo por lomenos el perjudico sentimentalmente a alguien a lo mejor tendra sus razones, quien sabe seguire inveestigando pero mi voto por por parissii
crucifixio
27/07/2012, 11:36
Tamos cagaos!!!....derecha una mierda, izquierda ladrones y sinverguenzas, independientes no existen.
Parisi voto por Piñera y ahora está arrepentido......lo mismo dijo chadwick de pinochet...miente, miente que algo queda.
dinobass
27/07/2012, 11:38
Este csm del RIO le debieron haber ofrecido arta plata para hablar tanta wea junta, como ya no sale en las teleseries el csm jjajaajaj, es un idiota!
Hellsingprox
27/07/2012, 11:40
menos mal qe estos pendejos del foro no votan porque puta que son weones, mas encima se ponen de firma a parisi jajaja pura moda estos culiaos, seguro son de la u igual jajaja modas culias.
emilioj17
27/07/2012, 11:46
Vamos Parisi!!
menos mal qe estos pendejos del foro no votan porque puta que son weones, mas encima se ponen de firma a parisi jajaja pura moda estos culiaos, seguro son de la u igual jajaja modas culias.
Comentario weon............
prefiero votar por el ya que no tiene todas las mañas de los antiguos para robar, robara menos, No mas concertacion, no mas Derecha. todos estos ladrones se rien de la gente chilena.
Hellsingprox
27/07/2012, 12:07
Comentario weon............
prefiero votar por el ya que no tiene todas las mañas de los antiguos para robar, robara menos, No mas concertacion, no mas Derecha. todos estos ladrones se rien de la gente chilena.
Parisi es mas de lo mismo nomas, este wn trabajo pa piñera y ahora pa captar votos dice que no le gusto su mandato y weas, lo niega solo por votos, demagogia pura.
Parisi es mas de lo mismo nomas, este wn trabajo pa piñera y ahora pa captar votos dice que no le gusto su mandato y weas, lo niega solo por votos, demagogia pura.
Ese es comentario....
Yo perro, vote por Lagos me arrepiento, vote por Bachelet me arrepiento, vote por Ominami, ( por venderse a Frei) en primera me arrepiento y últimamente vote por Piñera tb me arrepiento, ya que todos se encargaron de cagar mas a los Chilenos y reírse de ellos. Para mí por el momento de todos los sondeados presidenciables me quedo con Parisi.
Saludos.
supermauricio
27/07/2012, 14:54
ya sabemos que parisi es un chanta, que tiene conflictos de interest etc.. ya esta la evidencia esta comprobado, es un candidato mas nomas.. de las mierdas que abundan
P1r0m4n0x
27/07/2012, 14:56
ya sabemos que parisi es un chanta, que tiene conflictos de interest etc.. ya esta la evidencia esta comprobado, es un candidato mas nomas.. de las mierdas que abundan
Viendfo bien tu posteo, y viendo de quien viene, entonces voto por Parisi...
P1r0m4n0x
27/07/2012, 14:56
Viendo bien tu posteo, y viendo de quien viene, entonces voto por Parisi...
rcires33
27/07/2012, 14:57
Nunca he credido ni voy a creer en parisi, prefiero golbourne
Walter Nelson
27/07/2012, 15:00
Este comentario esta para ponerlo en un cuadro.
Anda a ver las condiciones en las que trabajan los empleados de cencosud. ahi vas a cachar como opera estrellita golborne.
que tanto llora ese cuico culiao si yo me huriera podi cagar a su familia culia con plata y mas encima comerme a su mina la hago igual y sin resentimiento, el weon anda puro llorando pa hacerle propaganda a la derecha
PD: Yo no ahi con parisi culiao en too caso el weon es chanta igual que todos los otros weones quiere puro poder y plata
Hellsingprox
27/07/2012, 15:30
y que wea a echo Goldborne perteneciendo al gobierno de turno??
en este caso Goldborne es mas chanta que Parisi po jajajaja
Golborne no tiene nada que ver acá, hizo y creo su imagen y popularidad en base a 33 mineros y mayor cosa no ha hecho.
El tema principal es el chanta de Franco Parisi que afortunadamente, de a poco se esta demostrando lo que desde un principio muchos dijeron (me incluyo).
Este personaje podrá ser muy simpático y hablar muy bien (a diferencia de Piñera y sus marepotos) pero desde que apareció públicamente vendiéndola como "el economista del pueblo" se sabia que ya era chanta.
Cualquier persona que aparezca en TV diciendo que es cualquier cosa "del pueblo", inmediatamente quiere decir que el weon tiene plata y que se vende de "popular" para engrupirse a la clase baja del país (que es la que escoge al presidente).
Luego, apareció con sus paneles solares para hacernos ahorrar luquitas pero no dijo que hacer uno de esos paneles solares cuesta alrededor de $250.000 y la durabilidad no supera los 2 años.
Hace unos días nos enteramos de que el señorito tiene negocios con la educación y lucra día a día con algo con lo que miles de jovenes Chilenos día a día luchan porque no ocurra. De paso nos enteramos que tiene como hobby ahorrarse el sueldo de muchos de sus "trabajadores" y de paso no les cancela imposiciones.
Finalmente ahora nos enteramos de que es don Juan y que le importa un poroto meterse en una relación de pareja (con niños incluidos) única y exclusivamente para obtener información confidencial acerca de unos negocios y así acumular mas fortuna.
-Lo bueno de todo esto es que ya muchos se están dando cuenta de lo "buen candidato" que es el señior Parisi (ironía).
-Lo malo de esto, es que sabiendo todo lo que saben, aun queda un par por ahí que dicen: "votare por el, porque es malo y una mierda, pero al menos es menos mierda que el resto", insólito.
Como sea, todo cae por su propio peso y verán como de a poco irán saliendo mas y mas cosas a la luz publica acerca de este Payaso.-
Este comentario esta para ponerlo en un cuadro.
Anda a ver las condiciones en las que trabajan los empleados de cencosud. ahi vas a cachar como opera estrellita golborne.
Golbourne no trabaja hace rato en cencosud ......... este weon tira puras weas atrasadas jajajjajajajjaa
y por que esta wea no la hizo publica antes el sr. pablo diaz? ......
Ledger Joquer
27/07/2012, 16:55
Golborne no tiene nada que ver acá, hizo y creo su imagen y popularidad en base a 33 mineros y mayor cosa no ha hecho.
El tema principal es el chanta de Franco Parisi que afortunadamente, de a poco se esta demostrando lo que desde un principio muchos dijeron (me incluyo).
Este personaje podrá ser muy simpático y hablar muy bien (a diferencia de Piñera y sus marepotos) pero desde que apareció públicamente vendiéndola como "el economista del pueblo" se sabia que ya era chanta.
Cualquier persona que aparezca en TV diciendo que es cualquier cosa "del pueblo", inmediatamente quiere decir que el weon tiene plata y que se vende de "popular" para engrupirse a la clase baja del país (que es la que escoge al presidente).
Luego, apareció con sus paneles solares para hacernos ahorrar luquitas pero no dijo que hacer uno de esos paneles solares cuesta alrededor de $250.000 y la durabilidad no supera los 2 años.
Hace unos días nos enteramos de que el señorito tiene negocios con la educación y lucra día a día con algo con lo que miles de jovenes Chilenos día a día luchan porque no ocurra. De paso nos enteramos que tiene como hobby ahorrarse el sueldo de muchos de sus "trabajadores" y de paso no les cancela imposiciones.
Finalmente ahora nos enteramos de que es don Juan y que le importa un poroto meterse en una relación de pareja (con niños incluidos) única y exclusivamente para obtener información confidencial acerca de unos negocios y así acumular mas fortuna.
-Lo bueno de todo esto es que ya muchos se están dando cuenta de lo "buen candidato" que es el señior Parisi (ironía).
-Lo malo de esto, es que sabiendo todo lo que saben, aun queda un par por ahí que dicen: "votare por el, porque es malo y una mierda, pero al menos es menos mierda que el resto", insólito.
Como sea, todo cae por su propio peso y verán como de a poco irán saliendo mas y mas cosas a la luz publica acerca de este Payaso.-
Tranquilo niño si ya viene la gordita al rescate del pais
aer dime entonces en serio, por quien propones tu, quien para ti es un buen candidato? bachellet? ella seria una buena presidenta? espero tu respuesta
trovador81
27/07/2012, 17:40
yaaa pero porque esas acusaciones justo ahora y no antes, eso es lo raro
yaaa pero porque esas acusaciones justo ahora y no antes, eso es lo raro
a mi me parece muy raro que de la nada aparezcan usuarios como albo_25 que misteriosamente aparecen solo en temas de parisi despotricando (generalmente sin ningun fundamento) y que cuando se le pregunta algo por lo general no responde.. raro no?
a mi me parece muy raro que de la nada aparezcan usuarios como albo_25 que misteriosamente aparecen solo en temas de parisi despotricando (generalmente sin ningun fundamento) y que cuando se le pregunta algo por lo general no responde.. raro no?
Argumento culiao aweonao...
Si andas pendiente de mi es probable que solo me veas en estos temas, que es donde se analiza y argumenta con altura de miras aweonao.
Ademas, si me pusiera a responderle uno por uno a cada weon que me interpela no terminaría nunca y tengo una vida fuera de portalnet, simio culiao aweonao.-
giginopilotino
01/08/2012, 12:28
Les dice algo "la segunda"
dinobass
01/08/2012, 12:29
Si andas pendiente de mi es probable que solo me veas en estos temas, que es donde se analiza y argumenta con altura de miras aweonao.
Ademas, si me pusiera a responderle uno por uno a cada weon que me interpela no terminaría nunca y tengo una vida fuera de portalnet, simio culiao aweonao.-
Altura de mira??, eso significa tratar de simio al otro??? jajjaajajjajja anda a que te culee un perro ctm jajaja, day pena albo conchetumade deja de hablar weas y buscate una weona que te haga algo asi se te quita lo aweonao, acumulao conchetumare chupa el pene...
dinobass
01/08/2012, 12:34
Ehhh... ya, vale simio! ;)
ajajajaa tkg ctm, se nota que aun te corres la paja viendo el secreto de la montaña amariconao culiao te gusta que te hagan el spiderman sacowea, ENTIERRATE!!
ajajajaa tkg ctm, se nota que aun te corres la paja viendo el secreto de la montaña amariconao culiao te gusta que te hagan el spiderman sacowea, ENTIERRATE!!
Salga Presidente(a)... Bachelet, Golborne, Ominami, o incluso el payaso de Parisi, exijo educación de calidad para este pobre weon.-
dinobass
01/08/2012, 12:44
Salga Presidente(a)... Bachelet, Golborne, Ominami, o incluso el payaso de Parisi, exijo educación de calidad para este pobre weon.-
oie Mamon, no te queda nada mas que decir, estay entero REPE y pasao a caca weon, nadie te quere aqui weon, 0 aporte con tus comentarios... solo anday llorando con peliculas de gay, jajajaaj day pena. adicionalmente supongo que estudiaste en inglaterra que hablas de "educacion de calidad" ya que aqui en chile no hay... pero cachando el nivel de tus comentarios no pasas de la pintana o la granja...
-Artyom-
01/08/2012, 12:45
Aguante Parisi!!!!
:monomeon: Albo_25
Ledger Joquer
01/08/2012, 15:48
Interesante cuentanos mas querido primate.
dinobass
01/08/2012, 15:58
wuaaaaaaaajajajajaaja albo ql :aweonao2:
987l123l7654l
01/08/2012, 16:04
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtOw_c1sWUuDm2coQ_n9BXQCbhnsIqx rFsIaDGDsaNV0qVHJ81parisi
Einhander
01/08/2012, 19:06
Campaña de desprestigio departe de los mafiosos con intereses en 3/4 del país
dinobass
01/08/2012, 19:13
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtOw_c1sWUuDm2coQ_n9BXQCbhnsIqx rFsIaDGDsaNV0qVHJ81parisi
mono culiao feo jajajajajaja se parece al albo_25:monomeon2: jajajajajajj
¿que pasó la red, antes eras chevere, ahora entiendo por que se "echó el pollo"