Ver la Versión Completa : Sueños=futuro
revolutions2007
27/07/2012, 12:56
Hola muchachos, generalmente, los sueños que tengo, después de los días, meses o años, me suceden y me puse a pensar: Sera que nuestros supuestos "sueños" nuestra alma tiene la capacidad de ir al futuro sin nosotros saberlo??? Es como mi teoría, ya que otra explicación no encuentro a estos sucesos.
Saludos muchachos.
::portalnet::
rcires33
27/07/2012, 13:05
Creo que los sueños son mensajes que nos indican nuestro futuro o presente y nos dan pistas para decifrarlo.
Una noche tube un sueño , me encontraba en un lugar oscuro con millones de personas que iban encadenados hacia un lugar , despues me encontraba en una ciudad hermosa donde se sentia la paz , amor en donde no habia maldad y todos hacian su vida llega de felicidad.
Siempre recuerdo ese sueño.
The_cenobite
27/07/2012, 13:06
suele suceder que los dioses te hablen en sueños , visitar las grandes bibliotecas oniricas en forma consciente es un metodo de aprendizaje de los monjes nepaleses de cada dia .. tu razon de soñar puede que sea una lectura propia para cada imagen , entenderlos como algo que pasarà al pie de la letra no es a pocos los que le sucede , y los sueños premonitorios no se dan siempre , pero si a ti te pasa tomalos como un regalo y viendo el efecto evita la causa ( si son negativos ) ...o trata al menos , saludos
paisanostg
27/07/2012, 13:08
Hahhhhahaha mentiraaa !!!! Uno sueña a veces puras wevas no mas .. Para mi son mierdas que pensamos en nuestro subconciente pero nada mas...predecir el futuro???? Naaaaaaaa
snak_162
27/07/2012, 13:13
dejate de fumar weas!!
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
27/07/2012, 13:26
uno mismo se percata de la realidad del sueño
cuando uno sueña algo estúpido no hay que darle importancia
pero cuando se sueña con algo que quiza tenga relevancia
es bueno recordar lo que se sueña xD
yo puedo hacerlo y después le busco algún significado
ya sea negativo o positivo ... pero siempre hay algo de cierto en ello.
Gracias por compartir :)
yo también.. pero en mi caso no son tan seguidos.. y me muestra lo que va a pasar si dejo las cosas tal cual como están. Pero aun así no se puede predecir todo, es rara la wea.. es como ver debajo del agua mientras sueñas, aunque dios siempre le da de comer a quien no tiene dientes.. para mi no es ninguna gracia.. en fin
The_cenobite
27/07/2012, 14:41
yo también.. pero en mi caso no son tan seguidos.. y me muestra lo que va a pasar si dejo las cosas tal cual como están. Pero aun así no se puede predecir todo, es rara la wea.. es como ver debajo del agua mientras sueñas, aunque dios siempre le da de comer a quien no tiene dientes.. para mi no es ninguna gracia.. en fin
muy buena analogia
Jokaidoh
27/07/2012, 18:36
desgraciadamente, me pasa que sueño cosas que se hacen realidad, obviamente no todos los dias, pero onda, 1 vez a las 500, cuando el sueño es muy extraño, se lo cuento a mi papa, y al cabo de unos dias, pasa algo similar o algo que tiene que ver directamente con el sueño. pero desgraciadamente, no sirve de nada soñar con un futuro o con un suceso proximo, si no puedes saber cuando ocurrira, o no puedes influir en el destino...
saludos.-
Jon Snow
27/07/2012, 19:14
Son deseos del inconsciente simplemente , ahora si algún sueño se manifiesta podrías pensar en el poder de la mente (como las leyes de atracción)
Ted Mosby
28/07/2012, 01:03
un par de veces soñe cosas de lo mas normales, y un tiempo despues sucedian..
nunca me llamo la atención como ocurría, además de que eran cosas re simples.
sería interesante saber mas del tema.
Demonesa
28/07/2012, 01:04
todo listo, se cierra.