PDA

Ver la Versión Completa : [NOTICIA] Blizzard duda sobre los beneficios de Windows 8

Ribon!
28/07/2012, 23:54
http://www.dmtinc.cl/imagenes/GWZwp.jpg

El máximo responsable de Valve, Gabe Newell, definía Windows 8 como “una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC”, desde Blizzard también han compartido estas palabras, asegurando que el nuevo sistema operativo de Microsoft “tampoco es que sea genial para Blizzard.”

Ha sido el actual vicepresidente ejecutivo del estudio, Rob Pardo, quien ha realizado estos comentarios a través de su cuenta personal de Twitter, en la que se ha mostrado muy de acuerdo con las palabras de Gabe Newell.

"Valve no existiría si no fuera por los ordenadores", explicaba el co-fundador de Valve en laconferencia Casual Connect (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126890/gabe-newell-windows-8-es-una-catastrofe-para-la-industria/). "Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas. No creo que sea un futuro muy atractivo. Ahora tenemos que empezar a buscar nuevas formas para que podamos asegurarnos de que hay plataformas abiertas" señalaba Newell. "Con Windows 8 se perderá a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas”.

::portalnet::
Fuente: 3Djuegos.

KRIZ!
29/07/2012, 00:05
el gordo sabe, no dudaria de el :s
win 8 se ve mierda, es como hecho para smartphones no pa pc, es muy inutil la interfaz que tiene

ademas creo que con todas las cosas inutiles que trae gastaran caleta de recursos y con suerte te correra el tetris

gracias por la info

peimc
29/07/2012, 00:38
Uno que todavía tiene windows XP :lol:

Dяuidαzzσ
29/07/2012, 10:29
Yo baje la wea de prueba de w8.... y es una real y EPIC mierda wn ...

Conny Girl
29/07/2012, 15:56
Yo baje la wea de prueba de w8.... y es una real y EPIC mierda wn ...

o tu pc no fue capas de correr el sistema :lol:

yo no entiendo como pueden dar un veredicto final de un sistema que esta en desarrollo
recuerdo que tenían las mismas expectativas de win 7:retardao:, pero bueno a nadie se le obliga tener el sistema mas que mal es cosa de gustos, pero nuestro futuro esta enfocado en la tecnología táctil que es en lo que se basa win 8
que ami apreciación tiene mucho que hacer si quiere superar a win 7 .

Dano"Mustia!
29/07/2012, 16:09
que se dedique blizzar a hacer juegos de verdad buenos antes de criticar a un s.o que esta en periodo beta....... por exp con una maquina ya media añeja (c2duo) me corren mejor los juegos que en w7 y el interfaz no es un atado, es mas ordenado y al jugar puedes deshabilitar un monton de caracteristicas que te pueden sobrar.....

Dяuidαzzσ
30/07/2012, 23:44
o tu pc no fue capas de correr el sistema :lol:

Ultima generación y actualizando :)

que se dedique blizzar a hacer juegos de verdad buenos antes de criticar a un s.o que esta en periodo beta....... por exp con una maquina ya media añeja (c2duo) me corren mejor los juegos que en w7 y el interfaz no es un atado, es mas ordenado y al jugar puedes deshabilitar un monton de caracteristicas que te pueden sobrar.....

See anday bien, pero para mi tiene muchos detalles con el interfaz :S

Conny Girl
31/07/2012, 00:16
define ultima generación :retardao: