Ver la Versión Completa : fraude. por qué la gran recesión (documental)
Visión alternativa de porque se originó la crisis mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=NuNeIyuObc8
Link alternativo del vídeo
http://vimeo.com/44055437
callate abuela!!
29/07/2012, 20:06
avershhhhh, te agradezco de antemano
rocco_000
29/07/2012, 21:46
¿El enriquecimiento irracional de una minoría de banqueros ladrones e hijos de puta, no es el el origen de la recesión munidal? ¿El capitalismo no tiene crisis cíclicas? ¿La culpa la tienen(tenemos) los ciudadanos de a pie, no los banqueros, especuladores financieros, cafiches a gran escala?
Von hayek, Friedman, Ricardo= grandes pensadores del pueblo,sus estafas intelectuales nunca jamás han traído miseria y hambre para la mayoría.
No son el sustento de la depredación de un grupo de bandidos
Escuela austriaca anarco-capitalista de mierda.
Paso sin ver.-
¿El enriquecimiento irracional de una minoría de banqueros ladrones e hijos de puta, no es el el origen de la recesión munidal? ¿El capitalismo no tiene crisis cíclicas? ¿La culpa la tienen(tenemos) los ciudadanos de a pie, no los banqueros, especuladores financieros, cafiches a gran escala?
Von hayek, Friedman, Ricardo= grandes pensadores del pueblo,sus estafas intelectuales nunca jamás han traído miseria y hambre para la mayoría.
No son el sustento de la depredación de un grupo de bandidos
Escuela austriaca anarco-capitalista de mierda.
Paso sin ver.-
No si me di cuenta que pasaste sin ver, porque justamente critica a los banqueros xDDD
PD: los austriacos no (necesariamente) son anaro-capitalista, y ni Friedman ni Ricardo son austriacos, el profesor Huerta de Soto (que aparece en este documental) los destruye a ambos en sus clases, por cierto sabes quien sacó algunas ideas de Ricardo? Marx ;)
rocco_000
29/07/2012, 21:58
No si me di cuenta que pasaste sin ver, porque justamente critica a los banqueros xDDD
PD: los austriacos no (necesariamente) son anaro-capitalista, y ni Friedman ni Ricardo son austriacos, el profesor Huerta de Soto (que aparece en este documental) los destruye a ambos en sus clases, por cierto sabes quien sacó algunas ideas de Ricardo? Marx ;)
Friedman es judío yanqui, David Ricardo es inglés.
El método dialéctico de Marx se basa en un estudio de las características del capitalismo, para entablar no un debate; sino ataca la estructura de las bases teóricas y de aplicación del sistema capitalista.
¿Me podís decir cuál es la matriz teórica de este documental, quienes son los dueños de amagifilms, quien financió este documental, es el estado y los bancos centrales los culpables?
El neoliberalismo no es el culpable, no , claro que no.
Esa estafa es maravillosa.
Friedman es judío yanqui, David Ricardo es inglés.
El método dialéctico de Marx se basa en un estudio de las características del capitalismo, para entablar no un debate; sino ataca la estructura de las bases teóricas y de aplicación del sistema capitalista.
¿Me podís decir cuál es la matriz teórica de este documental, quienes son los dueños de amagifilms, quien financió este documental, es el estado y los bancos centrales los culpables?
El neoliberalismo no es el culpable, no , claro que no.
Esa estafa es maravillosa.
Realmente no me interesa que nacionalidad y/o religión tiene cada persona para juzgar sus argumentos, es mas, tampoco me interesa que lo motiva, solo me interesa si lo que dice es cierto o no.
Lo que has dicho de Ricardo no quita que Marx haya sacado de él, por ejemplo, la teoría de valor/trabajo, a la cual luego agregó algunas cosas pero que es básicamente la misma. Te he dicho que Ricardo y Friedman no son austriacos (escuela austriaca) y me das sus nacionalidades? Rothbard también era "yanqui" (como le dices tu).
La teoría austriaca del ciclo económico fue creada por Mises (y Hayek), la versión presentada acá (reservas 100%) es la que expone Jesús Huerta de Soto en su libro "Dinero, crédito bancario y ciclos económicos" (http://www.jesushuertadesoto.com/libros_espanol/dinero/dinero.pdf). Los dueños de Amagifilms si no me equivoco son 2, ahora mismo me acuerdo de uno: Juanjo Mercado (https://www.facebook.com/juanjo.mercado) ahí te dejo su facebook. Y la financiación fue a través de donativos, los primeros días para ver el vídeo tenías que pagar, luego fue liberado, aunque creo que aún se aceptan donaciones.
El neo-liberalismo (tomándolo como las medidas económico/políticas llevadas a cabo por algunos países en las décadas del 80 y 90) no tienen nada que ver con la visión que se da acá, de la EA, si ves el vídeo veras como se ataca a la escuela de Chicago, en fin, no entiendo como criticas un vídeo que no has visto.