PDA

Ver la Versión Completa : Musa: ¿Qué tienes en tu cosmetiquero?

sнάиичα εїз
31/07/2012, 01:48
?http://cdn.vanidades.taconeras.net/files/2012/07/must-de-cosmetiquero.jpg

El infaltable "cosmetiquero" o "estuche de las pinturas", a la mayoria de las musas nos acompaña uno de esos en nuestros bolsos, ya que gracias a ellos sentimos que si nos pasa algo, tenemos como arreglarnos en el momento y no arruinar nuestra obra de arte ! :D

Aqui una lista de las cosas que siempre tenemos en nuestro cosmetiquero.

Algunos básicos para tener en ese mágico lugar:

Crema de día, escoge la que vaya de acuerdo con tu piel porque no todas nos sirven, existen especiales para pieles secas, mixtas y grasas. Humecta tu piel y además sirve para que la base dure más tiempo. Si no te aplicas protector solar antes de tu crema, trata de encontrar alguna que tenga filtro solar incluido ya que los rayos solares dañan nuestra piel todo el año.

Base de maquillaje, increíble ayuda para ocultar algunas imperfecciones y para emparejar el tono de nuestra piel. Vienen en crema, polvos o líquidas, personalmente utilizo la última. Recuerda que sirve para emparejar la piel, no para dar color.

Corrector de ojeras, un elemento imprescindible para mí. La verdad es que no puedo iniciar mi proceso de maquillaje sin él. Hay muchas chicas que no lo necesitan, pero lamentablemente no es mi caso. Siempre elige un corrector que sea un tono más claro que tu piel, ya que de lo contrario sólo lograrás oscurecerlas más.

Máscara de pestañas, si hay algo que produce un gran cambio es la aplicación de éste. Ayuda a resaltar tus ojos y tu mirada. Para todos los gustos, para alargar, encrespar, dar volumen, etc. Incluso hay muchas afortunadas que con un poco de este producto quedan listas para salir a la calle…no es mi caso, no salí dentro de las afortunadas.

Encrespador de pestañas, la típica tijera para enrizar las pestañas, la antigua y clásica cuchara de té y miles de otros métodos curiosos para dejarlas a la perfección. Debo reconocer que la tijera no es una de mis mejores aliadas ya que nunca he logrado dejarlas bien pero me va bastante mejor con la cuchara, obtenida de un pequeño hurto autorizado de la casa de mi mamá.

Delineador de ojos, sin duda que entrega una ayuda a nuestra mirada resaltando nuestros ojos. No olvides que es distinto el delineado para el día y para la noche, la idea (al menos la mía) es llevar un maquillaje más natural durante el día lo que logro con lápiz de color café y uno más sofisticado para alguna salida nocturna con delineador negro. Ahora hay muchos colores con los que puedes jugar pero soy súper clásica a la hora de maquillarme.

Rubor, también llamado blush. Es el toque de color final para nuestro rostro y que aplicamos en nuestras mejillas. En crema, liquido, gel o en polvos. Un secreto que me dieron es sonreír al momento de usarlo, y aplicarlo en el lugar que más sobresale en nuestras mejillas, y así vas difuminando.

Labial o Gloss, miles de alternativas! Colores, texturas y sabores para elegir.

Brochas, fundamentales para llevar nuestro maquillaje en forma perfecta. De incontables tipos con distintas funciones como aplicar la base de maquillaje (yo la aplico con mis dedos, me resulta más fácil), brocha para el rubor, para difuminar las sombras, lograr un efecto smokey eyes, para aplicar el labial y muchas más. Todo dependerá del maquillaje que apliques ya que si no te aplicas sombra en tus ojos, lógicamente no es necesario que tengas una en tu cosmetiquero. Lo que es fundamental es la limpieza frecuente de las brochas, he escuchado que muchas limpian con un poco de alcohol, pero yo las lavo con shampoo neutro y agua tibia. Antes de volver a utilizarlas deben estar completamente secas.

Qué más tienes en tu cosmetiquero?

Valentinne
31/07/2012, 14:25
Yo tengo:
Base líquida, polvo compacto, corrector de ojeras, rubor, delineador negro, 3 rimel, espejo, 3 brochas, un esmalte de uñas y.. un sacapuntas xD
No uso sombra de ojos :B

Sheinny9
31/07/2012, 16:06
Tengo un espejito, encrespador de pestañas, rimel y mi bálsamo labial :) No uso nada más.

♥ Chun Li
31/07/2012, 16:24
Lapiz de ojo negro, Rimel, brillo labial, delineador de ojos liquido, pinzas, brochas pero pequeñitas (me gustan porque ocupan poco espacio), 2 espejos, sombras.
No uso ni base, ni polvo compacto, ni rubor ni nada en la cara, solo me pinto los ojos y los labios. :3

Hαяℓєу Qυιии
31/07/2012, 16:27
Un encrespador que no uso porque tengo una cuchara chiquita que me gusta mas para mis pestañas xD mascara, delineador negro y un espejo... tan tan! xD

Aмιlιe
31/07/2012, 17:57
Tengo:
Sombras (negra, azul, blanca, bronce, dorada, morada), rimel x2, pinzas de cejas, delineador líquido x1, delineador lápiz cremoso x1, delineador lapiz duro x2, lapiz de labio rojo, de estos gloss con color rojo tbn, y uno color chocolate con menta :3
No uso base, ni maquillaje.

Helzebet
01/08/2012, 00:34
Lapiz de ojo negro, Rimel, brillo labial, delineador de ojos liquido, pinzas, brochas pero pequeñitas (me gustan porque ocupan poco espacio), 2 espejos, sombras.
No uso ni base, ni polvo compacto, ni rubor ni nada en la cara, solo me pinto los ojos y los labios. :3

x 2 ........

Kazu~
01/08/2012, 00:37
un espejo, mascara de pestaña, encrespador, delineador liquido, lapiz labial rojo y uno que es entre lila y morado no se una weba rara :XD: y tambien unas pinzas. eso solamente

milyxisdying
01/08/2012, 01:03
Nada! Natural cara de zombie. Y bueno, también soy alérgica asi que... :(
Pero uso todos los días una crema Eucerín (para la alergia al sol xD), pinzas, encrespador y sería.
A lo más un labial rojo que difumino. Y el infaltable espejo!

Nekoishky
01/08/2012, 02:33
yo ni crema uso :lol: solo me pinto la boca y me delineo el parpado xD

Astrid
01/08/2012, 14:35
no tengo cosmetiquero xd tengo como una cajita tipo maleta llena de maquillaje, pinzas, y weas, cotonitos, quita esmalte, esmaltes, pañuelos, sombres, brochas, bla.. tipico xd

pero lo que ando siempre trayendo en la cartera es solo labial y espejo :v

Kirakishou
01/08/2012, 19:48
Corrector de ojeras Natura, Delineador líquido Avon, Encrespador de pestañas, Máscara de pestañas Esika continuous strenghting, Rubor Natura, Lápiz labial Natura rojo beso ^^

#ItaaMiau
02/08/2012, 00:09
yo tengo :

polvo compacto, corrector de ojeras, sombras, delineador liquido, lapiz de ojo, encrespador, rimel, 2 pintalabios como plumones, un rush, brillo, un rimel transparente, mantequilla de cacao, espejos, coles, trabas y pinches, aunque no ocupe todo de una vez xd mi cosmetiquero es grande asdasd

PARIS
02/08/2012, 01:03
depende, no ando como LAS HUASAS con todo el maquillaje, depende del tono de ropa ... fijo si el encrespador la base y el rubor ... el labial y las sombras varian segun el tono de aros cartera y ropa

camiparadise
02/08/2012, 01:07
yo tengo mascara de pestañas, muchos brillos(tengo la manía de comprar y comprar brillos xD), encrespador, mi labial rojo, y una par de sombras por ahí xD tengo que actualizar mi cosmetiquero D:

Alruna
02/08/2012, 01:54
rimel, cucharita encrespadora, rush rojo, sacapuntas y delineador. No uso nada en la cara, solo crema en la noche y bloqueador por la mañana =)

Mauricia79
02/08/2012, 20:49
Tengo una maleta donde tengo todo el maquillaje, pero lo que tengo en el cosmetiquero (que solo llevo cuando voy de viaje a algún lado) es lo siguiente:

Blemish Balm, un eye primer, un corrector de labios, mi cucharita encrespadora, una máscara de pestañas, un iluminador, 1 sombra de ojos, un labial cambia color, mi lip tint , delineador de ojos en gel, dos esmaltes de uñas y mis pastillas.

Si voy a salir y volver en el día, solo ando con mi lip tint.

Valentinne
02/08/2012, 20:54
yo tengo :

polvo compacto, corrector de ojeras, sombras, delineador liquido, lapiz de ojo, encrespador, rimel, 2 pintalabios como plumones, un rush, brillo, un rimel transparente, mantequilla de cacao, espejos, coles, trabas y pinches, aunque no ocupe todo de una vez xd mi cosmetiquero es grande asdasd

Yo soy igual xd, tengo muchas cosas pero nunca ocupo todo xd

Aunque igual tengo una de esas cajitas que tienen como mil sombras, rubores, rush y cosas xd, esas que venden en las tiendas..
En mi cosmetiquero tengo las cosas chicas xD

GATALINA
11/08/2012, 21:57
Tengo de todo!!!!! :p

♥ Arwen Undoмiel
21/10/2012, 00:39
Tengo como 3 cosmetiqueros :lol:, pero con el que mas ando es el pequeño que tiene una base como mouse, corrector de ojera, unas poquitas sombras, encrespador, rimel, delineador y polvo traslucido :xD:

Y el brillo de labios, nunca me falta D:

ninosaurius#
21/10/2012, 14:36
mmmm tengo encrespador de pestañas, rimel, 2 rush rojos :baba: pinzas y eso asdasd :lol: no me gusta echarme base ni nada de eso, tampoco delinearme los ojos ni si quiera me echo crema sdaasdsdf :lol:

pan con mantequilla
26/10/2012, 13:58
Rimel, lápiz labial, delineador liquido, sombras, lápiz de ojos, base que no uso xD, lápiz sombra. Y emm eso!

♥ Ð a . . .
26/10/2012, 14:00
jajaj xD !!!

Tengo:

1 anillo, un collar, mascara de pestaña, como tres lapiz labiales, brillos, una base color piel pa las pifias, un encrespador, un lapiz negro delineador y un delineador liquido negro como brillante, tambien un corrector y un lapiz pasta por que lo llevo al instituto xDDDD y un jabon liquido de manos !

Valentinne
26/10/2012, 17:17
Lo tengo al lado:
Un espejo, corrector de ojeras, base líquida, polvo compacto, rubor, 3 rimel :lol:, delineador de ojos, brillos, expansiones xd, sacapuntas, gotitas para los ojos, pinches y esa silicona para el pelo xd

Que tenga todo eso no significa que lo use todo :nonono:
Pero me gusta comprarme cositas :3 xD

kenucha
27/10/2012, 07:25
jajaj me gusta el tama !! a ver!! mm espejito, encrespador, base líquida, rubor, polvo compacto, 5 delineadores, un rimel, 5 rouge, pinzas, sacapunta, crema hidratante, pétalos desmaquilladores, corrector de ojeras en 3 tonos, 3 delineadores de labios, esmalte de uñas, cortauñas. Pero solo uso algo de base, rubor, labial, rimel.

ALma MaTer
30/10/2012, 13:23
uff...el maquillaje es mi gran debilidad...tengo miles de cosméticos en una caja....como 20 delineadores en lápiz negro...sus 60 labiales...unos 5 brillos (gloss) de labios...3 bases, unos 5 polvos compactos...5 máscaras de pestañas...10 sombras en tonos grises y negros...3 delineadores líquidos...3 delineadores de labios...unos 35 esmaltes de uñas....2 encrespadores...1 rubor...2 brochas....unos 3 quitaesmaltes...2 desmaquillantes....3 bolsas de toallitas desmaquillantes...una bolsa de algodón...2 pinzas...1 cortauñas...cremas de todos los tipos...unos 3 espejos...esponjas para polvos, para bases, etc.....no recuerdo más...

Y en el cosmetiquero todos los días ando trayendo espejo, 2 labiales, un brillo, un polvo translúcido, sombra, pinzas, cortauñas, delineadores.

♥ Ð a . . .
30/10/2012, 14:35
uff...el maquillaje es mi gran debilidad...tengo miles de cosméticos en una caja....como 20 delineadores en lápiz negro...sus 60 labiales...unos 5 brillos (gloss) de labios...3 bases, unos 5 polvos compactos...5 máscaras de pestañas...10 sombras en tonos grises y negros...3 delineadores líquidos...3 delineadores de labios...unos 35 esmaltes de uñas....2 encrespadores...1 rubor...2 brochas....unos 3 quitaesmaltes...2 desmaquillantes....3 bolsas de toallitas desmaquillantes...una bolsa de algodón...2 pinzas...1 cortauñas...cremas de todos los tipos...unos 3 espejos...esponjas para polvos, para bases, etc.....no recuerdo más...

Y en el cosmetiquero todos los días ando trayendo espejo, 2 labiales, un brillo, un polvo translúcido, sombra, pinzas, cortauñas, delineadores.

tu eres como yo xDDDD
la otra vez cuando vi la foto de tu maquillaje en FB kede loca xDD
besos de Blacki :)

Ms.Negritta
30/10/2012, 22:57
mmm... mascara de pestaña, 2 labiales, encrespador, crema hidratante, lápiz delineador, pinzas... eso

♡Kotнaღ
31/10/2012, 00:39
bueno yo tengo un bolsito donde pongo las siguientes cosas

mascara de pestañas
encrespador
perfume
dos pinta uñas
corta uñas
pinzas :lol: nunca falta D:
brillo labial
sombras
crema delechuga :lol:
y bueno creo que eso seria me gusta andar preparada para todo

kathiiiiita
31/10/2012, 18:28
en mi cosmetiquero tengo:

Base liquida y en polvo, lapiz de ojos, algunas sombras, mascara de pestañas, brillos, labiales de colores, sacapuntas, encrespador. tengo de todo pero solo me pinto los ojos negros y un poco de polvo para no estar tan paliducha jajaj =)

Kuketa
03/11/2012, 16:39
llevo, espejo, lip gloss, rimel, un rubor en tono rosado y su brocha, delineador y sería.

Zorzalita
03/11/2012, 23:45
Base en polvo

Máscara de pestañas tipo "curl"

Delineador negro

Brillo fuccia

Sombras

Mishellefernanda
04/11/2012, 17:20
Delineador negro, Rimel, Encrespador, Rubor, Delineador de labios, Labial, Brillo, Pinzas & el espejito xD:paranoico:

Luna009
04/11/2012, 19:32
Todo lo que nombraron y mas :XD:
Es hora de hacer una limpieza!

Mauricia79
05/11/2012, 14:24
En todo caso Luna :lol:, yo hago una limpieza cada tantos meses, el eterno problema de que los cosméticos se vencen luego y hay que reponerlos. T____T

Angelnegro_X
05/11/2012, 20:40
delineador, crema para manos, rimel y brillo labial :P no soy mucho de cosmeticos

Wisu Rocker
07/11/2012, 02:44
Yo tengo: Un brillo, un labial rojo italiano, delineador de labios, sombra mate negra y blanca, delineador líquido y en lápiz, colorete, base BBCream, crema de lechuga, unas pinzas, un espejo, encrespador, máscara e pestañas y mis pinceles de aplicación.
Sin embargo, tengo que añadir que me maquillo sólo para salir, no uso en mi casa ni tampoco para ir a la U. (Aunque para la U, me echo colorete y brillo)
SALUDOS!

GATALINA
16/11/2012, 22:44
pffffffff de todo ! aajajajaja

Jenny!
17/11/2012, 00:18
delineador negro, sombras cafe, cuchara y rimel aa y pintalabios

Pruє
17/11/2012, 02:43
nada ,siempre ando con todo regado en la cartera xD

Coota
17/11/2012, 15:39
cosmetiquero.. mm.. a la cartera se le puede llamar cosmetiquero? XDDDD.. buee. siempre tengo un rimel, una base, un labial y esoxD..

caperuucita
17/11/2012, 19:52
encrespador, rimel y un monton de cachureos jajajajajaja

Smoochiekitten
18/11/2012, 00:58
máscara de pestañas, sombras varias, lápiz labia, gloss varios, delineador, encrespador de pestañas, espejo, rubor y aplicador de rubor, pinches de emergencia xd

sarkastika
18/11/2012, 02:51
dentro de mi morral de cuero van mi billetera, celu, documentos, y de maquillaje...un delineador de ojos, un labial, y mi sombra, ah y la mascara de pestañas...

no tengo un cosmetiquero y no aspiro a tenerlo.
considero que no necesito tanto enchulamiento para verme linda :)

Miss Irenka
22/11/2012, 12:26
No tengo cosmetiquero xD
Pero en mi cartera siempre tengo mi espejito, brillo labial y un rimel, que es todo lo que uso pa enchularme n.n

No uso más porque 1 no me gusta, 2 porque me dá paha tener que llegar en la noche a encremarme pa sacarme el estuco, 3 porque considero un engaño al sexo opuesto tanto enchulamiento (a la hr de los kiubos te ven cara de ass sin maquillaje xD) y 4 porque terminas arrugada como pasa al pasar los años!... Y nooooooooooooooo gracias! Paso!
Pa arrugarme me basta con el pucho xD

simplemente_nata
22/11/2012, 17:53
De todo hasta de lo que no uso como delianeadores, me encanta ver mi cosmetiquero lleno de maquillajes nuevos y bonitos, solo hay una cosa cosa que no tengo... un "escrespador" los odio sea el sea me voy por la antigua y me quedo con la cuchara :D

Aмιlιe
22/11/2012, 17:58
Me simplifiqué con el cosmetiquero de la cartera, el de la casa lo tiene todo... AHora llevo siempre:

- Delineador líquido negro
- 2 Máscaras de pestañas: una que da volumen extra y otra que da curvadtura y largura y esas cosas, la que use depende del día, La de volumen extra la uso más de noche, de día uno la que no marca tanto, para verme más natural :nekis:
- BB Cream de Garnier que la uso cuando ando de buen ánimo, está casi nueva.
- Humectante labial que casi nunca uso.
- y lapiz labial yojo (rojo) que casi nunca uso.

Eso.

♥ Chun Li
23/11/2012, 10:03
Me simplifiqué con el cosmetiquero de la cartera, el de la casa lo tiene todo... AHora llevo siempre:

- Delineador líquido negro
- 2 Máscaras de pestañas: una que da volumen extra y otra que da curvadtura y largura y esas cosas, la que use depende del día, La de volumen extra la uso más de noche, de día uno la que no marca tanto, para verme más natural :nekis:
- BB Cream de Garnier que la uso cuando ando de buen ánimo, está casi nueva.
Que quisiste decir con eso? xD
- Humectante labial que casi nunca uso.
- y lapiz labial yojo (rojo) que casi nunca uso.
Si no lo usas casi nunca, por que lo llevas en tu cosmetiquero? xD

Eso.

Sorry Amilie, peor me dio como risa. xD

_________

Yo tuve que incorporar, mi delineador liquido negro y mi balsamo labial. Ultimamente se me secan mucho los labios. >.<

Hαяℓєу Qυιии
23/11/2012, 15:06
En la casa tengo un cosmetiquero, que tiene muchas weas que no uso, como varios esmaltes de uñas, mascaras, delineadores líquidos y en lapiz, encrespador y un polvo... en mi bolso o mochila siempre llevo un delineador, una cuchara y una mascara, sería.

Mauricia79
23/11/2012, 15:25
Sorry Amilie, peor me dio como risa. xD

_________

Yo tuve que incorporar, mi delineador liquido negro y mi balsamo labial. Ultimamente se me secan mucho los labios. >.<

A mí tb me dió risa, por como entendí el mensaje :lol:

También hice nuevas incorporaciones: una crema para manos pequeña, un serum para labios (que lo uso cuando están algo resecos o cuando me voy a dormir) que además da brillo, un par de esmaltes más y cambié la sombra que usaba por otra paleta de sombras.

blood20
24/11/2012, 12:17
jaja tengo puras weas xD hasta un cd de cueca metio adentro xD aparte de eso tengo lapices de ojo, encrespador y tenia sombras pero las saque porque se deshicieron adentro y me lo dejaron todo sucio realmente no uso mucho el cosmetiquero

♥ Chun Li
26/11/2012, 10:26
jaja tengo puras weas xD hasta un cd de cueca metio adentro xD aparte de eso tengo lapices de ojo, encrespador y tenia sombras pero las saque porque se deshicieron adentro y me lo dejaron todo sucio realmente no uso mucho el cosmetiquero

Un CD?:lol:

xD

Me compre un juego de sombras, siempre tenia que estar cambiando las sombras de mi cosmetiquero porque son individuales. La flojera me gano, me compre uno con varios colores, asi no lo tengo que estar cambiando siempre. xd

blood20
26/11/2012, 12:35
Un CD?:lol:

xD

Me compre un juego de sombras, siempre tenia que estar cambiando las sombras de mi cosmetiquero porque son individuales. La flojera me gano, me compre uno con varios colores, asi no lo tengo que estar cambiando siempre. xd

si un cd jajajaha lo puse pork no tenia donde ponerlo

Karly Boo
05/12/2012, 12:46
yo tengo ... sombras de colores! pero siempre utilizo la negra, delineador liquido negro,lapiz de ojo negro, mascara de pestañas, encrespador, base, rush Rojo jaja !!

Angelnegro_X
06/12/2012, 09:19
uys no uso cosmetiquero pero asi suelto en la cartera tengo un brillo, un delineador liquido y un enroscador mmmm ahh y una pinza eso seria :P no soy amiga de los betunes no me se maquillar :(

♡Kotнaღ
26/12/2012, 18:27
jeje hace poco comencé a darme mis gustitos y tengo de todo tipos de pinceles, sombras mascaras de pestañas bases exfoliantes gel refrescantes brillos por montones :lol: lapiz labiales esmaltes de uñas delineadores en liquido a prueba de agua y normales, :retardao: tengo de todo ahora ultimo he tenido que ver tutoriales para aprender a maquillarme mejor :lol:

sнάиичα εїз
13/03/2013, 01:17
De todoooooooooooooooooo pero solo salgo con mi BB, espejo y brillo...

Tengo muchas cosas pero no uso nada :lol:

only_girl
16/03/2013, 22:04
Yo tengo rimel, delineador de ojos negros, lapiz labial de colores rojo, rosados y un brillito labial
tambien tengo un espejo, sombras, polvo base

cotesaurius
17/03/2013, 03:59
sólo me encrespo las pestañas, y a veces uso el corrector de ojeras, y sería :3

✖ζЄĺLâm✖
17/03/2013, 09:45
rimel,brillo labial,sombra de ojos,base,encrespador,mascara de pestañas loreal y creo qe ada mas :3

DrawiGirl
17/03/2013, 16:02
tengo mi labial, espejito, encrespador y lapiz para el retoke en la pega

Sheinny9
17/03/2013, 19:29
Cada vez tengo menos cosas :lol: Mi "cosmetiquero" que actualmente es un estuche de lápices contiene un espejito, mi bálsamo labial y un encrespador de pestañas :)