Ver la Versión Completa : [NOTICIA] EEUU presenta el informe de países que patrocinan el terrorismo
dinobass
31/07/2012, 12:34
El Departamento de Estado de Estados Unidos presenta hoy el informe anual sobre los países que patrocinan el terrorismo en el mundo.El pasado año, Estados Unidos mantuvo en la lista negra de países que patrocinan el terrorismo a países como Cuba, Irán y Siria, y apuntó a Venezuela entre los países que continuaban sin cooperar "completamente" en la lucha antiterrorista.Por otra parte, destacó los esfuerzos positivos de países como México, Argentina y Colombia.Entre las preocupaciones del Gobierno estadounidense en su informe del pasado año, señalaba que Al Qaeda continuaba siendo una amenaza prominente para el país.El Departamento de Estado advertía, además, de una creciente tendencia de ciudadanos estadounidenses que se han unido al radicalismo islamista.El coordinador de EE.UU. para asuntos antiterroristas, Daniel Benjamin, ofrecerá una rueda de prensa para presentar el informe a las 16.30 GMT.
FUENTE: TERRA.CL
notecreo
31/07/2012, 14:11
jkajkajkajk y eeuu? financian actos terroristas en libia, siria.....puta los weones, si atacan a tus enemigos, son revolucionarios anti represion, si los critican a ellos, son terroristas.....son como los chilenos con los mapuches
Don_Kbzone
31/07/2012, 14:24
Y el Vaticano???
Es uno de los principales financistas.
dansleeper
31/07/2012, 14:30
estaran ellos mismos en la lista??? jaja aun creen que la gente es weona , aunque aun quedan pero ..en fin...
cual seria la idea de hacerlo publico? gringos megalomanos.
superOvni
31/07/2012, 16:23
Pero no veo a USA en la lista, seguramente deben haberse equivocado :cafe:
dinobass
31/07/2012, 16:35
faltan los gringos culiaos en la cabeza de la lista!
el burro hablando de orejas weon.... AUTOATENTARSE VALE POR 2...
y ellos no se pusieron a la cabeza?
Siberiano_1988
01/08/2012, 01:16
Dicho en otras palabras, EEUU publico la lista de países a los que invadirá próximamente con la misma escusa de siempre. :unamierda:
Gracias por el aporte :D
Walter Nelson
01/08/2012, 01:29
Con un poco de honestidad intelectual se habrían colocado como los primeros en la lista.
con que cara hablan estos wnes que se vallan a la mierda de una buena vez
blasphemuSS
01/08/2012, 01:58
falta usa e israel
ajjaja que hipocresia mas grande
me tinca que esos seran los proximos paises
cannibalmethal
01/08/2012, 14:06
y estos juran que la gente es weona
Powered by vBulletin™. Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.