Ver la Versión Completa : Como las weas el mod
Josexo_Selassie
01/08/2012, 09:33
Perdí tiempo y redacción creando el tema y pa q el wn del mod diga "te ganaron por segundos", tanto te cuesta convinar el tema y como cresta decí "te ganaron por segundos" si vBulletin fragmenra los post que envía a la base de datos en minutos, horas, días, semanas, NO en segundo, además ni siquiera tení acceso al CP
Te pesó el oyo convinar la wea de post?
Como el oyo de ronaldinho el mod, tiene las herramientas y le costó convinar la weá
Yo creo que si hubieras reclamado adecuadamente te pescarían :XD:
Matías Rodriguez
01/08/2012, 09:39
perro fijate que en el link de tu post sale esto:
portalnet.cl/comunidad/noticias-del-futbol.518/942735-como-las-weas-el-mod.html (http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-del-futbol.518/942735-como-las-weas-el-mod.html)
y en el otro :
portalnet.cl/comunidad/noticias-del-futbol.518/942729-01-08-2012-la-u-perdio-la-suruga-bank-cup-por-penales-en-japon-ante-kashima-antlers.html (http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-del-futbol.518/942729-01-08-2012-la-u-perdio-la-suruga-bank-cup-por-penales-en-japon-ante-kashima-antlers.html)
el del otro compa fue antes que el tuyo ;)
Josexo_Selassie
01/08/2012, 09:40
Puede haber sido al mismo tiempo o crees que SOLO se crearon esos DOS post en ese minuto?
Le pesó la raja convinar los post, como las weas el mod
~Matías.
01/08/2012, 09:42
Lee las reglas antes de crear un tema, te faltó la fecha y la fuente, además fuiste el segundo en poner esa noticia, no tienes nada que reclamar
Josexo_Selassie
01/08/2012, 09:45
Lee las reglas antes de crear un tema, te faltó la fecha y la fuente, además fuiste el segundo en poner esa noticia, no tienes nada que reclamar
Le pesó la raja convinar la wea al mod
El loco cerrado de mente, mas encima tu tema ni siquiera tenía la fecha...
:candado:
Josexo_Selassie
01/08/2012, 09:50
La wea la redacte yo mismo, perdí tiempo, pero como uds son tan tercer-mundistas estan acostumbrados a copiar y pegar pff...
Fuente? yo mismo desde las 6:00AM.
La wea la redacte yo mismo, perdí tiempo, pero como uds son tan tercer-mundistas estan acostumbrados a copiar y pegar pff...
Fuente? yo mismo desde las 6:00AM.
Pero compa, por algo hay reglas, es para que el foro este mas ordenado y no al lote. :XD:
Lee bien las reglas y te darás cuenta.
Josexo_Selassie
01/08/2012, 09:55
Pero compa, por algo hay reglas, es para que el foro este mas ordenado y no al lote. :XD:
Lee bien las reglas y te darás cuenta.
Reglas? como los enseñan a ser ignorantes? si yo decido redactar una noticia con un vocabulario que es acorde y que además la noticia es verdadera no necesito esperar al de la radio o del diario para publicar con fuente, o eso solo es capas un trabajador que le pagan por eso, no nos podemos atrever a ir más allá? weones pencas, sub-desarrollados, tan metido en la cabeza tienen que son inútiles basuras?
Perdí tiempo, redacción lo hice neutral, objetivamente, un esfuerzo para este sub-foro moderado por mediocres subjetivos, para nada, teniendo la herramienta de combinar que muchos utilizan en otros sub-foros
Te desviaste completamente y te fuiste en la vola' :lol:
Esto es un foro no mas, internet. :)
Saludos
Josexo_Selassie
01/08/2012, 10:03
Te desviaste completamente y te fuiste en la vola' :lol:
Esto es un foro no mas, internet. :)
Saludos
Puede que sea un foro, internet pero no dejaré que se me pase a llevar sin decirlo, gaste tiempo (el mínimo, tal vez) redacte personalmente, y para qué? para aportar sin interes de nada, por que aquí los usuarios el mayor beneficio que tienen es tal vez distraerse con este sitio, ya que los que si ganan son los administradores y su publicidad basura, su lucro, lucro ya que obtienen ganancias por encima de lo que requiere pagar el servidor dedicado y el dominio.
Más encima viene un wn que tiene mansa raja porque le pesa, y ni siquiera es capaz de aplicar la herramienta combinar de vbulletin
paulgilbert
01/08/2012, 10:04
Yo cacho que si se pudo combinar, quizá hay un error de criterio, ahora... no comparto como te expresas, no eres precisamente la estrellita que brilla en las noches destacando sobre el resto de luciérnagas, no necesitas ofender a quienes te dicen que debes apegarte a las reglas que cumplen todos...
Me parece que es algo mas idóneo el foro de rincón pelotero, como para que puedas expresar tu articulo, complementando algo mas especifico como quienes te parecieron las figuras, y no solo 5 o 6 lineas...
Josexo_Selassie
01/08/2012, 10:11
Yo cacho que si se pudo combinar, quizá hay un error de criterio, ahora... no comparto como te expresas, no eres precisamente la estrellita que brilla en las noches destacando sobre el resto de luciérnagas, no necesitas ofender a quienes te dicen que debes apegarte a las reglas que cumplen todos...
Me parece que es algo mas idóneo el foro de rincón pelotero, como para que puedas expresar tu articulo, complementando algo mas especifico como quienes te parecieron las figuras, y no solo 5 o 6 lineas...
5 o 6 lineas??, esa informaciónn la iba ir complementando una vez publicado el post, agregando más detalles y las posteriores reacciones de los jugadores, pero al rajón del mod le peso el culito
Pirata_665
01/08/2012, 11:00
www.fifa.com (http://www.fifa.com) pa los weones graves que mas encima no leen las reglas XD
a llorar a otra parte figuron, y por favor cierren el tema.-
luis_lda_21
01/08/2012, 11:12
estube aki antes que lo cerraran..... +1
Pirata_665
01/08/2012, 11:19
josexo, te cagaron con el nombre y con el tema asi que aguante y siga creyendose critico de futbol de papel.
cierren :mierda:
_ Ѕ Д Ѕ Џ К Є _
01/08/2012, 11:24
pudiste mandar un MP a el con tu molestia
pero hacerlo saber a toda la comunidad pelotera
es como de cabro chico
andar llorando en el colegio para que todos sepan y te tomen en cuenta.
esta no es la manera
dinobass
01/08/2012, 11:28
Wtffffffffff
son alaracos los wnes, el loco tiene derecho a expresarse
compadrito va mi apoyo
:eldeabajo:
Loco, tu tema era ULTRA BASICO, pense que casi era un "megapost" por todo lo que has reclamado... pero al verlo y cachar que tiene 7 lineas redactadas y una foto me doy cuenta que estay puro alegando pelotudeces, pa que van a convinar los Temas si el otro tiene la misma foto, un video y mucha mas info que el tuyo... no tiene sentido la combinacion...
Simplemente te lo cerraron porque lo publicaste segundos o minutos despues que el otro post y listo, hubiese pasado lo mismo si tu publicas primero.... en fin... son las reglas del foro y xao...
UCristóbal.-
01/08/2012, 15:39
lloron culiao
~Alborracho.-
01/08/2012, 15:43
Para de llorar weon y lee las reglas, Patetico!
matiasvan
01/08/2012, 15:44
jajajajja esa wea me a pasado 100 veces, asi es no mas po cumpa, no te vas a poner a llorar o si?
jan.slik
01/08/2012, 15:57
Te falta polola ,pero,Urgente wn....
EddieTec
01/08/2012, 16:02
anda a Reclamos y reclamas compadre :), estas en tu derecho, pero creo que igual es justo, el que mete primero el tema gana xd
Carlitosito
01/08/2012, 16:11
holas
The GanGster
01/08/2012, 16:13
hay reglas y hay que respetarlas y si se puede saber si alguien posteo primero que tu
FERNALBO_711
01/08/2012, 16:13
Y el mod no esta???
Steve Stifler.
01/08/2012, 16:18
Los Mod se pasan por la punta de la pichula estos temas.
Cerrado.-
te peso la raja conVinar wn¡¡¡ jajuajuajuajuajajuajuajuajujuajuajuaujaujajuajuaju jua
Lo que pasa es que los mod de esta zona no saben coNVinar :XD:
no era necesario expresarse de esa forma
cualquier reclamo contra la moderacion al staff de la comunidad en el tema Reclamos (http://www.portalnet.cl/comunidad/staff-la-comunidad.133/845738-reclamos.html)
:candado:
Los muchahos no estan para andar pescando a choros de pc. No se compliquen la
vida con tipos que tienen esta actitud.
Ademas subiste una noticia con el mismo contenido, quizas con otras palabras, pero en el fondo era lo mismo.
Por lo tanto de todas formas estaba repetido el tema.
No tendremos 2 temas qe hablen de lo mismo.
Puede haber sido al mismo tiempo o crees que SOLO se crearon esos DOS post en ese minuto?
Le pesó la raja convinar los post, como las weas el mod
Eres bien ordinario viejo lo noto al ver como te refieres a los demás, dime se acaba el mundo para ti porque te cierran un tema en el que te ganaron por segundos, lee las reglas viejo y te evitaras malos ratos y pataletas, tienes pinta de dartelas de choro de pc, así son las reglas de la zona y todos las respetan y mi colega de moderación actuó de buena forma, para la otra antes de crear temas estupidos mejor manda un mp o en el tema de avisos.