PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !! (sobre el aborto)

gunneralbo
03/08/2012, 18:20
Lo que pasa es que tengo un debate y tengo que estar a favor del aborto si o si, pero con mis compañeros hemos buscado informacion pero sale muy malos datos, les agradecería que me ayuden con paginas buenas o datos que ustedes sepan.

Nose si va esto aquí, de antemano muchísimas gracias!

asi_nomah
03/08/2012, 18:28
busca sobre el embarazo no deseado producto de violacion esa es una buena razon, busca mas sobre eso, en que paises es legal y porque

DE TRANS
03/08/2012, 19:01
http://www.abortos.com/

Revisa esta página

Gui2ooo
04/08/2012, 01:17
es difícil por no decir imposible ganar un debate sobre el aborto, el año pasado me toco debatir y estar a favor de la legalización del aborto y los argumentos que yo use fueron basándome en el aborto producto de una violación ya que no hay argumentos que se te den como validos ante un embarazo normal :

1.- se debería legalizar el aborto ya que al producirse un embarazo producto de una violación el niño al tener los genes de su padre podría desarrollar en el futuro las mismas conductas de su padre.

2.- es inhumano dejar que la mujer tenga el hijo producto de una violación, ya que la mujer al verlo sentiría rechazo al ver que ese niño fue traído al mundo producto de una violación y por lo tanto el niño no se desarrollaría de manera normal y por esta razón debería legalizarse el aborto llamado sentimental.

eso son los unicos que me acuerdo :XD:

Pirata
04/08/2012, 01:21
Aborto por violación y Aborto Terapéutico