Ver la Versión Completa : Jory o Gotay
Swarhily
04/08/2012, 18:39
Sobra decir que son las mejores voces del genero, se mean a J. Alvarez y quién diga lo contrario, es que no sabe un pito.
Pero mi pregunta es, a tu parecer cual de los 2 es mejor ¿Jory o Gotay?
'Nando ♪
04/08/2012, 18:49
Los dos son la raja :weena: pero para mi no las mejores voces del genero !
me voy a quedar con el peron Gotay solo porque esta mas activo que Jory ultimamente .. :)
OnaFex.N
04/08/2012, 18:51
"se mean a J. Alvarez y quién diga lo contrario, es que no sabe un pito." Estay webeando, verdad?
Jory es puro efecto, lo he oido cantar en vivo y es bien lejita a la voz de las canciones, ahora es una mierda porque cayó en el autotune y no ha tenido creatividad en hacer nuevos temas buenos.
Gotay anda por ahi con Jory, pero su voz es especial aunque tambien le ponen muchos efectos, pero cuando no, es una buena voz y cautiva. No lo he oido en vivo, pero no me agrada mucho ya que no modula bien.
J Alvarez lo he escuchado cantar a capella a 1 metro frente mio "Aquella Vez", y su voz es igual a la de las canciones, entona muy bien, me mojó por completo :XD: y desde ahí que se ha vuelto uno de mis favoritos porque su voz es real.
Asi que contestando tu pregunta, Prefiero a Jory (El de Antes de ser tan popular). Nunca me ha gustado mucho una canción de Gotay (quizas un poco "Que Quieres de Mi")
Swarhily
04/08/2012, 19:04
seamos sinceros, casi todos los Reggaetoneros editan su voz, y sinceramente no se si Jory haga eso o no, hay que admitir que en coros y en letras se mea a J. Alvarez, mira cualquier canción en la que canten los 2... Tumba el piquete, que quieres de mi, Hoy (remix) y es evidente que jory tiene de lejos mejor voz, j alvarez es MUUY REPETITIVO y aveces cansa su tono tan repetitivo.
'Nando ♪
04/08/2012, 20:05
Le encuentro razon al Onafex lo de la voz de j alvarez, aunque aveces sea monotono para mi esta unos escalones mas arriba que Gotay & Jory ! :weena:
OnaFex.N
04/08/2012, 20:07
seamos sinceros, casi todos los Reggaetoneros editan su voz, y sinceramente no se si Jory haga eso o no, hay que admitir que en coros y en letras se mea a J. Alvarez, mira cualquier canción en la que canten los 2... Tumba el piquete, que quieres de mi, Hoy (remix) y es evidente que jory tiene de lejos mejor voz, j alvarez es MUUY REPETITIVO y aveces cansa su tono tan repetitivo.
Los coros de antes del Jory eran geniales, "Bien Loco" me mojó caleta, o "Bienvenidos a Mi Mundo", cuando la voz de Jory era mas pura. Pero ya ultimamente son muy pencas sus partes, ademas de que ya su voz es tan robotica con el Autotune.
Te puedo asegurar que J Alvarez ocupa nada de efectos ni arreglos (quizas de este ultimo un poco para las respiraciones o algunos tonos altos), pero su voz es tal como suena :)
De ellos dos Gotay, corta el cabro sabe trabajar sin feats. Y no compares con Alvarez, que sin duda es el mejor ARTISTA que a salido el último tiempo... En vivo, es una delicia
Sergioo Andrees !
04/08/2012, 22:18
gotay, trabaja solo no depende tanto de los feat !
las mejores voces :lol:
ctm q pasan weas cuando uno no se mete al foro :lol:
OnaFex.N
05/08/2012, 14:17
las mejores voces :lol:
ctm q pasan weas cuando uno no se mete al foro :lol:
:lol:
Aylinn♥'
05/08/2012, 19:42
no podí llegar diciendo eso po :lol:
LOOOOOOOOOOL nivel dios
las mejores voces del genero :lol: :lol:
BrianArt'z
05/08/2012, 23:53
No sabi niuna wea de reggaeton entonces po cumpa, primero comparando a ñengo flow con hector el father y ahora diciendo que jory se mea a j alvarez :plaf:
eh ido a conciertos de ambos weones y eh pagado por tener a los weones a 5 metros de mi persona y puedo decirte que la voz de J Alvarez es identica a la qe tiene en las canciones, salvo por un poco de agotamiento obviamente por el show, en cambio la de jory es muy diferente y mala a la que tiene en las canciones, de echo desde que este guaton se paso la pelicula no escucho temas que sean de el ya que siempre deja de lado a nova y para mi nova es mejor que jory, en cuanto a gotay, los flaites que mojan con ñengo son los mismos que mojan por gotay y el unico tema que me gusta de gotay solo es asi soy y con otro artista la que tiene con arcangel, por que es arcangel.
★ Sиøω ★
06/08/2012, 16:49
Amigazo, la raja que quieras aportar C: , peeeeeeeero, ya hay una seccion en la zona donde se enfrentan artistas. Está a cargo de: ~ [z]αLoØ! ♪ (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/-z-loo--399955/)
y su Papá.
Conversa con el para que hagan un versus en conjunto si así lo deseas.
Saludos ^^!.
JAVIER_LOSDEABAJO
06/08/2012, 17:23
La única voz que salva en todo el género es la de Divino.
Pero entre los que mencionan, me quedo con Gotay, Jory solo ha sacado 1 tema él solo que ha pegado
Gotay y Jory para mi son las mejores voces del genero :baba: me quedo con el pera suelta :baba: Gotaaaay
Guanejo!
06/08/2012, 19:55
eeehhh....... me quedo con Jory
~ zαLoØ ♪
06/08/2012, 21:15
Amigazo, la raja que quieras aportar C: , peeeeeeeero, ya hay una seccion en la zona donde se enfrentan artistas. Está a cargo de: ~ [z]αLoØ! ♪ (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/-z-loo--399955/)y su Papá.
Conversa con el para que hagan un versus en conjunto si así lo deseas.
Saludos ^^!.
kdjasas .l.
no pero nuin problema en que aporte po y creee estos temas po, ahora deberia ponerle mas color, mas informacion y cosas asi eso si po -.-
---
sobre la comparacion, la pregunta es quien es mejor jory o gotay no se pa que sacaste a j alva, y ma encima deci quien diga lo contrario no sabe nada, aqui el que no sabe nada es otro parece :lol:
siempre me ha gustado nova & JORY, me pegue con varios temazos como traila, tiempo y hora, matador, noche perfecta, no hay nadie como ella, un poco mas, solo pasajero y el pegajoso bien loco :baba: y la ultima que saco una noche inolvidable (: y ademas con mucha calidad se consolidaron tambien con temazoooos! :baba:, para mi resalta jory mas que nova asi q me qedo con el (:
Swarhily
07/08/2012, 02:19
Yo sigo sin saber que le ven a J. Alvarez, jory se podrá editar la voz, pero sinceramente todo tema que saca Jory es un palo, ya sea el solo o con feats, mientras que J. alvarez no necesariamente, está bien que este último tenga un monton de canciones mas que Jory, pero muchas de esas son del monton, a mi por lo menos solo me gustan 3 o 4 canciones de el, por que sus coros me resultan aburridos y aveces es muy monotono, lo que no sucede con Jory ni con gotay. (NOTESE QUE CADA VEZ QUE CANTAN JORY Y J. ALVAREZ EN UN TEMA JORY CANTA POCO PERO LO HACE MAS CHILO, MIENTRAS QUE J ALVAREZ SUELE CANTAR CASI 1 MINUTO Y ES SIEMPRE LO MISMO), no se si han escuchado tumba el piquete, jory alli canta solo como 35 seg y su parte es la mejor de la canción, no los he visto en vivo, pero juzgo por lo que mis oidos oyen y según eso Jory se mea a J. Alvarez, seamos sinceros.
'Nando ♪
07/08/2012, 20:13
Yo sigo sin saber que le ven a J. Alvarez, jory se podrá editar la voz, pero sinceramente todo tema que saca Jory es un palo, ya sea el solo o con feats, mientras que J. alvarez no necesariamente, está bien que este último tenga un monton de canciones mas que Jory, pero muchas de esas son del monton, a mi por lo menos solo me gustan 3 o 4 canciones de el, por que sus coros me resultan aburridos y aveces es muy monotono, lo que no sucede con Jory ni con gotay. (NOTESE QUE CADA VEZ QUE CANTAN JORY Y J. ALVAREZ EN UN TEMA JORY CANTA POCO PERO LO HACE MAS CHILO, MIENTRAS QUE J ALVAREZ SUELE CANTAR CASI 1 MINUTO Y ES SIEMPRE LO MISMO), no se si han escuchado tumba el piquete, jory alli canta solo como 35 seg y su parte es la mejor de la canción, no los he visto en vivo, pero juzgo por lo que mis oidos oyen y según eso Jory se mea a J. Alvarez, seamos sinceros.
a mi me gustan los dos pero prefiero a J alvarez porque para mi su voz es mas real y no depende de otros pa sacar un buen tema no te llevare la contraria porque esto es solo cuestion de gusto no mas po perro :)
OnaFex.N
07/08/2012, 21:46
Estas cegado, de verdad :XD:
Bueno, para gustos, los colores.
llego la era de tema weones y fundamentos aweonaos al foro :lol:
'Apocalypze~
10/08/2012, 19:00
Tema que saca Jory es un Palo o tema en el que aparece Jory es palo?, que estupides weon, primero comparando a HEF con Ñengo Flow y ahora esto..
Entiende weon, J Alvarez canta, tiene mejores temas que Jory y solo La Pregunta por ejemplo lo han echo en ritmos desde los wachiturros hasta en lentos, Jory si saca 1 tema tiene que ser con alguien, el único tema que Jory por las de él saco y me gusto es Hola Bebe con Sociedad Secreta, el resto son puros ft's con artistas de renombre, la voz de Jory es un robot, pasa lo mismo que Farruko que es un ''artista cibernetico''. Y siendote sincero no sabes nada de reggaeton.
Јusτin Τimberlaĸe
10/08/2012, 20:54
Ken-Y es lejos lejoooos la mejor voz :santo: si hablando de canto estamos hablando :cafe: y tambien Divino :santo: y como dejar de lado a Don Omar que tambien tiene una voz sexona :baba: pero Jory y Gotay son solo autotune
★ Sиøω ★
10/10/2012, 23:51
:candado: