PDA

Ver la Versión Completa : Necesito de su sabiduria!!

sarkastika
04/08/2012, 22:33
Chicos, hola!!

Les cuento.
En enero del 2011 fui mama de un niño y en febrero del 2012 madre de una niña.. prácticamente dos años embarazada.
en mi ultimo embarazo subi como 18 kilos, los que logre bajar en los dias de post parto. El punto es que tuve un desorden de alimentación muy fuerte...me hacia comer 2 veces lo que comía habitualmente y una ansiedad horrible por lo dulce.

hace poco fui a control y me dio mucha pena ver cuanto estaba pesando, no puedo hacer cualquier dieta porque estoy amamantando. así que por mi cuenta opte por armarme de valor y dejar los dulces, bebidas, frituras y al momento de comer pan comerme solo uno.

tomo leche svelty con café descafeinado, consumo mas frutas y agua (cosa que no comía jamas). espero esto rinda buenos resultados porque llevo como 2 semanas y aunque parezca exagerado me ha costado.

no tengo rollitos pero me engruese, mis hijo peso 4.085 kg. y la niña 4.750 para que se hagan una idea de lo que se estiro mi piel, me quedaron algunas estrias y la piel flacida...perdi la practica de los ejercicios y de verdad no se por donde partir.

Agradecería mucho si alguien me puede guiar con esto, si debo cambiar algo y esta bien así lo de la comida.

pd. no puedo ir a Gym por cosas de tiempo, ni a trotar porque estoy todo el dia con mis retoños. asi que toda idea tiene que ser basada en ser realizada dentro de la casa.

muchas gracias!

Piñ4
04/08/2012, 23:27
si no puedes hacer cardio ni nada de esas cosas, yo diria que esta bien solo con comer saludable, por experiencia propia te lo digo, cuando chico era rellenito, no obeso pero era el tipico niño rellenito xD con mi watita y mis pechos sexys de waton :santo: y bueno un diame mire al espejo y dije, ok, dejare las chatarras para siempre :) la cosa es que con suerte comia un chocman al mes, y al año ya estaba flaco, tanto que me decian que debia comer mas jajosas xD y no hacia ninguna actividad, dehecho era viciado al pc, llegaba del colegio y entraba al pc y jugaba por horas, y bueno baje muucho de peso tan solo con dejar la chatarra :) asi que suerte con eso!

guitarclas
05/08/2012, 01:37
bueno si estas con un exceso de grasa lo mejor seria alimentarte saludable y esperar a que el cuerpo extraiga esa grasa para la produccion de leche.

si lelvas una dieta saludable como la cetogenica que es la que siempre recomiendo, no te va a pasar nada malo y vas a bajar de peso rapido

ahora si piensas que saludable es comer mcuhas frutas, verduras y cereales, estarias cayendo en un error....asi como el error que caistes en el embarazo, que siempre dicenq ue hay que comer de todo....pero ojo con el todo, proque lo ideal no es comer de todo....chocolates, pan, cereales mucha fruta, arroz, carne, poca grasa etc... tienes que comer en base a lo que tu cuerpo por genetica esta acostumbrado, no lo que te impone la tele que va en contra de la genetica

.:Daly:.
05/08/2012, 11:42
hola sabes mi hermana tubo 3 embarazos seguido uno tras otro y tubo la mala suerte de que los 3 una bebe linda este con nosotros bueno la cosa es que también quedo con estrias y con rollitos pero ahora hace poco se motivo come saludable y camina y un poqito de eliptica cuando no puede hacer nada mas tambien esta amamantando y le a dado un resultado muy bueno a bajado de peso unos kilos y se nota que esta mejor :)

sarkastika
06/08/2012, 20:14
bueno agrego que en el embarazo tube mucha retencion de liquido no grasa, y el problema de alimentacion lo tuve despues que nacio la bebe.

La idea es hacer algo que no afecte mucho la alimentación de mi hija pero me ayuda a mantener el cuerpo un poco mas sano.

guitarclas
06/08/2012, 21:33
bueno agrego que en el embarazo tube mucha retencion de liquido no grasa, y el problema de alimentacion lo tuve despues que nacio la bebe.

La idea es hacer algo que no afecte mucho la alimentación de mi hija pero me ayuda a mantener el cuerpo un poco mas sano.
a mi se me hace muy dificil que sea mucha retencion de liquido cuando comes esas clases de alimentos

busca sobre las dietas ancestrales que idealmente induzcan cetosis, si quieres tener una buena calidad de leche, estar sana y bajar de peso.....porque si sigues con el regimen sano que te dicen en general, vas a carecer de acidos grasos escenciales por poco consumo de grasas, poca cantidad de vitaminas pro efectosd antinutrientes, sistema inmunologico alterado por efecto del alza del azucar, alta contidad de toxicos y pesticidas que pasan a la leche pro un alto consumod e frutas y evrduras, entre las que se me ocurren...deben haber mas, pero claro son cosas que uno no puede darse cuenta proque el cuerpo es tan plastico que pasa como piola eso que te digo, epro por investigaciones cientificas no

eso te puedo decir, saludos