PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que creen que le puede pasar?

'ClaudioStyle.-
05/08/2012, 18:38
Hola portalinos , espero que estén bien(:

Les cuento lo que pasa que hace unas semanas hablaba con una "Amiga" la wea es de un día para otro no me responde , le envié unos msjes diciendo que onda por que no me responde no me habla ni nada. Lo vio y no me lo respondió y en el colegio la miro y me hace la media desconocida... no se que le pasa, que creen que le puede pasar.

¿les ha pasado alguna wea así? , que una mina les deje de hablar de un día para otro?

A lo mejor le dijeron una wea de mi que no es sierta... que creen. Saludos

::portalnet::

jeton pera larga
05/08/2012, 19:00
comprate una vida atorrante conchetumare a quien le importa lo que te pasa pobre pendejo culiao amanerado se hombre hijo de puta soluciona tus weas solo pobre weco culiao

'ClaudioStyle.-
05/08/2012, 19:11
comprate una vida atorrante conchetumare a quien le importa lo que te pasa pobre pendejo culiao amanerado se hombre hijo de puta soluciona tus weas solo pobre weco culiao

uuuuuy que malulo el weon

Luna009
05/08/2012, 19:39
Yo sé lo que le pasa. Es una pendeja engreída que esta esperando que un boludo como vos esté preocupado por ella y cree un tema acá en el foro. :jaja:

hablando en serio, si no decis que tipo de relacion tenias con ella ... que paso antes....
no sé. xd! Me contengo para no tratarte mal, que se yo :plr:

Piñ4
05/08/2012, 19:58
esque es una agente encubierto de la cia y la wea es que le prohibieron hablar contigo por que eres parte de una mision alienigena :omg:

Escalero
05/08/2012, 20:01
Por qué no la ignoras y ya??

Tanto atao por una mina si no son diosas las csm

'ClaudioStyle.-
05/08/2012, 20:27
esque es una agente encubierto de la cia y la wea es que le prohibieron hablar contigo por que eres parte de una mision alienigena :omg:
yo creo :lol:

Schizos
05/08/2012, 20:36
a mi igual me ha pasao wn, pero la wea es que no la pesqui mas, hay chorrocientos millones de minas en el mundo wn e.é

Disk
05/08/2012, 21:40
es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Ledger Joquer
05/08/2012, 22:15
Primero que todo da algunos detalles, tu la conoces y no sabes lo que le pasa, entonces nosotros que no la conocemos y sin tener ni un detalle del tipo de relacion que llevas con ella menos vamos a saber lo que le pasa!

StillBroke
05/08/2012, 23:33
es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

jajajaja csmare me dio risa tu post :lol:

y dentro del tema, ignora a la mina, no seas tan arrastrado y ten dignidad, hay veces que la indiferencia mata.

Wanteed~
06/08/2012, 00:53
es sencillo compadre, es mujer.

Devereaux
06/08/2012, 10:10
es sencillo compadre, es mujer.

x2 con este transtornado sexual de arriba... :lol:

Dimoh
06/08/2012, 17:24
no sé weon, las minas estan locas...

asi_nomah
06/08/2012, 17:38
aweonao, ignorala hay millones de mujeres mas

solidsnake26
09/08/2012, 10:42
2 cosas

te tiraste al dulce diciendole algo que no le gusto ....

O bien..........alguien anda hablando wueas de ti por la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALONSO1989
09/08/2012, 11:28

x2 lo siento no pude evitarlo pienso = XD

gusta95
09/08/2012, 23:00
2 simples palabras: perra atencional.
:) saludos cordiales.

Diego.fqm
10/08/2012, 00:31
Porque de algo debe haberse enterado y como es pendeja, deja de hablarte para que tu la busques, y no te pregunta a ti 1º de lo que le dijieron

Stifler
10/08/2012, 00:39
2 cosas

te tiraste al dulce diciendole algo que no le gusto ....

O bien..........alguien anda hablando wueas de ti por la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabeeeeeeeeeeee! :)

=|StarKillier|=
10/08/2012, 03:43
Pero preguntale po wn, y si no te dice nada pegale el pichulazo de la indiferencia!

NegrO' x,x
15/08/2012, 22:08
agrega a una de sus amigas y te la comes ahi te volvera a ablar !:D

Fido.O
16/08/2012, 00:22
CORTA!

Acerquese como un MACHO ALFA! Y preguntele!
Y no este como los tarados preguntandonos a nosotros si TIENE LA TAREA FACIL DE PREGUNTAR DIRECTO A ELLA! :D

Mas VIVALDI y MENOS PAVARATI! :D XD JAJAJAJ