PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo por patron fallido

ex-07
07/08/2012, 19:33
hola :D

miren tengo un proble con mi celular Samsung galaxy S .... bueno la cosa es que lo tenia con un patron de desblokeo ... pero un dia x lo deje en la mesa y mi hija de 3 años comenzo a jugar con el .... la cosa es que lo blokeo ... a tal manera que me pide un mail para desblokearlo ... ingreso el mail ... y la wea no me lo reconoce .... y tengo una opcion para desblokearlo que me borra las cosas del telefono ( un reseteo de fabrica ) pero no quiero esa porque tengo cosas muy personales dentro de el celu que no alcanse a sacar ... y si lo reseteo las borrare .... eso ... se agradeceria si pueden ayudarme en algo ... de ante mano muhasss gracias ... confio en la comunidad de portalnet!!!

5200
07/08/2012, 22:59
Hola espero que lo allas desbloqueado pero si no es asi lee esto.
A mi hace tiempo tambien me paso lo mismo y lo cual ise lo siguiente me cree una cuenta gmail y luego cuando me piede el telefono la cuenta de correo coloque la que me cree ... ojala te sirva ya que ami me funko.

ex-07
11/08/2012, 21:04
no me funca ... pero tu dices una new new o otra que yo ya podia tener ???? !! pok lo intente con las que tenia ... y nada ...!!