Ver la Versión Completa : Un grito en mi celular
Hola, soy nuevo en el foro, mi caso es el siguiente.
Tengo tinnitus y a veces me cuesta quedarme dormido, a veces pongo de mi celular un programa que esta en esta pagina
http://simplynoise.com/
pasan 15 minutos y me quedo dormido.
Aqui va el asunto importante.
Estoy entre los 10 minutos entre semidormido y no con el celular y la frecuencia sonando y oí un grito de una mujer en mi celular! mientras sonaba el pitido!!! no le di importancia en el momento porque segui durmiendo, pero al otro día me empezó la paranoia, y si claro lo escuché fue un grito de una mujer, en el altavoz de mi celular, nunca me habia pasado.
Ahora no prendo el celular en las noches, por miedo a que me perturbe más a mi el tema.
Es extraño, pero cuando lo prendo estoy mas pendiente de que otro grito voy a escuchar que de quedarme dormido, es mas no lo ocupo y lo borré...
¿como puede pasar esto? porqué?
Josexo_Selassie
09/08/2012, 05:51
De casualidad de no te llamas harry ni fuiste atacado por un dementor?
se llama parálisis del sueño wn , me ah pasado como tres vecesy la ultiam fue cuatica.... yo tabn tengo muy mal dormir, me cuesta caleta el quedarme dormido, y la paralisis se provoca por esto estas entre dormido y no, ehe esuchdado gritos de niñas y weas locas pero es eso estoy seguro .
disculpa si me expresé mal xD
Masteroz
09/08/2012, 07:52
te creo y te puedo decir que es pura sugestión o cosa de mente, también me ha pasado pero con la televisión.
A veces cuando me quedo dormido con la tele prendida y se acaba la señal, siempre despierto asustado con un grito de mujer, al comienzo despertaba sin saber si fue de verdad o estaba soñando y me urgía mucho, ahora cache que es wea de mi mente.
The_cenobite
09/08/2012, 11:57
es paralisis de sueño , me ha pasado tambien en contadas ocasiones ...te mande un mp por el asunto de tu Tinnitus , animo nomas
dinobass
09/08/2012, 12:11
De casualidad de no te llamas harry ni fuiste atacado por un dementor?
ajajaaaj x 6549874654
caretula
09/08/2012, 12:29
amigo se llama parálisis del sueño, como bien dijo el socio de arriba... yo la padecí durante un tiempo y es horriblemente penca ya que pueden presentarse desde simples molestias físicas hasta alucinaciones y volas como la que te pegaste tú... busca en internet, hay relatos cuaticos de gente que incluso cree estar siendo violada..
ah y por lo de tu tinnitus no se si influya.
como recomendación, acuéstate relajado, ojalá fuma un cañito antes de dormir jajajaj
gocerick
09/08/2012, 12:39
como el loc de arriba, problemas de sueños, fumense uno gueno y se acabaron los problemas
it's love, it's love it's love it's love
amorclandestino
09/08/2012, 12:40
Mientras la mujer esa no te diga que asesines a toda tu familia y al perro esta todo bien quizas son rasgos de esquizofrenia
inmund_freud
09/08/2012, 13:01
Lo mas probable es que haya sido algo llamado "Alucinacion hipnogogica"... ocurren en periodos no REM, en un estado de semi-conciencia antes de dormirse completamente.... es bastante común...
la gente suele escuchar, o sentir cosas en ese periodo.. un grito, palabras o sonidos... los que creen en lo paranormal suele considerar estos sonidos son del "mas alla", debido a una baja en la conciencia del mundo material, dejando lo "espiritual" alerta... otros simplemente lo relacionan a un residuo sensorial que se expresa en ese momento.....
nada que preocuparse.... ni temer....
Saludos y suerte.
panchulo_albo
09/08/2012, 16:58
es un sintoma de paralisis del sueño que en ese periodo de semi-conciencia antes de quedarse completamente dormido es comun que se presenten este tipo de cosas ,en mi caso tambien e escuchado weas entre dormido y una vez senti que me aorcaban, en mi casa jamas a e tenido un suceso paranormal por lo que algo de ese tipo tendria que haber ocurrido denuevo y como nunca mas ocurrio me quedo claro que es paralisis del sueño que a mi lamentablemente me da aveces cuando despierto que es lo mas horrible de todo porque tu despiertas pero no puedes ni moverte
irracional
09/08/2012, 17:01
es lo que todos dicen paralisis del sueño me a pasado esto y lo otro de que se
mueve la cama y todas esas jugadas tranfugas de la mente xd
Demonesa
09/08/2012, 19:21
respondido, al tartaro.