PDA

Ver la Versión Completa : 13/08/2012 Mou:"Más que 'Special one' deberían llamarme 'The Only One'"

barrera10
13/08/2012, 22:29
"Soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español"
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/08/13/futbol/equipos/real_madrid/1344879551_extras_portada_0.jpg

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que el apodo que le pusieron en su etapa en el fútbol inglés, 'Special One', debería cambiarse por "The Only One", tras haber conquistado la Liga inglesa, italiana y española.
"En Inglaterra, fui presentado como 'Special One'. Gracias a Dios, las cosas han seguido marchando bien y, te guste o no, soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español. Por lo tanto, más que 'Special One' deben empezar a llamarme único", aseguró en una entrevista concedida a la televisión portuguesa SIC.
Con el paso del tiempo, asegura Mourinho que "tras ganar prácticamente todo" en los clubes que ha dirigido durante su carrera es "cada vez menos egoísta y egocéntrico".
Recuerda con un cariño especial su época en el Inter de Milán. "Hacer volver a ganar a un club como el Inter, cincuenta años después, me da un placer especial. Así son mis retos".A sus 49 años y a días de comenzar de forma oficial su tercera temporada con el Real Madrid, el técnico portugués reconoce que le gusta vencer por la satisfacción de los que le rodean.
"Después de haber ganado prácticamente todo, con el tiempo siempre, eres menos egoístas y egocéntrico. Siempre me ha gustado más la alegría de los demás, de los que me rodean. Por eso, vencer con el Inter me dio un placer especial. Son desafíos, no metas personales", sentenció.

FUENTE:MARCA.COM

opinion personal: ....te falta....ALEMANIA, FRANCIA, RUSIA, CHILE (lo de Chile el dia del loly xD) y lo mas importante.....UN MUNDIAL!

Lev Yashin
13/08/2012, 22:33
Aunque el weon sea soberbio y todo mou es el mejor dt del mundo en este momento

agumon_sexual
13/08/2012, 22:45
este wn hace un personaje nomas frente los periodista , me acuerdo q en un acto de beneficiencia el wn se puso a jugar al arco con los cabros chicos tal cual lo hace en el real cuando les da por weiar

paulgilbert
13/08/2012, 22:50
Hay mas ligas aparte de la Española, si logra ganar la Champions y la su liga local, eso lo coronaria como el mejor actual.

Se le vendrá difícil considerando la vuelta de la Juve, el United que se reforzaría con Van Persie en los próximos días, Bayern, Barcelona, el City de Mancini, el PSG de Don Carlo Ancelotti, un técnico que similar a Mou, tiene 2 Champions League ganadas 1 final perdida, Liga Italiana, Liga Inglesa, pero no ha tenido la oportunidad de dirigir un grande en España (así es la papa, será cualquiera de los 2)...

obZen
13/08/2012, 22:55
"Después de haber ganado prácticamente todo, con el tiempo siempre, eres menos egoístas y egocéntrico."

:lol::lol::lol:

Patricio Rubio
13/08/2012, 22:59
Puede que sea soberbio, pero razón quizás no le falte; Terminó con el poderío del Barcelona en España, cosa no menor, además de ganar precisamente la liga Inglesa y la Italiana. No se si sea el mejor, pero debe estar entre los 5 mejores DT's de la actualidad.

-.Imperio AzT_Tl.-
13/08/2012, 23:00
jajaj es pesao este wn xDD

iori_kof
14/08/2012, 01:23
En todo caso este ql será muy soberbio pero lo que dice es verdad.....

elwaalopohermano:)
14/08/2012, 01:30
es un capo..

»Brancks
14/08/2012, 01:33
Tiene razon eso si :santo:

Hotly
14/08/2012, 10:56
Viejo qlo.... jajajajajajajajaja.... igual la ha hecho en todos los equipos que a estado... pero me pregunto ¿hara lo mismo con un equipo "chico" como villarreal, malaga, athletic, etc.?

Magrami
14/08/2012, 11:48
por algo lo elijieron mejor dt del mundo.

Patricio Rubio
14/08/2012, 12:47
Viejo qlo.... jajajajajajajajaja.... igual la ha hecho en todos los equipos que a estado... pero me pregunto ¿hara lo mismo con un equipo "chico" como villarreal, malaga, athletic, etc.?

Gano la Champion League con el Porto, que si bien no es un equipo chico, pero no se compara con los pedazos de equipos como el Barcelona, Real Madrid, Milán, etc que participaron en la competición. El tipo parece que si sabe ...

Max.63.2
14/08/2012, 13:00
El mejor.

Martin_666
14/08/2012, 13:59
Él wn soberbio.

Chumleee
14/08/2012, 14:35
No es el mejor ni cagando, pero uno de los mejores si.

horgh
15/08/2012, 16:54
liga de portugal, inglaterra, italia y españa... champions con el porto y el inter, sin contar las copas de liga y supercopas correspondientes... aun te falta volver y darnos la segunda champions en el chelsea... un idolo total

Timelezz Tell 'Em
15/08/2012, 20:20
entero loco ese weon !