PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Rutina de ejercicios y otro.

vw9ato
14/08/2012, 11:25
Buenas!!,

Primero que todo disculpas si el tema ya estaba, pero leí demasiados temas y no encontré una respuesta exacta para mi inquietud.

Les cuento, soy alto de contextura delgada y tengo su poncherita piola del buen chileno, el tema es que quiero aumentar masa muscular y también quemar grasas.

1 - ¿ Qué me recomiendan, quemar grasas y luego dedicarme al aumento de masa muscular o al revés?

2 - Respecto al trabajo de los músculos es donde más complicado estoy ya que he leído a personas que dicen que trabajar pecho/bicep un día está bien, en cambio otras personas dicen que eso está mal... que rutina recomiendan ustedes, si yo asisto 3 días a la semana al gimnasio.

Ej: día 1: pecho/biceps
día 2 : espalda/piernas
día 3 : triceps/hombros

(Es sólo un ejemplo ya que soy un novato y desconozco una rutina correcta).

Gracias por su tiempo y ayuda!!

Saludos!...

Edward Norton.
14/08/2012, 12:36
1.-amigo lo que tengo entendido es que primero se queman las grasas con ejercicios aerobicos, como la bici, el trote o la eliptica etc. y luego de eso es mas facil tonificar o hipertrofiar.(si estoy equivocado, que me corrijan)
2.- la segunda no la se y espero saberla ahora tambien...

es la misma duda que tengo yo, casi hago un tema de lo mismo, pero aprovechare tu post amigo para colocar mis inquietudes

tambien soy delgado de 1.75 mts con su respectiva "ponchera chilensis" me acabo de insciribir en un gimnasio por lo que ya cumpli con mi primer dia de gimnasio, bueno les cuento lo que hice para ver si me pueden orientar; hago 20 minutos de bicicleta (o puede ser trote) para quemar grasa, cierto? luego me meti a las maquinas, pero hice de todo, me refiero a que trabaje todos los musculos, y ahora ando pa la caga

alguien podria decirme una rutina que pueda ejecutar de lunes a viernes?