PDA

Ver la Versión Completa : [Noticia] BEHEMOTH en Chile

Martin_666
14/08/2012, 15:00
http://www.rockaxis.com/imagenes/1344956896_fact+132+trucko+at+the+gates.jpg

La banda polaca de Black Metal, BEHEMOTH, confirmó su presencia en nuestro país para el día 17 de Octubre, instancia en que presentarán un nutrido setlist que reúne una historia de éxitos que vienen desde 1990.

Finalmente será la discoteque BLONDIE (Metro U.L.A.) la que albergará la presentación de BEHEMOTH en Chile el próximo 17 de Octubre a partir de las 21:00 horas, instancia en que presentarán un nutrido setlist que reúne una historia de éxitos que vienen desde 1990.

La entradas estarán disponibles a partir del Miércoles a través del Sistema Puntoticket y puedes encontrarlas sin recargo en tiendas Rockmusic del Eurocentro. La preventa tendrá un valor de $13.000.

http://www.youtube.com/watch?v=8o7SamPkmeg

FUENTE (http://www.rockaxis.com/metal/noticia/behemoth-tocara-en-la-blondie/)

Diabolus Nostrum
14/08/2012, 15:18
Interesante... aunque la Blondie :lol:

Vale x la noticia.

Schizos
14/08/2012, 15:29
supongo que preferiría el club 334 (?

tavodeath
14/08/2012, 15:32
No soy fans de la banda pero...............me gustaria ver a estos weones

Khriireeh
14/08/2012, 15:32
No es malo :diablo:. Ojala se rompa algunas biblias :lol: ¿pero la hediondi? jajajajajajajja.

Tetsuo_Abstemio
14/08/2012, 17:18
Prefiero totalmente la blondie que la mierda del 334... que relamnte no fui mas a un concierto ahí despues de ver a nuclear assault por esos lares.... igual fuia ver a los fletos de children a la blondie y no era malo

lucifart
14/08/2012, 17:21
La zorra!!!! da lo mismo el lugar. sonara excelente... la vuelta de nergal

Rithrash
14/08/2012, 23:43
jajajaja
nunca me gustaron estos wnes
iglesia prepare your anus!!

TokiHeadbanger
15/08/2012, 00:05
en la Blondie wn???? D: vale por la info viejito

Haine
15/08/2012, 13:16
Otra banda que esta en decadencia y obsoleta ...y que mejor hacer sus ultimas lucas con los pseudo metaleros saco weas de chile antes de morir ajjajajjajjajajajaja

Khriireeh
15/08/2012, 14:46
Supongo que esta noticia es para los que si quieren ir y pueden.Segun se ese lugar de murcielagos de plastico salva mas que el 334 que de por si es una verguenza y con un viejo guaton volao se llena :lol:

Richter
15/08/2012, 15:30
Interesante... aunque la Blondie :lol:

Vale x la noticia.
ajajaja pense exactamente lo mismo aajaj
por ultimo nose un bar de mala muerte o algo :XD:
Vale por la info

Rithrash
15/08/2012, 15:31
Otra banda que esta en decadencia y obsoleta ...y que mejor hacer sus ultimas lucas con los pseudo metaleros saco weas de chile antes de morir ajjajajjajjajajajaja

Osea que los que gastamos nuestro dinero en querer ir a ver a nuestra banda favorita somos pseudometaleros?? jajajajajaja que risa este es el comentario más saco de wea que e leido.....

Haine
15/08/2012, 15:41
Osea que los que gastamos nuestro dinero en querer ir a ver a nuestra banda favorita somos pseudometaleros?? jajajajajaja que risa este es el comentario más saco de wea que e leido.....

si, lamentablemente pero es verdad mi estimado caezon rqlo :D, los wns se mean y se cagan en las tocatas cuando llegan estas bandas pencas y gastadas, en vez de ir a ver bandas nuevas de su país que tienen todas las ganas de hacer un verdadero metal sin lucro ni moda, y no mierdas comerciales como esta se ha transformado behemoth...aun asi van solo por decir "fui a ver a behemoth" y ni siquiera son capaces de reconocer que es una banda qla penca y comercial que aprovecha de ganar sus ultimas lucas porque saben que en chile hay un monton de chascones qlos llenos de parches que se mean por cualquier mierda de banda que llega y no estan ni ahí con darle sus unicas luquitas que juntan todo un mes a mierdas que ni siquiera son tan metaleros.

ahora...3...2...1

Bukowski
15/08/2012, 15:54
Bah, que raro...no que los circos eran en Septiembre solamente ??...o se van alargar hasta Octubre ???

jajajaja el campesino del Haine opinando de ir a ver a bandas y con cuea conoce Santiago jajajajaa baneen a este mojon de satanas por favor jajaja

dead_88
15/08/2012, 15:57
quizas los cambien como paso con mayhem... y en vez d tocar en una disco gay terminaran tocando en una disco pokemon...

Haine
15/08/2012, 15:59
.....mojon de satanas po' wn :lol: :lol: :lol:

Burning_Hell
15/08/2012, 16:01
En fin la verdad Chile esta "hecho" para que vengan grupos consagrados y que se repiten el plato por estos lares y que tanto?.
Además de seguro van con suerte 2 mil monos o menos.

Bukowski
15/08/2012, 16:49
y porque dices que desvirtuo yo weon???? Y porque no le dices al otro conchesumare tambien???
El qlo no le dice nada porque es su amigui po wn.....menos mal que eri de una linea qlo!!!

Baneen por un mes mas al huaso ql que no conoce Santiago, en serio...YYYYY FUERAAA ¡¡¡...

En cuanto a la banda, independiente que sean un payasos de circos BM, musicalmente no les encuentro ni un puto brillo, he escuchado como 2 albumes de estos wns y la verdad no calientan a nadie...

Khriireeh
15/08/2012, 16:57
y porque dices que desvirtuo yo weon???? Y porque no le dices al otro conchesumare tambien???
El qlo no le dice nada porque es su amigui po wn.....menos mal que eri de una linea qlo!!!

a ver haine ¿en k kedamos?...que me dijiste en los mps k no pelearias y te portarias bien, cierto?. Aca no hay amiguismos sino no te habria defendido con el reclamo en staff. No tengo porque ponerme de parte de nadie, pero aca no utilices garabatos. En los temas NO!

Rithrash
15/08/2012, 16:59
En rockaxis estaban todas vueltas locas por que les tocaron a su kgaa de nergal rompe biblias!!!

Luxin Yofré
27/08/2012, 15:05
wenisima wn ! ojala pueda ir ;) se agradece!

blasphemuSS
27/08/2012, 15:43
paso nunca me gustaron pero buena noticia pa los fans vallan a la blondi no mas

lucifart
27/08/2012, 18:21
La raja Behemoth wn, una banda que hace una música perfecta, con letras potentes y con conocimiento......Yo llevo mas de 20 años metido en esto y soy fanático de la musica old school ochentera y también creo que lo antiguo es insuperable, pero actualmente hay unas pocas bandas que se salvan y creo que Behemoth es una de las que se mantienen y sigue ascendiendo por sobre las demas....

No sean sacoweas y engrupidos wn y dejen de tirarse mierda unos a otros, no sean POSERS!!!!!...

R. Bulldozer
30/08/2012, 11:16
La raja Behemoth wn, una banda que hace una música perfecta, con letras potentes y con conocimiento......Yo llevo mas de 20 años metido en esto y soy fanático de la musica old school ochentera y también creo que lo antiguo es insuperable, pero actualmente hay unas pocas bandas que se salvan y creo que Behemoth es una de las que se mantienen y sigue ascendiendo por sobre las demas....

No sean sacoweas y engrupidos wn y dejen de tirarse mierda unos a otros, no sean POSERS!!!!!...

La verdad es que me da flojera buscar, pero me queda la duda : ¿Tú no eres el tipo aquel que tenía un fotolog en el que subía fotos propias con Corpsepaint hecho con Photoshop y al que columpiaron en varias ocasiones, siendo habitual del tema "Fotos de Posers" de la difunta página Discordancia?

lucifart
30/08/2012, 17:44
Si se de que hablas, y si ,soy el que tuvo la mala suerte de que un saco weas que me tenia envidia por ataos de faldas mando mis fotos personales con las cuales practicaba mis tecnicas en photoshop que eran como 2 o 3 que me quedaron mal editadas y por mala suerte las mandaron a esa pagina culia donde muchos nuevos metaleros pseudo-trues al peo que con cueva llevaban escuchando metal hace unos 5 años creyendose el inner circle chileno se burlaron, fue gracioso igual, hasta yo me reia con los comentarios, pero bueno cosas de la vida no? un error del cual no tuve la cautela necesaria...y eso.

Bukowski
30/08/2012, 17:49
Si se de que hablas, y si ,soy el que tuvo la mala suerte de que un saco weas que me tenia envidia por ataos de faldas mando mis fotos personales con las cuales practicaba mis tecnicas en photoshop que eran como 2 o 3 que me quedaron mal editadas y por mala suerte las mandaron a esa pagina culia donde muchos nuevos metaleros pseudo-trues al peo que con cueva llevaban escuchando metal hace unos 5 años creyendose el inner circle chileno se burlaron, fue gracioso igual, hasta yo me reia con los comentarios, pero bueno cosas de la vida no? un error del cual no tuve la cautela necesaria...y eso.

jajajjajajaja genial, sinceridad ante todo cumpa, ademas te lo tomas con humor wn jajajaa ni siquiera cacho de que mierda estan weando, pero igual me cago de la risa jajaa

lucifart
30/08/2012, 18:02
Pero obvio compadre si ahora ya con mis tecnicas de photoshop mas profesionalizadas hasta a mi me dan verguenza esas fotos jajajajajajaja, era un principiante, aunque gracias a esas fotos lo pase bastante bien jejejejeje....... Además para que tan grave si son anecdotas que pasaron como en el 2003 - 04 por ahi, y bueno almenos aún algunos me recuerdan no? de hecho capacito que el cornudo aquel ande metido por estos foros tan true norway ajjaajjajaja.... saludos :)

R. Bulldozer
30/08/2012, 18:07
Editado. Misma hueá que abajo.

R. Bulldozer
30/08/2012, 18:07

Jajajajaja. Me sonaba el nick. Bueno, y ganado, en todo caso. Si ya son mapahue los que se sacan fotos con las caras pintadas, peor aún los que se hacen la hueá con Photoshop. :lol:

¿Y qué tiene que ver el tiempo que los demás lleven escuchando Metal o cualquier otra música? Ni siquiera el Buko nació viejo y todos empezamos cachando relativamente lo mismo.

Bukowski
30/08/2012, 18:13
Jajajajaja. Me sonaba el nick. Bueno, y ganado, en todo caso. Si ya son mapahue los que se sacan fotos con las caras pintadas, peor aún los que se hacen la hueá con Photoshop. :lol:

¿Y qué tiene que ver el tiempo que los demás lleven escuchando Metal o cualquier otra música? Ni siquiera el Buko nació viejo y todos empezamos cachando relativamente lo mismo.

Yo naci viejo y tambien naci cachando ya...:santo:

lucifart
30/08/2012, 18:17
Obvio todos empezamos de pendejos por ej. yo parti en el movimiento thrash chileno por ahi por 1989 ( Sala Lautaro, Manuel Plaza etc..) si tambien tengo mis buenos años, por ende tampoco cachaba mucho.... A lo que me referia con lo de los 5 años es por que en ese tiempo estas recien partiendo como para opinar las cosas que decian esos locos en discordancia ( si hasta me iban a matar con el martillo de Thor ).....jaajajja despues de leer tu comentario se me vino un flashazo de recuerdos de aquella época. Pensar que una vez tuve al loco que me cago con las fotos en frente mio en un bar, se cago entero y se arrancó....

Khriireeh
30/08/2012, 18:40

Estas igual k el campesino k se cree teen y tiene casi 30 :lol: vos andas por ahi con don buko por lo k lei en la bitacora del chile metal fest. Esa wea es verdad todos hemos sido unos viles "poser mtd" pero lleven su conversacion al chat k el viejo se siente solito. yaaaaaaa!

lucifart
30/08/2012, 18:44
Pero si no tiene nada de malo ser viejo, al contrario es un orgullo llevar decadas rockeando y compartir experiencias...

R. Bulldozer
30/08/2012, 18:48
Obvio todos empezamos de pendejos por ej. yo parti en el movimiento thrash chileno por ahi por 1989 ( Sala Lautaro, Manuel Plaza etc..) si tambien tengo mis buenos años, por ende tampoco cachaba mucho.... A lo que me referia con lo de los 5 años es por que en ese tiempo estas recien partiendo como para opinar las cosas que decian esos locos en discordancia ( si hasta me iban a matar con el martillo de Thor ).....jaajajja despues de leer tu comentario se me vino un flashazo de recuerdos de aquella época. Pensar que una vez tuve al loco que me cago con las fotos en frente mio en un bar, se cago entero y se arrancó....

Ya, pero llevar más o menos tiempo o ser mayor que otros, no es mérito, a éso iba.

Y yo solía meterme de vez en cuando a Discothequedancia y no caché eso, aunque concuerdo que habían (y aún persisten) varios bien huevetas. Bueno, yo no era el arriba de la mesa, así que no tengo por qué recordar tanto si ni me interesa, fue una tincada nomás por el nick.

lucifart
30/08/2012, 19:01
Ahi no concuerdo contigo, si bien no es un "mérito", cuando llevas mas años en esto, demuestra que eres de verdad, y no eres de los miles de desertores que se metieron por creerse malos o por que andaban buscando su identidad y terminaron siendo lo que tanto odiaban y de lo que se burlaban, esa es la prueba mas firme si de verdad estas en esto por que lo llevas en la sangre como forma de vida.
Te aseguro que muchos de los que weviaron en esa pagina ñoña ahora ya se retiraron por que les quedo grande la chaqueta, o por que cambiaron por una mina, por pega etc..... Lo he visto toda mi vida, .... es mi humilde opinión.

NightMared
30/08/2012, 19:07
la rajalawea, pico con la hediondi igual voy

R. Bulldozer
01/09/2012, 10:03
Ahi no concuerdo contigo, si bien no es un "mérito", cuando llevas mas años en esto, demuestra que eres de verdad, y no eres de los miles de desertores que se metieron por creerse malos o por que andaban buscando su identidad y terminaron siendo lo que tanto odiaban y de lo que se burlaban, esa es la prueba mas firme si de verdad estas en esto por que lo llevas en la sangre como forma de vida.
Te aseguro que muchos de los que weviaron en esa pagina ñoña ahora ya se retiraron por que les quedo grande la chaqueta, o por que cambiaron por una mina, por pega etc..... Lo he visto toda mi vida, .... es mi humilde opinión.

Encuentro que importa una mierda el tiempo que uno lleve en el Metal (lo digo llevando harto rato en el cuento); lo que hace a un Metalero es la motivación, el "engrupimiento", el jugársela. He visto pendejos que llevan un par de años gastarse hasta la plata de la micro por un disco, así como he visto hueones viejotes que se cagan enteros por gastar un par de lucas en un demo, dicen que no tienen plata, pero al rato andan hechos bosta curados y en la casita se hacen tira bajando Mp3.

En cuanto a Chistordancia, he cachado a harta gente de esa página que tiene actualmente sellos a través de los cuales han sacado bandas tanto nacionales como extranjeras o tienen bandas o distros o fanzines, y han aportado al Metal. Al menos de los más recurrentes. Bueno, y a dos que se volvieron Rip Off, para ser justos.

lucifart
02/09/2012, 17:52
Bueno bueno viejo, lo que importa es que viene Behemoth!!!! y alla estaremos apoyando.

Rithrash
02/09/2012, 18:36
Este tema se fue a la mierda literalmente hablando

Khriireeh
02/09/2012, 18:42
¿De que mierda hablan wn? Ni ahi con paginas k no conozco ni posers ni trues de inet. La wea buena es k viene Behemoth y eso es real :lol:

R. Bulldozer
02/09/2012, 20:21
Es terrible fome Behemoth. Entero sintética la hueá. Tienen temas que salvan, pero nunca enganché con los discos Black o Death.

En una de ésas, el culiao del Nergal aprovecha de hacer casting para el papel de Pinocho, en las tantas películas sobre Allende que están haciendo.

lucifart
02/09/2012, 20:46
Behemoth sintético?? jajaja naaaaaa........ Los discos de Behemoth ya sea la era black o Death son excelentes en técnica y conocimiento en sus letras.
Aunque esta bien, no le puede gustar a todo el mundo. Es como cuando vino Satyricon solo estabamos los precisos apoyando y disfrutando del concierto.

pablitoi
02/09/2012, 20:51
tipica peleas de metaleros la eterna pelea por quien sabe mas o lleva + tiempo el tema se fue a la mierda

lucifart
02/09/2012, 22:07
http://www.nuclearblast.de/static/articles/186/186691.jpg/1000x1000.jpg