Ver la Versión Completa : [15/08/2012] Ángelo Henríquez, el delantero azul que pudo haber sido de la UC
pasion_cruzada
15/08/2012, 12:14
Ángelo Henríquez, el delantero azul que pudo haber sido de la UC
El jugador formado en la U que ahora tiene todo acordado para fichar por el Manchester United no fue considerado en San Carlos cuando se iniciaba en el fútbol.
http://www.elgraficochile.cl/prontus_elgrafico/site/artic/20120815/imag/foto_0000000120120815104322.jpg
Es el delantero del momento. Ángelo Henríquez se convertirá en el primer jugador chileno en fichar por el Manchester United, uno de los equipos más poderosos de Inglaterra y el mundo.
A partir de su venta, Universidad de Chile, club que lo formó, seguirá sumando millonarias cifras a su cuenta.
La historia del delantero azul eso sí pudo haber sido muy distinta si Universidad Católica no lo habría desechado en un comienzo.
Según publica El Mercurio, el hermano del ahora próximo jugador del Manchester United, César Henríquez, le comentó al entrenador de cadetes de la U Cristián Mora que Ángelo previamente no había sido aceptado en Universidad Católica.
"Su hermano César me pidió que lo probáramos. Según él, habían ido a Universidad Católica y no quedó. Apenas lo vimos lo dejamos", aseguró Mora al matutino.
Fuente: http://www.elgraficochile.cl/angelo-henriquez-el-delantero-azul-que-pudo-haber-sido-de-la-uc/prontus_elgrafico/2012-08-15/104322.html
rodrigo089rbm
15/08/2012, 12:21
con diarrea la UC, tienen harto mal ojo los wns
shalo1989
15/08/2012, 12:22
la cato se ha desecho de varias figuras pero solo es suerte
satanrodrigo
15/08/2012, 12:25
puta cada vez que aparece un nuevo jugador con proyeccion, salen que la cato no lo acepto, aunque como dicen mas arriba hay que tener una dosis de suerte no mas. Aunque debe haber algun metodo que aminore este error o no?
pasion_cruzada
15/08/2012, 12:32
Quien sabe si en su momento no era tan bueno y estaba por debajo de los que estaban en S.C. o no tenía pituto o se cagó en la prueba o no tuvieron buen ojo en la precordillera. Pueden ser muchas cosas y como dicen antes, hay una cuota de suerte en todo esto.
Si Henríquez hubiese debutado a principio de años sin pena ni gloria esta "noticia" nisiquiera existiría. Es más mérito del jugador por haber debutado y ganado la titularidad en poco tiempo.
juanuco26
15/08/2012, 12:33
El futbol esta lleno d ehistorias..que orellana fue rechazado por baja estatura, que el hermano de maradona era mejor, que a rubio (elactual goleador de union) lod ejaron ir del colo...etc, bueno el cabro y ojala se consagre
Rithrash
15/08/2012, 12:40
a cuantos wnes no a desechado la catolica? a pesar de ser de la contra es chileno y le deseo toda la suerte del mundo en el manchester utd....
nikolas_tala
15/08/2012, 13:01
quizas pero eso no quiere decir que fuera de la cato cuando pendejo si te dan la opcion de jugar en un club tienes que aprovecharla
Matías Rodriguez
15/08/2012, 14:18
ahora todos se van a vincular de alguna forma con Angelo :lol:
MARDUK666
15/08/2012, 14:53
para que haci estos temas gueon, pa que te agarren pal guebeo
pobrecitos, siguen buscando un jugador que los represente en el extranjero.
~Ceatolei\U|C/~
15/08/2012, 15:07
:lol: noticia culia irrelevante.. pico aguante nico castillo del tablon a la cancha por lo menos ami me representa totalmente y le tengo una fe que este torneo la rompe ,,,
~Ceatolei\U|C/~
15/08/2012, 15:08
x22 :lol:
~Alborracho.-
15/08/2012, 15:12
En todos lados pasa..
:lol:
★ Sиøω ★
15/08/2012, 15:19
pobrecitos, siguen buscando un jugador que los represente en el extranjero.
Isla y Medel no te parecen suficiente?.
---
Al tema, la weá inservible, a nadie le importa xd. Angelo ya fue formado en las azulas y listo.
diego_jv
15/08/2012, 15:20
y si no hubiera rendido jajajaja
StraightxXx
15/08/2012, 15:20
Sinceramente, ¿a quién le importa? Henríquez es un jugadorazo y hoy está a punto de emigrar a uno de los mejores club del planeta.
MintBerry Crunch
15/08/2012, 15:22
la misma wea me pregunto yo ._.
nazgul_azul
15/08/2012, 15:23
---
Al tema, la weá inservible, a nadie le importa xd. Angelo ya fue formado en las azulas y listo.
sin animos de desvirtual, isla es de la u xD
me da lo mismo en todo caso
solo como dato...
pasion_cruzada
15/08/2012, 15:24
Si no les gusta el tema no entren y menos comenten. Que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma. Dedìquense a comentar la noticia si les interesa no a webear al creador del tema que si les cae bien o mal. Actitud patética de gente que jura que todo anda a la pinta de ellos.
~Alborracho.-
15/08/2012, 15:26
solo como dato...
Isla nunca estuvo en la cantera de las niñas...
Matías Rodriguez
15/08/2012, 15:29
---
Pero Isla es de la U :santo:, no es de la cantera pero se identifica con el club.
Norse Wolf
15/08/2012, 15:29
:lol:
-.Imperio AzT_Tl.-
15/08/2012, 15:46
jajaja la wea xD
xdd bueno en todos lados pasa esto
no es novedad que los veedores de la UC se equivoquen
Pero Isla es de la U :santo:, no es de la cantera pero se identifica con el club.
da lo mismo, nunca jugo en la n
solo como dato...
isla sera de las madres pero nunca jugo en ese equipo ;)
osea otro loco mas... que queria soñaba con jugar en un equipo...y termino jugando en otro..
con razon nunca lo vi identificado con la U si no que el siempre lo vio como un equipo mas
para llegar a algo mas.
Es Profesional eso me gusta!
x2 :lol:
jotatoliko
15/08/2012, 17:22
se quieren vincular? su hermano lo dijo, católica no es de colgarse de esas cosas, xq somos por historia los lideres en formación, todos los jugadores de excelencia y ex jugadores tienen intenciones de poner a sus hijos en la UC por la calidad, no sea egocéntrico mijo, q estos 2 años de la U no son tendencia histórica..
se quieren vincular? su hermano lo dijo, católica no es de colgarse de esas cosas, xq somos por historia los lideres en formación, todos los jugadores de excelencia y ex jugadores tienen intenciones de poner a sus hijos en la UC por la calidad, no sea egocéntrico mijo, q estos 2 años de la U no son tendencia histórica..
era lo que iba a comentar...
da los mismo, lo importante es donde se formaron.
agumon_sexual
15/08/2012, 18:12
si es por figuras q los club desecharon en sus inicios creo q no es la cato la que sale pa atras
Y asi la cato la vuelve a vender :lol:
juakoazul
15/08/2012, 19:24
kjajkajkakjakjakjakjkaj puta ke son pateticas las pirulas, este kabro nacio kn el corazon azul, a si ke imposible ser del ekipo del frio
UCristóbal.-
15/08/2012, 20:51
Noticia de mierda wn :lol: de que sirve?
Historias como estas hay por montones
Messi se fue a probar a river y no lo dejaron, a esa edad es imposible saber cuanto va a jugar en unos años mas
Suerte pa este culiao en el extranjero porque es chileno
Martin_666
15/08/2012, 20:55
Gracias a la UC entonces por darnos la posibilidad de formar a este tremendo jugador.
PD: Isla es hincha de la U, pero se formo en la cantera de la UC, aunque nunca lo pescaron por que no debuto por la UC.
xVíc7or.
15/08/2012, 22:53
PUDO haber sido de la UC, PUDO.
Bullanguero16
15/08/2012, 23:47
CASI CASI pudo haber ido a las monjas, historias de estas hay por montones...