PDA

Ver la Versión Completa : Campaña masiva por el Derecho a la Educación #yonopago en TT [Basta de abusos] DIFUNDE!

Martillo_Rojo
15/08/2012, 15:43
Parece que me hicieron caso estos wnes en innovar la manera de protesta, Naa jajajaja somos muchos apuntando a lo mismo, al movimiento le falta INNOVACION y DESARROLLO. No marchas hdp que solo dan cabida para que la marioneta sionista llamada hinzpetero los tache y fune aun mas.

Muchachos,En la innovación esta el progreso, LA diferencia es la clave.

nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, Es lo único que alguna vez lo a hecho.-Margaret Mead

https://www.youtube.com/watch?v=nEO7us80hhY&feature=player_embedded

rocco_000
15/08/2012, 15:52
Un compromiso masivo y ciudadano de no pago generalizado es el paso siguiente.
Buena propuesta, por aquí es la mano.-

KablaM
15/08/2012, 15:55
ultimamente han habido protestas muy originales, lamentablemente siempre, PERO SIEMPRE, existiran wns que les dara lo mismo si se reclama por la educacion o por un lomo de toro, la cosa es destruir, y ha sido asi desde siempre, por mi parte me da igual si protestan, estan en su derecho, lo que no soporto, y lo he comentado en otros temas, es que siempre la caga queda en stgo. no queda la caga aqui en conce o temuco u otros, y lo penca es que se generaliza y pa mas cagarla, los gobiernos de turno van y meten mas y mas plata para parchar la caga que deja el lumpen, que vamos metiendo $ a los paraderos, que la tele pa la micro, cuando aqui en la zona todavia hay gente sin electricidad, y ahora que llueve, con una mediagua a medio terminar, pero bueno..

en fin, generalmente no estoy de acuerdo con tus temas u opiniones, pero te digo que es una buena campaña y forma de protestar, saludos.

rocco_000
15/08/2012, 16:01
ultimamente han habido protestas muy originales, lamentablemente siempre, PERO SIEMPRE, existiran wns que les dara lo mismo si se reclama por la educacion o por un lomo de toro, la cosa es destruir, y ha sido asi desde siempre, por mi parte me da igual si protestan, estan en su derecho, lo que no soporto, y lo he comentado en otros temas, es que siempre la caga queda en stgo. no queda la caga aqui en conce o temuco u otros, y lo penca es que se generaliza y pa mas cagarla, los gobiernos de turno van y meten mas y mas plata para parchar la caga que deja el lumpen, que vamos metiendo $ a los paraderos, que la tele pa la micro, cuando aqui en la zona todavia hay gente sin electricidad, y ahora que llueve, con una mediagua a medio terminar, pero bueno..
en fin, generalmente no estoy de acuerdo con tus temas u opiniones, pero te digo que es una buena campaña y forma de protestar, saludos.

Precisamente en este punto es cuando empieza el cambio real. Cuando las personas rompen el individualismo-que a la mayoría de nosotros no nos sirve para nada; sólo al 5% de los propietarios del país- que es la base del sistema de abuso e injusticia que todos sabemos que existe.-

Martillo_Rojo
15/08/2012, 16:25

Claro, se por que no compartes mis opiniones , lo que pasa es sencillo. al opinar sobre una marcha X la cual fue criminalizada "como es de costumbre" filtro esa tendencia a demonizar los manifestantes por que un puñado de simios se exprese a palo y camote, Te cuento algo, Fui encapuchado durante los pinguinos del 2006 con bachelet de turno ,antes de venirme a españa, Y déjame decirte que se lo que se siente pasar por una etapa en la cual eres y "somos" presos del bombardeo mediático continuo que solo cumple la función de confundir y evadir las reales causas por las que se marcha. Es una etapa que pasa todo amante de los DDHH , Naturaleza humana, Democracia real,Libertad de prensa y opinión, en fin.. es la etapa que pasa cualquier persona despierta en materia socio-cultural. PERO eso no justifica desmanes obviamente, solo justifica la gran necesidad y tarea pendiente que tiene Chile en dar educación gratuita ,publica y de calidad a un % no menor de gente dispuesto a estructurar una mejor sociedad democrática e y equitativa..

Por otro lado esta el problema de distribución que siempre a existido en Chile respecto a enfocar mayoritariamente recursos,inversión en stgo y se olvidan que chile tiene mas regiones. Sabiendo eso foriano, No te nace un sentimiento innato que te pueda llevar quizá a comprometerte con la causa y elevar la voz?

Al final , encapuchados, lumpen, escoria,pacificos,funcionarios,universitarios,etc. . Somos personas.. y cada persona responde a sus necesidades cuando nota que lo estatal le quita sus derechos basicos. Como tener luz,agua y gas...

Hay es cuando comienza Re-evolucion estimado.

Atte.- martillrojo

potifo
16/08/2012, 11:29
Esto es lo que han creado los políticos en nuestro país favor veanlo.

http://www.chilevision.cl/home/content/view/431474/2729/
http://www.chilevision.cl/home/content/view/431476/2729/
http://www.chilevision.cl/home/content/view/431477/2729/

Albo_25
16/08/2012, 15:31
No estoy de acuerdo con muchas de las weas que exigen estos weones, pero si quieren protestar y manifestarse están en su derecho y mucho mejor si lo hacen sin incitar a la violencia ni dar espacio a que se les sumen flaites culiaos que lo único que hacen es saquear, tirar piedras y quemar buses.-

Volrath
16/08/2012, 16:53
esto señores.... esto es 100000000000000000000000 veces mas efectivo que cualquier marcha que cualquier toma, si todos los que están marchando hacen exactamente esto.. les aseguro que van a ver resultados. ESTO sirve andar en la calle haciendo cualquier wea no sirve absolutamente de nada, las marchas y las tomas NO SIRVEN COMO MEDIDA DE PRESIÓN.. esto si sirve y mucho mas de lo que se imaginan.

Mogambo
16/08/2012, 17:02
Claro, se por que no compartes mis opiniones , lo que pasa es sencillo. al opinar sobre una marcha X la cual fue criminalizada "como es de costumbre" filtro esa tendencia a demonizar los manifestantes por que un puñado de simios se exprese a palo y camote, Te cuento algo, Fui encapuchado durante los pinguinos del 2006 con bachelet de turno ,antes de venirme a españa, Y déjame decirte que se lo que se siente pasar por una etapa en la cual eres y "somos" presos del bombardeo mediático continuo que solo cumple la función de confundir y evadir las reales causas por las que se marcha. Es una etapa que pasa todo amante de los DDHH , Naturaleza humana, Democracia real,Libertad de prensa y opinión, en fin.. es la etapa que pasa cualquier persona despierta en materia socio-cultural. PERO eso no justifica desmanes obviamente, solo justifica la gran necesidad y tarea pendiente que tiene Chile en dar educación gratuita ,publica y de calidad a un % no menor de gente dispuesto a estructurar una mejor sociedad democrática e y equitativa..

Por otro lado esta el problema de distribución que siempre a existido en Chile respecto a enfocar mayoritariamente recursos,inversión en stgo y se olvidan que chile tiene mas regiones. Sabiendo eso foriano, No te nace un sentimiento innato que te pueda llevar quizá a comprometerte con la causa y elevar la voz?

Al final , encapuchados, lumpen, escoria,pacificos,funcionarios,universitarios,etc. . Somos personas.. y cada persona responde a sus necesidades cuando nota que lo estatal le quita sus derechos basicos. Como tener luz,agua y gas...

Hay es cuando comienza Re-evolucion estimado.

Atte.- martillrojo

mira!!! No me habia dado cuenta que este asqueroso cambio el nombre y se dio reputacion jajaja.... ahora si te muestras tal cual... por lo menos ahora vas a llorar con mas razon zurdo jajajaj

Realistiko
16/08/2012, 17:09
Fuerza a los estudiantes !!! Es increible que en este pais una mensualidad en la U este por sobre las 200 lucas y el sueldo minimo haya quedado en 193 , osea de que estamos hablando ; como si en Chile estuviera la Universidad de Harvard o Cambridge.

Me cuesta creer que haya gente en contra de este movimiento , salvo sean hijos de politicos , empresarios o se acuesten con una estatua de Pinochet :loca:.

Mauro00chilean
16/08/2012, 17:14
Excelente es una soberana mierda pagar 9 millones hasta 30 millones de pesos por estudiar?????? ENTIENDO A LOS WEONES QUE QUEMAN BUSES Y DEJAN LA KAGA. AHORA LOS ENTIENDO

potifo
16/08/2012, 17:27
Aguante estudiantes la gente esta con Uds.

dansleeper
17/08/2012, 01:09
en niuna parte de la historia universal , donde se hallan producido cambios importantes , fueron hechos con movimientos pacificos. por una cosa obia : el que esta en el poder nunca lo quiere soltar o cambiar su manera de hacer las cosas.
se viene , un gran cambio para chile . y mas aun para los politicos y trasnacionales...
saludos.

Volrath
17/08/2012, 01:47
no hay ninguna marcha o ninguna toma que podria causar tanto efecto como si realmente hicieran esto... les aseguro que si todos los deudores deciden no pagar al dia siguiente cambia todo por lo que estan luchando para bien