PDA

Ver la Versión Completa : Unión foro Rock y Grunge, Opiniones

Snoot
15/08/2012, 18:42
Ante la baja actividad de este subforo (Grunge), en rock barajamos la opción de unir este subforo al foro principal que es rock.

Me gustaría saber que es lo que opinan ustedes para así poder tomar la decisión en donde se vean envueltas sus opiniones y no dejarlos a un lado. Tengo entendido que grunge antes era activo y por dicha razón se separó de rock, pero ahora este subforo esta muerto y no tiene actividad y por dicha razón unirlo a rock para potenciar mas la zona ya que tanto grunge como rock miran al mismo punto musical.

Y les reitero quiero conocer las opiniones, para eso dejaré link del tema a los de rock, y acá en grunge para ver ambas posturas, saludos.

"Lalo Landa"
15/08/2012, 18:56
Si po cabros. Es una idea muy factible.

Solo piensen en las ventajas, habrían más usuarios, por ende sus temas serían visto por más gente y habría más actividad.
Podrían compartir con más users que con solo los de Grunge.

Yo se que tienen sus 'amistades' bien formadas en este foro, pero que se unan a rock no significa que Grunge se acabe, porque el grunge es una parte de rock. c:

¿Por qué no unir ambos foros? que alguien que se oponga a esto me de una respuesta convincente de por qué no. En el fondo es un bien para ambas zonas!

Saludos!

HoodooMan
15/08/2012, 19:03
Es que hacer un Sub-Foro de Grunge de por si fue mala idea (A pesar de que soy nuevo es algo muy obvio), el grunge nunca a sido un Sub-Genero del Rock demasiado amplio como para tener su propia sección, era obvio que esto iba a morir.

Diego
15/08/2012, 19:12
Es que hacer un Sub-Foro de Grunge de por si fue mala idea (A pesar de que soy nuevo es algo muy obvio), el grunge nunca a sido un Sub-Genero del Rock demasiado amplio como para tener su propia sección, era obvio que esto iba a morir.

Exacto.
No tiene sentido seguir con la división.
Con la unión de los dos foros ganaríamos todos.

♫Ingrid Bergman♪
15/08/2012, 20:01
si conocieran el grunge no opinarian lo mismo( eso de que fue mala idea)
yo soy antiguo participe desde la creacion del grupo al subforo y foro, no importa mucho pero tengo experiencia en lo que paso
ya que muchos users pedian un foro, para que las mamis del foro rock no lloraran, los antiguos tipos de la zona rock se enojaban por que creabamos temas de grunge(existia un grupo grunge alive en ese entonces) en su foro y se molestaban mucho y creo que volvera a suceder
pero no importa ya que un foro mas y foro menos no hara que el grunge muera
no me importa mucho lo que suceda pero si en un futuro el grunge toma fuerza y crearan temas grunge en su foro no se molesten como los antiguos
eso no mas.

Diego
15/08/2012, 20:47
yo soy antiguo participe desde la creacion del grupo al subforo y foro, no importa mucho pero tengo experiencia en lo que paso
ya que muchos users pedian un foro, para que las mamis del foro rock no lloraran, los antiguos tipos de la zona rock se enojaban por que creabamos temas de grunge(existia un grupo grunge alive en ese entonces) en su foro y se molestaban mucho y creo que volvera a suceder
no me importa mucho lo que suceda pero si en un futuro el grunge toma fuerza y crearan temas grunge en su foro no se molesten como los antiguos
eso no mas.

Jajajajajaj....
Las weás que inventa señor experiencia.
¿cuando pasó eso de que nos enojamos?
Conozco a todos los users de esa época, y recuerdo bien, y nunca pasó eso de que no nos gustaban los temas grunge.
Incluso, si te acuerdas de los primeros días de la creación de este foro, los que mas posteaban acá
eran también users activos del foro rock.
Así que no venga con cuentos.

Este foro nunca tuvo bastante movimiento...
Siempre hubo temas de Nirvana, Kurt Cobain, Pearl Jam, AIC y Soundgarden...

marrano-sama
15/08/2012, 21:44
Para ser sinceros, pocos usuarios en Grunge y pocos usuarios en Rock, no dá para tener dividido el género, si hubiera más usuarios en ambos subforos, esto nunca se hubiera propuesto, pero a la poca actividad en ambos subforos, hay que unirlos, hay que juntarnos y hacer fuerzas, saludos a todos

xRyodaan
15/08/2012, 22:57
Para ser sinceros, pocos usuarios en Grunge y pocos usuarios en Rock, no dá para tener dividido el género, si hubiera más usuarios en ambos subforos, esto nunca se hubiera propuesto, pero a la poca actividad en ambos subforos, hay que unirlos, hay que juntarnos y hacer fuerzas, saludos a todos

Eso mismo, la idea es que estemos en un solo foro para tener mas users que por separado, las 2 zonas están con poca actividad y si se unen va a ser para mejor c:

Tomas =UC=
15/08/2012, 22:59
eso no mas.
más allá de lo que es musicalmente esto es netamente un tema de foro, si el sub-foro grunge no tiene gran actividad se tiene que hacer desaparecer, lo más cercano para mantenerse es la zona rock, no creo que quieran ir a hip-hop o regueton?, por mi parte no me molestaría que hagan temas grunge en la parte de rock y a los demas no tendría porque molestarles siempre y cuando se haga con respeto.

Snoot
16/08/2012, 00:55
Y lo mismo noto que pasará con tendencias a prueba...

Tomas =UC=
16/08/2012, 01:15
Y lo mismo noto que pasará con tendencias a prueba...
de hecho hay una parte de tendencias que tiran puras noticias de grupos rock/pop y grunge xD

Snoot
16/08/2012, 01:21
jaja si me di cuenta, pero ahí no nos metamos. La cosa es que grunge estaba junto con rock eso es lo principal, y lo que se discute acá es básico unir el subforo al foro principal por la sencilla razón de que el subforo esta muerto, pero quiero saber mas opiniones de los usuarios que pasan a veces por el chat

marrano-sama
16/08/2012, 04:30
Lo ideal sería tener opiniones de nuestros colegas de Grunge

Frijol.-
16/08/2012, 04:57
lo mas adecuado seria unir los dos foros
esperemos a ver que dicen los muchachos que pasan por aca :XD:

Legox In Chains
16/08/2012, 11:18
no van a obtener muchas respuestas, no hay mucha gente que pasa por aqui, hagan lo que estimen coveniente.-

Kinge!
16/08/2012, 13:21
de hecho hay una parte de tendencias que tiran puras noticias de grupos rock/pop y grunge xD

Permiso, voy a meter la cuchara... en efecto hay noticias tales como esta (http://www.portalnet.cl/comunidad/prueba-indie-otras-tendencias.1104/945905-vuelve-pearl-jam.html) y esta otra (http://www.portalnet.cl/comunidad/prueba-indie-otras-tendencias.1104/941388-noticia-maroon-5-29-de-agosto-en-chile.html) pero son contadas con los dedos de 1 mano, en el foro Indie y Otras Tendencias que creo que es al que se refiere :D no nos basamos en solo rock como género tal, hay post-punk, folk rock, dream pop, indie rock, minimalista y un sin fin de géneros mas, si bien recién comenzamos vamos en alza. Así que los invito a que se den una vuelta por alla :D

Disculpen si desvirtué su tema, solo quería aclarar eso

Martin_666
16/08/2012, 14:05
Hay que unir el foro Rock con el Grunge y hacerlo uno solo. A mi no me molestaría que hagan noticias Grunge en el foro Rock ya que el Grunge es una rama del Rock y ademas me gustan ambos estilos.

marrano-sama
16/08/2012, 14:12
Permiso, voy a meter la cuchara... en efecto hay noticias tales como esta (http://www.portalnet.cl/comunidad/prueba-indie-otras-tendencias.1104/945905-vuelve-pearl-jam.html) y esta otra (http://www.portalnet.cl/comunidad/prueba-indie-otras-tendencias.1104/941388-noticia-maroon-5-29-de-agosto-en-chile.html) pero son contadas con los dedos de 1 mano, en el foro Indie y Otras Tendencias que creo que es al que se refiere :D no nos basamos en solo rock como género tal, hay post-punk, folk rock, dream pop, indie rock, minimalista y un sin fin de géneros mas, si bien recién comenzamos vamos en alza. Así que los invito a que se den una vuelta por alla :D

Pero todos son subgéneros del Rock

higherman
16/08/2012, 14:15
dale.. la unión hace la fuerza!!

marrano-sama
16/08/2012, 14:35
de todas maneras que se conserve el banner de Grunge

Kinge!
16/08/2012, 14:45
Pero todos son subgéneros del Rock

Algunos lo son, por eso te invito a darte una vuelta

marrano-sama
16/08/2012, 14:56
Algunos lo son, por eso te invito a darte una vuelta

Si he posteado por allá, tbm te invito a que participes en Rock

Diego
16/08/2012, 19:32
Claro, el foro indie tiene mucha validez, postean bandas que no entran en Rock, como The Strokes o Pearl Jam

marrano-sama
16/08/2012, 20:17
Claro, el foro indie tiene mucha validez, postean bandas que no entran en Rock, como The Strokes o Pearl Jam

WTF????

o.O

Ironía supongo

Seba_M
16/08/2012, 22:01
buenas contertulios... me gustaría dar mi opinion como un antiguo recurrente de la zona grunge... creo que sería bueno juntar los sub-foros, la razones, creo que son varias y muchos pueden discutirlas, por lo mismo no las plantearé, para no entrar en interminables discusiones, pero como dije, yo estoy de acuerdo, y también estoy de acuerdo con marrano con conservar o la obtención de algún modo del banner grunge...

Snoot
17/08/2012, 21:44
Mañana cierro este tema, aun quedan unos pocos de esta zona que pasan a veces por el chat. Estamos de acuerdo en juntar las dos zonas entonces.

Steve Stifler.
18/08/2012, 00:16

Pesca tu caga de cuerpo y te mandas a cambiar....

Este foro cago cuando se fueron Vedderman (que despues de ser funado en la capilla se largo del foro), Nerone que si bien lo tenian para el webeo también aportaban, jeffrey.dahmer, zeba, etc

Acongojado
18/08/2012, 02:21
Es que da lo mismo, porque a nadie le interesa saber que música escuchan otros, sobre todo cuando son bandas underground o poco conocidas. La mayoría siempre se disgusta con los desconocido.

Pato.
18/08/2012, 03:27
Junten las weas luego, 1 año y medio la wea dando pena acá :XD:

=Zeba.
18/08/2012, 14:38
Son tan pocos los que pasan por aca , que dudo que tengan muchas respuestas :/
Ojala sea lo mas beneficioso para ambas zonas

poncho28
18/08/2012, 19:35
yo soy relativamente nuevo aca pero me parece q deberia unirse al foro del rock, saludos xau.

janosky.7
18/08/2012, 22:43
buta mi opinion es que no deberian unirlos, ya que para mi "comodidad" los artistas que me interesan (fotos, videos, informacion, etc) estan en este subforo, pero entiendo que "mayoria manda" xD lo malo es que me da paja buscar información que me interese en un lugar donde habra muchas cosas que no me interesan... es pero eso que no estoy de acuerdo con la union, pero creo que la decisión ya esta tomada...

Tomas =UC=
18/08/2012, 23:01
una idea, algunos dicen que les dará paja después para buscar por temas y etc, podrían juntarse y para evitar algunas cosas dejar títulos como [rock] la renga toca en chile, o [grunge] disco inédito de nirvana, solo una idea de como podría hacerse para un posible cambio y para facilitar a la mantención de ambos banners y así no sea tanta paja para los moderadores igual la revisión de este

Steve Stifler.
19/08/2012, 01:32
Claro, para los weones pajeros

♫Ingrid Bergman♪
20/08/2012, 16:20
una idea, algunos dicen que les dará paja después para buscar por temas y etc, podrían juntarse y para evitar algunas cosas dejar títulos como [rock] la renga toca en chile, o [grunge] disco inédito de nirvana, solo una idea de como podría hacerse para un posible cambio y para facilitar a la mantención de ambos banners y así no sea tanta paja para los moderadores igual la revisión de este
eso paso antes y creeme que a los rokeros les picaba el ollo con eso ajaj en fin si desaparece este sub foro creo que vere un deja bu en la internet

Diego
20/08/2012, 17:51
uuuuuuuuuuuy verdad que nadie en el foro rock escucha Pearl Jam, Nirvana, o AIC, que bueno, son las únicas bandas que se ven acá.

Tomas =UC=
20/08/2012, 18:09
eso paso antes y creeme que a los rokeros les picaba el ollo con eso ajaj en fin si desaparece este sub foro creo que vere un deja bu en la internet
puede ser pero fijate ahora y en el foro rock anda gente nueva no creo que sea problema, a mi el grunge me gusta igual no me molestaría que se viera en la zona

♫Ingrid Bergman♪
20/08/2012, 19:53
ojalas sea asi pero si reclaman no vengan con mamadas

marrano-sama
20/08/2012, 20:17
ojalas sea asi pero si reclaman no vengan con mamadas

Cual de las 2 zonas más muertas y andan hablando de dramas, primero veamos la participación, captación de más usuarios y luego los moderadores verán como organizan la zona, con la previa ayuda de los usuarios, dando ideas

Snoot
21/08/2012, 00:19
Listo se cierra;