Ver la Versión Completa : [16/8/12] Arturo Salah no va más en Wanderers: Se despidió del plantel y renunció
El sarma sw
16/08/2012, 12:52
El técnico dejará la banca porteña después de 14 partidos sin ganar y caer por goleada ante Quimes.
http://www.elgraficochile.cl/prontus_elgrafico/site/artic/20120816/imag/foto_0000000120120816111438.jpg
Arturo Salah renunció a la dirección técnica de Santiago Wanderers un día después que el elenco Caturro celebrará su aniversario número 120.
El técnico dirigió hoy su última práctica en Mantagua y puso su cargo a disposición, después de la caída por 4-1 ante Quilmes y 14 partidos sin ganar.
"Lo que pasó ante Quilmes fue bochonorso y por eso se está conversando este tema. Por ahora mucho depende del partido con Antofagasta, aunque quizás habrá novedades antes", sostuvo ayer el presidente de la comisión fútbol del club, Roberto Carrasco, a El Mercurio de Valparaíso.
Sobre los posibles remplazantes, ya es habla de un interinato de Héctor Robles o bien una posible contratación de Nelson Acosta, José Cantillana o Juan Antonio Pizzi.
Salah asumió en los porteños el 2 enero y apenas siete meses después deja el cargo.
El Grafico.
pffffffffff viejo culeao charcha wn.. odio su forma de dirigir.. me acuerdo la ultima vez que estuvo en la U
totalmente ratón D: !! lo mas penca es que ''nunca le falta pega'' jajaja cueeek !
jimmyvalpo
16/08/2012, 12:59
Bien wn al fin se fue este wn penca, porq esperaron tanto tiempo
Rithrash
16/08/2012, 13:12
No le quedaba otra si los resultados no se daban....
lapajamata
16/08/2012, 14:10
cronica de una muerte anunciada
Martin_666
16/08/2012, 14:20
Muy buena noticia para el decano pero que no contraten a Acosta, seria peor.
matiasvan
16/08/2012, 14:25
pffffffffff viejo culeao charcha wn.. odio su forma de dirigir.. me acuerdo la ultima vez que estuvo en la U
totalmente ratón D: !! lo mas penca es que ''nunca le falta pega'' jajaja cueeek !wn, me sacaste las palabras de la boca, buen comentario
Edward Norton.
16/08/2012, 14:28
el cancer no esta en el tecnico, pueden traer hasta Guardiola y los resultados seran los mismos!
el equipo juega sin pasion, no la mojan, y ni siquiera se esfuerzan por entenderse como equipo, yo creo que deben empezar de cero y si eso significa irse a segunda? asi deveria ser
pero Salah pasa renunciando deja la caga y se va lo increible es que lo contratan igual xD
pasion_cruzada
16/08/2012, 14:38
Puta Ormeño se hubiese quedado en la Cato mejor, sería titular hasta en el extranjero. Fue a puro pasar penurias a ese equipo de muertos. Como dice el socio de más arriba, deberían empezar de 0 en la B.
Mis respetos para Salah, aunque no le vaya bien como DT, si tengo conocimiento de lo mucho que dio por la U en los 7 años que defendió la camiseta y el paso como DT que tuvo. Mucha suerte para él y para Stgo. Wanderers también obviamente.
No servirá de nada si igual seguirán perdiendo.
El sarma sw
16/08/2012, 14:55
Puta Ormeño se hubiese quedado en la Cato mejor, sería titular hasta en el extranjero. Fue a puro pasar penurias a ese equipo de muertos. Como dice el socio de más arriba, deberían empezar de 0 en la B.
Siempre que veo tus comentarios en temas de Wanderers sales echandole mierda al equipo. ¿Por què?, ¿Un wanderino te comió la color?
pasion_cruzada
16/08/2012, 15:01
Siempre que veo tus comentarios en temas de Wanderers sales echandole mierda al equipo. ¿Por què?, ¿Un wanderino te comió la color?
Temas de wanderers? Con suerte salen 2 o 3 al mes... además no conozco a ningún wanderino acá en Conce y llevo más de 20 años viviendo por estos lados. Por qué habría de tenerles mala?
En el post de colo colo sobre Contreras dije que bueno que se va de ese equipo de muertos y no lo voy a decir de wanderers que anda más mal todavía. Acaso no coincidían muchos el fin de semana tras su partido que colo colo y wanderers son los peores equipos del campeonato???
Dejo claro que cuando hablo de "muertos" son los jugadores que no la mojan, que juegan solo por plata, que no rinden. En ningún caso la institución o la hinchada así que no te sientas perseguido viejo ;)
viejo ql deja la pura caga en los equipos que dirige y despues se hecha tana aahaha