Ver la Versión Completa : Duda completa sobre mi Wii.
+ yααni.
16/08/2012, 19:44
Emm, lo que pasa es que me regalaron una wii ayer, y venia con un juego (: el Mario XD el problema es que queria saber como subirle juegos sin comprarlos, o sea se pueden por el puerto usb, onda descargar los juegos, subirlos a un pendrive y jugar? o necesita un procedimiento ? tengo que llevarla a que la desbloqueen o algo asi ? por lo que vi no es cosa de llegar y usarlo jaja, por favor ayuden a esta niña novata y nub u.u,
NÜCLEAR!
16/08/2012, 20:04
primero el wii no debe tener un chip para leer juegos piratas xd
ahora el desbloqueo por software lo puedes hacer tu [es un cacho] o pedirlo en algun local N/N .__.
si no quieres preocuparte de comprar discos nunca mas ...
el proceso es algo asi ...
te actualizan la consola a la version 4.3U
le meten el canal homebrew a tu wii que sirve para lanzar aplicaciones no oficiales
le instalan unas cosas llamas cIOS que son para que el wii lance los juegos
finalmente le meten un canal que sirve para lanzar los juegos xD
uloader,wiiflow,neogama etc ...
ahi quedaria '''listo'''
y obvio el disco duro lo formatean en WBFS para que funcione de ahi le metes los ISO con un programa xD
tambien lo hacen con un lector externo pero ahi deberias gastar plata en juegos pirata :retardao:
como ves es un proceso largo x(
es mejor pagar para que te lo hagan
Resumen
-Wii
-Disco duro Externo
-Algun local que haga ese trabajo
como sabes que funciono? si tu wii queda funcionando sin problemas [pantallas negras] con los juegos Modern Warfare 3 o Zelda Skyward Sword significa que le metieron todas las cIOS correspondientes y el desbloqueo quedo excelente!
Count_Sa!nt
16/08/2012, 20:25
http://wii.scenebeta.com/noticia/indiana-pwns
para que mierda le vas a pagar al alguien si puedes hacerlo tu xD yo desbloquie la mia y ni un problema
Yo desbloqueo todas las consolas, pero soy de Ovalle.