Ver la Versión Completa : 20-08-12 Valdivia descarta lesión y quiere jugar en Sudamericana
matiasvan
20/08/2012, 19:10
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F08% 2F20%2F113090.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
El Mago quiere sumar minutos
Jorge Valdivia descartó tener una lesión de cuidado luego de haber abandonado anticipadamente el campo de juego en el caída 2-1 del Palmeiras ante Atletico Goianiense.
Pese a las molestias musculares sufridas, el “Mago” dijo que se encuentra en buenas condiciones para este miércoles cuando su equipo se mida ante Botafogo por la revancha de Copa Sudamericana.
“Sólo depende de Scolari. Siempre estamos a disposición para jugar, pero si no es así tendré que esperar hasta el sábado", dijo en Globoesporte.
Pese a que admitió que necesita “tranquilidad” para retomar la forma luego de largo periodo de para, el volante dejó claro que quiere sumar minutos.
"No me gusta que se me guarde, porque yo estoy regresando luego de 20 días sin jugar y sólo pude volver a jugar contra Flamengo", sostuvo.
fuente
http://deportes.terra.cl/futbol/valdivia-descarta-lesion-y-quiere-jugar-en-sudamericana,249c10214b549310VgnVCM3000009acceb0aR CRD.html
★Psycho★
20/08/2012, 19:19
Puta valdivia wn pasai lesionado ....... y si te vay que sea a un equipo competitivo , ya qe eri el 10 de la seleccion wn , Aguante idolo <3
Puta valdivia wn pasai lesionado ....... y si te vay que sea a un equipo competitivo , ya qe eri el 10 de la seleccion wn , Aguante idolo <3
equipo competitivo?
tiene ocho campeonatos nacionales
8 Copas de Brasil,
5 conquistas del Torneo de Río-São Paulo
22 campeonatos regionales,
1 Copa Libertadores de América
1 Copa Mercosur
1 Copa Rio Internacional.
subcampeón de la Copa Intercontinental
tres veces subcampeón de la Copa Libertadores de América
dos veces subcampeón de la Copa Mercosur.
11 veces conquistas nacionales uno de los más grandes campeónes de Brasil
El segundo puesto esta el Santos, con 9.
compita el ya esta en un equipo competitivo de los tradicionales de brasil la verdad es que fisicamente esta fatal y lo que le pagan no son bolitas de dulce no puede pasar siempre lesionandose es una lastima por valdivia pero el cuerpo pasa la cuenta si no se le respeta tarde o temprano agregale que tiene ya 28 años es muy dificil que un equipo arriesgue por valdivia a esa edad el nunca debio irse a jugar a emiratos creo que eso futbolisticamente fue un error.
Martin_666
20/08/2012, 20:31
Ahora anda con moñito este wn :lol:
Este wn la cago con irse a jugar a los EAU.
perroloko7
20/08/2012, 20:37
equipo competitivo?
tiene ocho campeonatos nacionales
8 Copas de Brasil,
5 conquistas del Torneo de Río-São Paulo
22 campeonatos regionales,
1 Copa Libertadores de América
1 Copa Mercosur
1 Copa Rio Internacional.
subcampeón de la Copa Intercontinental
tres veces subcampeón de la Copa Libertadores de América
dos veces subcampeón de la Copa Mercosur.
11 veces conquistas nacionales uno de los más grandes campeónes de Brasil
El segundo puesto esta el Santos, con 9.
compita el ya esta en un equipo competitivo de los tradicionales de brasil la verdad es que fisicamente esta fatal y lo que le pagan no son bolitas de dulce no puede pasar siempre lesionandose es una lastima por valdivia pero el cuerpo pasa la cuenta si no se le respeta tarde o temprano agregale que tiene ya 28 años es muy dificil que un equipo arriesgue por valdivia a esa edad el nunca debio irse a jugar a emiratos creo que eso futbolisticamente fue un error.
si sabemos que esta en un equipo competitivo, el cumpa de arriba se refiera a que si se va de palmeiras, que se valla a un equipo competitivo y no a las mierdas de EUA
izzkon//
20/08/2012, 20:45
oajaoj este weon saca cualquier look ahora :XD:
-.Imperio AzT_Tl.-
20/08/2012, 21:08
es un puto genio lesionado xD
si sabemos que esta en un equipo competitivo, el cumpa de arriba se refiera a que si se va de palmeiras, que se valla a un equipo competitivo y no a las mierdas de EUA
pensar que el piña y jimenez siendo jovenes decidieron irse a EUA esas decisiones normalmente las toman los jugadores que vienen de vuelta , podran ganar millones alla pero pierden demaciado tiempo en sus carreras.
va a terminar volviendo al colo este weon
Puta este wn siendo tan bueno, tan talentoso a tomado puras malas desiciones en su vida futbolistica...
en fin... esperemos que con todo eso alla madurado, ya que se necesita en la Seleccion...