PDA

Ver la Versión Completa : Dongle en clon s810b :D

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101

wphoenix
25/07/2013, 22:08
pta la wea...tengo un i-box serie s y lo estoy tratando de cambiar a ls3100 pero al poner erase no avanza nada...por alguna razon mi dongle cuando lo actualizo tengo que poner los cables al reves..es decir primero lo enchufo a la corriente y despues pongo el rs232 y asì funciona...pero ahora no me funciona de ninguna forma..alguien sabe que puede ser?....probe con los 2 chip-type

con respecto a lo que dices, estoy en las mismas, pero primero configuras todo segun lo que indican en el chip y cuando presional erase, y queda en espera ahi recien enchufas a la corriente el dongle y ahi empieza a borrar el chip... no se si te ayude... saludos

gief
25/07/2013, 22:10
hola, baje una actualización para mi deco Z2S pero me abren solo canales en portugués, alguien tiene una actualización con los canales en español? o todos están en las mismas con los canales en portugués?

rifarimar
25/07/2013, 22:15
con respecto a lo que dices, estoy en las mismas, pero primero configuras todo segun lo que indican en el chip y cuando presional erase, y queda en espera ahi recien enchufas a la corriente el dongle y ahi empieza a borrar el chip... no se si te ayude... saludos

claramente dejo todo configurado y cuando esta todo listo apreto erase y despues lo enchufo con el cable rs232 conectado....sin embargo cuando lo actualizo tengo que enchufarlo y despues poner el cable rs232...lo probe de esa forma tambien y tampoco resulto.....asi k no se que puede ser

vaty
25/07/2013, 22:16
http://www.mcdigitalchile.com/actualizaciones-2/

fjeldres85
25/07/2013, 22:29
hola, baje una actualización para mi deco Z2S pero me abren solo canales en portugués, alguien tiene una actualización con los canales en español? o todos están en las mismas con los canales en portugués?

Página 1647... 1648 link de descarga

the_inchu
25/07/2013, 22:34
ibox original.. parece que quedaremos obsoletos :(

marcelo76546
25/07/2013, 22:43
Hola amigos, desde viña s810 + ibox serie s, en off y s2s + el mismo ibox en off.....
Consulta marcelo::: Siempre vamos a depender del amazonas e hispasat o es que nadie ha intentado abrir o probar con otros satelites ???? Alguien, o tu marcelo conoce mas del tema??? Hay alguna lista de satelites en que podamos probar, mientras esperamos una buena actualización??? Cual satelite utiliza direc tv, como para probar algo ahí???? Gracias

las empresas de cable usan :
el amazonas ( movistar ,clarotv, vivotv de brasil ) , galaxy 3c ( directv ) , intelsat 9 ( sky brasil en portugues) , galaxy 18 . star onec2 .

todos sabemos que para amazonas hay actualizacion y dongle para abrirlo .

para intelsat 9 existe el dongle sv-uno ( intelsat 9 + hispasat )

el galaxy 3c lo usa directv y usa la encriptacion VIDEOGUARD que es la misma que fue creada por el pentagono y creo que no ha sido crakeada ( aunque un mexicano dice en un foro que logro hacerle cardsharing a ese satelite , pero no hay pruebas de ello ) .

para el galaxy 18 no se si abra algun dongle sks que abra ese satelite , pero si se que hay servidores privados que ofrecen la parrilla completa de ese satelite .

el star one c2 es mas conocido y al que primero se le hizo cardsharing SKS , algunos dongles de los que usamos abren ese satelite ( hispasat + star one c2 y existe un dongle que usa star one + star one ) pero lamentablemente este satelite solo tiene pisada para brasil , parte de paraguay , parte de uruguay , quizas bolivia y argentina . y si tienes una antena grande y estas en el norte de chile quizas puedas captarlo .

el intelsat 9 tambien es dificil cazarlo desde chile . el galaxy 18 es mas facil pillarlo .

delbullita
25/07/2013, 22:49
ibox original.. parece que quedaremos obsoletos :(

Alguna novedad con este. No he querido migrar mi ibox original a ls-3000, que me recomiendan

marcelo76546
25/07/2013, 22:49

esa es la forma correcta .

primera el cable null y despues la corriente .

pero si te funciona al revez se puede deber a que el chip max232 que trae el dongle no este funcionando bien .

CHARLYBIG
25/07/2013, 22:56
Marcelo disculpa que te moleste .. pero tengo esta duda .

Que pasara el que ya transformo el i-box s a ls3100 lo tendre que pasar a i-box s o lo podre hacer directo.
I-Box (13-06-2013-Serial RDH)

sera esta la solucion con menos frezz
ya que transforme mi i-box s a ls3100 pero en los canales nacionales y cdf es demaciado el frezz acada rato.
le coloque una del 31 de enero segun el bin.

cual sera la traanformacion con menos frezz ?
Espero rp si no es mucha molestia :
saludos estimado

mauryrivas7
25/07/2013, 22:57
Marcelo una consulta... Tu crees que saldrá una nueva actualización del ibox original s o definitivamente debemos transformarlo el i box al 3100. Te pregunto a ti porque eres uno de los que se maneja más en el tema... Gracias por responder...

alcraft
25/07/2013, 23:10
las empresas de cable usan :
El amazonas ( movistar ,clarotv, vivotv de brasil ) , galaxy 3c ( directv ) , intelsat 9 ( sky brasil en portugues) , galaxy 18 . Star onec2 .

Todos sabemos que para amazonas hay actualizacion y dongle para abrirlo .

Gle o el deco por lo menos???? Y en pocas palabras, estamos condenados a vivir dependiendo del hispasat y el amazonas verdad??? Gracias

y tu

para intelsat 9 existe el dongle sv-uno ( intelsat 9 + hispasat )

el galaxy 3c lo usa directv y usa la encriptacion videoguard que es la misma que fue creada por el pentagono y creo que no ha sido crakeada ( aunque un mexicano dice en un foro que logro hacerle cardsharing a ese satelite , pero no hay pruebas de ello ) .

Para el galaxy 18 no se si abra algun dongle sks que abra ese satelite , pero si se que hay servidores privados que ofrecen la parrilla completa de ese satelite .

El star one c2 es mas conocido y al que primero se le hizo cardsharing sks , algunos dongles de los que usamos abren ese satelite ( hispasat + star one c2 y existe un dongle que usa star one + star one ) pero lamentablemente este satelite solo tiene pisada para brasil , parte de paraguay , parte de uruguay , quizas bolivia y argentina . Y si tienes una antena grande y estas en el norte de chile quizas puedas captarlo .

El intelsat 9 tambien es dificil cazarlo desde chile . El galaxy 18 es mas facil pillarlo .
has intentado con el galaxy 18 amigo???

alcraft
25/07/2013, 23:13
gracias marcelo por la aclaración,pero el galaxy 18, tiene algun tp como para probar si funciona el DONGle o el deco por lo menos???? Y en pocas palabras, estamos condenados a vivir dependiendo del hispasat y el amazonas verdad??? Gracias

y tu has intentado con el galaxy 18 amigo???

appe99
25/07/2013, 23:25
ya cabross esta volviendo iquiquesat hay actualizaciones para los azfox y probox y el dongle zbox.www.iquiquesatchile.tk

factor_felipe
25/07/2013, 23:33
AZFOX Z2S en off nuevamente

marcelaba
25/07/2013, 23:35
Tido caido hace 20 minutis azfox z2s con nueva actualizacion

bilbobolson
25/07/2013, 23:38
compañeros todos.....segun yo entiendo ,son los dongles los q están conproblemas,caídos y no es problema de los decos...por lo tanto deberiamos esperar actualizaciones para los dongles y no para los decos........digo yo o no?

saludetes

marcelo76546
25/07/2013, 23:53
gracias marcelo por la aclaración,pero el galaxy 18, tiene algun tp como para probar si funciona el DONGle o el deco por lo menos???? Y en pocas palabras, estamos condenados a vivir dependiendo del hispasat y el amazonas verdad??? Gracias

y tu has intentado con el galaxy 18 amigo???

hola.

lo siento , pero no es llegar y apuntar a cualquier satelite .

cuando dije galaxy 18 me equivoque ... es el galaxy 28

el galaxy28 tiene casi los mismos canales que el amazonas pero su encriptacion es irdeto2 y tiene varios canales de peliculas , adulto , pero no estan nuestros nacionales .

y como esta en irdeto2 nuestros dongles no pueden abrirlo .

hay que recordar que nosotros podemos ver los canales del amazonas porque existe alguien que nos esta enviando las llaves a traves del hispasat .
no se si haya alguien que envie llaves por medio de algun satelite para abrir el galaxy28 .

los satelites que se han podido abrir : amazonas , staronec2 , intelsat9 .

y satelites que son usados para enviar llaves : hispasat , staronec2.

si llego a saber de algun otro les aviso.

vlalagto
25/07/2013, 23:54
la actualizacion duro menos que un candy
alguna informacion???

marcelo76546
25/07/2013, 23:57
hay algunos servidores IKS privado que abren el galaxy28 , como por ejemplo el chileno del sur IKSLATINO que fue descubierto por la PDI y que esta en juicio ¿ que abra sido de èl? era un adelantado a su epoca jeje.
ikslatino cobraba 12 lukas mensuales y ofrecia una gran cantidad de canales sin frizeo y tenia mas de 300 clientes .

marcelo76546
26/07/2013, 00:01
compañeros todos.....segun yo entiendo ,son los dongles los q están conproblemas,caídos y no es problema de los decos...por lo tanto deberiamos esperar actualizaciones para los dongles y no para los decos........digo yo o no?

saludetes

esta un poco inestable la cosa .hay que esperar que pasa .

the_inchu
26/07/2013, 00:02
esta un poco inestable la cosa .hay que esperar que pasa .

y el IBOX.. se fue a la B??

DJ_MAQUINA
26/07/2013, 00:09
Tocomsat Crypto se fue a negro... Luz roja parpadeando. ¿Algún otro reporte?

Edito: Ya volvió :)

marcelo76546
26/07/2013, 00:11
y el IBOX.. se fue a la B??

aun no hay nada para el ibox original .

pero es cosa de esperar .

recuerden que el ibox fue el primer dongle que llego a Chilito ( va mas de dos años SNIFF como pasa el tiempo ) .
el ibox llego antes que cualquiera de las marcas de decos que usamos y no creo que vaya a desaparecer.
espero no equivocarme.

Antes que el azfox estuvo el ibox .

antes que el azclass estuvo el ibox

antes que el knup s930a estuvo el ibox .

antes que el az s&s y el vivo box estuvo el ibox .....

antes que el azmax estuvo el ibox .

Aguante IBOX ..

marcelo76546
26/07/2013, 00:17
recuerdo que despues del ibox aparecio el xdongle xls03 cuando aun se usaba el TELSTAR12 para subir las llaves , estoy hablando de finales de 2011 ¡¡ . despues aparecio el lsbox3100 un poco mas barato que el ibox .
despues hubo la migracion hacia el hispasat y el xls03 alcanzo a sacar una actualizacion en febrero 2012 usando el chispa pero solo abria tres canales de movistar ( el universal channel entre esos tres ) y de alli ya no saco mas actualizaciones y ahora solo sirve como pisapapeles .en cambio el ibox siguio sacando actualizaciones y tambien el ls3100 ....despues de eso aparecieron la gran cantidad de clones del ibox .

neik
26/07/2013, 00:26
alguien sabe si los neksel japan estan en ON?????

wdelam
26/07/2013, 00:32
ibox transformado solo veo un canal el tvn y mas tarde todo a negro

taladroman777
26/07/2013, 01:11
alguien sabe si los neksel japan estan en ON?????

el server 3 cambio la forma de subir las claves .

el nexsel japan box usa el mismo firmware que el azclass sky hd y ambos usan el server 3 asi que hay que esperar a que saquen una actualizacion .

taladroman777
26/07/2013, 01:14
yo estoy probando un azamerica s922 ( no se ha caido ) con un dongle externo ibox serie zjbox transformado a ls3100 y me esta funcionando .en estos momentos estoy viendo mentiras verdaderas en red television y hago zaping al moviecity donde dan "patch adams "

kiltron
26/07/2013, 01:39
ibox transformado solo veo un canal el tvn y mas tarde todo a negro

llevo algunos días usando mis s810b + ibox con el firm de ls3100, subiré el link mañana en la mañana. No tuve que hacer ningún cambio físico en el dongle. Veo todos los canales casi sin freeze.

xiaoyu3570
26/07/2013, 01:53
Disculpa pero tambien podrias subir la actualizacion que usas para el s810b.

taladroman777
26/07/2013, 02:12
el azamerica 922 me abre mas canales que otros dongles ( nagra3 y conax ) pero no me abre algunos canales que otros decos si abren como por ejemplo el telemundo y los canales peruanos .

asi que me puse en la tarea de saber si este deco admite dongle externo y si puede usar dongle interno y externo simultaneamente .
asi que me consegui un dongle lsbox3100 y me fui al menu y en la carpeta otro habilite el protocolo twin .

tambien cambie mi lnb simple del chispa por otro con dos salidas .

una salida la saque directo al sintonizador 2 del s922 y la otra salida del lnb la conecte al dongle ls3100 y el dongle por medio del cable null lo conete al deco .

el amazonas lo deje tal como estaba conectado al sintonizador 1.

y resulta ser que ahora me abre los canales peruanos , el telemundo y ademas los conax , osea que el s922 esta conmutando entre dongle externo e interno .

no se si haya algun otro deco que tenga la opcion de ponerle dongle externo y que use los dos dongles al mismo tiempo , pero me parece una buena opcion a la hora de comprar un deco sobre todo cuando se produzcan estas caidas de servidores .

alguien que reporte alguna situacion similar ??

crisrubio
26/07/2013, 02:16
alguien ha podido actualizar zbox ,con actualización de Iquiquesat no pasa,y solo se queda pegado en connecting

marcelo76546
26/07/2013, 02:17
el azamerica 922 me abre mas canales que otros dongles ( nagra3 y conax ) pero no me abre algunos canales que otros decos si abren como por ejemplo el telemundo y los canales peruanos .

asi que me puse en la tarea de saber si este deco admite dongle externo y si puede usar dongle interno y externo simultaneamente .
asi que me consegui un dongle lsbox3100 y me fui al menu y en la carpeta otro habilite el protocolo twin .

tambien cambie mi lnb simple del chispa por otro con dos salidas .

una salida la saque directo al sintonizador 2 del s922 y la otra salida del lnb la conecte al dongle ls3100 y el dongle por medio del cable null lo conete al deco .

el amazonas lo deje tal como estaba conectado al sintonizador 1.

y resulta ser que ahora me abre los canales peruanos , el telemundo y ademas los conax , osea que el s922 esta conmutando entre dongle externo e interno .

no se si haya algun otro deco que tenga la opcion de ponerle dongle externo y que use los dos dongles al mismo tiempo , pero me parece una buena opcion a la hora de comprar un deco sobre todo cuando se produzcan estas caidas de servidores .

alguien que reporte alguna situacion similar ??

yo tengo un knup s930a con dongle incorporado y tambien se le puede usar con dongle externo ambos al mismo tiempo .

me psaron un azclass s926 , aun no lo pruebo con dongle externo .
mañana les cuento como me fue.

taladroman777
26/07/2013, 02:38
alguien ha podido actualizar zbox ,con actualización de Iquiquesat no pasa,y solo se queda pegado en connecting

creo que la de iquiquesat es para zbox X1 con serie Z , en el ink :

http://www.sky-download.org/Zbox%20x1%20dongle.htm

esta la actualizacion para los zbox x1 con serie X

tienes que ver que serie tiene tu dongle .

azulll
26/07/2013, 03:03

http://elrectanguloverde.blogspot.com/p/actualizaciones-dongles.html No esta Estable, pero es nueva Actualizacion serie Zb y X. Muy largo Frizzeo. Dicen hay que esperar Estabilidad.

the_inchu
26/07/2013, 03:33
estan saliendo actualizaciones para todo menos el ibox.. :(
estamos obsoletos :/

rodoses
26/07/2013, 04:10
ibox se fue a la B...cagamos

the_inchu
26/07/2013, 04:17
El cassette, el disquete, la maquina de escribir.. y ahora el ibox al baul de los recuerdos xD!

ifasce
26/07/2013, 06:37
Otra vez llegaron las flores.... thanks god... con azclass S810-hd, Ibox Chino, lo cambie a la actualizacion del http://teamsat.yolasite.com/resources/I-Box%20%2813-06-2013-Serial%20RDH%29.rar y todo ON.

Puebenlo serial RDH para Ibox Chino original. Nota, es la misma de AZ Bolivia.bo

Yo no entiendo, eso de cambiar el Ibox chino a dongle Ls3100, si lo que hay que hacer es bajar esta actualización, del 13 de Junio de 2013, serial rdh. http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/icons/clapping.gifhttp://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/icons/aa.gifhttp://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/icons/cray.gif

Como siempre... ocupando el mismo programita incluido en el link y las flores volveran a tu jardin.

marcusare
26/07/2013, 06:50

Yo pude actualizar mi ZBOX serie X pero c pega muxo, el serie ZB no me funciona :-(

ifasce
26/07/2013, 06:54
Marcelo, no entiendo de que hablas... yo estoy ON hace 3 días con la actualizacion serial RDH, del 15 de junio....con Ibox original y deco azclass 810-hd. Se frizzea un poco pero vuelve y cuando se pega... lo desconecto de power y a los 5 segundos retoma la señal. Que deberiamos espera, esto es peor que nada.

aun no hay nada para el ibox original .

pero es cosa de esperar .

recuerden que el ibox fue el primer dongle que llego a Chilito ( va mas de dos años SNIFF como pasa el tiempo ) .
el ibox llego antes que cualquiera de las marcas de decos que usamos y no creo que vaya a desaparecer.
espero no equivocarme.

Antes que el azfox estuvo el ibox .

antes que el azclass estuvo el ibox

antes que el knup s930a estuvo el ibox .

antes que el az s&s y el vivo box estuvo el ibox .....

antes que el azmax estuvo el ibox .

Aguante IBOX ..

taladroman777
26/07/2013, 09:02
Yo no entiendo, eso de cambiar el Ibox chino a dongle Ls3100, si lo que hay que hacer es bajar esta actualización, del 13 de Junio de 2013, serial rdh. http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/icons/clapping.gifhttp://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/icons/aa.gifhttp://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/icons/cray.gif

Como siempre... ocupando el mismo programita incluido en el link y las flores volveran a tu jardin.

amigos ¡ no se confundan .

el ibox original no usa el gxdwonloader para su actualizacion .

taladroman777
26/07/2013, 09:05
el ibox original serie S , I y otros usa el UPGRADE TOOLS .

CUANDO USAS EL GXDOWNLOADER ES PORQUE VAS A USAR EL SERVIDOR DEL LSBOX3100 .

taladroman777
26/07/2013, 09:11
ESTE ES EL UPGRADE TOOLS :

100667

los dongles serie rdh, bk , kds o cualquier otro que esten usando el gxdownloader :

o son lsbox3100 disfrasado de ibox .

o son ibox ocupando el servidor del lsbox3100

es por eso que decimos que aun no ha salido nada para el ibox original.

marcusare
26/07/2013, 09:50
ZBOX X1 serie X y ZB en tecnovicion

tarzan2013
26/07/2013, 10:09
estimas el otro dia transforme mi dongle a ls3100 y funciono impeke y mi viejo tiene el mismo dongle pero no lo pude actualizar no me lo reconoce el programa es mas para ver lo que pasaba hice la prueba con el mio pero igual no me lo reconoce, lo conecte a otro pc pero igual sigo con el problema alguna ayuda,,,, pd: mi dongle sigue fincionando asi que descarto que se alla quemado y el de mi viejo prende el led rojo y parpadea pero lo conecte al deco y se vieron algunos canales ya que esta con la actualizacion de de junio.

Gracias..

rifarimar
26/07/2013, 10:15
tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar. Tengo un dongle lsbox3100, que en el momento de actualizarlo, me salio authentification faild, lo cual fue hace rato (el año pasado si no me equivoco), por tanto entendí que es un clon. Sin embargo despues supe que habia una actualización que servía para los lsbox3100 clon, que creo era la del i-box III. Alguien sabe cual es la actualización que me puede servir para un lsbox3100 clon? ya que no se cuanto más se demore en salir una actualización para el i-box serie S, y quiero saber si puedo aprovechar el otro dongle. salu2

joejorge
26/07/2013, 10:17
alguien tiene alguna solucion o haga una tutorial para cambiar de servidor el ibox original serie z, gracias.

fjeldres85
26/07/2013, 10:30
Con la actualización 1.28P del axfox z2s se puso todo inestable. Se vio bien en la tarde y desde anoche a ahora empezó la intermitencia. .. encriptado por vaarios segundos (si es q no es minutos) y luego vuelve unos segundos y luego oootra vez encriptado. Estamos inestables chicos....

factor_felipe
26/07/2013, 10:34
Con la actualización 1.28P del axfox z2s se puso todo inestable. Se vio bien en la tarde y desde anoche a ahora empezó la intermitencia. .. encriptado por vaarios segundos (si es q no es minutos) y luego vuelve unos segundos y luego oootra vez encriptado. Estamos inestables chicos....

Estoy en las mismas, mucha inestabilidad.

rifarimar
26/07/2013, 10:45
estimas el otro dia transforme mi dongle a ls3100 y funciono impeke y mi viejo tiene el mismo dongle pero no lo pude actualizar no me lo reconoce el programa es mas para ver lo que pasaba hice la prueba con el mio pero igual no me lo reconoce, lo conecte a otro pc pero igual sigo con el problema alguna ayuda,,,, pd: mi dongle sigue fincionando asi que descarto que se alla quemado y el de mi viejo prende el led rojo y parpadea pero lo conecte al deco y se vieron algunos canales ya que esta con la actualizacion de de junio.

Gracias..

Cuando dices que no te lo reconoce, te refieres a que no carga o que no avanza? en que parte queda pegado, cuando haces el ERASE o cuando actualizas (DOWNLOAD)? porque a mi me pasa que cuando trato de hacer el ERASE, queda pegado sin avanzar nada. El mio es serie "S". Si te pasa lo mismo, yo ando en busca de la misma respuesta..si la encuentras me avisas..si la encuentro te aviso

wphoenix
26/07/2013, 11:00
pucha compadritos, transforme mi ibox s original a ls3100 pero habia primero tratado de transformarlo en pro one, soldandole el cable que aparece en azbolivia, pero solo llegue hasta el erase y lo hizo sin ningun problema, pero despues no pude agregarle el firmware del pro one segun lo que decia el tutorial, asi que como ya estaba borrado el dongle ibox s, le agregue el del ls3100, ayer en la noche mas o menos bien, ah! se me olvidaba, no desolde el cable que habia preparado para la transformacion al pro one, y hoy totalmente frezz, funciona unos segundos y luego se pega por casi 5 a 10 minutos... no se que hacer... si me pueden ayudar... o darme algun indicio con sus magnas experiencias... saludos... ah! y parece que cagamos con el ibox s y actualizaciones...

tarzan2013
26/07/2013, 11:07
Cuando dices que no te lo reconoce, te refieres a que no carga o que no avanza? en que parte queda pegado, cuando haces el ERASE o cuando actualizas (DOWNLOAD)? porque a mi me pasa que cuando trato de hacer el ERASE, queda pegado sin avanzar nada. El mio es serie "S". Si te pasa lo mismo, yo ando en busca de la misma respuesta..si la encuentras me avisas..si la encuentro te aviso

no hace nada ni con las actualizaciones normales del ibox ni el mio lo reconoce ahora.

sanclark
26/07/2013, 11:45
Estimados,

Para los que aun no transforman sus ibox, les dejo el siguiente link con las actualizaciones que están funcionando....

https://www.dropbox.com/s/d3fizt5s9c0vvsk/I-box%20a%20svone-ibox%20III-proone-ls3100-ibox%20serial%20RDH.rar

Saludos,

marceloacerero
26/07/2013, 12:05
consulta tengo und ibox de pisapapeles serie kds, ese se puede transformar en ls3100???
tengo otro dongle pero estoy esperando la actualizacion, es un SKY HD

rifarimar
26/07/2013, 12:19
no hace nada ni con las actualizaciones normales del ibox ni el mio lo reconoce ahora.
A mi me pasaba lo mismo cuando actualizaba con la actualización normal...lo que yo hago para que no quede pegado en connecting, es primero enchufar la corriente, y a los 2 segundos, enchufar el cable serial que va al computador, y ahi corre...a mi me funciona con la actualización original del i-box, pero no me funciona para hacer el cambio de i-box a lsbox...espero te ayude...salu2

tarzan2013
26/07/2013, 12:30
A mi me pasaba lo mismo cuando actualizaba con la actualización normal...lo que yo hago para que no quede pegado en connecting, es primero enchufar la corriente, y a los 2 segundos, enchufar el cable serial que va al computador, y ahi corre...a mi me funciona con la actualización original del i-box, pero no me funciona para hacer el cambio de i-box a lsbox...espero te ayude...salu2

gRACIAS VOY A PROBAR Y TE CUENTO

CACI91
26/07/2013, 12:49
cual es la solucion al final esperar o aa ponerce aa canbiar el i-box

CACI91
26/07/2013, 12:50
una consulta con que dongle lo tienes tu azfox

marcelo76546
26/07/2013, 13:05
tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar. Tengo un dongle lsbox3100, que en el momento de actualizarlo, me salio authentification faild, lo cual fue hace rato (el año pasado si no me equivoco), por tanto entendí que es un clon. Sin embargo despues supe que habia una actualización que servía para los lsbox3100 clon, que creo era la del i-box III. Alguien sabe cual es la actualización que me puede servir para un lsbox3100 clon? ya que no se cuanto más se demore en salir una actualización para el i-box serie S, y quiero saber si puedo aprovechar el otro dongle. salu2

en paginas atras hay un link con los programas para la transformacion

http://www.mediafire.com/download/qcbgz8hrbbu9mk7/convertir_ibox_a_ls3100.rar

marcelo76546
26/07/2013, 13:07
ya estan saliendo las actualizaciones para el azclass 926 y 933 ¡¡

llegaron las flores ¡¡

fer14
26/07/2013, 13:12
para el asclass s926 aquí esta la actualización de julio y funciona ya la probé pero no esta abriendo todos los canales y se frisea pero esa inestabilidad siempre es al principio de una restauración del servicio nada nuevo.
http://www.swdownload.net/UpFiles/Azclass_S926_20130726.rar

tarzan2013
26/07/2013, 13:14

Marcelo el otro dia transforme mi dongle a ls3100 y funciono impeke y mi viejo tiene el mismo dongle pero no lo pude actualizar no me lo reconoce el programa es mas para ver lo que pasaba hice la prueba con el mio pero igual no me lo reconoce, lo conecte a otro pc pero igual sigo con el problema alguna ayuda,,,, pd: mi dongle sigue fincionando asi que descarto que se alla quemado y el de mi viejo prende el led rojo y parpadea pero lo conecte al deco y se vieron algunos canales ya que esta con la actualizacion de de junio. me ayudas por favor

rifarimar
26/07/2013, 13:40

Pero eso es para transformar un i-box a lsbox....lo cual trate de hacer pero no puedo porque queda pegado en erase y no avanza.....mi pregunta es como puedo recuperar un dongle lsbox-3100 que cuando lo quise actualizar me salio "Athntification Fail" porque supuestamente era clon y ya que no tenía como arreglarlo, y lo deje tirado. Despues supe que salió una actualización para los clon,pero como ya me habia comprado el i-box, no pesqué...ahora que no me funciona el i-box, mientras espero una actualización si es que sale, quiero saber si se puede recuperar. Se podrá?

djnigua
26/07/2013, 13:46
ami = me keda pegado en esrae!! dongle ibox serie s

maer
26/07/2013, 13:49
Estimados: el crypto como estara funcionando,si alguien lo tiene que se pegue el dato,,pa cotizar uno,,saludos

joejorge
26/07/2013, 13:54
ami igual me queda pegado el ibox no lo puedo cambiar de servidor, en tanto el crypto de tocomsat es un muy buen dongle funciona perfecto casi nada de fritz el costo hoy en dia es de 32 lukas, con otra particularidad que abre conax, abre mucho mas canales hd todos osea casi todos los latinos y de brasil, ahora quien me puede ayudar con el cambio de servidor para el ibox he hecho todos los pasos pero queda pegado en erase no avanza, gracias

CACI91
26/07/2013, 13:55
Informacion Alisat.Jimdo.com

ALGUNOS SERVIDORES ESTÁN OFF

Algunos servidores están apagados, el segundo problema es que las compañías de Hispasat, y se lanzará una nueva actualización, algunas marcas como: Duosat (bloqueo), Azbox (bloqueo), Ibox (OFF), az america (OFF) Tocomsat (OFF) , Gigabox (OFF) PC 30.40 (OFF), entre otros son los problemas, las empresas tienen plazo hasta el sábado para que todo vuelva a colocar, las actualizaciones normales en la web.

Reporte ali sat
LSBOX 3100 ON
AZ AMERICA 930 EN ON
AZFOX Z2S EN ON PARCIALMENTE
AZCLAS 933 Y 926 EN OFF
IBOX PC EN OFF
LSBOX 3100 CLON EN ON
SKY HD EN OFF
PROVOX 930 EN ON

CACI91
26/07/2013, 13:56
http://elrectanguloverde.blogspot.com/

CACI91
26/07/2013, 13:58
Muchachos aa esperar la actualizacion sin desesperarce mejor no ase nada recomendacion

tio_pelado
26/07/2013, 14:02
Estimados: el crypto como estara funcionando,si alguien lo tiene que se pegue el dato,,pa cotizar uno,,saludos

funcionando al 100% sin freez

maer
26/07/2013, 14:05
gracias tio...habra q invertir..saludos

Mansoman
26/07/2013, 14:13
ibox serie s transformado a ls3000 sigue ON (ya van 4 días)

Saludos

yurirojo
26/07/2013, 14:16
novedades estan probando las del ibox serie s http://www.tecnovision.tk/ esta k la lansan de hoy no pasa

azulll
26/07/2013, 14:20
Al parecer ya se viene la Actuaizacion del ibox serie S
esten atentossssss.

djnigua
26/07/2013, 14:52
http://elrectanguloverde.blogspot.com/p/actualizaciones-dongles.html

ay esta la del ibox serie s.. de 23-7-13

wphoenix
26/07/2013, 15:30

ay esta la del ibox serie s.. de 23-7-13

pucha amigo no haga eso... casi me da un ataque de la felicidad, pero ya habia revisado ayer esta pagina, lo que indica que para los que tienen el ibox s caido, lo conviertan al ibox serie w, haciendo los mismos procedimientos que para convertir a ls3001 o pro one u otro...

a seguir esperando... por favor lean un poquito mas y den buenos datos...

pero igual gracias por intentarlo... saludos...

expato
26/07/2013, 15:57
chequeen tecnovision, estan probando la actualizacion del ibox

DJ_MAQUINA
26/07/2013, 16:09
[QUOTE=tio_pelado;26589364]funcionando al 100% sin freez[/QUOTE

100%

Anoche se cayo como 5 min y volvio altiro

tarzan2013
26/07/2013, 16:22
[QUOTE=tio_pelado;26589364]funcionando al 100% sin freez[/QUOTE

100%

Anoche se cayo como 5 min y volvio altiro

que dongle????

tio_pelado
26/07/2013, 16:34
[QUOTE=DJ_MAQUINA;26589939]

que dongle????

Tarzan, el dongle del cual estamos hablando es el Crypto

papaguaren
26/07/2013, 17:12
al parecer por aquí va la cosa:

http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.tecnovision.tk/

mesiasnet
26/07/2013, 17:27
Ya lo habían posteado amigo....:capri:

mauryfama
26/07/2013, 17:42
algun socio que haya tranformado ibox a pro one a ver si esta con menos frizz que ls300

Felipe.az
26/07/2013, 17:56
Yo actualize ayer un ibox serie s a con la actualizacion de pro one 25/07/2013 ya que aun no sale la actualizacion para el ibox s, paraver como estaba funcionando el server azplus pero esta inestable muchoz freez y pocos canales.

Tengo un kspro modificado a sonicview dongle uno con la actualizacion del 24 de julio , funcina mucho mejor abre la mayoria de los canales y solo algunos freez

mauryfama
26/07/2013, 18:04
vale socio gracias 10-4

sanclark
26/07/2013, 18:05
algun socio que haya tranformado ibox a pro one a ver si esta con menos frizz que ls300

Te comento, transforme mi ibox a pro one, te puedo decir los pro, que es mas estable muy poco freeze y los contra es que abre muy poco canales.
Con respecto a la actualizacion del ibox a ls3100,te puedo decir los pro, abre mucho mas canales, pero tiene un considerable freeze.
por ultimo la actualizacion del ibox a ibox III te puedo decir los pro, abre mucho mas canales, pero tiene un considerable freeze al igual que el ls3100.

esta noche probare mi ibox a dongle uno sv, "dicen que habre muy pocos canales", así que les entregare los detalles cuando lo transforme.... tengo que ver con mis propios ojos el resultado de ese cambio.

por ahora me quedo con el ibox transformado a ls3100, corriendo en s2s.

Saludos,

luxionet
26/07/2013, 18:09
Buenas Tardes,.. acabo de hacer un erase ami dongle que igual que tu lo tenia de adorno , y ALA ESPERA DEL Soft Parche para el Kerido Ibox "S", no me quedo otra que probar con el Ls Box 3100 enviame tu correo te lo envio mas manual que me enviò un carioca/brazileiro,..saludos ( veo todos los canles casi al 90% Frezz minimo mas mis canales del Perù Cmd, GolTv, Panamericana, Rpp Tv, America , Atv, etc, etc ) saludos / envia correo tuyo

mauryfama
26/07/2013, 18:20
completo el detalle gracias

marcelo76546
26/07/2013, 18:38
el probox 990s esta caido y tiene la ultima actualizacion 1.22 , asi que me imagino que se volvio a caer el servidor 3 ( aunque en la pagina de probox aparece como ON )

Felipe.az
26/07/2013, 18:43
Te comento, transforme mi ibox a pro one, te puedo decir los pro, que es mas estable muy poco freeze y los contra es que abre muy poco canales.
Con respecto a la actualizacion del ibox a ls3100,te puedo decir los pro, abre mucho mas canales, pero tiene un considerable freeze.
por ultimo la actualizacion del ibox a ibox III te puedo decir los pro, abre mucho mas canales, pero tiene un considerable freeze al igual que el ls3100.

esta noche probare mi ibox a dongle uno sv, "dicen que habre muy pocos canales", así que les entregare los detalles cuando lo transforme.... tengo que ver con mis propios ojos el resultado de ese cambio.

por ahora me quedo con el ibox transformado a ls3100, corriendo en s2s.

Saludos,

El server del dongle sonicview esta abriendo mas canales que el server azplus que ocupa el dongle ibox, zbox, azclass, Mi kspro lo modifique hace como un mes y me ha dado muy buenos resultados, recomiendo la modificacion .
mejor que un ibox modificado a ls3100 o iboxIII..

marcelo76546
26/07/2013, 18:46
viendo la pagina de teknovision y dice algo como :

" teknovision no crea codigos o actualizaciones para los equipos FTa , estos se encuentran en distintas paginas de internet y son proporcionados por los fabricantes de las marcas "

pero mas abajo dice "IBOX probando archivos "

yo encuentro que hay una contradiccion vital ,

karelokoazul
26/07/2013, 19:33
actualizacion ibox serie s te estoy esperando........

djnigua
26/07/2013, 19:35
probe la actualización de zbox x1 ..no funciona descargada de tecnovision

the_inchu
26/07/2013, 19:50
Los de tecnovision se quedaron durmiendo viendo el venus wn..
aun estan probando el archivo xD!

CHARLYBIG
26/07/2013, 19:57
El server del dongle sonicview esta abriendo mas canales que el server azplus que ocupa el dongle ibox, zbox, azclass, Mi kspro lo modifique hace como un mes y me ha dado muy buenos resultados, recomiendo la modificacion .
mejor que un ibox modificado a ls3100 o iboxIII..

Y que hay que hacer con el i-box s para cambiarlo de servidor que ud indica estimado.
saludos.

Felipe.az
26/07/2013, 20:27
Y que hay que hacer con el i-box s para cambiarlo de servidor que ud indica estimado.
saludos.

Aca aparece como cambiar el ibox a dongle uno http://www.azbolivia.com/index.php/tvsatelital/tutos/237-cansado-de-¡`ññññññññ
--.-.ñ-.pagones-cambia-el-servidor-de-tu-dongle

la ultima actualizacion sonicview dongle uno http://www.mediafire.com/download/grfr4va87was4q8/Sonicview+SV+Uno+%2824-07-2013%29+%27%27Jorge+Calli%C3%B1ir%27%27.rar

donbalta
26/07/2013, 20:30
Estimados , aqui hay un manual super claro, hay que seguirlo al pie de la letra .
Realice la conversión pero solo pude captar dos canales en un s 810, creo que hay que esperar , además mi equipo z2s aun caído.
Programas :http://www.mediafire.com/download/qxmstd7cxrd0hxg/convertir_ibox_a_lsbox.rar

Tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=K0doTkBrngg

Saludos

Don Balta

stratotaurus
26/07/2013, 21:23
actualizacion dongle zbox x1 inestable aun .....http://search.4shared.com/postDownload/Vl_GXjqK/ZBOX_serie_ZB_Julio_25.html (http://search.4shared.com/postDownload/Vl_GXjqK/ZBOX_serie_ZB_Julio_25.html)serie zb1234....

alcraft
26/07/2013, 21:27
no se por que insisto en esto, pero asi como dudo que seamos los unicos wns vivientes en el universo, tambien creo que el amazonas e hispasat sean los uniscos dos satelites de toda la tierra que puedan verse con los decos y dongles , alguien ha intentado en otros satelites ???????

alcraft
26/07/2013, 21:32
soy mas porfiado que la xuxa, asi que insistiré .......http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/15604703/Lista-Satelites-visibles-en-Latinoamerica-para-ver-mas-TV.html
de toda esta gama de satelites , como no habrá uno que se nos este pasando piola po.....

alcraft
26/07/2013, 21:38
http://www.flysat.com/package.php INSISTIRÉ!!!!

alcraft
26/07/2013, 21:40
http://www.portaleds.com/espanol/ ALGUNA ESPERANZA CON ESTOS SATÉLITES????

alcraft
26/07/2013, 21:42
http://es.kingofsat.net/ NO ME RENDIRÉ !!!!

gomez55
26/07/2013, 21:43
si te vas a china o corea pediles que agan decos para esos satelite

skellintong
26/07/2013, 21:44
Cauros la mano esta en poder cambiarse de server, hagan una inversión y comprence un ibox 3 o un crypto (pasando el dato de la venta xD) y así los van cambiando cuando se vayan quedando en negro

alcraft
26/07/2013, 21:44
http://satcesc.com/web/category/satelites/ POR ESO DUDO DE LOS WNS DE AMAZONAS E HISPASAT, HAY MUCHOS MAS SATELITES DANDO VUELVA SOBRE NOSOTROS WN, DEPENDEMOS DE LOS XINOX Y NO HEMOS INTENTADO NADA POR NUESTRA CUENTA, CREO QUE ES VÁLIDA MI OPINIÓN....

alcraft
26/07/2013, 21:46
http://www.lyngsat.com/america.html CALETAS DE WEAS MÁS

alcraft
26/07/2013, 21:47
http://www.lyngsat.com/freetv/Chile.html MIREN TODOS LOS WNS QUE DAN SEÑAL PARA ACA

alcraft
26/07/2013, 21:50
Amigo, lo que pasa es que nos quedamos parados sin hacer o tratar de hacer algo, mientras los wns de caro tv y vomistar nos ganan la pelea

Maptrece
26/07/2013, 21:56
Hola algun colaborador con z2s actualiz,,,,1.28p ,,,,cuente como le va,,,mi equipo,,,se pega mucho,, attento a los comentarios

Maptrece
26/07/2013, 21:58
tengo i-caja v ,,,,,,que puedo hacer que me recomindan ,aque puedo transformar atte maptrece

Maptrece
26/07/2013, 22:02
tambien tengo varias mas como tambien un i-caja iii que puedo hacer a que transformar y el manuel mas eficiente ,que tengan por hay,,un enlace seri bueno,,,agradecido

skellintong
26/07/2013, 22:03
Amigo, lo que pasa es que nos quedamos parados sin hacer o tratar de hacer algo, mientras los wns de caro tv y vomistar nos ganan la pelea

Es muy raro que el amazonas tenga problemas más bien siempre son problemas de los server que entregan las llaves si tubieras la opción de cambiarte de server ya ganaste por que es muy raro que se caiga el 2 y el 4 por ejemplo por eso en caso que falle ibox pones crypto y viceversa.

fele131
26/07/2013, 22:06
alguien sabe de una actualización para el zbox x1 serie B0(cero).... ??

Gracias!!

donbalta
26/07/2013, 22:18
Amigo estoy probando actualizaciones de ayer , 25 y 26 de Julio ...muchos equipos ..

Saludos

Don Balta

the_inchu
26/07/2013, 22:31
que saben del archivo temporal de esta pagina?? para actualizacion del ibox??

the_inchu
26/07/2013, 22:33
que saben del archivo temporal de esta pagina?? para actualizacion del ibox??

ioros
26/07/2013, 22:34
hola marcelo
una actualisacion para az america s900 clon
se agradese de antemano

the_inchu
26/07/2013, 22:36

Sorry falsa alarma.. es solo el archivo para transformar!.. esperando la solucion definitiva para el ibox original!

fjeldres85
26/07/2013, 22:38
Hola algun colaborador con z2s actualiz,,,,1.28p ,,,,cuente como le va,,,mi equipo,,,se pega mucho,, attento a los comentarios

Se lo pasa como 2 horas encriptado y 2 segundos se vé algo... cueeek.. a esperar una nueva actualzación y/o a que se establezca todo

delbullita
26/07/2013, 22:44
Maestros, tengo contacto directo con un proveedor de China y me dice que la proxima semana estara OK. Es el proveedor del los Azvox s940 e ibox. asi que tranqui y habra que esperar hasta la proxima.
copio la conversa (borre los correso de la fuente por razones obvias)

" Vivian Chen
Add to contacts (https://bay167.mail.live.com/mail/#)
9:32 PM

https://bay167.mail.live.com/mail/clear.gif

To: [email protected]

https://a.gfx.ms/ic/bluemanmxl.png

Dear Raul,

Thank you for your email.
Right now do not have new software.The S940 server is on maintain. Next week will be ok.

Best Regards,
Vivian

-------- Original Message --------
From: "raul raul" <[email protected]>
To:
Date: 2013-07-26 21:22:07
Subject: RE: re

hi Vivian again:
I hope you are very well
I have a problem, mi deco (AZVOX 940S) is off for 3 days. There are a new software?
I work with SKS format

regards from Chile

hermanmyriam
26/07/2013, 22:46
Algún forero, necesito urgente el código para activar el AzFox S2S y que se pueda comunicar con el dongle.
No recuerdo, sólo se que empieza con 6.........
AAAAAAYYYYYYUUUUUUUUDDDDDDDDAAAAAA

digonza
26/07/2013, 23:02
Nusky 9 viendo todo normalmente muy poco frez

digonza
26/07/2013, 23:03
ibox mas s2s off

cristianliedd
26/07/2013, 23:25
Buenas Tardes,.. acabo de hacer un erase ami dongle que igual que tu lo tenia de adorno , y ALA ESPERA DEL Soft Parche para el Kerido Ibox "S", no me quedo otra que probar con el Ls Box 3100 enviame tu correo te lo envio mas manual que me enviò un carioca/brazileiro,..saludos ( veo todos los canles casi al 90% Frezz minimo mas mis canales del Perù Cmd, GolTv, Panamericana, Rpp Tv, America , Atv, etc, etc ) saludos / envia correo tuyo Saludos amigo luxionet, ¿serias tan amable de compartirme también esa información? Mi correo [email protected] De antemano gracias.

bilbobolson
26/07/2013, 23:32
SALUDOS compañeros.....de acuerdo a los comentarios de las ultimas 48 horas en nuestro foro pregunto:
ees el crypto el unico dongle q ha permanecido ON d manera incolume durante estos negros dias?

the_inchu
26/07/2013, 23:38
Los de tecnovision tan probando los 500 canales antes de poner la actualizacion del ibox xD!

digonza
26/07/2013, 23:41
NO el nusky 9 ha permanecido en 0n todos estos dias esta conectado con un s2s. al ibox le puse la actualizacion temporal que esta en mcdigital chile y comenzo ha funcionar sin ningun problema tambien esta conectado a un s2s.

Maptrece
26/07/2013, 23:43
Ok muchas gracias

rifarimar
26/07/2013, 23:47
Saludos amigo luxionet, ¿serias tan amable de compartirme también esa información? Mi correo [email protected] De antemano gracias.
tambien me sirve esa informacion mi correo es [email protected]..gracias x la disposicion

bilbobolson
26/07/2013, 23:50
NO el nusky 9 ha permanecido en 0n todos estos dias esta conectado con un s2s. al ibox le puse la actualizacion temporal que esta en mcdigital chile y comenzo ha funcionar sin ningun problema tambien esta conectado a un s2s.

Gracias por responder...tomo nota pa ver en q invertir algunas moneas

DJ_MAQUINA
27/07/2013, 00:27
El Crypto ... hasta el momento... ha funcionado bastante bien, de hecho ni siquiera le he puesto la ultima actualización... nada de freez y no se han encriptado canales. Por 35.000 creo que vale bastante la pena.

bilbobolson
27/07/2013, 00:31
El Crypto ... hasta el momento... ha funcionado bastante bien, de hecho ni siquiera le he puesto la ultima actualización... nada de freez y no se han encriptado canales. Por 35.000 creo que vale bastante la pena.

gracias DJ...y llevariamos dos titanes...el nusky y el cripto

expato
27/07/2013, 00:35
yo tengo el pcradio (clon del ibox3) + azfox s2s y ha estado funcionado sin problemas, incluso ha mejorado estos ultimos dias.
abriendo todos los hd y la mayoria de los sd (cine series culturales) el lsbox3100 tambien funcionado pero con mas frizeeo, queda relegado a la banca.

bilbobolson
27/07/2013, 00:53
yo tengo el pcradio (clon del ibox3) + azfox s2s y ha estado funcionado sin problemas, incluso ha mejorado estos ultimos dias.
abriendo todos los hd y la mayoria de los sd (cine series culturales) el lsbox3100 tambien funcionado pero con mas frizeeo, queda relegado a la banca.

Mmmmmm interesante expato....una consulta. El pc radio no el mismo q el box?....pregunto porque en la caja de ibox s dice pc radio ibox s....creo q tendré q revisar q dongle tengo.. la caja dice pc radio pero el aparato q venia adentro dice i box ,tal como figura en algunos sitios.......

marcusare
27/07/2013, 00:56
zbox x1 como la &";?::@#*+= toa las actualizaciones q e probado

expato
27/07/2013, 01:01
Mmmmmm interesante expato....una consulta. El pc radio no el mismo q el box?....pregunto porque en la caja de ibox s dice pc radio ibox s....

nop, en la caja en vez de ibox, solo dice PCRADIO al darlo vuelta dice MADE IN CHINA, al que se le compre me dijo que se conectaba al server del ibox 3 (supongo que es clon de ese)

CACI91
27/07/2013, 01:56
menu+6680

portalino8va
27/07/2013, 02:01
Ninguna novedad entonces para un azfox s2s mas ibox serie S?

luxionet
27/07/2013, 02:51
tambien me sirve esa informacion mi correo es [email protected]..gracias x la disposicion

Saludos : revisar correo , envié archivos ,.... paxiencia alos LAZARIBOX "s" YA REVIVIRÁ pronto,..pronto.. solo sé de buena fuente que la demoira sera hasta fines de mes,......falta poquito, bye

azulll
27/07/2013, 03:21
Algún forero, necesito urgente el código para activar el AzFox S2S y que se pueda comunicar con el dongle.
No recuerdo, sólo se que empieza con 6.........
AAAAAAYYYYYYUUUUUUUUDDDDDDDDAAAAAA

Menu config 6680

Alex el Vago
27/07/2013, 03:23
Tengo un ibox pc radio serie bk que ha estado en "on" todo este tiempo y eso que la actualizacion es del 5-12-2012

marcelo76546
27/07/2013, 03:30
hola.

no es por desanimar a nadie , pero yo no creo que ni los chinos ni los koreanos tengan que ver con la subida de llaves al hispasat .A mi modo de ver las cosas , los koreanos y chinos solo son los fabricantes de decos y todos sabemos que nuestros decos se fabrican allà por razones de mano de obra barata .Por ejemplo y para que sepan que cualquiera de nosotros si tuviesemos un par de millones de pesos podemos pedirle a un fabricante koreano que nos fabrique a nuestro gusto un millar de decos y que vengan con nuestro logo y que en el menu vaya nuestro nombre y cosas asi , eso si que tenemos que pedir como minimo 1000 unidades y pagar por adelantado . esto fue lo que hizo La marca Absolutec con su modelo absolutec s930a y knup con s930a tambien.

y tambien pienso que es un mito cuando dicen " el servidor de las llaves esta en korea " .

y que " las llaves vienen al hispasat haciendo puente entre dos satelites desde korea "

y " el hispasat se comporta como un espejo y que solo sirve como rebote desde el servidor hacia nuestros decos "

el sistema sks no esmas que compartir claves entre un deco legalmente abonado a movistar y nuestros decos piratas .

por eso es imposible hacer sks al amazonas desde korea simplemente porque el amazonas no se puede captar desde korea.

pero quizas alguien diga : pero si hacemos sks al amazonas desde sudamerica y luego enviamos las llaves por medio de internet a un servidor en korea y este servidor reenvia las llaves al hispasat haciendo puente entre dos satelites ?

no creo porque aunque las llaves viajan a la velocidad de la luz , aun asi se demorarian algunos segundos en llegar al hispasat y esos segundos son valiosos .

no se si alguien recuerda al sapo livingstone ( qepd) cuando transmitian los partidos de futbol del mundial con su amigo carcuro .

cuando hacian contacto en directo por satelite ¿ no habia un desfase de casi 2 segundos entre que uno hablaba y el otro contestaba ?

eso mismo pasa con las llaves si tuviesen que hacer puente entre dos satelites .

marcelo76546
27/07/2013, 03:39
tambien creo que mas de alguno que transformo su dongle ibox original a ls3100 va a tener dramas a la hora de querer volver a usar la actualizacion del ibox original ( cuando salga) porque hay tantos clones del ibox y el propio ibox original viene con cambios en su hardware , por ejemplo los primeros ibox venian con el chip gx3001 pero los mas nuevo ya vienen con el gx61002 y tambien las memorias spi vienen variaciones , las primeras spi eran las w25q16vbs pero ahora son otras .

creo que muchos van a quedar en CONNECTING a la hora de actualizar porque al no poner en el menu del loader la spi correcta , èsta va a quedar bloqueada .

marcelo76546
27/07/2013, 03:40
para el amigo que cambiò el max232 a su dongle zbox x1 y aun asi no tiene comunicacion con el pc se puede deber al bloqueo de la spi .

marcelo76546
27/07/2013, 03:42
hay un truco que sirve para grabar directamente en la memoria spi de los decos , quizas sirva tambien para reprogramar nuestras spi del dongle sin quitarla ni desoldarla .Hare las pruebas y aviso como me fue .

azulll
27/07/2013, 03:50
hay un truco que sirve para grabar directamente en la memoria spi de los decos , quizas sirva tambien para reprogramar nuestras spi del dongle sin quitarla ni desoldarla .Hare las pruebas y aviso como me fue .

Te pasaste, esperaremos tus comentarios del tema.

the_inchu
27/07/2013, 03:55
Te pasaste, esperaremos tus comentarios del tema.

Tendremos que esperar hasta el lunes para el ibox al parecer :(
unos dias sin tele no le hace mal a nadie jeje!

donpulento
27/07/2013, 09:09
Tendremos que esperar hasta el lunes para el ibox al parecer :(
unos dias sin tele no le hace mal a nadie jeje!

IBOX,,,,https://mega.co.nz/#!noIEiabQ!dDjRZUzeCZ93DuSlk4yVew10rmcOJzTtBEoMm8k _m7o (http://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23!noIEiabQ!dD jRZUzeCZ93DuSlk4yVew10rmcOJzTtBEoMm8k_m7o&h=EAQFPj7JX) encontré esto por ahi a probar

djnigua
27/07/2013, 12:49
a alguien le funciona el zbox x1 serie x kn la actualización nueva 25-7??

karelokoazul
27/07/2013, 12:58
amigos tengo un i-box serie s ayer le hice un erase y cargué el donwload con el programa que viene dentro de la carpeta GxDownloaderIII V2.000_2M y le instalé el archivo y me ha funcionado mejor que los otros archivos quiero decir con menos freezz y sin estar que desconectando el dongle tan seguido como antes , estan todos los canales abiertos (prueben y comenten) les dejo el link :http://www.4shared.com/rar/FyZHjEtQ/Ibox_Serie_W_Actualmente_Activ.html

saludos suerte....

edito: aqui está la pagina...http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http://elrectanguloverde.blogspot.com/p/actualizaciones-dongles.html

djnigua
27/07/2013, 13:02
si yo tambo lo convertí.. a funcionado perfecto..salvo ke la luz keda pegada en rojo pero es lo de menos...tengo otro el zbox x1 serie x y no lo e logrado hacer funcionar ..a alguien le funciona??

marcusare
27/07/2013, 13:12
si yo tambo lo convertí.. a funcionado perfecto..salvo ke la luz keda pegada en rojo pero es lo de menos...tengo otro el zbox x1 serie x y no lo e logrado hacer funcionar ..a alguien le funciona??

a nadie le funciona hay q seguir esperando x otra actualizacion
no ma

dongleg
27/07/2013, 13:24
alguien sabe que hacer en un zbox x1 serie zb que se queda pegado en conneting con cualquer actualizacion

Willtapia
27/07/2013, 13:36
tengo el dongle LSBOX3100 + deco S810B, me desencripta todo a excepcion del CDF PREMIUM.... saben a que se debe esta situacion?, slds.

eldoc7
27/07/2013, 13:45
hola
alguien de ustedes a transformado
su dongle ibox original a pro one
si es así como funciona

yurirojo
27/07/2013, 13:51
amigos tengo un i-box serie s ayer le hice un erase y cargué el donwload con el programa que viene dentro de la carpeta GxDownloaderIII V2.000_2M y le instalé el archivo y me ha funcionado mejor que los otros archivos quiero decir con menos freezz y sin estar que desconectando el dongle tan seguido como antes , estan todos los canales abiertos (prueben y comenten) les dejo el link :http://www.4shared.com/rar/FyZHjEtQ/Ibox_Serie_W_Actualmente_Activ.html

saludos suerte....

edito: aqui está la pagina...http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http://elrectanguloverde.blogspot.com/p/actualizaciones-dongles.html

cumpa una pregunta como se hace tambien hay k hacer un erase o se actualiza = k antes como los ibox a y despues se le va a poder colocar la original

mauryrock
27/07/2013, 14:11
hola amigos, les cuento me compre un vivo box s926, lo estoy usando con el sistema iks, funciona relativamente bien, pocos freezeos, tiene un servidor el cual sube las actualizaciones ayer salio una, pero no se bien como actualiazarlo alguien sabe como??

xiaoyu3570
27/07/2013, 14:29
Alguien podria subir la ultima actualizacion para el s810b clon

ssechomaru
27/07/2013, 14:54
cumpa una pregunta como se hace tambien hay k hacer un erase o se actualiza = k antes como los ibox a y despues se le va a poder colocar la original

segui los pasos , primero erase y luego cargue el archivo con el GxDownloader III , yyyyy nada no paso nada , q puede haber pasado ...

rhyon
27/07/2013, 15:15
alguien tiene los TP del TNT HD, history HD, etc q esten funcionando?

CACI91
27/07/2013, 15:16
no pasa nada con i-box pc radio

zems19
27/07/2013, 15:26
amigo queria preguntarle si es que esa vez soluciono el problema de ese error que salia, es que ahora estaba actualizando mi ls3100 y me ocurre lo mismo, se agradeceria si me puedes ayudar con eso porfavor, gracias

mowait32
27/07/2013, 16:02
tengo el dongle LSBOX3100 + deco S810B, me desencripta todo a excepcion del CDF PREMIUM.... saben a que se debe esta situacion?, slds.
Hola, al parecer usa otro server, yo estoy a punto de comprar uno, me aburrio la espera del zbox x1, como anda el frezz? saludos.

mowait32
27/07/2013, 16:05
Tengo un ibox pc radio serie bk que ha estado en "on" todo este tiempo y eso que la actualizacion es del 5-12-2012
ibox III es el mismo que el ls3100 otro server, me parece que es el 1, saludos.

rhyon
27/07/2013, 16:16
Hola, al parecer usa otro server, yo estoy a punto de comprar uno, me aburrio la espera del zbox x1, como anda el frezz? saludos.

aca hay una actualizacion del zbox x1

papaguaren
27/07/2013, 16:45
A espera de la actualización del I-BOX Serie Z

mowait32
27/07/2013, 16:57
aca hay una actualizacion del zbox x1

Hola, si ya instale la 5.06 y quedo casi igual desencripta lentisimo y luego de un minuto de pega, por eso creo que el problema se sks con azfox es para rato, prefiero usar un ls3100 dicen que esta super estable, muchas gracias de todas formas.

felsan81
27/07/2013, 17:15
Alguien podria subir la ultima actualizacion para el s810b clon<br>
<br>yo mismo subi esa actualizacion en 2 enlaces pagina 1636 de este mismo hilo

luckan
27/07/2013, 17:40
amigos yo ace un tiempo lo transforme y lo malo ke no c puede volver al original yo intent mil formas y no pude y la diferencia ke el original no c pega casi nada y al convertirlo a ls3100 se pega muxo pero muxo y en las noches c cae x unna a 2 oras..

s810bbb
27/07/2013, 18:54
aluna actualizacion para el ibox pcradio serie zjbox?

stratotaurus
27/07/2013, 19:01
actualizacion dongle zbox x1 muy inestable ... alguien tiene idea que pasa ??
:ahocardo::

dementeazul2
27/07/2013, 19:28
Amigos foreros en la pagina www.mcdigitalchile.com hay una actualizacion temporal para el ibox serie s se esta viendo el cdf premiun partido de la U vs Rangers

alfindelmundo
27/07/2013, 19:37
Eso es para transformarlo a LS 3100

bilbobolson
27/07/2013, 19:42
Eso es para transformarlo a LS 3100

saludos compañeros.....y digo:¿los q tienen el LS 3100 no han tenido problemas como los demás?

alfindelmundo
27/07/2013, 19:45
Z2S con V 1.28 desde el 25.07.2013. Funciona igual que el primer día de actualización (25.07), parejito......o sea como el orto..... 10 segundos de tv y 5 minutos a negro..... SERNAC podrá ayudarme ?????.
Esperando actualización para Ibox serie S..........
Aguante decos chinos.........

PD. Me aburrí de toda esta inestabilidad y decidí invertir......... sí, junte unas luquitas y me compré una antena de varillas de $1.500 y aunque la parrilla de canales es bastante restringida, ahora veo sin ningún Frezz ....... CUECK !!!!!!!

lobocruces
27/07/2013, 20:02
no puedo hacer erase a mi ibox serie s que puede ser

pincky01
27/07/2013, 20:51
Consulta : al transformar un I-box al otro modelo después se puede volver a su estado original ???????

ssechomaru
27/07/2013, 20:55

saludos suerte....

esta un poco inestable pero por lo menos se ven los canale, se pega un poco pero desconecto el dongle y vuelven las flores, por ahora es lo que hay ( segui los pasos del amigo aqui)

amig
27/07/2013, 21:09
Mundo BOX indica server 3 IKS off.

fele131
27/07/2013, 21:10
alguien sabe que hacer en un zbox x1 serie zb que se queda pegado en conneting con cualquer actualizacion

en las mismas q tu amigo, esperando la actualizacion para los zbox zb0...

alguien sabe algo'?

stratotaurus
27/07/2013, 21:20

alguien sabe algo'? hola amigo
yo lo solucione de la siguiente forma... espero les sirva a todos los que aun no pueden..... antes de cualquier cosa carguen el loader y carguen la actualizacion la ultima que logicamente ya tienen ... ejecuten la actualizacion (ojo aun no conecten el dongle (IMPORTANTE)) AHORA el programa queda en conecting.......primero conecten la energia al dongle y luego el cable serial al dongle esto rapidamente ( si no resulta a la primera vuelvan a intentar...... y magia veran que empieza a cargar la actualizacion

djgarou
27/07/2013, 21:29
buenas alguna actualizacion para el i box original , es necesario q actualice mi s2s clon de 1.04 a 1.28 ? muchas gracias por responder

yurirojo
27/07/2013, 21:31
amigos alguna actualizacon para el azamerica s812 ya k encontreado pero estan caidos los link gracias por la ayuda

stratotaurus
27/07/2013, 21:32
alguien sabe que hacer en un zbox x1 serie zb que se queda pegado en conneting con cualquer actualizacion hola amigo
yo lo solucione de la siguiente forma... espero les sirva a todos los que aun no pueden..... antes de cualquier cosa carguen el loader y carguen la actualizacion la ultima que logicamente ya tienen ... ejecuten la actualizacion (ojo aun no conecten el dongle (IMPORTANTE)) AHORA el programa queda en conecting.......primero conecten la energia al dongle y luego el cable serial al dongle esto rapidamente ( si no resulta a la primera vuelvan a intentar...... y magia veran que empieza a cargar la actualizacion

MANDIOR
27/07/2013, 21:37
Yo tengo el s922 y me habre los canales peruanos, que son muy buenos.

robotech79
27/07/2013, 22:07
amigos se cayeron los lsbox 3100 ????

kvzoni
27/07/2013, 22:25
aun en off ? http://mundobox.superforo.net/ hay sale q server 3 esta on..... alguien probo el ibox s , cn deco s2s

elcidb
27/07/2013, 22:40
S2S + IBOX = OFF (efectivamente en mundo box dice en ON server 4 SKS).

alejandrotop26
27/07/2013, 22:46
desde copiapo viendo cdf hd con azfox s2s e ibox original serie s transformado a ls3100 freez pocos.

sanclau
27/07/2013, 22:57
ibox original transformado a ls3100 azfox 2s2, viendo disney channel "rescatando a nemo,", hasta ahora sin freez.. pero puedo decir que durante la tarde en otros canales tenia un freez constante.

saludos,

the_inchu
27/07/2013, 23:17
No me pude aguantar y transforme mi ibox serie s, segun la pagina http://www.mcdigitalchile.com/actualizaciones-2/
y anda muy bien... sin freez..!!
azfox s2s + ibox serie s

marisop
27/07/2013, 23:22
les comento que los que actualizaron su serie s a lsbox 3100 nunca mas tendran un serie s la actualizacion no es reversible

conrade
27/07/2013, 23:31
les comento que los que actualizaron su serie s a lsbox 3100 nunca mas tendran un serie s la actualizacion no es reversible

eso es falso amigo, yo l transforme y lo volvi a serie s, saludos

the_inchu
27/07/2013, 23:36

gracias amigo.. en todo caso ni miedo me dio.. xq esta bien estable la transformacion !!

luckan
27/07/2013, 23:40
y como lo icistes ya ke yo me weie mas de una semana para volverlo y nada no lo logre la verdad ke si no esplicas como c ace no creere yo aun = digo ke noc puede

sonny2
27/07/2013, 23:42
amigos, ¿la actualización AzFox S2s v-1.16 ó AzFox S2s v-1.17 son compatibles con los ibox, o pasa lo mismo que con la 1.15 que no dejaba activar el dongle..?

Actualmente tengo la 1.14

alcraft
27/07/2013, 23:53
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=443637972410917&set=a.244836198957763.54675.100002941543934&type=1&theater

alguien sabe sobre este dongle???

alejandrotop26
27/07/2013, 23:54
y como lo icistes ya ke yo me weie mas de una semana para volverlo y nada no lo logre la verdad ke si no esplicas como c ace no creere yo aun = digo ke noc puede
debes tener el dump del ibox original para volver a cargarlo y ahi no tendras problema

conrade
27/07/2013, 23:56
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=443637972410917&set=a.244836198957763.54675.100002941543934&type=1&theater

alguien sabe sobre este dongle???

es un dongle con o para tvs con smart tv muy bueno sin freseo, saludos

mauryrock
28/07/2013, 00:21
holaaa alguien sabe cual es la diferencia entre el azclass s926 y el vivo box s926 ??

fjeldres85
28/07/2013, 00:28
Esperemos que salga una nueva actualización para el Azfox Z2s... ya que la 1.28P del día 25 Julio es una mieeeerda señoores....

CACI91
28/07/2013, 00:32
se supone que tendra que servir yo la instale pero tengo i-box esperando la actualizacion y en la pagina de azfox.net dice USELA SOLAMENTE SI SU DISTRIBUDOR AUTORIZADO (http://azfox.net/en/leftdistribuidores) LO AUTORIZA!!!! EN ESTE CASO ES www.mcdigitalchile.com (http://www.mcdigitalchile.com/)
Y EN LA ESA PAGINA ESTA LA ACTUALIZACION 1.17

megatone91
28/07/2013, 00:39
debes tener el dump del ibox original para volver a cargarlo y ahi no tendras problema

totalmente cierto, yo acabo de volver a su estado normal un ibox original, se que es original, porque el dump, lo saque de un foro brasileño, y no tuve problemas, mi ibox era la seria zjb... deje los parametro asi:
Chip Type: GX3001
Xtal: 4 MHz
Flash Interface: SPI-FLASH
Flash MOdel: SST25VF016B
DRAM Type: SDRAM
DRAM Size: 64Mbit

y anteriomente cuando lo volvi a ibox serie RDH, lo hice con estos parametros:
1. set comport like com1
2. ChipType : GX6102
3. Xtal : 4Mhz
4. Flash type: SPI
Flash mode : EN25B16
5. DRAM Type : SDRAM
6. DRAM Size : 64Mit

quizas fue solo suerte, pero siendo original su ibox, no deberian tener problemas para volverlo a su estado original,
suerteee

Maptrece
28/07/2013, 00:52
funciona el tema de transformar intente con varias y resulto ,,con dos,,,claro se freezz un poco,,pero se logro la meta,,,se agradese todoa la info atte maptrece,,pregunta que puedo hacer con la i-caja v ?

azulll
28/07/2013, 01:37

alguien sabe algo'?

papaguaren
28/07/2013, 12:04
¿Los dongles LS-3100 originales Están funcionando OK?

pasa que quiero comprar uno para el otro deco ya que el I-BOX serie Z original está caido, así sino anda uno, tendrá que andar
el otro.

papaguaren
28/07/2013, 12:05
Mientras tanto voy a ver super en DVD

papaguaren
28/07/2013, 12:06
Mientras tanto voy a ver superman en DVD

karelokoazul
28/07/2013, 12:39
amigos alguien del foro tendrá entre sus cachibaches la última actualización del i-box 2 led ?

desde ya se les agradece.

fele131
28/07/2013, 12:52

no esta la actualización .. esta para los zbox zb1... yo tengo el zb022.. se queda pegado en connecting... traté lo de otro comentario de enchufarlo después pero no pasa nada u.u

stratotaurus
28/07/2013, 13:12
no esta la actualización .. esta para los zbox zb1... yo tengo el zb022.. se queda pegado en connecting... traté lo de otro comentario de enchufarlo después pero no pasa nada u.u tienes que conectar la energia primero al dongle y luego el cable serial to esto rapidamente asi lo solucione yo amigo suerte ....

fele131
28/07/2013, 13:18
con que actualización ? lo intenté así tb y sigue en conecting-- =/

gracias!

rhcp_7
28/07/2013, 13:37
tecnovision acaba de subir nuevas actualizaciones para azfox con fecha de hoy 28 de julio

amig
28/07/2013, 13:47
Cual es la razon para volver a serie s si todovia no hay noticias que esa serie se normalize?

djgarou
28/07/2013, 13:56
buenos dias, desde ayer estoy probando las actualizaciones para el i box original, ayer pase mi i box original a ls3000, funciono perfecto hasta las 2 am, luego se pegaba y murio.... entonces vi que habia una nueva actualizacion para el i box original , devolvi tranquilamente de ls a ibox orig. y actualice. actualmente veo el cdf esta jugando san marcos de arica 2-0 magallanes, tambien les sugiero q agregen todas las tps de cdf premium y cdf hd para q si se cae una cambien a otra. las que tengo son:

10850 h 30000 , 11340 h 28888 , 11342 h 28868 , 11342 h 28890 , 12172 h 30000 , 10848 h 30000 , 10848 h 30000

los archivos y manuales para actualizar el i box original estan en : http://elrectanguloverde.blogspot.com/p/actualizaciones-dongles.html

este es mi humilde aporte, si poseen otras tps de cdf premium o cdf hd posteenla por favor asi nos ayudamos :D

pd: no actualice mi s2s a ninguna version esta en 1.04 por si acaso.

javitohxc
28/07/2013, 13:57
Hola estimados estoy con con Ls1600u y un ibox original chino, actualice el ibox y todo el proceso bien, pero aun asi no tengo señal revise orientacion de antenas y todo ok, algun dato por fa!!

felsan81
28/07/2013, 14:25
Cual es la razon para volver a serie s si todovia no hay noticias que esa serie se normalize?

los cauros tiene miedo de que no se pueda volver a la normalidad..., pero si se puede, habiendo hecho un dump del dongle antes de haberlo convertido. yo les puedo compartir mi dump... pero es verdad ahora no tiene sentido volver a dejarlo normal si esta caido el server.

saludos

javitohxc
28/07/2013, 15:00
los cauros tiene miedo de que no se pueda volver a la normalidad..., pero si se puede, habiendo hecho un dump del dongle antes de haberlo convertido. yo les puedo compartir mi dump... pero es verdad ahora no tiene sentido volver a dejarlo normal si esta caido el server.

saludos

Perdon por la ignorancia pero... el Ibox serie S...esta caido no importa la actualizacion?? Hace como un mes que no me metia al foro y no actualizaba el ibox porq estaba en otro ciudad.

CHARLYBIG
28/07/2013, 15:05

saludos
Aunque suene tonta mi pregunta la hago igual ...
para volbver e ls3100 a i-box s como se carga el dump, ya que en algunos manuales sale una configuracion y en otra otras.
el dump no se coloca en dump sino el download esa es mi duda ???? y que quiere decir con volcar el archivo??
yo la hice asi.

Abra EL MicroBox II.exe
Al lado de donde dice Serial POrt COM1, existe una flecha! Haga clic en él!
Se abrirá la configuración!
Dejela de esta manera:

priero se hace el erase
Porque su memoria está en BLANCO o VACIO (ERASE) [traducido del Inglés]
AHORA es el momento de inyectar la actualización de original de su Dongle I-BOX, PRO ONE!

DEJE LAS CONFIGURACIONES COMO ESTABAN EN MicroBox II:

Modificar la Opción MODE: coloque en DOWNLOAD
Asegúrese de que la selección este en ALL. (Como en ERASE)
En la opción Archivo (file:), haga clic en (...)

Una pestaña aparecerá para que usted pueda encontrar el archivo "dump pro-one", "dump ibox" dependiendo del que quiera restaurar
Pero para encontrarlo hay que cambiar el tipo, que esta en formato *.bin,* (Por defecto).(debe estar en (ALL FILE) para encontrar el archivo) *.dat,*
Una vez hecho lo de encontrar el archivo de dump pro-one le damos dos clicks para seleccionar el archivo!
Una vez hecho esto, volverá automáticamente al programa MicroBoxII
Asegúrese de que el archivo actual: es la dirección del archivo de volcado (file:), diga "dump pro-one", "dump ibox" dependiendo de su dongle
Haga clic en DOWNLOAD
Conecte ahora a la corriente su I-BOX, PC30 o PC40! La actualización comenzará.
Después de que todo llegue al 100% volver a desconectar su I-BOX, PRO ONE de la toma de corriente, cerrar el programa!
Tenga en cuenta que después de esperar unos 10 segundos volver a conectar el I-BOX, PC30 o PC40 en la toma corriente! para que se encienda
En su I-BOX el LED se iluminará y permanecerá encendida.
En el PC30 o PC40 el LED verde se ilumina y parpadea un rojo ligeramente.
AHORA SU DONGLE ESTA EN SU MODO ORIGINAL NUEVAMENTE!

elcidb
28/07/2013, 15:23
Alguien puede orientarme...

Al querer pasar mi Ibox original serie 2S a LS3100 o cargar el parche para pasarlo a serie W, la opción FLASH MODEL no me permite dejar el código que señalan "Flash MOdel: SST25VF016B" ya sea colocando GX3001 o GX6102

Teniendo estas 2 opciones de cambiar el IBOX, cuál es la mejor? cambiarlo a serie W o a LS3100?

lobocruces
28/07/2013, 15:30
tengo dongle crypto de tocomsat con azfox s2s version 1.14 y hay mucho frez el crypto esta con la ultima actualizacion

lobocruces
28/07/2013, 15:30
tengo dongle crypto de tocomsat con azfox s2s version 1.14 y hay mucho frez el crypto esta con la ultima actualizacion ayuda

guasoncl
28/07/2013, 15:31
Deco: Asfox s2s
Dongle: Ibox Serie S

Ocupe esta actualización
iBox PC Radio Serie S 26/07/2013 (Archivo Temporal)

desde : http://www.mcdigitalchile.com/actualizaciones-2/ (http://www.mcdigitalchile.com/actualizaciones-2/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fwww.mcdigitalchile.com%2F actualizaciones-2%2F)

Y volvieron los canales, con muy poco freeze, supongo que no es lo ideal pero el partido de colo es en 1 hora y no podia esperar mas por la actualizacion oficial jaja, se ve que son hartos pasos pero es bien simple.

Nunca habia posteado aca pero leo este foro cada vez que tengo algun problema y lo he solucionado siempre :)

Saludos

elcidb
28/07/2013, 15:33
Alguien puede orientarme...

Al querer pasar mi Ibox original serie S a LS3100 o cargar el parche para pasarlo a serie W, la opción FLASH MODEL no me permite dejar el código que señalan "Flash MOdel: SST25VF016B" ya sea colocando GX3001 o GX6102

Teniendo estas 2 opciones de cambiar el IBOX, cuál es la mejor? cambiarlo a serie W o a LS3100?

bilbobolson
28/07/2013, 15:58
Buenas compañeros......me dirijo a uds pa ver q me recomendarian comprar si y solo si HIPOTETICAMENTE HABLANDO yo dispusiera de algun dinerillo extra ...que dongle seria el indicado?

elcidb
28/07/2013, 16:09
Solucionado!!! Cambio a serie w impecable... Led rojo parpadeo rápido...

javitohxc
28/07/2013, 16:12
Deco: Asfox s2s
Dongle: Ibox Serie S

Ocupe esta actualización
iBox PC Radio Serie S 26/07/2013 (Archivo Temporal)

desde : http://www.mcdigitalchile.com/actualizaciones-2/ (http://www.mcdigitalchile.com/actualizaciones-2/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=http%3A%2F%2Fwww.mcdigitalchile.com%2F actualizaciones-2%2F)

Y volvieron los canales, con muy poco freeze, supongo que no es lo ideal pero el partido de colo es en 1 hora y no podia esperar mas por la actualizacion oficial jaja, se ve que son hartos pasos pero es bien simple.

Nunca habia posteado aca pero leo este foro cada vez que tengo algun problema y lo he solucionado siempre :)

Saludos

Igual la hice..más lo que habia webiando y nada y con esta online de nuevo...

Desde Concepción (cuna de artistas) viendo CDF premium!!

Willtapia
28/07/2013, 16:15
Algo para el dongle AZClass SKY HD, saludos. (hace varios días en off ese dongle).

stratotaurus
28/07/2013, 16:20
dongle zbox x1 es demasiado el frio ...probe actualizarlo con esta ZBOX-13.07.28-ZBP.skf pero se pego en connecting .....horrible y quiero ver el encuentro futbolistico del popular

wphoenix
28/07/2013, 16:29
Igual la hice..más lo que habia webiando y nada y con esta online de nuevo...

Desde Concepción (cuna de artistas) viendo CDF premium!!

perdon. te pregunto. se inyecta el archivo que dice 23 de mayo??? ese es el archivo para actualizar???

wphoenix
28/07/2013, 16:30
sorry se me olvidaba, tp para cdf premium??? gracias...

rhcp_7
28/07/2013, 16:37
les cuento que en tecnovision esta la actualizacion 1.29p para el z2s, yo la instale y se ha visto de corrido casi sin freez, nada que ver con la actualizacion del miercoles.

yorokonde
28/07/2013, 16:42
a cual te refieres?? yo veo solo por fechas.... 28 de julio y no me funciona ninguna. saludos

the_inchu
28/07/2013, 16:42
Aguanta transformacion.. el partido del albo cn algo de freez.. CDF Premiun.. CDF HD sin freez!!

yorokonde
28/07/2013, 16:43
les cuento que en tecnovision esta la actualizacion 1.29p para el z2s, yo la instale y se ha visto de corrido casi sin freez, nada que ver con la actualizacion del miercoles.

cual de tecnovison??? yo no veo ninguna 1.29

wphoenix
28/07/2013, 16:47
Aguanta transformacion.. el partido del albo cn algo de freez.. CDF Premiun.. CDF HD sin freez!!

podrias dar los tps por favor?? gracias...

rhcp_7
28/07/2013, 16:48
cual de tecnovison??? yo no veo ninguna 1.29
entras a tecnovision y en descargas para azfox, las nuevas son las que tienen la fecha de hoy 28 de julio, en mi caso descargue la del azfox z2s y se me ven sin freez los canales y en informacion me sale que es la versión 1.29p

yorokonde
28/07/2013, 17:07
entras a tecnovision y en descargas para azfox, las nuevas son las que tienen la fecha de hoy 28 de julio, en mi caso descargue la del azfox z2s y se me ven sin freez los canales y en informacion me sale que es la versión 1.29p

no hay caso...hago lo mismo pero mi z2s no reconoce la actualizacion.......ggrrrrrrrrr

stratotaurus
28/07/2013, 17:08
trate de actualisar dongle zbox x1 con un archivo de tecnovision ZBOX-13.07.28-ZBP.skf pero se que en connecting .. si alguien logra actulisar este modelo compartan como lo logro por que con la que tengo mucho frioo.....

the_inchu
28/07/2013, 17:20
podrias dar los tps por favor?? gracias...

CDF Premiun 11343 H 28888
CDF HD 10848 H 30000

Se perdio el primer tiempo compa.. no se perdio de mxo.. ta fome el partido!

rhcp_7
28/07/2013, 17:23
no hay caso...hago lo mismo pero mi z2s no reconoce la actualizacion.......ggrrrrrrrrr
alomejor tu deco es el z2s new

papaguaren
28/07/2013, 18:06
Compré un dongle LSBOX-3100 y a esperar que pasa con el I-BOX serie Z. Mientras tanto estos viendo con el 3100

Mansoman
28/07/2013, 18:25
Sigo on con s2s + ibox serie s transformado a ls3000

transformen muchachos...
Colo coló 0 Audax 4 en HD (juajuajua)

saludos

mikideivid
28/07/2013, 18:31
yo actualize mi deco z2s con la actualizacion de tecnovision pero nada que sera ?????

the_inchu
28/07/2013, 18:48
Sigo on con s2s + ibox serie s transformado a ls3000

transformen muchachos...
Colo coló 0 Audax 4 en HD (juajuajua)

saludos

Mas lo q webie transformando el ibox.. para ver el partido.. no se pa q vi la caga ¬¬!

azulll
28/07/2013, 18:52
trate de actualisar dongle zbox x1 con un archivo de tecnovision ZBOX-13.07.28-ZBP.skf pero se que en connecting .. si alguien logra actulisar este modelo compartan como lo logro por que con la que tengo mucho frioo.....

Stratotaurus, si no te actualiza de la forma normal, debes de actualizar al reves. Osea debes de seleccionar tu actualizacion en el loader, y al dar start, debes de conectar la corriente primero y despues casi al instante, colocaar el cable com.

te debo hacer una advertencia. Al actualizar de esta forma, corres el riesgo que puedas dañar el dongle y no te acepte actualizaciones y se bloquee. Pero no teniendo otra alternativa de actualizacion, debes de proceder a realizarla.

chaoooo.

mowait32
28/07/2013, 18:53
hola yo acavo de actulizar mi zvox x1 serie x pare ese sirve este archivo y a full para el serie z es zbox nx el archivo, saludos.