PDA

Ver la Versión Completa : Nagraa 3 FALSOOOOO!!! CAMBIARON LOS TRASPORTER AKA LA EXPLICACION!!!!! DECOS 2012

Páginas : 1 [2] 3

soportemovil
17/10/2012, 20:18
lo del pixeleado a los HD tienes q girar el LNB o ajustar tu antena amazonas y hacer un barrido fino a la antena

soportemovil
17/10/2012, 20:21
haa y el mejor dongle hasta ahora es el lsbox3100 pq abre mas canales HD

tetrokant
17/10/2012, 20:34
si. pero como se ingresan las claves nuecas??

negro240
17/10/2012, 21:22
q paso realmente con este tea e tratado de ingresar varios y tengo la caga con canales y lo peor q solo me funciono con espn3 el resto sigue igual

wsalazar
18/10/2012, 10:13
soy nuevo en e l foro, y quiero agradecer primeramente a todos quienes publican sus conocimientos cibernautas.
Aprobechandome de esto quiero consultar 3 cosas.
como puedo configurar la entrada del deco 232, ustedes publicaron una foto con cables de colores (rojo 2,verde 3 y negro 5) pero mi cable es un plano blanco que tiene conectado 2-3-5-6-7, espero que este bien y solo baste con desconectar 6 y 7 .
Ya tengo la antena y la voy a dirigir al Hispasat tp 11884v 27500, que creo es la correcta o no?
Con respecto a los dongles, estos se deben actualizar? porque según entiendo, los canales que por ejm cayeron ayer, no los estaria desencriptando por no tener la ultima actualizacion, es así o estoy equivocado.

q paso realmente con este tea e tratado de ingresar varios y tengo la caga con canales y lo peor q solo me funciono con espn3 el resto sigue igual

jumpi
18/10/2012, 12:03
soy nuevo en e l foro, y quiero agradecer primeramente a todos quienes publican sus conocimientos cibernautas.
Aprobechandome de esto quiero consultar 3 cosas.
como puedo configurar la entrada del deco 232, ustedes publicaron una foto con cables de colores (rojo 2,verde 3 y negro 5) pero mi cable es un plano blanco que tiene conectado 2-3-5-6-7, espero que este bien y solo baste con desconectar 6 y 7 .
Ya tengo la antena y la voy a dirigir al Hispasat tp 11884v 27500, que creo es la correcta o no?
Con respecto a los dongles, estos se deben actualizar? porque según entiendo, los canales que por ejm cayeron ayer, no los estaria desencriptando por no tener la ultima actualizacion, es así o estoy equivocado.

NO, los dongles no deberían ser actualizados, es sólo que, como pasaron a N3 el día de ayer, aún no están las keys, debes esperar a que estén dichas llaves para poder desencriptar el canal, sólo esperar....

Información General:
Los que quieran comprar el dongle, Háganlo, sin temor, ya que los canales que pasen a N3 poco a poco serán desencriptados con las nuevas keys, en Brasil ya llevan como 2 años con toda su parrilla en N3 y hoy en día funcionan sin problemas.

Obviamente es mejor tener la 2da antena ya que no tendrías problemas de saturación de nada, para los que tienen IKS es sabido que dependen de 2 factores, 1 del servidor que entrega las flores y 2 de TU conexión a inet, como en Chile la estabilidad de conexión es mala, la recepción de llaves por IKS también lo es.

Con la codificación a N3 creo que saldrán pronto servidores IKS pagados, como en mex y usa que ofrecen un servicio libre de freeze por que obviamente tienen una cantidad limitada de users para no saturar el servicio.

albertoduff
18/10/2012, 13:49
y como mierdis se hace eso
coloco un toturial pa los weones como yo jaja

jumpi
18/10/2012, 14:26
y como mierdis se hace eso
coloco un toturial pa los weones como yo jaja

Viejo, es wea de leer hombre, si sigues el hilo del post está Súper Recontra Hiper Mega Explicado!!!!
te voy a dar todos los tips, si quieres profundizar tendrás que leer más.

Por que no se ven los canales?
Por que están codificados ahora en Nagra 3.

Por que antes se podían ver y ahora NO?
Por que antes tenían codificación Nagra 2, fácilmente vulnerable ya que con sólo actualizar el deco se podían descifrar los canales en esta codificación.

Por qué se podían ver antes los canales de Movistar y no los de Claro o DTV?
Por que acá en sudamérica teníamos la decodificación lista para Nagra, Claro usa codificación Conax y Direct TV tiene satélite propio. en Europa creo que decodificaron Cónax, acá en sudamérica se puede pero por IKS.

Que es eso de IKS o SKS?
Significa la forma de obtener las llaves para decodificar los canales en Nagra 3 para nuestro caso, si es IKS (Internet Key Sharing) la obtiene desde un servidor conectando el DECO a internet, tiene que tener obviamente un puerto LAN y acceso a un servidor IKS y tenemos SKS (Satellite Key Sharing) que obtiene las mismas llaves pero desde un Satelite.

Dongle?
El dongle es un dispositivo que, via SKS obtiene las llaves de decodificación y las entrega para decodificar el canal en el deco.

Todos los decos deberían usar dongle para obtener las llaves por SKS?
No, ya que hay varios modelos de deco que tienen doble sintonizador, o sea, tienen el dongle incluido por decirlo de alguna forma

Se actualiza el Dongle al igual que el deco?
SI, debe ser actualizado por software conectandolo a un pc por el puerto rs232.

Como hago para instalar y ver los canales bloqueados?
Suponiendo que:
- Tienes una antena apuntando al Amazonas
- Tienes un Deco
- Tiene compatibilidad para un dongle, o sea puerto RS232.
deberías seguir estos pasos:

1) Apuntar una segunda antena al satélite Hispasat 30W. (1)
2) Cablear desde el LNB de esa segunda antena hasta el Dongle. (2)
3) Conectar el Dongle al Deco.
4) Configurar el Deco para que funcione con el Dongle.

Con el dongle actualmente se puede abrir un montón de canales sobre todo los HD, muchos en portuges pero los que están cayendo ahora se podrán habrir en poco tiempo más, el HBO Family y otros mas en SD ya se están habriendo por SKS.

(1) visita la pagina dishpointer que te orientara respecto de la orientación e inclinación de la antena.
(2) en la misma página sale los grados de inclinación del LNB para obtener la mejor calidad de señal.

Saludos \,,/

pgorosti
18/10/2012, 14:44
.........

wsalazar
18/10/2012, 14:45
Con respecto a si se actualizan o no los dongle me queda una duda
Primero se dice que no se actualizany que es solo esperar .... y luego dices que si con un cable 232 a un pc
Alguien me puede aclarar esto porfa
Y lo otro quiero comprar un dongle para un 810b cual sera el más apropiado, Ibox?

chinoxx
18/10/2012, 15:03
Viejo soy super autoctono en este aspecto, y no se como cresta puedo cambiar la frecuencia, alguien puede subir un tutorial o una explicacion básica de esto?... Si logran subirlo les presto a mi hermana una semana bien manguereaita!

panxitoxd
18/10/2012, 15:44
cabros.... ayer queria caxar una wea y configure en mi deco varios satelites algo de mexico y wn capte varios canales bloqueados, les recomiendo que realicen esa busqueda multisatelite y podran agarrar algo, el problema es que configure todos los satelites y no alcanzo a captar los canales pk me dijo que la memoria esataba llena, tengo un deco azfox 2s2 prueben y me comentan

javequipos
18/10/2012, 16:31
Manda foto de tu hermana..

jumpi
18/10/2012, 17:15
Con respecto a si se actualizan o no los dongle me queda una duda
Primero se dice que no se actualizany que es solo esperar .... y luego dices que si con un cable 232 a un pc
Alguien me puede aclarar esto porfa
Y lo otro quiero comprar un dongle para un 810b cual sera el más apropiado, Ibox?

El dongle se debe actualizar por software vía PC al igual que debes actualizar cualquier deco de "fabrica" solo para FTA para que desencripte Nagra 2.
OJO, si compras el Dongle "Desbloqueado" no es necesario actualizar vía PC.
Una vez "Actualizado" o pirateado el dongle no es necesario actualizarlo para que abra los canales N3, solo debes esperar a que:
Suban las llaves vía SKS para abrir el canal y
Que no cambien de TP el Canal, si lo cambian y YA están las llaves debes agregar el TP y buscar sólo ese TP, si haces una busqueda ciega te apareceran muuuuchos canales!!!!.

A quien dice que escaneó "Multisatelites" eso NO se puede, solamente puedes escanear Amazonas e Hispasat sólo si tienes la 2da antena.
Si tuvieras varias antenas apuntadas a varios satelites puedes hacer un escaneo de "varios" satélites, que no creo sea tu caso.
Te aparecen muchos canales por que bajaste todos los canales del satelite Amazonas o sea los de claro, los canales en portugues que ya están en N3 y por eso se te repiten muchos canales, la mayoria "Encriptados".

Ssnopy
18/10/2012, 17:28
A mi la duda que me trae todo esto es la sig, Si se migro a N3 por que en el canal no aparece encriptado, y se ve todo negro no sera que solo cambiaron los TP.

ryxord
18/10/2012, 18:10
Trankilos chikillos hay solucion hasta donde papi averiguo e izo miles de pruebas todos los dongles estan OK solo que debemos esperar a que migren los 10 transponders

NOTA

hay decos que tienen doble sintonizador o doble tuner o como otros le llaman dongle incoporado estos son algunos que hise pruebas al 100%

++ azbox bravissimo no funka su dongle incorporado sperar hasta el 5 de noviembre (esperar a que se estabileze al 100porciento los canales migrados osea los 10 transponders) pero su entrada iks esta funcionando al 100%
++ lo mismo para el newgen moozca y otros que tienen doble tuner en marca azbox

++ casi lo mismo pasa con los azamerica de doble tuner pero los modelos s930 s923 esta funcionando su dongle incorporated con algunos frizeos los otros solo con la LAN o iks

ahora los dongles les recomiendo el IBOX y el otro ls 3100 estan operating al 100 %
++ hise pruebas con barios decos y modelos que no los pondre detalladamente por falta de tiempo pero en el siguiente post les dejo bien detalladito

no se asusten hasta los clon niniPROBOX 830 plomo tiene solucion

saludos y que las siguan mamando los de TImoFONICA

turk124
18/10/2012, 18:27
Jjajajajajajajajaajajajajaajjaajaja síganla mamando mientras el dgo veo el casico jajajajaajajajajajaj busquen pega y pagen sinverguenzas de mierdas en la vida se trabaja por un sueldo y ese sueldo se ocupa pagando...pagando..pagando ....la luz, el agua, el gas, el teléfono se paga se paga

turk124
18/10/2012, 18:28
Chucha me olvide....... El cable también se paga

dragonaruz
18/10/2012, 19:16
Chucha me olvide....... El cable también se paga

TÍPICO WEON QUE APOYA A LOS LADRONES ESPAÑOLES, ROBEMOS LE NOSOTROS A ELLOS Y PA QUE SEPAS CHUCHETMR YO TAMBIÉN VEO EL CDF Y TAMBIÉN VERÉ EL CLÁSICO EN MI DECO PIRATA AWEONAO PERO EN HD CTM.....:shualo::bebe::paja::monomeon::chupala::ch archeteo:

kanytro
18/10/2012, 19:24
se agradece .... pero no cacho na esto de los decos ....

eduardo manlla
18/10/2012, 20:04
es mentira lo unico k hace es encriptar mas canales de los que ya ai encriptados y los desordena yo lo probe no funciona!!!

albox84
18/10/2012, 20:31
Ermosho *-*

turk124
18/10/2012, 20:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como te gustaría, para ver el partido tendrás que ir donde un vecino que si PAGA o a un bar donde PAGAN POR UN SERVICIO QUE SE LLAMA TV CABLE.....ahhh y si no te alcanza pide un aumento de sueldo y aprende a pagar por un servicio al igual que la gran mayoria....mal de muchos consuelo de tontos...en buena hagamos de este un país ejemplar no tomemos costumbres que nos acercan a ser un país bananero y nos alejan del desarrollo

rodonico91
18/10/2012, 22:40
una consulta!
¿es necesario conectar un deco que decodifica nagra 3 a otro saltelite, como se debe hcer con un deco nagra 2 con dongle?
saludos

jumpi
19/10/2012, 10:58
una consulta!
¿es necesario conectar un deco que decodifica nagra 3 a otro saltelite, como se debe hcer con un deco nagra 2 con dongle?
saludos

El deco creo que igual debería decodificar N3, puede ser que si decodifica N2 + Dongle igual lo haga pero no estoy 100% seguro.

Para el pelmazo que dice que no se ve el CDF, ayer probé un Azfox N11S x IKS y:

HBO se ven todos ya, Family, Hbo 2, Signature, Los Max también se ven, el Fox.
En el N11S tambien se ve en HD el HBO, CDF, Fox Sports Premium, MGM, Cinecanal, TLC, Rush, Concert, Canal 13, Fox-Nat Geo, Nat Geo Wild, Theater, No probé el Moviecity ni el Universal.
No se ven, por ahora, el CDF Premium en SD, OJO si en HD, ni el cdf básico, El Disney XD, pero como cayeron hace poco es probable que de aquí a máximo la prox.semana esten ready.

Saludos.

GameMast3r
19/10/2012, 22:13
Buenas gente les comento tengo un azbox premium HD+ se me empesaron a ir los canales como a todos lo que hice fue lo siguiente como vi que muchos comentan que se cambiaron los tp borre los que tenia actualmente conecte el deco via IKS e hice una busqueda ciega, me encontro 36 tp en total en el satelite amazonas ahora ya puedo ver canales que antes no como, animal planet nat geo history channel espn+ fox sport los HD los veo casi todos pero cdf HD no puedo verlo me sale codificado igual algunos de los canales que antes veia ahora me salen codificados como el trece tycsports y algunos mas pero la mayoria ya estan de vuelta igual voy a esperar hasta el 22 o talves un poco mas que la cosa se calme y vuelvo a hacer lo mismo saludos.

dragon_59
19/10/2012, 22:24
hoy probe con un deco HD y efectivamente se ven los canales HD nombrados en el foro (HBO, CDF ,etc). La conexion es SKS,Satellite Key Sharing,con dongle y antena apuntada al Hispasat.Este sistema no sirve para los decos que no son HD (Tambièn probado) .Hay que esperar las nuevas actualizaciones que seràn despuès del 22 de Octubre,no impacientarse.

remle
20/10/2012, 11:41
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como te gustaría, para ver el partido tendrás que ir donde un vecino que si PAGA o a un bar donde PAGAN POR UN SERVICIO QUE SE LLAMA TV CABLE.....ahhh y si no te alcanza pide un aumento de sueldo y aprende a pagar por un servicio al igual que la gran mayoria....mal de muchos consuelo de tontos...en buena hagamos de este un país ejemplar no tomemos costumbres que nos acercan a ser un país bananero y nos alejan del desarrollo
aojajaoaj!.. si te gusta regalar la plata.. excelente! aojaojao!
Esto de los decos es exactamente como bajar musica gratis de internet.. juegos.. etc.. asi que si dice eso. .deberia ser ejemplar y comprar discos originales de musica etc..
"Tontito" :lol:

panasonic
20/10/2012, 15:23
Yo antes llegue a pagar casi 80mil mensual, pero me di cuenta que era un abuso pagar tanto. Si las compañias me cobraran no más de 25 lucas por "todos" los canales SD HD premium etc, pensaría volver... pero mientras no lo hagan, jamás regresaré. Por último veo programas por internet. Larga vida a los decos!!!!!!!!!!!!!!!!!.

acs10
20/10/2012, 15:25

ejecutivo vomistar detected :paco:

jkoffre
20/10/2012, 21:35
buen aporte perro!!

:pulento::pulento:.........

MUCHACHOS LOS TP'S PUBLICADOS EN ESTE TEMA, SOLO LOS QUE DICEN EL NOMBRE DEL CANAL ESTAN EN NAGRA 2 ASTA EL MOMENTO, LOS DEMAS TP'S SON TODOS DE NAGRA 3, ASI QUE NECESITAN UN DECO CON DONGLE PARA VER ESOS CANALES, AHORA SI QUIEREN VER SI ES ASI O NO LO PUEDEN REVISAR EN ESTA PAGINA

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990

REVISEN TODO LOS QUE DICE MUX MOVISTAR TV DIGITAL, AHI PODRAN VER TODO LOS CANALES QUE ESTABAN EN NAGRA 3 LOS QUE AN PASADO ESTOS ULTIMOS DIAS Y LOS QUE AUN ESTAN EN NAGRA 2

thedgoignacio91
21/10/2012, 03:38
Los Dongles cagarian si codifican el Hispasat ?

Mattosce
21/10/2012, 04:01
No entiendo ni una wea :(

lukaso
21/10/2012, 04:15
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xcMebTC6_98

miren esto cabros

eliosSF
21/10/2012, 04:18
No entiendo ni mierda xd tendo deco pero no caxo na del tema...

linierilloburro
21/10/2012, 12:50

AZFOX 2ZS vía IKS

Para tu información y desdicha, igual veré el clásico en mí Casa, sentado en mí sillón,con mí deco,sin pagarle de más a nadie,y lo mejor de todo....en HD,saludos:shualo:

MALETINMAN
21/10/2012, 19:27
perrito como saber si sirven para un deco probox 830pro gracias

javequipos
22/10/2012, 01:10
Perrines....
Investigen bien,,,que nadie compre decos ni dongles....esperen...ya se sabrá la gran verdad.

La papa es que "Cambiaron el SATELITE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lean esto :
http://www.portaleds.com/espanol/index.php

luego lean esto otro :
http://satcesc.com/web/2012/08/19/lanzado-con-exito-el-satelite-intelsat-21/

facut
22/10/2012, 01:34
Perrines....
Investigen bien,,,que nadie compre decos ni dongles....esperen...ya se sabrá la gran verdad.

Lean esto :

luego lean esto otro :

claro y mandaron a todos sus tecnicos a re orientar las antenas de todos sus clientes xD

Victor Bennett
22/10/2012, 03:00
Por favor algo para decos ls 1600,me tienen con ataque con este apagon por la cresta,ayuda plzzzzzzzz

loko30
22/10/2012, 09:13
No quedan canales.....:ahocardo::

loko30
22/10/2012, 09:16
Perrines....

Lean esto :

luego lean esto otro :

y mandaron una brujula y un satfinder a los clientes para q buscaran el otro satelite.....:shualo:

pelaostrike
22/10/2012, 09:52
cauros ?? alguien sabe como cambiar los tps de un ls1600u (landsky), ya que e buscado en la red y no aparece na!
:loko:

DΣMOK
22/10/2012, 09:54
murieron todos los canales csm! :(

thesaint71
22/10/2012, 10:07
ya estoy loco con tanta información.

caution9zx
22/10/2012, 10:11
puro cuco nomas los wnes.... Empresarios CHANTAS!!!!

wsalazar
22/10/2012, 10:18
El sabado trate de de pillar el Hispasat con antena de 60 cm lnb universaal tp 11884v27500, azimut 57,2, elevacion 31,7, LNB 44,4 y NAAAAAAAA
Alguien me puede ayudar , lei en un buscador de satelites que el diametro minimo del plato para hubicar este satelite en chile es de 80 a 90 cm, sera eso mi problema.
Saludos y a luchar contra los CSM de vomistar....

marcusare
22/10/2012, 10:52
El sabado trate de de pillar el Hispasat con antena de 60 cm lnb universaal tp 11884v27500, azimut 57,2, elevacion 31,7, LNB 44,4 y NAAAAAAAA
Alguien me puede ayudar , lei en un buscador de satelites que el diametro minimo del plato para hubicar este satelite en chile es de 80 a 90 cm, sera eso mi problema.
Saludos y a luchar contra los CSM de vomistar....

Yo la instale el sabado, cn un dco telmex y una antena claro. Hay uns
tutoriales rebuens en youtube. Puse azimut entre 59 y 6j0, y la elevacion 42 mas mens.

javequipos
22/10/2012, 11:11
Por eso no sabes...por que no lees.

cosaco0409
22/10/2012, 11:28
Puta la caga, compro o no Dongle, tengo un LS1600 y un S2S CHINO alguien que ayude.

emiliosnake
22/10/2012, 11:31
hola amigo buenas a todos, necesito ayuda, les cuento tengo un azfox s2s, lo tengo conectado con 1 antena al amazonas hace mucho sin ningun problema pues ayer como a las 20.00 estaba viendo un canal y se me ocurrio poner un disco duro externo al puerto usb como lo hago siempre para poder ver una pelicula, pero al poner este dispositivo , los valores de intensidad de la antena se fueron a las pailas (36% y 5%) no se que paso pues el deco prende entro a los menus , le hice restaruacion de fabrica y nada todavia en esos valores y no se ve ningun canal, ya que la intensidad es casi nula, alguien sabe que pudo haber pasado? alguna idea? necesito ayuda amigos y gracias por su tiempo ,saludos

zorreroo
22/10/2012, 11:39
ya pue'cauroooossssssss....!!!

javequipos
22/10/2012, 11:42
Ya he instalado tres juegos de antenas para SKS, y unos 120 canales funcionando. Al Hispasat cuesta mucho apuntarle con una antena de 60cm.... mejor sobre 90cm es facil. (ojala con un satfinder), de todas maneras el hecho de que te muevas 2 milimetros para un lado se te pierde el hispasat...es muy sensible...asi que calma.

Por otro lado, el satelite que cambiaron es por que el otro estaba presentando fallas y estaba al limite de su vida util, por eso, subieron el intelsat 21 (que reemplazará al 9), ese satelite envia las señales de operadores de TV para america latina (pero el intelsat 9 y ahora en parte el 21, lo envían al amazonas). Por eso, no tenemos todos los canales....pero es cierto, se fueron a nagra 3 por obligacion, e iran apareciendo paulatinamente a medida que todo vaya migrando al otro satelite. Es cosa de un par de semanas creo yo..

Ahora, vomistar es mentirosa, dice que cambiaran la wea para echar abajo a los decos piratas....mentira....ellos se ven en la obligacion de ajustarse a lo que dicta el satelite y chao.

Pienso que sería bueno si los genios que hacen los patch para los decos, pudieran decifrar la encriptación del intelsat 21 o 23.... ahi están todos los canales que necesitamos. Asi no dependeríamos del amazonas y un dongle apuntando a otro satelite para poder ver nuestros queridos canales "$".

Les dejo link para "LECTURA y ENTENDIMIENTO" para algunos personajes que no leen y opinan sin saber.

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3020

Veamos que va a suceder.....paciencia.
Saludos

hmasman
22/10/2012, 11:48
Hola cauros, les cuento soy técnico he instalado y reparado miles de equipos, ya sea dongle o decos; originales y clones. Me llama la atención la cantidad de mentiras que ronda por todos lados. Los canales que se fueron, ya se fueron no han cambiado de TP, cambiaron de codificación y la única manera que existe hoy en día de vulnerar eso es con una segunda antena conectada a un dongle (que hace el puente de segunda entrada a los decos que no tienen dos entradas de LNB), respecto a la instalación muchos vendedores tratan de vender antenas sobre 90 cms, obviamente más caras para el dongle. Por lo menos donde yo vivo en la cuarta región el satélite Hispa lo agarro con una antena "normal" de 60 cms, y para Santiago es lo mismo, no sé cuanto será al sur del país. En todo caso si alguien quiere comunicarse conmigo para alguna instalación o reparación (si es que son de la cuarta región) envíenme MP. Aclaro que no quiero periodistas preguntando weás, porque no los voy a pescar, sólo personas interesadas para bien propio.

De YAPA les dejo este video: ¿Quiénes son los verdaderos ladrones???

http://www.youtube.com/watch?v=neMdHJDu9sY

cosaco0409
22/10/2012, 11:59
Entonces se compra el dongle.

sebanya1a
22/10/2012, 12:18
Jjajajajajajajajaajajajajaajjaajaja síganla mamando mientras el dgo veo el casico jajajajaajajajajajaj busquen pega y pagen sinverguenzas de mierdas en la vida se trabaja por un sueldo y ese sueldo se ocupa pagando...pagando..pagando ....la luz, el agua, el gas, el teléfono se paga se paga

Callate saco wea ignorante de mierda te apuesto que teni el celular mas bkn y las mejores tillas jajaja..anda a ver tu wea de partido y paga paga paga con esa mentalidad weona y siendo esclavo de este sistema culiao que mas encima defiendes aweonao te estan cagando, informate y no veas weas de futbol que te vas volver viejo y cuando te des cuenta que no ganaste nada viendo weas de partidos vas a estar todo cagao en una cama... la señal es libre por la ley 23.727 a ti te estan CAGANDO nosotros solo estamos haciendo uso de nuestro derecho abre los ojos despierta dormido ql... y es mas te voy a enseñar algo de economia aweonao si trabajas por un sueldo vas a pagar pagar pagar toda tu vida trabaja por activos pelmaso ahora si no sabes que significa tarea pa la casa...

carlangis
22/10/2012, 12:41
http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/misc/quote_icon.png Iniciado por turk124 http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/buttons/viewpost-right.png (http://www.portalnet.cl/comunidad/expresate.927/965022-nagraa-3-falsooooo-cambiaron-los-trasporter-aka-la-explicacion-decos-2012-a-post25237096.html#post25237096)

Callate saco wea ignorante de mierda te apuesto que teni el celular mas bkn y las mejores tillas jajaja..anda a ver tu wea de partido y paga paga paga con esa mentalidad weona y siendo esclavo de este sistema culiao que mas encima defiendes aweonao te estan cagando, informate y no veas weas de futbol que te vas volver viejo y cuando te des cuenta que no ganaste nada viendo weas de partidos vas a estar todo cagao en una cama... la señal es libre por la ley 23.727 a ti te estan CAGANDO nosotros solo estamos haciendo uso de nuestro derecho abre los ojos despierta dormido ql... y es mas te voy a enseñar algo de economia aweonao si trabajas por un sueldo vas a pagar pagar pagar toda tu vida trabaja por activos pelmaso ahora si no sabes que significa tarea pa la casa... X2 me sumo que se calle el terrible saco wea aweonao ignorante con caca

A éste se lo comió el sistema, por culpa de éstos culiaos a la mayoria le meten el pico en el ojo.

loko30
22/10/2012, 15:43
http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/misc/quote_icon.png Iniciado por turk124 http://imagenes.portalnet.cl/comunidad/images/skinden/fps/buttons/viewpost-right.png (http://www.portalnet.cl/comunidad/expresate.927/965022-nagraa-3-falsooooo-cambiaron-los-trasporter-aka-la-explicacion-decos-2012-a-post25237096.html#post25237096)

X2 me sumo que se calle el terrible saco wea aweonao ignorante con caca

A éste se lo comió el sistema, por culpa de éstos culiaos a la mayoria le meten el pico en el ojo.
No tenemos para que insultar...yo le diría:
Por favor cierra tu boca saco de testiculos analfabeto con feca. Este sr. fue consumido por el sistema. Por desgracia por estos fornicados por el ano a muchos le introducen el pene en el globo ocular.:shualo:

educortes44
22/10/2012, 16:14
amigazo,soy de coquimbo necesito un dongle mas una antena tu podrias gestionar esto e instalarlo en mi casa,avisame

educortes44
22/10/2012, 16:47
Hola cauros, les cuento soy técnico he instalado y reparado miles de equipos, ya sea dongle o decos; originales y clones. Me llama la atención la cantidad de mentiras que ronda por todos lados. Los canales que se fueron, ya se fueron no han cambiado de TP, cambiaron de codificación y la única manera que existe hoy en día de vulnerar eso es con una segunda antena conectada a un dongle (que hace el puente de segunda entrada a los decos que no tienen dos entradas de LNB), respecto a la instalación muchos vendedores tratan de vender antenas sobre 90 cms, obviamente más caras para el dongle. Por lo menos donde yo vivo en la cuarta región el satélite Hispa lo agarro con una antena "normal" de 60 cms, y para Santiago es lo mismo, no sé cuanto será al sur del país. En todo caso si alguien quiere comunicarse conmigo para alguna instalación o reparación (si es que son de la cuarta región) envíenme MP. Aclaro que no quiero periodistas preguntando weás, porque no los voy a pescar, sólo personas interesadas para bien propio.

De YAPA les dejo este video: ¿Quiénes son los verdaderos ladrones???

http://www.youtube.com/watch?v=neMdHJDu9sY

estimado soy de coquimbo me interesa instalar el dongle cuanto me saldria localizar la antena e instalarla,favor contestar

javequipos
22/10/2012, 16:54
Ya se fué a negro todo ???......comiendo uñas...jajajaja...
Tranqui...ya veremos que hacemos y como....cuando haya solucion definitiva ira para todos gratis !!!.

aleruben
22/10/2012, 17:11
Hola amigo, quería consultarte ,utilizando la modalidad con dos antenas seguirían viendose los canales como antes .resulta que por acá ya se cortaron todos los canales (mendoza) yo vi comentarios que decían que una ves cambiándose de codificación la mayor parte de canales serian hd , si es a si ¿en un tv común se puede ver ?. Lógico no en hd pero ¿normal?

jotaeme
22/10/2012, 17:56
Hola amigo, quería consultarte ,utilizando la modalidad con dos antenas seguirían viendose los canales como antes .resulta que por acá ya se cortaron todos los canales (mendoza) yo vi comentarios que decían que una ves cambiándose de codificación la mayor parte de canales serian hd , si es a si ¿en un tv común se puede ver ?. Lógico no en hd pero ¿normal?

Asi es aleruben, si tu tienes un deco sd para transformarlo a Nagra3, debes utilizar un dongle y a éste conectarle la 2da antena y ..voilá....todo funcionando

lowmoso
22/10/2012, 18:08
el viernes no tenia ni el discovery kids ni el disney chanel ni el play boy siempre con dongle hoy al hora de almuerzo me aparaceio el discovery kis y el play boy me falta el puro Disney chanel asi que a la tarde voi ala zofri y compro 2 dongles pa las otras teles nada mas al final wea funciona ayer vi el clasico en HD asi habra que meterse la mano al bolsillo nomas, al final en mi caso la que sufre mas es mi hija asi ke a rajarse nomas

Aмιlιæ
22/10/2012, 18:27
Se me fueron hasta los canales nacionales con señal libre =(... malditos maricones =/

the_joker
22/10/2012, 18:34
wena loco ahora podre ver tele tranquilo

carlangis
22/10/2012, 18:37
Por favor cierra tu boca saco de testiculos analfabeto con feca. Este sr. fue consumido por el sistema. Por desgracia por estos fornicados por el ano a muchos le introducen el pene en el globo ocular.:shualo:

http://3.bp.blogspot.com/_Ca4y1-R7B_Y/TOalHxQy4mI/AAAAAAAAAVE/RVdyxmMePhQ/s1600/Ducreux.jpg

naluse
22/10/2012, 19:24
TÍPICO WEON QUE APOYA A LOS LADRONES ESPAÑOLES, ROBEMOS LE NOSOTROS A ELLOS Y PA QUE SEPAS CHUCHETMR YO TAMBIÉN VEO EL CDF Y TAMBIÉN VERÉ EL CLÁSICO EN MI DECO PIRATA AWEONAO PERO EN HD CTM.....:shualo::bebe::paja::monomeon::chupala::ch archeteo: harto estupido el que paga le gusta que le roben los ricos!!!

aleruben
22/10/2012, 19:29
Muchas gracias por responderme , soy nuevo en el tema y tus comentarios fueron muy satisfactorios ya que muchos comentan cosas muy erróneas y me dejan fuera de foco, el deco que tengo me lo trajeron de santiago y cuando lo instalaron mi comentaron que era con doble dongle ,al todavía no entender del tema no savia que función cumplía ,gracias por responder

fher2010
22/10/2012, 19:32
Me di la paja de leer estas 32 páginas del tema y es muy interesante. Al parecer no queda otra que comprar el famoso dongle, deco hd y antena antes de que a los falderos de la Pdi se les ocurra incautarlos. Acá en La Serena ofrecen un combo a 100 lks, donde viene un deco, el dongle y la antena, asi que a juntar las lks no más, imaginen cuanto saldría al mes un plan asi con hd y full canales en las empresas (mas de 40 lks mensuales) que en 2 meses y algo ya recuperaría la inversión.

Awante los decos.

pd: Alguien sabe si existen decos en n4, como para asegurarse a futuro.. Gracias totales.

naluse
22/10/2012, 19:38
la duda que me queda es que si tengo 2 decos distintos y una antena apuntando a amazonas ...entonces necesito una antena mas o tres antenas mas y dos dongles el que entienda ojala me pueda responder
:ahocardo:::ahocardo::

fher2010
22/10/2012, 19:51
Según lo que lei no es necesario si tienes una especie de splitter (no recuerdo el nombre) que te separe la señal hacia los dos decos, debido a que la captación es una sola, es como lo tenias antes, aunque parece que si tienes que comprar dongles por separado, no asi la antena y lnb.

hmasman
22/10/2012, 20:05

jajajajaja notable!!

gomezing
22/10/2012, 20:08
Estimados, buenas tardes, acabo de incorporarme a Portalnet, solicito si me pueden responder esta pregunta ya que hasta la hora nadie me ha dado una respuesta valedera, tengo un clon S810B y quiero saber si existe algun dongle compatible para obtener sks desde el chispa. Ojala no me manden a leer todo el foro. Gracias

hmasman
22/10/2012, 20:08
la duda que me queda es que si tengo 2 decos distintos y una antena apuntando a amazonas ...entonces necesito una antena mas o tres antenas mas y dos dongles el que entienda ojala me pueda responder
:ahocardo:::ahocardo::

Una antena a amazonas (la que tienes) y otra al hispa... se deriva a través de un splitter satelital a dos dongles distintos, aunque se puede hacer un injerto y usar un solo dongle en dos decos.

vibration
22/10/2012, 20:16
buena info, se agradece ... sabe alguien si estos TPS funcionan para los decos probox ????

khyron_2008
22/10/2012, 20:50
Me di la paja de leer las 33 paginas.... conclusion.... solo hay que invertir unas likitas para comprar el famoso dongle....no queda otra....
aguanten los decos---------------

javequipos
22/10/2012, 21:19
ya muñecos...empezamos....tengo un TP con HBO's Max Prime TP : Frecuencia 11381 Symbol Rate : 28890 Polaridad H..... agreguen y busquen canales.... (Solo para Decos con dongle y antena a hispasat funcionando).

Tambien tengo TP para los HD : Frecuencia 10808, Symbol rate : 30000 polaridad H.
Y el CDF HD (lo mismo que CDF Premium) Frecuencia : 10850, Symbol Rate : 30000 Polaridad H.

Eso tengo mientras...probando con equipo :

- Deco AZ-FOX S2S original con firmware 1.41p
- Dongle LS3100 Original.
- Antena a Hispasat 60CM con LNB normal banda KU
- Antena a Amazona de 90CM con LNB para HD banda KU
- Cableado RG-6

El que tenga algo mas...por favor colabore...
cuando los tengamos todos...generamos un BIN y lo subimos para que todos respiremos tranquilos.

Saludos..
Luego vuelvo. (voy a tomar el té).

Vanysh
22/10/2012, 21:25
Hola chicos, algún entendido que me pueda explicar como diablos voy a pedirle a mi edificio si puedo poner una antena en la azotea para conectarla al dongle.... :'(.... esto de vivir en departamento en Stgo es lo peor.

Y lo peor aún es que tampoco puedo conectarlo a través de Iks pues tengo un internet de 3 megas y funcionaría como las reverendas x'DD AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

darojasinos
22/10/2012, 21:42
INFORMACIÓN DE NUEVO SISTEMA

El nuevo sistema Nagra 3 consiste en que cada ves que usted cambie de canal el decodificador necesita validar el servicio como usuario... como usted posee un decodificador que no es uno abonado de pago mensual, usted necesita adquirir los códigos para seguir viendo televisión. Estos codigos son adquiridos por el accesorio i-Box, el cual baja la codificación desde un servidor en Korea... este servidor ocupa un satélite diferente al que usted apunta para ver los canales, por lo tanto necesita una segunda antena para conectar con éste segundo satélite al i-Box.

El i-Box tiene que ser actualizado solo para conectar con el servidor en Korea, ésta actualización cambia solo si los parámetros del servidor cambian y no con cambios satelitales como la actualización acostumbrada de un decodificador por via USB.

El accesorio es compatible con el 90% de los decodificadores del mercado sudamericano, el otro 10% corresponde a decodificadores que solo permiten que la actualización sea con un accesorio propio de la marca y adquiera los códigos mediante internet, en muchos casos cobrando por esto (Ej: marca MaxFly).

Los cambios de sistema comenzaron el día 03 de Octubre de 2012 y tienen por fecha de término hoy 22 de Octubre de 2012... pero desde ya informamos que el sistema para continuar viendo TV Gratis esta totalmente en función con él i-Box y que los canales que ya no se ven o aparecen como encriptados en su decodificador si se están viendo conectando el accesorio i-Box.

Se informa que la segunda antena puede ser apuntada al Satélite Hispasat o al Satélite Starone C2, éste último con mas capacidad para soportar usuarios vía i-Box con lo cual desaparecen los frizeos (cuando se pegan los canales). El Satélite Starone C2 ya está siendo usado por Brasil para bajar los códigos Nagra 3 hace 4 años, ya que en Brasil el sistema Nagra 3 es ya muy antiguo.

Los trabajos de la empresa Nagravisión finalizan el día 23 de Octubre en la mañana, esto consiste en depurar el sistema, rendelear, recodificar y cerrar el sistema. Una vez que esto se haga hay que esperar a que las empresas que soportan los diferentes tipos de dongles (como lo es el i-Box) pongas el nuevo sistema en los servidores en Korea, esto para que los dongles reciban mediante enlace satelital la codificación.

El hecho que la migración finalice el día 23 de Octubre no significa que ya no hagan mas cambios, ya que toda marcha o cambio tiene un periodo de pruebas y constante monitoreo.

Actualmente en Korea están detenidos esperando la finalización de los trabajos por parte de Nagravisión para comenzar ellos el trabajo que dará apertura a todos los canales nuevamente.

Los usuarios en general tienen que tener paciencia y esperar a que todo concluya y además esperar una semana (puede ser mas) a que en Korea actualicen la información en los servidores para la parrilla completa de canales.

Soporte_N3
22/10/2012, 21:56
Buena Informacion amigo darojasinos, basta de preguntar sobre actualizaciones, el nombre de este Tema esta Malo ya que los canales si pasaron a N3 y su solucion ya la sabemos cual es, lo que hay que esperar es que el sistema se normalize realizar un Power Scan y Listo....

javequipos
22/10/2012, 22:46
Alguien tiene el TP de TVN ??? me voy a perder el programa !!!
Estoy revisando que mas está disponible para subir algo util.
Saludos

patagon_cito
22/10/2012, 23:05
wena tengo un az amarica s810b tengo que tener el dongle obligadamente o puedo operar sin el ????? quedo atento no veo nada mas que un canal peruano P jijijijij

SMITTY WERBEN MAN JENSEN
22/10/2012, 23:16
http://www.youtube.com/watch?v=9pcOFS0AXjI
:loca:

javequipos
22/10/2012, 23:19
Compra dongle y otra antena

patagon_cito
22/10/2012, 23:21
jjajajjaa jajajjajaj weon ingenioso jajajjajajajaj pero seremos como el ave fenix..

javequipos
22/10/2012, 23:23
CANALES VOLVIENDO........se pega a ratos....(mucho mas que los HD) ... alguien sabe por que ?
Saludos.

mao2008
22/10/2012, 23:37
Hola, tengo el deco az class s1000 y veo el puro UCV. Qué solución tengo pa este deco?. Tengo que comprar un dongle por deco?, La antena debe ser de 90 cms?
Se agradecen respuestas ya que cada vez que tiran una lista de decos, este nunca aparece

darojasinos
22/10/2012, 23:43
...............................

darojasinos
22/10/2012, 23:47
CANALES VOLVIENDO........se pega a ratos....(mucho mas que los HD) ... alguien sabe por que ?
Saludos.

PARA ENTENDER PORQUE SE PEGA E AQUI LA DESCRIPCION DEL FUNCIONAMIENTO DEL I-BOX (sistema SKS)

El accesorio i-Box no posee llaves para desencriptar los canales, lo que hace el i-Box es conectarse vía satélite a un servidor en Korea haciendo puente por 2 satélites hasta el otro lado del hemisferio del planeta. Éste servidor provee los códigos para desencriptar cada canal y el i-Box los solicita cada vez que el usuario cambia de canal (por eso es mas lento que cada canal aparezca cada vez que se cambia) y en los canales HD los códigos cambian cada 40 segundos (por eso en los HD a veces hay freezeos cuando el servidor tiene un cuello de botella).

El i-Box no se actualiza para tomar una configuración del satélite Amazonas, sino que se actualiza con parámetros nuevos del servidor de Korea (si es que los hay) o si la empresa proveedora de los códigos decide migrar la señal por otro satélite. Las únicas llaves que tiene el i-Box y los dongles en general es para poder penetrar sobre los satélites que usa como puente hasta el servidor de códigos.

Esto último no significa que la empresa proveedora saque una actualización para el dongle en esta ocasión, ya que solo cargarán el nuevo sistema y el usuario tiene que esperar a que su dongle lo reciba.

SATURACIÓN DE USUARIOS

Recordamos que un satélite solo actúa como un espejo espacial que hace rebotar las señales que envía un punto de emisión. Por lo tanto lo que se satura no es un satélite sino el servidor del punto de emisión por la cantidad de usuarios conectados, esto corre tanto para el sistema SKS como el IKS.

turk124
23/10/2012, 00:18
Callate saco wea ignorante de mierda te apuesto que teni el celular mas bkn y las mejores tillas jajaja..anda a ver tu wea de partido y paga paga paga con esa mentalidad weona y siendo esclavo de este sistema culiao que mas encima defiendes aweonao te estan cagando, informate y no veas weas de futbol que te vas volver viejo y cuando te des cuenta que no ganaste nada viendo weas de partidos vas a estar todo cagao en una cama... la señal es libre por la ley 23.727 a ti te estan CAGANDO nosotros solo estamos haciendo uso de nuestro derecho abre los ojos despierta dormido ql... y es mas te voy a enseñar algo de economia aweonao si trabajas por un sueldo vas a pagar pagar pagar toda tu vida trabaja por activos pelmaso ahora si no sabes que significa tarea pa la casa...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA y vieron el clásico noooooo puta que pena yo tampoco lo vi por tv... lo vi en el estadio ahhh y te comento que mientras espero volverme viejo y estar todo cagao en una cama he visto partidos en el nou camp, en el san siro ahhh y en la bombonera pero puta verdad que a ti no te gusta el fútbol De economia gracias por estar dispuesto a enseñarme, mándame tu curriculum a ver si te contrato... y de activos te puedo comentar que este año hemos adquirido varios tipos de activos no corriente ( para ser exactos 5) y tambien un par de activos corrientes que seran vendidos para poder ir una semana - si es que despierto - a San andres ...te ubicas si no, queda en Colombia mientras mi gente de forma responsable seguirá trabajando por un sueldo que gracias a mi esfuerzo y el de ellos les alcanza para PAGAR entiende P A G A R sus cuentas....espero tu curriculum y como dijo Maradona ...mientras tanto que la sigan mamando

ACTIVATE
23/10/2012, 00:31
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA y vieron el clásico noooooo puta que pena yo tampoco lo vi por tv... lo vi en el estadio ahhh y te comento que mientras espero volverme viejo y estar todo cagao en una cama he visto partidos en el nou camp, en el san siro ahhh y en la bombonera pero puta verdad que a ti no te gusta el fútbol De economia gracias por estar dispuesto a enseñarme, mándame tu curriculum a ver si te contrato... y de activos te puedo comentar que este año hemos adquirido varios tipos de activos no corriente ( para ser exactos 5) y tambien un par de activos corrientes que seran vendidos para poder ir una semana - si es que despierto - a San andres ...te ubicas si no, queda en Colombia mientras mi gente de forma responsable seguirá trabajando por un sueldo que gracias a mi esfuerzo y el de ellos les alcanza para PAGAR entiende P A G A R sus cuentas....espero tu curriculum y como dijo Maradona ...mientras tanto que la sigan mamando

Ella la kika morandeeee...cualquier pelotudo por internet tiene mas plata que el otro wn, no estarias comentando en un foro piojo, estarias weando en otra parte menos en el pc water de tu casa.

FernandoXJGM
23/10/2012, 00:38
perrines expertos, he seguido el tema desde antes que empezo, no pregunto weas de que expliquen que no se entiende, si esta todo en este tema, hay que darse la paja de leer nomas.

mi pregunta es: tengo un deco az fox s2s con dongle y antena, he probado todos los tp y nada, de verdad estan volviendo los canales o que debo hacer ??

ttemplario
23/10/2012, 00:39
Como todo se fue a negro conecte el deco de CLARO con el cual me instalaron la antena y observe que se empezo a actualizar, tardo como 1 minuto. Es decir el deco del 2011 de CLARO se actualizo, ningun cambio de tarjeta. Eso me dejo en la duda de porque no se pueden actualizar nuestros deco, no creo que los deco de las compañias que vendieron el 2011 hayan estado pensado para N3, habra que espera un par de dias para que esto decante.

turk124
23/10/2012, 00:44
JAJAJAJAAJJAJAJ buena, pero me veo en la obligación de responder ante tan jocoso y tambien ofensivo comentario....gracias a tanto granuja, tunante, golfo , caradura que osa tratar de poder otear tv no sin antes haber apoquinado realice mi comentario y gracias a mi virilidad te puedo asegurar que nunca he sido amancebado por el recto y si a muchos les encestan el miembro viril en el órgano que le ayuda a detectar ten plena seguridad que no fue por mi culpa. Un saludo mi buen amigo gay de las posaderas desgarradas de tanto placer dado, desperdicio del organo viril de vuestro padre.

pablito429
23/10/2012, 00:51
vo trabaja no+ po pa que nos pages a nosotros despues asi es la vida

turk124
23/10/2012, 00:52

AJAJAJAAJJAJAJ buena, pero me veo en la obligación de responder ante tan jocoso y tambien ofensivo comentario....gracias a tanto granuja, tunante, golfo , caradura que osa tratar de poder otear tv no sin antes haber apoquinado realice mi comentario y gracias a mi virilidad te puedo asegurar que nunca he sido amancebado por el recto y si a muchos les encestan el miembro viril en el órgano que le ayuda a detectar ten plena seguridad que no fue por mi culpa. Un saludo mi buen amigo gay de las posaderas desgarradas de tanto placer dado, desperdicio del organo viril de vuestro padre.

ACTIVATE
23/10/2012, 00:53
JAJAJAJAAJJAJAJ buena, pero me veo en la obligación de responder ante tan jocoso y tambien ofensivo comentario....gracias a tanto granuja, tunante, golfo , caradura que osa tratar de poder otear tv no sin antes haber apoquinado realice mi comentario y gracias a mi virilidad te puedo asegurar que nunca he sido amancebado por el recto y si a muchos les encestan el miembro viril en el órgano que le ayuda a detectar ten plena seguridad que no fue por mi culpa. Un saludo mi buen amigo gay de las posaderas desgarradas de tanto placer dado, desperdicio del organo viril de vuestro padre.

:chupala::chupala::chupala:

pablito429
23/10/2012, 00:55
yo areeglo hasta el agua luz cable chip celulares y cago a todas las empresas y qque pazaaa conchadetumadre!!!!!!!!!!!!

pablito429
23/10/2012, 00:57
tieens q esperar hasta el 03 de nov 2012

turk124
23/10/2012, 01:10
yo areeglo hasta el agua luz cable chip celulares y cago a todas las empresas y qque pazaaa conchadetumadre!!!!!!!!!!!!

Espero que pronto se haga una sección para resentidos sociales y flaites. AHH Una pregunta eso le vas a enseñar a tus hijos o capaz que como los cagas a todos te caguen a ti y no sean tus hijos y sean del señor que paga las cuentas jajajajajajaja

andres_2004_
23/10/2012, 01:36
Espero que pronto se haga una sección para resentidos sociales y flaites. AHH Una pregunta eso le vas a enseñar a tus hijos o capaz que como los cagas a todos te caguen a ti y no sean tus hijos y sean del señor que paga las cuentas jajajajajajaja
jajaja este si que vive en su propio mundo, habla de enseñar a los hijos y desprecia todo el mundo jajaja

javequipos
23/10/2012, 02:05
Hola perrin...mandame un mensaje privado y te paso mi BIN para que veas los canales...tengo el mismo deco que tu pero con dongle LS3100, veo casi casi todo ya.....los HD impecables....y otro monton...
En todo caso si te sirven los TP aqui envío un monton que me funciona ok.

11381 H 28890
10808 H 30000 DISCOVERY THEATER HD
FOX-NAT GEO HD
FOXSPORT HD
MOVIECITY PREMIER HD
MTV LIVE HD
NAT GEO WILD HD
RCN HD
RUSH HD
UNIVERSAL CHANNEL HD
MOVIECITY PREMIER SD

10850 H 30000 CANAL 13 HD
CARACOL HD
CDF HD
CINECANAL HD
CONCERT HD
ESPN HD
HBO HD
MGM HD
TLC HD
10730 V 30000 A&E HD
AXN HD
CINEMA GOLDEN HD
HISTORY CHANNEL HD
MAX HD
SONY HD
SPACE HD
TNT HD
WARNER CHANNEL HD

10728 H 28888 TELEMUNDO
TNP

10768 H 28888 13 C
CANAL UNO
EWTN
HISTORY CHANNEL
TV DIPUTADOS
TV SENADO
TVE

11300 H 28888 ANIMAL PLANET
CANAL TRO
CARACOL
CDF BASICO
DISCOVERY KIDS
ENLACE
EUROPA EUROPA
FILM & ARTS
FOX LIFE
MGM
MTV HITS
TELECAFE
TELECARIBE
UTILISIMA

11382 H 28888 BBC WORLD
CNN ESPAÑOL
CNN INTERNACIONAL
EUROCHANNEL
HBO PLUS OESTE
INFINITO
MAX PRIME OESTE
SPEED CHANNEL
TRU TV

11340 H 28888 CABLENOTICIAS
CANAL 13 (COLOMBIANO)
DISNEY Xd
RCN
SEÑAL COLOMBIA

10930 H 28888 CANAL MOVISTAR
ESPN 2

11260 H 28888 CANAL INSTITUCIONAL
HBO
MAX
MTV
TELEPACIFICO
WARNER CHANNEL

11422 H 28888 CANAL CAPITAL
CITY TV
EPOCA
SONY

11220 H 28888 CNN CHILE
ESPN
BIO

10888 H 28888 MEGA
UCV

Que le vaya bien compadre.
Y al pelotudo forrado en plata....nada...weon flaite no mas...se nota que no tiene clase (y no te molestes en decirme que yo tampoco, soy mas torrante que tu, pero soy feliz)...

Saludines.

javequipos
23/10/2012, 02:10
perrines expertos, he seguido el tema desde antes que empezo, no pregunto weas de que expliquen que no se entiende, si esta todo en este tema, hay que darse la paja de leer nomas.

mi pregunta es: tengo un deco az fox s2s con dongle y antena, he probado todos los tp y nada, de verdad estan volviendo los canales o que debo hacer ??

Hola perrin...mandame un mensaje privado y te paso mi BIN para que veas los canales...tengo el mismo deco que tu pero con dongle LS3100, veo casi casi todo ya.....los HD impecables....y otro monton...
En todo caso si te sirven los TP aqui envío un monton que me funciona ok.

11381 H 28890
10808 H 30000 DISCOVERY THEATER HD
FOX-NAT GEO HD
FOXSPORT HD
MOVIECITY PREMIER HD
MTV LIVE HD
NAT GEO WILD HD
RCN HD
RUSH HD
UNIVERSAL CHANNEL HD
MOVIECITY PREMIER SD

10850 H 30000 CANAL 13 HD
CARACOL HD
CDF HD
CINECANAL HD
CONCERT HD
ESPN HD
HBO HD
MGM HD
TLC HD
10730 V 30000 A&E HD
AXN HD
CINEMA GOLDEN HD
HISTORY CHANNEL HD
MAX HD
SONY HD
SPACE HD
TNT HD
WARNER CHANNEL HD

10728 H 28888 TELEMUNDO
TNP

10768 H 28888 13 C
CANAL UNO
EWTN
HISTORY CHANNEL
TV DIPUTADOS
TV SENADO
TVE

11300 H 28888 ANIMAL PLANET
CANAL TRO
CARACOL
CDF BASICO
DISCOVERY KIDS
ENLACE
EUROPA EUROPA
FILM & ARTS
FOX LIFE
MGM
MTV HITS
TELECAFE
TELECARIBE
UTILISIMA

11382 H 28888 BBC WORLD
CNN ESPAÑOL
CNN INTERNACIONAL
EUROCHANNEL
HBO PLUS OESTE
INFINITO
MAX PRIME OESTE
SPEED CHANNEL
TRU TV

11340 H 28888 CABLENOTICIAS
CANAL 13 (COLOMBIANO)
DISNEY Xd
RCN
SEÑAL COLOMBIA

10930 H 28888 CANAL MOVISTAR
ESPN 2

11260 H 28888 CANAL INSTITUCIONAL
HBO
MAX
MTV
TELEPACIFICO
WARNER CHANNEL

11422 H 28888 CANAL CAPITAL
CITY TV
EPOCA
SONY

11220 H 28888 CNN CHILE
ESPN
BIO

10888 H 28888 MEGA
UCV

Que le vaya bien compadre.
Y al pelotudo forrado en plata....nada...weon flaite no mas...se nota que no tiene clase (y no te molestes en decirme que yo tampoco, soy mas torrante que tu, pero soy feliz)...

Saludines.

thesaint71
23/10/2012, 09:43

Si no aporta retírese de este tema, por favor.

turk124
23/10/2012, 10:16
Si no aporta retírese de este tema, por favor.
OK. Solo respondí a insultos.

rigo_5834
23/10/2012, 10:26
en el satelite amazonas tambien estan los paquetes de canales que corresponde a claro chile, estos no estan en nagra3, estan el conax, hay forma de desifrar esa encritacion?

supersoniko
23/10/2012, 10:29
EN ESPAÑOL POR FAVOR
http://cdnads.cam4.com/banners/Bang/DirectorySideBar/n6.gif

Rene696
23/10/2012, 10:59
Con toda la explicacion que diste no cache niuna wea... nada de nada....

naluse
23/10/2012, 11:30
Una antena a amazonas (la que tienes) y otra al hispa... se deriva a través de un splitter satelital a dos dongles distintos, aunque se puede hacer un injerto y usar un solo dongle en dos decos.
gracias!!!vamos a probar solo con uno para los dos compraré una antena y un dongle si no compro el otro no mas y asunto arreglado !!!pero nica les pagoo a las empresas ladronas especialistas en robar a la gente sacrificada!!!mientras ellos esperan airosos su recompensa!!!saludos!!!

arrajapela
23/10/2012, 11:37
en el satelite amazonas tambien estan los paquetes de canales que corresponde a claro chile, estos no estan en nagra3, estan el conax, hay forma de desifrar esa encritacion?

esa misma pregunta la hago yo... en el s900hd... en menu... sistemas config... sistema de tv... editar (boton rojo).... da la opcion de todas las encripataciones, codificaciones o como se llamen... conax, irdeto, skycript... etc...

que significa que aparesca esto?... se pueden desbloquear todas las claves?... alguien que sepa de verdad del asunto, que nos pueda orientar...

Lo otro, siempre nos dicen que los canales entan en nagra3 ya que esa es la informacion que aparece en internet (www.portaleds.com)... pero si ayer no se veia ningun canal y hoy estoy viendo unos 10 canales que ayer no se veian... por ejemplo "EPOCA"... al entrar a la pagina me aparece que este canal esta en nagra3, pero lo estoy captando sin dongle.... lo unico que se me ocurre es que la informacion que aparece en esta pagina es falsa y solo hay que esperar a que aparesca la nueva actualizacion para poder ver los canales que aun estan en nagar2... que creo que son bastantes

carlangis
23/10/2012, 11:48

No entiendo cual es tu fin de registrarte cuando empieza ésto del supuesto "Apagón" si pagas por tv?

Supongo que trabajas para las compañias y te mandaron a investigar del tema

PD: cito su vocavulario que supongo tambien enseñará a sus hijos:

TEMA
Borghi NO sigue en la selección
"Que wuea les pasa pajorones culiaos...no fueron a la escuela, no saben leer o no entienden ....clarito dice en la info de cooprativa "Desde el cuerpo técnico anunciaron que el ex campeón del mundo no renunciará. leyeron bien ahueonaos NO RENUNCIARA. y Jadue lo apoya....parecen viejas cahuineras"

ttemplario
23/10/2012, 12:52
Yo tengo un decodificador Claro y ayer lo conecte a la antena y observe que inmediatamnete se empezo a actualizar, tardo como 1 minuto. Es decir el deco del 2011 de CLARO se actualizo, ningun cambio de tarjeta. Eso me dejo en la duda de porque no se pueden actualizar nuestros deco, no creo que los deco de las compañias que vendieron el 2011 hayan estado pensado para N3, habra que espera un par de dias para que esto decante.

Soporte_N3
23/10/2012, 14:42
Estimados el canal Epoca ayer si se veia yo lo revice y se ven varios mas como Ewtv, Caracol, Altisima, en total son como 8 o 10 canles, ademas creo que las compañias dueñas del satelite saben cuales son los canales realmente importantes y que quiere la gente y no creo que dejen alguno DE ELLOS NUEVAMENTE en N2, SINCERAMENTE no llamo a comprar como locos Dongles pero si creo que tecnicamente los canales pasaron a N3, es lamentable tener el conocimiento que en Brasil se tomo casi 2 años y que aqui en Chile solo un mes eso quiere decir que la tecnologia avanza a pasos agigantados...

Cmtm
23/10/2012, 14:52
Si alguién es tan amable y me ayuda a saber si el deco az evo xl es hd y sirve para conectar un dongle ibox

ferdinando
23/10/2012, 15:07
Perrin... tengo el Evo XL... hay alguna forma de hacerlo funcionar?

RealKrowsky
23/10/2012, 15:30
Corrección, esto no secede solamente en Chile también en el resto de Latinoamérica, ahora puede ser que debido a la masificación de aparatitos en Chile haya sido un factor importante para su implementación....o sea chacrearon la webadita

mapaxe
23/10/2012, 15:38

Infiltrado detected

PD:hay que esperar hasta el 3 de Noviembre, por lo menos para aquellos que tenemos el AzFox s2s, así que tranqui´no mas

:portalnet:

Soporte_N3
23/10/2012, 16:23
Perrin... tengo el Evo XL... hay alguna forma de hacerlo funcionar?

Para los que tienen dudas del Evo Xl, este deco fue excelente en su tiempo pero ya esta quedando a la cola.
Este deco SI SI SI Funciona con Dongle para ver N3 eso si no podran ver los canales HD ya que no lo permite.

andres_2004_
23/10/2012, 16:28
ahi le salio la educacion cosa q no se compra jajajaja

marilin83
23/10/2012, 23:02
Comprade yo probe 3 TP anoche y las 3 funcionaron, los Canales nose me veian y cuando agregue las TP los canales Volvieron !!!pero tu teni el dongle o no yo tengo el deco solo y tengo algunos kanales ya ke me llegaron igual

Rodrigo "Rengo" Diaz
23/10/2012, 23:07
Si alguién es tan amable y me ayuda a saber si el deco az evo xl es hd y sirve para conectar un dongle ibox

Bastante facil de saber si tu deco tiene un puerto llamado "RS232" entonces soporta el dongle....

marcusare
24/10/2012, 10:20
azfox s2s en la kja dic q tiene soport wifi es clon? ay alguna forma d saberlo?

kamu
24/10/2012, 10:26
pero tu teni el dongle o no yo tengo el deco solo y tengo algunos kanales ya ke me llegaron igual

Efectivamente yo aun tengo mi deco conectado a la antena sin dongle solo nagra 2 y estan apareciendo canales sobre todo colombianos alguien que sepa del tema puede indicar si realmente los que aun no compramos dongles tenemos opcion, ya que tengo 3 decos y 1 solo dongle creo que funciona solo para un deco.

HELP NO PUEDE VER TELEVISION DESDE EL 22 DE OCTUBRE

loko30
24/10/2012, 10:50
Efectivamente yo aun tengo mi deco conectado a la antena sin dongle solo nagra 2 y estan apareciendo canales sobre todo colombianos alguien que sepa del tema puede indicar si realmente los que aun no compramos dongles tenemos opcion, ya que tengo 3 decos y 1 solo dongle creo que funciona solo para un deco.

HELP NO PUEDE VER TELEVISION DESDE EL 22 DE OCTUBRE
Todos los aparecidos son canales colombianos mulas....algun problema temporal deben haber tenido con Colombia...pero claramente no es un indicio de nada....todos los canales q salvan están N3 y con eso creo no hay vuelta atrás...

naluse
24/10/2012, 12:10

HELP NO PUEDE VER TELEVISION DESDE EL 22 DE OCTUBRE si es que has leido el tema completo te daras cuenta que yo pregunté lo mismo y me dijeron que haciendo algun injerto se se puede usar un solo dongle ....tienes que probar..o sacar mas platita para comprar mas dongles!!

Skinhead25
24/10/2012, 12:15
aca esta el post de ayuda sobre el apagon completo y lleno de info slds
http://www.portalnet.cl/comunidad/conectividad-y-redes.884/964704-dongle-en-clon-s810b-d.html

thedgoignacio91
25/10/2012, 01:10
Como se pone el LNB para poder captar el Hispasat ?

corazon_xunxo
25/10/2012, 01:37
Que me responda un experto....

Si el dongle desencripta alguno de los canales Premium en Portuges,( y esto se hacia con los dongles mucho antes que se bloqueraran los canales en chile) esto quiere decir que obiamente captaron los Nagra 3 para brazil.... y que paso con los canales latinos..... ahh? no sera que están por ahi encriptados en nagra 2 y solo bastaria con que alguien cree los bin para activar.

Soporte_N3
25/10/2012, 19:46
No entiendo mucho su pregunta siempre los dongle han tomado nagra 3 en brazil los canales latinos no los tomaban porque no era necesario ya que estaban en n2, solo ahora los latinos estan en n3....espero haberte ayudado...

Soporte_N3
25/10/2012, 19:52
Y repito olvidence de que los canales cambiaran de Tp para seguir en N2 los canales ya se fueron a Nagra 3.
En lo personal suguiero seguir esperando por lo menos 2 semanas mas ya que aun el tema esta sobre gelatina, lo mas estable que he visto hasta ahora como Tecnico lo digo es el s930 con IKS, sinceramente el Hispasat lo veo guateando con soporte de llaves para N3, ya que he visto personalmente SKS con las mejores antenas los mejores LNB, la mejor orientacion con Satfinder Digital y los canales se siguen Frizzeando ahora ultimo los HD y los SD...Saludos

DiegoZul
25/10/2012, 19:56
puta no entendi bien tu post wm, podrias dar una explcacion para los weones enfermos :c

thesaint71
25/10/2012, 23:45
Y repito olvidence de que los canales cambiaran de Tp para seguir en N2 los canales ya se fueron a Nagra 3.
En lo personal suguiero seguir esperando por lo menos 2 semanas mas ya que aun el tema esta sobre gelatina, lo mas estable que he visto hasta ahora como Tecnico lo digo es el s930 con IKS, sinceramente el Hispasat lo veo guateando con soporte de llaves para N3, ya que he visto personalmente SKS con las mejores antenas los mejores LNB, la mejor orientacion con Satfinder Digital y los canales se siguen Frizzeando ahora ultimo los HD y los SD...Saludos

Muy cierto, han aparecido varios canales, con frizzeo

volck
26/10/2012, 00:38
Consulta para Soporte_N3 (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/soporte_n3-778764/).. si es posible que me mande o explike como configura en IKS del s930 porfa... no me funciona bien y si tienes los TP mucho mejor... Vale

obelix69
26/10/2012, 00:52
Hola

Yo instalé el Dongle, mi deco es un azfox s2s mi consulta
Es que no tengo los canales nacionales hd, habrá salido algún yo
Con esos canales

Gracias

Saludos

panasonic
26/10/2012, 16:01
Respondo a la interrogante: Como se pone el LNB para poder captar el Hispasat ?

Imagina que ves un reloj de frente y su hora marca las 5pm, entonce esa es la posición para el LNB.

Soporte_N3
26/10/2012, 20:20
Consulta para Soporte_N3 (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/soporte_n3-778764/).. si es posible que me mande o explike como configura en IKS del s930 porfa... no me funciona bien y si tienes los TP mucho mejor... Vale

Al presionar la tecla menu presiona el cogigo secreto 9999 luego activa DCN y listo.
Pd: el LNB para Hispasat lo pueden tener exactamnte igual que para el amazonas, basta de dar explicaciones tan exactas que confunden a la gente, para cazarlo 11884/27500 V.
He insisto esperen por lo menos una semana mas no sean impasientes el sistema sigue y seguira inestable por lo menos hasta la semana despues del 4 de Noviembre...Saludos

tornado69699
26/10/2012, 20:43
cuidando la pega,JAJAJAJA,

panasonic
26/10/2012, 21:26
Vi el CDF HD , en el segundo tiempo tuvo 2 frizzz o congelamientos de 4 segundos. Uso SKS tengo CDF básico, premium SD, y en 2 señales CDF HD.

Victor Bennett
28/10/2012, 20:08
Puta La Wea Algo Para Decos LS1600 Porfa Alumbren Cabros!!!!

Raul Rubiano
29/10/2012, 03:04
bueno, yo estoy en las mismas, sin tele y no entiendo la explicación agradezco si me explican el proceso que debo hacer y de verdad, muchas gracias por su colaboración, amigos. La mayoría de los canales están encriptados

javequipos
29/10/2012, 06:14
Estimado,
Lea todo el hilo del tema...ahi está todo, no podemos explicar lo mismo que hemos posteado varias veces.
Saludos
(No te preocupes, hay solucion).

panasonic
29/10/2012, 15:41
Como ha dicho otro antes, los canales no cambiaron de Tp, sino de encriptación de N2 a N3. En mis decos Az de apoco han ido apareciendo en N3 y los puedo ver, sin ni siquera cambiar los Tp, es decir, ni he tocado el deco, cuando lo enciendo veo q canales estan puestos en N3 y los veo. Espero haber aclarado dudas a quién o quienes no entienden.

javequipos
29/10/2012, 16:27
Como ha dicho otro antes, los canales no cambiaron de Tp, sino de encriptación de N2 a N3. En mis decos Az de apoco han ido apareciendo en N3 y los puedo ver, sin ni siquera cambiar los Tp, es decir, ni he tocado el deco, cuando lo enciendo veo q canales estan puestos en N3 y los veo. Espero haber aclarado dudas a quién o quienes no entienden.

Correcto, no olvidar que el dongle con la segunda antena debe estar operativo.
Saludos.

fjeldres85
30/10/2012, 01:28
Oye a la fecha con mi Azfox z2s veo los puros HD.. y como 3 SD.
Tienes una actualización de TP a hoy 30_10_2012 ???
Saludos

fjeldres85
30/10/2012, 01:47

Estimado, se le comunica que este foro es para gente especializada, y para ayudar a los demás, no para andar tirando mierda ni mucho menos estar donde no le corresponde. Creo que este lugar no es para tí, mi consulta es... Porque te registraste y comentas si no tienes la minima ídea de que se está tratando acá... Sabes que es un TP ?, Sabes como funciona una encriptación, conoces cuantos satélites hay encima de nosotros ?, Sabes lo que es satélite ?, Tesla lo conoces ?, un osciloscopio ?, Variac ?. Favor no insultar ni meterse donde no lo llaman.

lanzelot2616
30/10/2012, 02:08
Hay qe puro seguir aciendola no mas perro.....jhzahjzahjz...tula pal turk124 hjzahjzahj

obelix69
30/10/2012, 02:37
Hola

Una consulta,.instale la antena y el Dongle, pero unos días
Después solo quede viendo los canales hd y algunos canales
De frecuencia normal, se habrán caído o cambiaron los pts

Espero sus repuestas

PD: revisando me volvieron algunos como HBO

Saludos

fjeldres85
30/10/2012, 11:56
Hola

Una consulta,.instale la antena y el Dongle, pero unos días
Después solo quede viendo los canales hd y algunos canales
De frecuencia normal, se habrán caído o cambiaron los pts

Espero sus repuestas

PD: revisando me volvieron algunos como HBO

Saludos

Mira yo tengo mi S810B + Dongle Lsbox-3100, ahora estoy viendo 101 canales, dentro de la mayoria canales de pelicula y entretenidos, no mierda.
En mi Azfox Z2s veo todos los HD y algunos SD (Como 4.... Hbo normal, Hbo2, aliajeera y maxprime)...

Que deco tienes y de donde eres ??

DAMIAN07
30/10/2012, 12:15
¿hay que comprar el Dongle, o se podrán actualizar los decos igual??.....no entiendo ni una wea!!

c_0990
30/10/2012, 12:28
Hola a todos, estan apareciendo decos que decodifican (valga la redundancia) el sistema de encriptación Con*ax, alguien cacha algo de esto?
gracias, los decos son los toco*msat

obelix69
30/10/2012, 13:00
Hola

Tengo el azfox s2s y soy de stgo, hoy revisando tengo el CNN chile y como 6 canales
Más me faltan lOs nacionales y los más importante los de monitos
Para mi hijo del discoveri los y Disney júnior

Saludos

steven312
31/10/2012, 11:14
Que hay de cierto que ya comenzaron a aparecer los canales nacionales????....quien lo sabe???...porfa avisen cauros!!!!...cuantos canales SD se ven???...porque todos hablan de los HD nomas...pero en SD no hay mucha info.....Gracias totales.

obelix69
31/10/2012, 12:00
Hola

A mi me regresaron los canales nacionales y como 15 canales más

Saludos

neirer
31/10/2012, 12:12
Hola

A mi me regresaron los canales nacionales y como 15 canales más

Saludos

Pero con que deco o sistema?

arrajapela
31/10/2012, 13:24
Con el S900hd y el lsbox-3100...

TP 10728 H 28888... la mayoria encripatdos... solo logre ver telemundo-fox channel-nick jr-wobi

Tp 10768 H 28888... 13c-canal uno-history channel-tv senado-tv diputado-(con estos 2 ultimos para que quiero mas)... ewtv-axn

TP 10808 H 30000... se ven todos los HD.. universal ch-rush-discovery theater-fox nat geo-mtv live-moviity premier-fox sport-rcn-nat geo wild

TP 10848 H 30000... se ven todos los HD.. canal13-espn-cinecanal-concert channel-cdf-hbo-mgm-tlc-caracol

TP 10888 H 28888... ucv (fta)-tvn-cinecanal-canal 13

TP 10928 H 28888... tcm

TP 11175 H 28888... abre todos los canales, pero estan en portugues

TP 11222 H 28888... national geograp-bio-e!-casa club-tbs-antena 3-canal vasco-espn-syfy

TP 11262 H 28887... telepacifico-cartoon network-mtv-warnner channel-hbo-hbo2-max

TP 11302 H 28888.. caracol-telecaribe-canal tro-telecafe-discovery kids-animal planet-film arts-utilisima-mtv hits-enlace-cdf basico-fox life-mgm-europa eupropa

TP 11342 H 28888... canal de las estrellas-señal colombiana-rcn-tv colombia-canal 13-disney channel-disney xd-el gourmet-htv-ntn 24h-cable noticias-telefe-fox sports-studio universal-space-tv colombia-depelicula

Tp 11382 H 28888... telesur-baby tv-infinito-travel and living-cnn español-bbc world-cnn international-euro channel-rai-deutsche welle-speed channel-hbo family-max prime este-hbo plus-hbo signature-max prime oeste-hbo plus oeste

TP 11422 H 28888... globovision-tvr-canal capital-epoca-espn+-discovery channel-fox sport-cdo basico-canal fox-a&e-sony spin-tnt-movicity family

TP 10728 V 30000... se ven todos HD.. history channel-a&e-sony-warner channel-axn-tnt-space-golden-max

TP 10768 V 30000... HD en pruebas...

TP 11222 V 30000... se ven canales en HD, pero en portugues... globosat-bis multichannel-megapix-hbo-max-tnt-telecine-telecine action-telecine pipoca

TP 11262 V 30000... se ven canales en HD, pero en portugues... discovery theater-nat geo wild-tlc-fox nat geo-rush-tru tv-hbo-space

TP 11342 V 26667 solo se ve playboy tv... hehehehehehehehe.. aunque solo en portugues... hehehehehehehhehe

TP 11972 H 28888... en portugues... canal oi-discovery kids-gnt-esporte interactivo-cinemax

TP 12012 H 28888... en portugues... rpti-tooncast

Tp 12052 H028887... en portugues.. mtv-red vida-tv seculo 21-mix tv-rai-syfy-film arts

TP-12092 H 28888... los canales no me tomaron bien aparecen con CH1... pero pude ver teleamazonas

TP 12132 H 26665; TP 11738 V 39997; TP 11972 V 30000, TP 12092 V 30000 y TP 12172 V 30000... estan en conax...

arrajapela
31/10/2012, 13:37
esta lista es hasta ayer... ahora vere si hay nuevos canales

obelix69
31/10/2012, 15:15
Yo veo los mismos, pero toy esperando el Disney
Júnior, por si alguien sabe en que tp pueda estar
Se los agradecería

Saludos

obelix69
31/10/2012, 16:55
Hola

Los tps de más arriba sirven para el deco s2s

Raineld
01/11/2012, 00:29
Hola para ver los canales de esos tps hay que usar las dos antenas? Y qué deco se necesita? por qué yo tengo un deco captive works 800s de paso se me encrictaron los canales ahora no tengo ni siquiera senal me, me sale senal 91% y calidad 0% eso es con los tps antiguos cuando estaba en nagra 2, te agradecería tu ayuda.

Cesar Aylan
01/11/2012, 03:10
Ahora si amigos(as)...lo que todos estaban esperando,con mucha alegria les presento los ultimos TPs que activaran los canales caidos,esta info esto se sostiene en un trabajo tecnico sin descanso en la busqueda permanente de soluciones practicas,con el fin de compartirla libremente con todos Uds.
Les invito a visitar mi Face: Cesar Aylan donde a travez de una Info-Foto muestro y explico como aplikar los nuevos TPs...Vamos todos Juntos...que Juntos somos Mas...(Tecnicos Lunchando por un FTA libre!)

GameMast3r
01/11/2012, 12:25
Yo veo los mismos, pero toy esperando el Disney
Júnior, por si alguien sabe en que tp pueda estar
Se los agradecería

Saludos

aca tenes un disney si queres ir mirando esta en portugues almenos algo es algo 11135 H 28880 . saludos

dylgx
01/11/2012, 14:27
Cesar Aylan, anda a laverte el oyo ctm!

stayer
01/11/2012, 14:37
viejo, revise tu face y no tienes nada, sube los tp por aca nomas, que para eso esta el foro,

Rusta272727
01/11/2012, 15:38
alguien tiene la actualizacion de los ibox que le haya funcionado, ya que trato de instalar de que aparecen en otros temas y no cargan, ayuda por favor

loko30
01/11/2012, 15:57
OFF Topic: oye rusta...la cagó esa mina....con una así quien quiere deco y dongle....

loko30
01/11/2012, 15:58
Cesar Aylan, anda a laverte el oyo ctm!
juajhajajajajajajjjuaja

BADINHO
01/11/2012, 16:11
hola y como cresta coloco los tps en mi deco... es un azfox s2s...

BADINHO
01/11/2012, 16:14
Ahora si amigos(as)...lo que todos estaban esperando,con mucha alegria les presento los ultimos TPs que activaran los canales caidos,esta info esto se sostiene en un trabajo tecnico sin descanso en la busqueda permanente de soluciones practicas,con el fin de compartirla libremente con todos Uds.
Les invito a visitar mi Face: Cesar Aylan donde a travez de una Info-Foto muestro y explico como aplikar los nuevos TPs...Vamos todos Juntos...que Juntos somos Mas...(Tecnicos Lunchando por un FTA libre!)

cumpa para eso esta el foro.... publique aca no mas... :manitos:

>X<
01/11/2012, 22:44
Joasjoas siempre habrá una manera de violar esto xD.

marcusare
02/11/2012, 12:51
Q tps van akmbiar ? Si son los mísmós.

panasonic
02/11/2012, 15:44
Claro los Tp´s son los mismos, solamente pasaron de nalga 2 a nalga 3.

kakegallina
02/11/2012, 15:55
Puta por qué no publica los tps acá???? yo no tengo facebook

ornella_
02/11/2012, 19:30
hola alguien sabe de un tps que este habriendo nik junior y discovery kids en español???? favor responder a [email protected] porfa mi hijo esta k muere por ver sus monitos.....

solidseba
02/11/2012, 22:52
11340 28887 H !!!

CDF Premium washoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

javequipos
03/11/2012, 20:50
Alguien sabe donde se establece fehacientemente que los canales de TV pasaron de nagra 2 a nagra 3 ???..
efectivamente algunos estan en nagra 3, pero hay muchos que un no hay forma de verlos. Podría pensar que algunos se fueron a Conax ??

He reescarbado la internet buscando esa información, pero no encuentro ningun sitio oficial que informe que "todos" efectivamente pasaron a nagra 3.

Cualquier información, favor indicar.
Mas tarde haré pruebas con conax a ver que onda.

Saludos.
Jose

PD: Si alguien puede abrir conax seguro puede ver toda la parrilla de claro tv.

GameMast3r
03/11/2012, 20:56
hola alguien sabe de un tps que este habriendo nik junior y discovery kids en español???? favor responder a [email protected] porfa mi hijo esta k muere por ver sus monitos.....

11342 H 28885 ---> Disney XD y Disney Channel
10728 H 28888 ---> Nick jr
11302 H 28885 ---> Discovery Kids

en esos tps se encuantran esos canales en español. saludos

Roybalboa
04/11/2012, 00:08
Por favor respondan!!
las tps nuevas funcionan solo con dongle??
se pueden poner las nuevas tps directamente en el deco ls1600u ???

aleruben
04/11/2012, 01:26
Hola,tengo una duda resulta que conecte una segunda antena al deco (este tiene doble dongle),ya que el 22 de octubre todos los canales se pasaron a n3 ,el tema es que la mayoría de los canales volvieron pero permanentemente se congelan ¿alguna recomendación para solucionarlo?desde ya agradezco sus respuestas

javequipos
04/11/2012, 03:12
Hola,tengo una duda resulta que conecte una segunda antena al deco (este tiene doble dongle),ya que el 22 de octubre todos los canales se pasaron a n3 ,el tema es que la mayoría de los canales volvieron pero permanentemente se congelan ¿alguna recomendación para solucionarlo?desde ya agradezco sus respuestas

Apunta mejor tus antenas y ponle un buen ventilador externo a tu receptor.
Saludos.

rhcp_7
04/11/2012, 13:19
alguien sabe el tp de etc tv y la red, porque tengo el deco azfox s2s y el dongle ibox y se ven varios canales, pero necesito esos canales. Gracias

aleruben
04/11/2012, 17:52
Hola,tengo una duda, resulta que conecte una segunda antena al deco (este tiene doble dongle),ya que el 22 de octubre todos los canales se pasaron a n3 ,el tema es que la mayoría de los canales volvieron pero permanentemente se congelan ¿alguna recomendación para solucionarlo?desde ya agradezco sus respuestas,tu respuesta anterior sobre las dos antenas (para volver a ver los canales) fue muy efectiva gracias.Ha, desde que puse la segunda antena el deco levanta mucha temperatura ¿ esa alta temperatura puede causar la falla?

camojabber
05/11/2012, 01:01
Estimados, acabo de terminar este listado. Espero les sirva con estos dos pájaros en el aire...

CAT
OP
CHANNEL
TP
SP
POLARIDAD

MISC
OK
PLAYBOY
11220
28888
H

CULTURA
OK
NAT GEO
11220
28888
H

CULTURA
OK
INFINITO
11382
28888
H

CINE
OK
EUROCHANNEL
11382
28888
H

MISC
OK
FOX
11422
28888
H

CULTURA
OK
BBC WORLD
11382
28888
H

MISC
OK
A&E
11422
28888
H

MISC
OK
TrueTV
11382
28888
H

CINE
OK
TNT
11422
28888
H

CULTURA
OK
DW
11382
28888
H

MUSICA
OK
MTV
11260
28888
H

NACIONAL
OK
CANAL 13
10888
28888
H

NACIONAL
OK
CHV
10888
28888
H

CULTURA
OK
BIO
11220
28888
H

NACIONAL
OK
CNN CHILE
11220
28888
H

NACIONAL
OK
MEGA
10888
28888
H

NACIONAL
OK
TVN
10888
28888
H

NACIONAL
OK
UCV
10888
28888
H

CINE
OK
HBO
11260
28888
H

CINE
OK
HBO FAMILY
11382
28888
H

CINE
OK
HBO PLUS
11382
28888
H

CINE
OK
HBO PLUS OESTE
11382
28888
H

CINE
OK
HBO SIGNATURE
11382
28888
H

CINE
OK
HBO 2
11260
28888
H

CINE
OK
MAX
11260
28888
H

CINE
OK
MAX PRIME OESTE
11382
28888
H

CINE
OK
MAX PRIME ESTE
11382
28888
H

CINE
OK
MOVIE CITY HOLLYWOD
11220
28888
H

DEPORTE
OK
CDO BASICO
11422
28888
H

DEPORTE

CDO PREMIUM
11340
28887
H

DEPORTE
OK
ESPN
11220
28888
H

DEPORTE
OK
ESPN+
11422
28888
H

DEPORTE
OK
FOX SPORTS PREMIUM
11220
28888
H

DEPORTE
OK
FOX SPORTS +
11422
28888
H

DEPORTE
OK
TYC SPORTS
11260
28888
H

MISC
OK
SYFY
11220
28888
H

CINE
OK
MOVIE CITY CLASSICS
11220
28888
H

CULTURA
OK
DISCOVERY TURBO
11260
28888
H

TOONS
OK
TOONCAST
11260
28888
H

MISC
OK
WARNER CHANNEL
11260
28888
H

CINE
OK
FILM ZONE
11340
28888
H

CINE
OK
SPACE
11340
28888
H

MISC
OK
STUDIO UNIVERSAL
11340
28888
H

DEPORTE
OK
FOX SPORTS
11340
28888
H

CULTURA
OK
CNN ESPAÑOL
11382
28888
H

CULTURA
OK
TRAVEL & LIVING
11382
28888
H

CINE
OK
MOVIE CITY FAMILY
11422
28888
H

MUSICA
OK
SONY SPIN
11422
28888
H

CULTURA
OK
DISCOVERY CHANNEL
11422
28888
H

CINE
OK
FILM ZONE
11340
28887
H

CINE
OK
SPACE
11340
28887
H

MISC
OK
STUDIO UNIVERSAL
11340
28887
H

CULTURA
OK
DISCOVERY TURBO
11262
28890
H

CINE
OK
MAX
11262
28890
H

CINE
OK
HBO2
11262
28890
H

CINE
OK
HBO
11262
28890
H

MUSICA
OK
MTV
11262
28890
H

HD
11262
30000
V

HD
11222
30000
V

Mauricio2915
05/11/2012, 14:08
Muy Buena Informacion Gracias

obelix69
05/11/2012, 22:51
Hola

Sabes algo del Disney júnior y discoveri Miss

T lo agradecería

Saludos

alejo_13
05/11/2012, 23:01
esas tps sirven con dongle o sin??

alejo_13
05/11/2012, 23:15
Estimados, acabo de terminar este listado. Espero les sirva con estos dos pájaros en el aire...

CAT
OP
CHANNEL
TP
SP
POLARIDAD

MISC
OK
PLAYBOY
11220
28888
H

CULTURA
OK
NAT GEO
11220
28888
H

CULTURA
OK
INFINITO
11382
28888
H

CINE
OK
EUROCHANNEL
11382
28888
H

MISC
OK
FOX
11422
28888
H

CULTURA
OK
BBC WORLD
11382
28888
H

MISC
OK
A&E
11422
28888
H

MISC
OK
TrueTV
11382
28888
H

CINE
OK
TNT
11422
28888
H

CULTURA
OK
DW
11382
28888
H

MUSICA
OK
MTV
11260
28888
H

NACIONAL
OK
CANAL 13
10888
28888
H

NACIONAL
OK
CHV
10888
28888
H

CULTURA
OK
BIO
11220
28888
H

NACIONAL
OK
CNN CHILE
11220
28888
H

NACIONAL
OK
MEGA
10888
28888
H

NACIONAL
OK
TVN
10888
28888
H

NACIONAL
OK
UCV
10888
28888
H

CINE
OK
HBO
11260
28888
H

CINE
OK
HBO FAMILY
11382
28888
H

CINE
OK
HBO PLUS
11382
28888
H

CINE
OK
HBO PLUS OESTE
11382
28888
H

CINE
OK
HBO SIGNATURE
11382
28888
H

CINE
OK
HBO 2
11260
28888
H

CINE
OK
MAX
11260
28888
H

CINE
OK
MAX PRIME OESTE
11382
28888
H

CINE
OK
MAX PRIME ESTE
11382
28888
H

CINE
OK
MOVIE CITY HOLLYWOD
11220
28888
H

DEPORTE
OK
CDO BASICO
11422
28888
H

DEPORTE

CDO PREMIUM
11340
28887
H

DEPORTE
OK
ESPN
11220
28888
H

DEPORTE
OK
ESPN+
11422
28888
H

DEPORTE
OK
FOX SPORTS PREMIUM
11220
28888
H

DEPORTE
OK
FOX SPORTS +
11422
28888
H

DEPORTE
OK
TYC SPORTS
11260
28888
H

MISC
OK
SYFY
11220
28888
H

CINE
OK
MOVIE CITY CLASSICS
11220
28888
H

CULTURA
OK
DISCOVERY TURBO
11260
28888
H

TOONS
OK
TOONCAST
11260
28888
H

MISC
OK
WARNER CHANNEL
11260
28888
H

CINE
OK
FILM ZONE
11340
28888
H

CINE
OK
SPACE
11340
28888
H

MISC
OK
STUDIO UNIVERSAL
11340
28888
H

DEPORTE
OK
FOX SPORTS
11340
28888
H

CULTURA
OK
CNN ESPAÑOL
11382
28888
H

CULTURA
OK
TRAVEL & LIVING
11382
28888
H

CINE
OK
MOVIE CITY FAMILY
11422
28888
H

MUSICA
OK
SONY SPIN
11422
28888
H

CULTURA
OK
DISCOVERY CHANNEL
11422
28888
H

CINE
OK
FILM ZONE
11340
28887
H

CINE
OK
SPACE
11340
28887
H

MISC
OK
STUDIO UNIVERSAL
11340
28887
H

CULTURA
OK
DISCOVERY TURBO
11262
28890
H

CINE
OK
MAX
11262
28890
H

CINE
OK
HBO2
11262
28890
H

CINE
OK
HBO
11262
28890
H

MUSICA
OK
MTV
11262
28890
H

HD
11262
30000
V

HD
11222
30000
V

son con o sin dongle??

camojabber
05/11/2012, 23:49
son con o sin dongle??

Los TP´s que he posteado, están operativos con:

2S2 + i-box (externo)

Ahora estoy incorporando estos TP´s para el S930A (i-box interno) y hasta 5 min atrás, funcionaba al 100.

C/F

camojabber
05/11/2012, 23:54
Estoy reiniciando a valor de fábrica. Quedó "on freeze" (S930A).

rhcp_7
06/11/2012, 18:38
alguien sabe como disminuir los frizeos en el dongle ibox, porque le instalé un ventilador de 12 volts. pero sigue igual

camojabber
06/11/2012, 20:54
Estoy reinstalando el archivo S930A v1.0.abs
Anoche pude ver canales HD sin freezeo (S930A). Lo raro, es que sólo ocupé los TP´s que vienen incorporados por defecto.
Cuando configuré el deco, le puse que trabajara con LNB integrado. Le hice un scan al primer TP, y me cargó todos los HD. El tema es que cuando le incorporé los TP´s de la lista que uso (y funciona) en el S2S, dejó de funcionar el S930A. Si alguien sabe el por qué, le agradezco la respuesta.

edomon
06/11/2012, 21:15
Alguien tiene info con el probox 880 ??

camojabber
06/11/2012, 23:48
S930A´s back!!!! :happy:

roudergue
07/11/2012, 13:08
alguien sabe como disminuir los frizeos en el dongle ibox, porque le instalé un ventilador de 12 volts. pero sigue igual

un amigo instalo un LNB Optimizado que en mercado libre estan como a 14 lucas y no mas frizeos, yo voy a hacer lo mismo.
se instala en la antena de amazonas y es el mismo que instala vomistar cuando le pides decos HD.

Max_x
08/11/2012, 01:51
Chiquillos, yo tengo un S2S y se me estan viendo varios canales

emiliosnake
08/11/2012, 10:10
SRES anoche como a las 1 de la mañana me avisaron que estaban abiertos varios canales al agregar estos tp's
TP 11972 V 30000 Y 12172 V3000 , 12092 v 30000pues los probe y efectivamente funcionaron pude ver hbo cinemax isat fox disneyxd cdf premium fox sport fox sport+ etc,

eso si al buscar le puse buscar solo fta,

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&fre=12092V <-- aca algo que les sirva, inclusive dice, "temporalmente fta"

revisen y me avisan como les fue saludos :)

emiliosnake
08/11/2012, 10:12
aca encontre algo mas ..http://www.portaleds.com/portal/espanol/dos-paquetes-de-claro-tv-temporalmente-fta/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

Cesar Aylan
08/11/2012, 19:00
buenas noticias para los decos antiguos que se encuentran con sus canales caidos!...
Amigos(as) se encuentra habilitado el nagra2,como esto?...de verdad no lo sabemos cuanto tiempo estara disponible,asi que tomen lapiz y papel pongan mucha atencion amigos(as)
esta es la forma correcta de ingresar los nuevos datos para hecer retornan canales:
Primero:se deven borrar todos los canales actuales.
Segundo: Borrar tp actuales e inserten estos nuevos transponders.
Tercero: Realizar en busqueda multi-satelite:modo: "busqueda ciega"
frecuencia de lnb: 9750-10600
nuevos transponders: 12092 / v / 30000
12172 / v / 30000
11972 / v / 30000
12172 / h / 30000
11738 / v / 40000
12093 / v / 30000
espero les sirva de mucho esta importante info-ayuda,lo unico que no sabemos es cuanto pueda durar,pero mientras este disponible deven aprovecharla,mas, el unico motivo u norte de esta info no es tan solo para los los mayores,que buscan el "cdf" las novelas y peliculas si no que por nuestros hijos,para devolveres la sorriza a los nños.con eso somos felices!..
Desde el tierra de campeones,un gran saludo a todo el pais... Vaaaaamos que se puede!...

Cesar Aylan
08/11/2012, 19:01
buenas noticias para los decos antiguos que se encuentran con sus canales caidos!...
Amigos(as) se encuentra habilitado el nagra2,como esto?...de verdad no lo sabemos cuanto tiempo estara disponible,asi que tomen lapiz y papel pongan mucha atencion amigos(as)
esta es la forma correcta de ingresar los nuevos datos para hecer retornan canales:
12172 / v / 30000
11972 / v / 30000
12172 / h / 30000
11738 / v / 40000
12093 / v / 30000
espero les sirva de mucho esta importante info-ayuda,lo unico que no sabemos es cuanto pueda durar,pero mientras este disponible deven aprovecharla,mas, el unico motivo u norte de esta info no es tan solo para los los mayores,que buscan el "cdf" las novelas y peliculas si no que por nuestros hijos,para devolveres la sorriza a los nños.con eso somos felices!..
Desde el tierra de campeones,un gran saludo a todo el pais... Vaaaaamos que se puede!...

camojabber
08/11/2012, 19:05
aca encontre algo mas ..http://www.portaleds.com/portal/espanol/dos-paquetes-de-claro-tv-temporalmente-fta/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

Excelente aporte! gracias!!

camojabber
08/11/2012, 19:09
:aplauso:

pelaostrike
08/11/2012, 21:38
12172 / v / 30000
11972 / v / 30000
12172 / h / 30000
11738 / v / 40000
12093 / v / 30000

tenemos tv !!!
http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/dancing/1tumblr_lgp6q5NhE21qcjtu8o1_500.gif

ZAKAI
08/11/2012, 21:51
estos ql solo cambiaron la polaridad y los tp xD

davelcis
08/11/2012, 22:16
Sigo todos los pasos, pero me sale No Programa Encontrado.

kangito
08/11/2012, 22:52
12172 / v / 30000
11972 / v / 30000
12172 / h / 30000
11738 / v / 40000
12093 / v / 30000

estimado
se agradece la informacion, pero necesito me digas que debo hacer para mejorar la calidad de señal de estos tp. ya que al ingresarlos la intencidad de señal me marca solo un 40%
agradecere me comentes.
saludos

lelito_471
08/11/2012, 23:20
yo igual hice todos los pasos que aparecen pero no me funciono , a ver si la persona que publico el anuncio mejor deje un video a ver si con eso resulta por favor gracias.....

ZAKAI
09/11/2012, 00:02
parece que esta cagando se estan llendo a pique los canales la tarde se veian mas.

unionista
09/11/2012, 00:16
yo no veo ni una guevada, hoy antes

facut
09/11/2012, 00:17
son solo canales de claro que qedaron temporalmente fta luego se iran a mas tardar mañana para que no se hagan ilusiones

unionista
09/11/2012, 00:29
perdí hasta los canales que tenia antes, ucv, los colombianos, los pe , que hago para recuperarlos,
ayuda por favor parece que la cague

rj_avalos
09/11/2012, 00:46
no puedo agarrar señal en esos Tps

marcusare
09/11/2012, 10:23
C un deco se ve bien pero cn dos que la kga.

roudergue
09/11/2012, 13:12
C un deco se ve bien pero cn dos que la kga.

Es porque estos canales están en polaridad v y el lnb soporta una polaridad a la ves a menos que pongas un lnb optimizado, pero ojo estos canales se caerán luego. Si que toc seguir esperando

camojabber
09/11/2012, 14:21
PARA LOS QUE NO LO HAN VISTO.... http://www.dxersat.com/2012/08/configurar-azamerica-s930a.html

Es a A PRUEBA DE...

reggaecool
09/11/2012, 14:50
puta me funciona de hecho he pillado caleta de canales xd pero... no puedo tener cdf :C xDDD en fin, peor es nha!

marcusare
09/11/2012, 22:54
Kgaron ota vez ... Alguna solucion?

marcusare
09/11/2012, 23:00
Kgaron ota vez ... Alguna solucion?

A esperar d nuevo :'(

Brodocop
10/11/2012, 00:04
Como no va a ver un wn capo capaz de clonarlas terjetas nagra 3 de vomistar?

Thor60
10/11/2012, 00:08
xuxAS... CAGAMOS DE NUEVO ¡¡¿

andresdevil
10/11/2012, 01:14
Estoy con mi azfox y mi dongle lsbox y no logro ver nada... solo FTA. Algo estan haciendo, paso lo mismo el viernes pasado.

andresdevil
10/11/2012, 02:12
Estoy con mi azfox y mi dongle lsbox y no logro ver nada... solo FTA. Algo estan haciendo, paso lo mismo el viernes pasado.

Reedito, se me habia bloqueado el dongle y por eso no me abria los canales

marcusare
10/11/2012, 09:09
El dogle cuantos knales ta abriendo? Toy q m cmpro uno. Q tal sera el ZBox X1

mcruz142
10/11/2012, 10:23
se fueron casi todos los canales solo quedan los nacionales

camojabber
10/11/2012, 19:23
FUNCIONANDO AL 100

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&def=HD&cod=cod

estoy viendo el CDF P, CC 2 AUD 0______ 22:30

telo1962
10/11/2012, 20:35
FUNCIONANDO AL 100

excelente, hay que estar atentos a esa pagina para futuros cambios,

marcusare
10/11/2012, 21:09
FUNCIONANDO AL 100

No kcho, ayuda porfa

marcusare
10/11/2012, 22:00
Cuales sn los tp

telo1962
10/11/2012, 22:49
Cuales sn los tp

Los TP son los que dicen MUX MOVISTAR TV DIGITAL, pero segun un amigo dijo que no le funcionaron

xc_cristian
10/11/2012, 23:41
Hola, alguien que tenga conectado un AZFOX Z2S por sks ( 2 antenas) hay que cambiar alguna configuracion, y lo otro el hispasat que intensidad debe tener para desencriptar la señal?

mascara17
11/11/2012, 00:09
El Creador de este post, quiere engañar a Varios, el Cambio a NAGRA 3 si fué efectivo, en su Post coloca que Dongle Abre canales FTA, que tipo mas ridiculo, los canales FTA se abren sin ningun tipo de Dongle, solo es necesario un Deco y una antena direccionada al satelite que da esos canales FTA, por algo son FTA, Ahroa el Dongle está desincriptando estas llaves, por lo que esta abriendo los canales sd que veiamos antes, pero algunas veces los toma, otras veces no, Debido a que el tema recien se está solucionando. Y los que se veian FTA, hace poco con V 40000, eran los canales CONAX ( Otro tipo de desincriptacion, parecido a Nagra, pero que usa Claro) Estaban libres, por eso se veia el CDF Premium, sin ningun tipo de dongle y nada eso, pero ya no, ahora creo que solo estan los Nacionesl, porque Claro estaba haciendo un" tipo de mantenimiento" y tira los TP Libres, para no interrumpir que sus clientes dejen de ver los canales, pero ya no estan libres.

panasonic
12/11/2012, 15:53
Tengo un AZ 812, lo hice pero me sale "programa no encontrado". ¿Quién sabe la razón de ésto?. Gracias.

marcusare
12/11/2012, 18:27
Tengo un AZ 812, lo hice pero me sale "programa no encontrado". ¿Quién sabe la razón de ésto?. Gracias.

Que hicist?

Mauricio2915
12/11/2012, 19:53
hay canales que estan saliendo con una cruz blanca en un circulo rojo en la parte de abajo como los HBO TNT entre otros por que esto ????????

panasonic
12/11/2012, 20:01
Puse los valores por defecto, luego busqueda a ciegas y plop.

marcelo76546
14/11/2012, 12:11
estimado
se agradece la informacion, pero necesito me digas que debo hacer para mejorar la calidad de señal de estos tp. ya que al ingresarlos la intencidad de señal me marca solo un 40%
agradecere me comentes.
saludos

hay tanta gente que no sabe del tema abriendo post ¡ algun moderador debería parar esto porque lo unico que se logra es confundir mas y mas a la gente .los transponder que se publican no son nuevos ¡ son los mismos de siempre solo que no son de movistar sino de claro-tv que de vez en cuando libera sus canales pero luego los vuelve a encriptar .

rafamau
14/11/2012, 21:44
amigo hise la modificacion como indica tu pagina y no paso nada, que hago?

camojabber
14/11/2012, 22:34
Estoy ocupando los dos decos (2S2 y S930A), simultáneamente. Estoy viendo la grilla completa.
Saludos.

(con los TP´s que están compartidos en esta discusión).

marcusare
15/11/2012, 09:46
D
Estoy ocupando los dos decos (2S2 y S930A), simultáneamente. Estoy viendo la grilla completa.
Saludos.

(con los TP´s que están compartidos en esta discusión).

Q signifik la grilla cmpleta? Tai viendo too los knales sin dngle?

lelito_471
15/11/2012, 23:51
nesecitaba hacer una consulta , de los que estan ocupando dongle a quien se le esta viendo el CDF Premiun por que tendre que modificar algun tps para poder verlo alguien que me pueda responder por favor gracias......

camojabber
18/11/2012, 15:31
Estoy viendo los canales (TP´posteados) con dongle.

marcusare
18/11/2012, 15:42
Estoy viendo los canales (TP´posteados) con dongle.

Tonc m recomendai cmprarm un dongle?

Cesar Aylan
19/11/2012, 22:00
ATENCION AMIGOS(AS) A ESTA INPORTANTE INFORMACION:

AMAZONAS 3.Hola mis queridos amigos y colegas de esta pagina, Como estan?quisiera traer un poco de luz hablandoles del futuro...hace cerca de un mes realizamos una video conferencia con tecnicos y gente espicializada en otros rincones del continenete, como siempre, tratando de ponerse en situcaion debico a los cambios en el satelite AMAZONAS, no hablemos de N3 en STAR ONE, sino de la señal q en gran mayoria utilizamos .Sabemos q el servidor 4, el cual utilizan los receptores q estamos ofreciendo esta mas liberado y esta el organigrama un esquema en el muro, por lo tanto corre perfectamente..por el momento.
Paso a transcribirles asi de esta forma y lo concluido luego de un mes lo conversado ese dia.Espero q comprendan y cada uno vea desde lo personal una vision del futuro cercano. luego les doy la fecha del lanzamiento del amazonas 3, resumen de pero esta muy interesante tomensen su tiempo y lean muy bueno aprobechable todo un abrazo:DVB-S (lo que se tiene hoy...)

La abreviatura DVB-S significa “Digital Video Broadcasting – Satellite”lo que se traduce como “difusión de programas de televisión digital y radio vía satélite” en calidad SD (Standard Definition, definición estándar) HD (High Definition, alta definición) y desde hace poco también en 3D.DVB-S2 (lo que se viene en el 2013) Hace algún tiempo se lanzó al mercado el DVB-S2, una nueva versión del estándar DVB-S. La ventaja del DVB-S2 es que utiliza un ancho de bandamenor que el que se necesita para la retransmisión de contenidos HD.A pesar de que con el estándar DVB-S también se pueden ver contenidos HD, a la hora de emitir nuevos canales, cada vez más proveedores optan por la variante DVB-S2, ya que para ellos resulta más económica (como minimo 30% mas de canales en el mismo espacio satelital, pudiendose llegar a 50% sin perdiade calidad de imagen). Hoy en día, los receptores vía satélite compatibles con HD disponibles en el mercado ya están equipados exclusivamente con sintonizadores DVB-S2.

Tanto DVB-S como DVB-S2 utiliza la modulación QPSK . Las principales ventajas de DVB-S2 son una eficacia un 30% mayor que con DVB-S, una mayor gama deaplicaciones tanto para uso doméstico como profesional, técnicas como la adaptación de codificación para maximizar el valor de uso de los recursos
del satélite lograndose tener mas canales en sd en el mismo ancho de banda satelital o sea que permite tener mas señales de tv actuales de un mismo TP o bien compartir en ese TP señales de SD y HD, sin tener que alquilar mas TP en los satelites para agregar mas canales.
En nuestro caso 61W se pueden o bien agregar mas canales en el mismo TP o bien colocar canales HD en el mismo TP que ya tienen SD, lograndose asi bajar la cantidad de TP alquilados al satelite y con ello bajar los gastos operaciones de telecomica.

Esta informacion absolutamente tecnica es para comprender mejor los avances que estan por llegar, informacion muy interesante que revise y lo explicare de manera muy simple lo que significa:"INCORPORAR MAS CANALES O SEÑALES DIGITALES EN UN MISMO ESPACIO FISICO" esto del nuevo cambio en los Sistemas Satelitales es lo mismo que se pretende y que definitivamente ya se esta implementando en nuestro pais, tanto en la nueva señal Television Digital Terrestre, como asi tambien en las nuevas Radio Estaciones de FM que ahora se convertiran en señales Digitales...al final de la historia amigos esto tambien arrastrara mas consumo, vale decir, este temaes mucho mas que un gran cambio tecnologico, pues todo lo anterior quedara desplasado y nos obligaran sutilmente a gastar mas y mas dinero para comprar los nuevos productos estrellas de ultima tecnologia cuyos grandes beneficiados son aquellos Dueños Politicos-Empresarios de las grandes Transnacionales que finalmente nos venderan con la complaciencia e intereses de los Gobiernos de Turnos. Bueno amigos, creo que parti con un tema pero que definitivamente esta ligado con el otro, espero ser aporte

Por de pronto y en lo personal yo sugiero esperar un poko mas de tiempo y no adelantearse a comprar todo lo que nos ofrescan, pues la mayoria de la gente no cuenta con los conociminetos tecnicos apropiados como para realizar la mejor compra, pues la mayoria de la gente cuenta con Decos 810b y similares (la mitad del pais los tienen) y que son los que estan esperando una solucion para recuperar los canales caidos, investigado mucho mas de este tema y de verdad sugiero a todos los amigos(as) que si bien pueden aparecer mas TPs pero igual...se Encriptaran los canales, es por eso creo yo, renovar los antiguos Decos y comprarse un Deco Full HD con Dongle incluido, es la mejor opcion, sin embargo, no es bueno hacerlo en este mismo momento, por varias razones, pues hoy dia muchos tienen problemas de estabilidad, los canales se fricean, los dongles se calientan, se conjelan las imagenes, etc... y les agrego algo mas, hace unos dias revise una publicacion extranjera (Red Sat) en la cual ya nos habla de los cambios que ya se vienen para los nuevas señales Satelitales, vale decir: INCORPORACION DE MAS CANALES SATELITALES EN UN MISMO ESPACIO FISICO" por lo tanto amigos(as) a esperar un tiempo prudente, acesorarse bien y estar atentos a los nuevos cambios que ya se vienen.

Saludos Cesar Aylan IKKE-CHILE 2012.maquinamusic.net
(Servcio Tecnico Satelital) http://www.maquinamusic.net/ (http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.maquinamusic.net%2F&h=DAQH1cnqb&s=1)

camojabber
19/11/2012, 23:45
Estimado, te puedo recomendar la compra del dongle... sólo puedo compartir mi xp. En mis decos (2), tengo uno con i-box interno (S930A) y otro (S2S) con dongle, y en ambos puedo ver la grilla.

Salu2!

aleamaya
27/11/2012, 12:35
Con Azfox s2s + dongle lsbox3100, veo casi todos los HD y muchos SD, con algunos frizzeos en algunos canales mas que en otros, pero bastante decente. HD impecable.

arrajapela
27/11/2012, 12:56
los de la linea azfox... me estan saliendo muy buenos... los sin dongle los uso con el zbox x1, y no se pegan casi nada... y si lo hacen es casi inpersectible... tambien estou probando el z3s con doble tuner y iks gratis... bueno el equipo con 2 antenas es rapidisimo, apenas cambias de canal este abra instantaneamente... pero el iks aun no lo puedo hacer correr... si no me funcioan y en el modulo no me dan solucion lo devolvere... ya el jueves ya que zofri esta en paro :(

marcusare
28/11/2012, 14:44
Quien sabe x q se kllern too los knales ayer?

marcusare
02/12/2012, 22:43
al rededor d 30 cnales fta hbo , max prim, fx y otrs . a nada.

pandator
07/12/2012, 15:25
que esta pasando con hispasat.. que esta medio inestable?

panasonic
07/12/2012, 15:39
Inestable en frezz, caidas... ¿en caunto a qué?.

jhenriquez
07/12/2012, 22:15
que tp mre sirbe mara ver los canales peruanos