PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion Ibox Original 28 de AGOSTO 2012

skrambers
27/10/2012, 17:42
Bueno lo prometido es deuda…

Debido a los resultado que han tenido quienes han actualizado, recomiendo solo usarla a quienes han tenido problemas para cargar la actualizacion de enero.

Ante todo quiero aclarar que a mi me funciono perfectamente esta actualizacion y es la que los proveedores chinos estan entregando ahora, en un foro de otro pais donde me la compartieron fue betada porque supuestamente no era para el ibox otiginal sino para el ibox coreano... yo lo tengo instalado en mi ibox original y funcionando y por lo que entiendo anda mejor que el del 27/01/2012

A lo que vinimos....

Para instalar la nueva actualizacion del 28/08/2012 ibox es necesario que sigan los pasos explicados a continuacion ya que el uso inadecuado del programa puede provocar daños a sus propios equipos… (no creo que de manera irremediable pero tendran que efectuar un recovery en el caso que se equivoquen).
Pasos a seguir:

1 – Descomprimir archivo y ejecutar archivo “GxDownloaderIII V2.000_2M.exe” que se encuentra dentro de la carpeta “Dongle_Loader”.

2 – Configurar el programa de la siguiente manera:

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1957368how-to.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-howto-1957368.html)

Tal cual en la imagen de arriba.
Establecer el puerto que utilizaremos (por lo general COM1) Al lado de Serial port hay un botoncito con una flecha “>>” y ahí debe quedar asi:
ChipType : GX6102
Xtal : 4Mhz
Flash Interface: SPI Flash
Flash model : EN25B16
DRAM Type : SDRAM
DRAM Size : 64Mit

En “Mode” debe quedar igual “Download”
En “section” debe quedar igual “all”
Y en file deben buscar el archivo que está en la carpeta principal llamado “NATIONAL_IBOX_HIS_20120806.bin”

3 – tras configurar el programa conectan el ibox al pc con el cable rs232 (solo ese, no conecten aun el transformador)

4 - Revisen que todo este como esta dicho anteriormente y presionen el botón [DOWNLOAD]

5 - Conectan el cable del trasformador…… debería empezar a cargar después de unos segundos, esperan a que finalice, desconectan la corriente desconectan el cable de datos y a bajar las claves.

DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?jrctxpcq9z8izsk) (enlace arreglado)

++Dato a considerar, con esta actualizacion la luz del ibox solo cuando esta recibiendo info++

Lonchero
27/10/2012, 18:02
gracias

maesechichito
27/10/2012, 18:04
La luz parpadea cuando recibe o solo prende cuando recibe con esta actualizacion?.
:p

skrambers
27/10/2012, 18:06
La luz parpadea cuando recibe o solo prende cuando recibe con esta actualizacion?.
:p

parpadea cuando recibe...

toro1985
27/10/2012, 18:07
reportando que no tengo ningún canal ni los HD

deco AZFOX S2S original (programa 1.04)
Dongle Ibox original (act. 01/2012)

Azulxsiempre27
27/10/2012, 18:07
grax man... todos en contra de los ladrones

undergrounds
27/10/2012, 18:59
como conecto el ibox al pc

que cable necesito porque el del ibox es rs232 i tienes menos patitas que la entrada del pc

reinaldo_c
27/10/2012, 19:11
Gracias por el dato...

acs10
27/10/2012, 19:19
reportando que no tengo ningún canal ni los HD

deco AZFOX S2S original (programa 1.04)
Dongle Ibox original (act. 01/2012)
Y activaste el deco para que reconociera el dongle? Trata de hacer esto, prendes el deco vas a menu y marcas 6566 ó 0000 deberia abrirte un menu que dice channel open by y elijes la opcion Y4/Y6 si no resulta prueba con esto:

para la versión 1.04, solo tienes que realizar el paso: menú-----sistema configuración-------otros--------user setting le pones encendido.

Prueba con eso y comenta si te sirvio, slds

PD: yo alcanse a bajar el archivo, aca dejo un nuevo enlace

http://www.mediafire.com/?u0dyc46jod8d01o

piduco5002
27/10/2012, 20:09
cago el archivo

Amnesiak0
27/10/2012, 20:14
Murió el enlace :(

undergrounds
27/10/2012, 20:16
Lo actualice pero no puedo probarlo, se cayeron todos los canales xd

marisop
27/10/2012, 20:24
Muchachos dejen de cambiar cables y hacer cosas raras todos los canales se cayeron no hay mas nada se termino hay dos opciones o los cagaron a los chinos y saben como bloquear el ibox o los chinos estan cambiando de servidor para hacerlo mas estable y aguantar toda la demanda que se viene pero nadie publica nada asi que estamos en negro como los canales

acs10
27/10/2012, 20:24
ahi subi un nuevo enlace

marisop
27/10/2012, 20:35
ahi subi un nuevo enlace

como se carga el archivo al ibox

jhonnydeskpro
27/10/2012, 20:48
amigos mios tambien tengo la misma duda como cargar el archivo al ibox me la pueden responder porfavor

acs10
27/10/2012, 20:51
como se carga el archivo al ibox

amigos mios tambien tengo la misma duda como cargar el archivo al ibox me la pueden responder porfavor

en el tema esta explicado paso a paso de como carga el archivo al i-box, slds

undergrounds
27/10/2012, 20:52
por puerto serial...casi todos los tarros tienen o los note mas cototos

jhonnydeskpro
27/10/2012, 20:58
no carga nada..

jhonnydeskpro
27/10/2012, 21:06
disculpa no me explique bien, se ponerlo por puerto com lo que pasa que al hacer todos los pasos que explican no carga nada estoy esperando mmm 15 min y todavia no avanza nada

jhonnydeskpro
27/10/2012, 21:09
hay tamos esta resuelto no era el com... correspienden gracias

undergrounds
27/10/2012, 21:12
le pones dowload i no carga porque en ese momento tienes que ponerle el transformador del ibox

acs10
27/10/2012, 21:14
Lo actualice pero no puedo probarlo, se cayeron todos los canales xd
Socio puede decir que tal funciona esta actualizacion? Mejor que la que tenias o igual nomas, slds

undergrounds
27/10/2012, 21:18
no se pq se cayeron todos los canales xd

marisop
27/10/2012, 21:19
Socio puede decir que tal funciona esta actualizacion? Mejor que la que tenias o igual nomas, slds

entonces no sirve porque si sirviera verias todos los canales

undergrounds
27/10/2012, 21:21
pero uds ven algun canal?

marisop
27/10/2012, 21:22
pero uds ven algun canal?

hbo 2 y max nada mas

acs10
27/10/2012, 21:23
entonces no sirve porque si sirviera verias todos los canales

no es que no sirva, pasa que hoy hace unas horas atras se calleron todos los canales SD y HD, pero de a poco se an estado viendo asique hay que esperar que se normalice un poco, para poder probar como va la actualizacion

undergrounds
27/10/2012, 21:54
no puedo responder eso todabia si se calleron los canales pero cuando se vean denuevo comento

skrambers
27/10/2012, 23:55
enlace del post arreglado!!

marcelillo01
28/10/2012, 00:33
no hay link??

diegoport
28/10/2012, 01:17
Tengo un problema despues de actualizar con lo que indicas, ahora no prende ni parpadea la luz roja y cuando quiero ingresar la anterior, no me carga y se queda pegado el programa en connecting....que puedo hacer???

aloxx_18
28/10/2012, 01:25
si en mi deco veo los canales aunque se frizea no tengo necesidad de actualizarlo?

aldius
28/10/2012, 12:20
Y activaste el deco para que reconociera el dongle? Trata de hacer esto, prendes el deco vas a menu y marcas 6566 ó 0000 deberia abrirte un menu que dice channel open by y elijes la opcion Y4/Y6 si no resulta prueba con esto:

para la versión 1.04, solo tienes que realizar el paso: menú-----sistema configuración-------otros--------user setting le pones encendido.

Prueba con eso y comenta si te sirvio, slds

PD: yo alcanse a bajar el archivo, aca dejo un nuevo enlace

hola amigos, necesito que alguien me de una mano, pude bajar el firm pero no lo puedo cargar xq el cable de mi ibox tiene de los dos lados la misma ficha y no lo puedo conectar a la pc, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido

m4rcoscont
28/10/2012, 14:40
amigo ante tdo gracias por el aporte, pero queria decirle que hago todo los pasos que usted describe aca, pero luego que termena la luz del dongle no enciende, por lo que le he metido el recovery 2 veces y vuelve a normalidad.. sera que hago algo mal o que podria ser?? estoy seguro que mi dongle es de china, es decir el original

kxsho44
28/10/2012, 15:28
cabros alguien puede reportar el buen funcionamiento de la actualizacion y los canales que abre? y obviamente el modelo del deco

saludos

skrambers
28/10/2012, 15:35
amigo ante tdo gracias por el aporte, pero queria decirle que hago todo los pasos que usted describe aca, pero luego que termena la luz del dongle no enciende, por lo que le he metido el recovery 2 veces y vuelve a normalidad.. sera que hago algo mal o que podria ser?? estoy seguro que mi dongle es de china, es decir el original

sabes... yo tengo una teoria sobre eso, como tu, yo y otros que por una cuestion de desconocimiento u investigacion se han visto en la necesidad de hacer el recovery.. las indicaciones del recovery si bien son similares a las de esta actualizacion.. las indicaciones de la configuracion son distintas como si se tratara de otros componenetes... similares pero no iguales... cuando yo compre mi ibox me dijeron que era un ibox nuevo... aclaro no un new ibox sino un ibox mas actualizado en lo que a hardware corresponde, a mi no me pescaba la actualizacion que a todos les funcionaba por lo mismo llegue hasta esta que publique... mi duda es que pasaria si en los ibox que la pescaba la otra actualizacion se les cargara esta pero con los datos que se configura para hacer el recovery,,,,, se entiene?

Mi idea es que ambos son ibox y ambos son originales pero son versiones distintas, construidos con materiales diferentes....

m4rcoscont
28/10/2012, 16:41
sabes... yo tengo una teoria sobre eso, como tu, yo y otros que por una cuestion de desconocimiento u investigacion se han visto en la necesidad de hacer el recovery.. las indicaciones del recovery si bien son similares a las de esta actualizacion.. las indicaciones de la configuracion son distintas como si se tratara de otros componenetes... similares pero no iguales... cuando yo compre mi ibox me dijeron que era un ibox nuevo... aclaro no un new ibox sino un ibox mas actualizado en lo que a hardware corresponde, a mi no me pescaba la actualizacion que a todos les funcionaba por lo mismo llegue hasta esta que publique... mi duda es que pasaria si en los ibox que la pescaba la otra actualizacion se les cargara esta pero con los datos que se configura para hacer el recovery,,,,, se entiene?

Mi idea es que ambos son ibox y ambos son originales pero son versiones distintas, construidos con materiales diferentes....
ok. es decir, que la actualizacion de enero a ti no te funcionaba, pero la de agosto si, y a mi x ejemplo, me funciona la de enero pero no la de agosto. bueno yo intente con la configuracion del recovery hber si funcionaba, pues se me ocurrio lo mismo y paso igual quedo sin encender la luz.

skrambers
28/10/2012, 17:20
ok. es decir, que la actualizacion de enero a ti no te funcionaba, pero la de agosto si, y a mi x ejemplo, me funciona la de enero pero no la de agosto. bueno yo intente con la configuracion del recovery hber si funcionaba, pues se me ocurrio lo mismo y paso igual quedo sin encender la luz.

asi es a mi me pasaba asi. que paja que no funcione porque el viernes compare con un ibox al que tenia la de enero y el mio andaba mas rapido, los cambios de canal y se veian mas canales..... (el viernes antes de que se cayeran los nacionales), en este momento ni idea como anda con la actualizacion del agosto porque no estoy en mi casa.

diegoport
28/10/2012, 19:52
Tengo un problema despues de actualizar con lo que indicas, ahora no prende ni parpadea la luz roja y cuando quiero ingresar la anterior, no me carga y se queda pegado el programa en connecting....que puedo hacer???

ya esta todo listo, gracias al amigo skrambers!!!

dahigoro
28/10/2012, 22:09
como lo hicite, yo que en el paso de que no me enciede la luz roja depues de la actualizacion????
ayudame porfa....

dahigoro
28/10/2012, 22:11
que hiciste para que funcionara?????
a mi no me funciona despues de la actualizacion...
ayuda por piedad.....

skrambers
28/10/2012, 22:42
ayuda por piedad.....

mmm si hiciste todo como corresponde... Significa q tienes q hacer un recovery... No te desesperes es simple y queda impeque.

lowmoso
29/10/2012, 00:08
ami tambien me keo lacaga ahor ano funciona con niuna wea

m4rcoscont
29/10/2012, 00:10
ayuda por piedad.....
solucionastes tu problema¿

m4rcoscont
29/10/2012, 00:23
para que su deco vuelva a normalidad hagan lo siguiente. descarguen este archivo. http://search.4shared.com/postDownload/QyyZRlAQ/recovery_ibox_original_-_azplu.html

descomprima todo el contenido en una carpeta

abrir MicroBox II.

Junto al puerto serie COM1, exites una flecha! Haga clic en él!

Se abrirá la configuración!

Que así:

Tipo del chip: GX3001
Xtal: 4 MHz
Flash Interfaz: SPI-FLASH
Flash Modelo: SST25VF016B
DRAM Tipo: SDRAM
Tamaño DRAM: 64Mbit

Una vez hecho esto, dejar sólo la IBOX conectado al puerto serie PC! no conecten la corriente!

MODE: Ponga opción erase

Selección all

El archivo no poner nada!

Haga clic en Borrar!
luego lo conectan a la corriente.
cuando terminen, lo desconectan de la corriente y luego de la pc.
posterior a eso, en modo ahora coloquen dowloader, y busquen el archivo DUMP que descomprimieron en la carpeta, conecten a la pc le dan a dowloader y conecten la corriente. esperen que termine y listo. desconectan corriente y cable rs232. enciendan y veran que ya enciende normalmente, luego por ultimo vuelvan a actualiar de dongle con ibox.27.01.2012.exe que es el 3er archivo que descomprimieron y fin

hmasman
29/10/2012, 02:23
No es necesario actualizar la caja.

celton
29/10/2012, 03:37
Gracias por el aporte yo mañana tendre que comprar otro LNB, ya que murio el mio, les dejo la ultima actualizacion del S810B DE ESTE AÑO! es la que yo ocupaba antes del apagon trae una nueva lista de canales para nuestro querido chile, eliminando algunos canales que no eran nacionales. Con todo estos cambios de los ultimos dias que TP Me recomiendan para buscar amazonas e hispasat respectivamente, ya que tendre que cambiarlas de orientacion por problemas de soporte al muro.

https://rapidshare.com/files/2985424350/Actualizacion%202012%20S810B.rar

dahigoro
29/10/2012, 09:52
Amigos pude recuperar mi ibox, pero aun no veo los canales, y los pocos que se ven se caen a cada rato.
sera esto todo? o mejorara?
Gracias por la ayuda....

marisop
29/10/2012, 12:44
pase este archivo a mi proveedor en chile yo estoy en argentina es la misma actualizacion de enero no pierdan tiempo no hay nada nuevo el se comunico directamente con ibox en china le han dicho que se han saturado todos los servidores por la alta demanda en latinoamerica que estan haciendo todo nuevo que pronto llega la luz

maestrotaku
29/10/2012, 13:09
Aparecio una actualizacion para el i-box con fecha 29 de octubre
http://azmax.org/en/downloads.asp?ds_id=6

Ahora no se, si es para el original o clon

marisop
29/10/2012, 13:25
aparecio una actualizacion para el i-box con fecha 29 de octubre
http://azmax.org/en/downloads.asp?ds_id=6

ahora no se, si es para el original o clon

???? No sirve probada todo sigue igual

dahigoro
29/10/2012, 15:57
El dongle ls3100 dicen que funciona impeke.
Sera asi?????? y el ibox original funciona o no???
yo tengo uno clon y funciona a ratos.

m4rcoscont
29/10/2012, 18:59
yo lo actualize temprano con esa misma: http://azmax.org/en/downloads.asp?ds_id=6 (http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http://azmax.org/en/downloads.asp?ds_id=6) y realmente los frizeos si desaparecieron bastante, la verdad he bscado tps y eliminado canales, aun falta pero tngo ahorita mas de 50 canles (ojo todavia me falta por buscar) y los frezeos son muy pero muy pocos, la verdad mas de una hora y no veo ninguno.. puedo decir que puedo ver los canales biennn.. claro yo tngo un fancooler, es decir un ventilador de pc pegado al dongle, se mantiene frio, ademas me asegure que la frecuencia 11972 /27500 H del hispasat tuviera 72 o 73 de calidad de señal, todo sto me resulto a lo que tengo ahorita.

nelmunoz
29/10/2012, 21:02
Estimado, tengo una caja de dongles ibox originales, y no me acepta ninguna actualizacion, estan nuevos sellados. y carga esta que ud compartio, pero la luz se queda pegada y al conecatr el dongle al deco muestra interferencia, en la pantalla loprobe en azclas s810hd y evo xl =/ ayuda compramos estos dongles en mi familia para los distintos decos y ya no se q mas probar.

m4rcoscont
29/10/2012, 22:29
Estimado, tengo una caja de dongles ibox originales, y no me acepta ninguna actualizacion, estan nuevos sellados. y carga esta que ud compartio, pero la luz se queda pegada y al conecatr el dongle al deco muestra interferencia, en la pantalla loprobe en azclas s810hd y evo xl =/ ayuda compramos estos dongles en mi familia para los distintos decos y ya no se q mas probar.
BUENO te recomiendo que hagas un recovery. como es? en la pagina #46 yo deje los pasos a seguir, luego que termines de hacer el recovery antes de meterle una actualizacion, enciendelo y observa si la luz luego que enciende a los segundos comienze a parpadear

Don Javi
29/10/2012, 22:36
uta to es con dongle, porfa alguien q tenga la solucion pero sin ese maldito dongle.

nelmunoz
29/10/2012, 23:04
[QUOTE=m4rcoscont;25298100]BUENO te recomiendo que hagas un recovery. como es? en la pagina #46 yo deje los pasos a seguir, luego que termines de hacer el recovery antes de meterle una actualizacion, enciendelo y observa si la luz luego que enciende a los segundos comienze a parpadear[/QUOTE
en un comienzo no me cargaba ninguna actualizacion, luego del recovery mecargo esa actualizacion .exe de febrero o enero, pero no habre canales.
De echo cuando conecto el dongle (incluso los sellados) sin actualizar la patalla se ve con interferencias.......
Ayuda =/

nelmunoz
29/10/2012, 23:06
me explique bien?? si mando una foto del dongle seria mejor? para ver si alguien tiene el mismo? me refiero sacar fotos al aparato por dentro ...

m4rcoscont
29/10/2012, 23:17
me explique bien?? si mando una foto del dongle seria mejor? para ver si alguien tiene el mismo? me refiero sacar fotos al aparato por dentro ...

http://azmax.org/en/downloads.asp?ds_id=6 (http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http://azmax.org/en/downloads.asp?ds_id=6) esta es la de agosto, intentastes con esa?

m4rcoscont
29/10/2012, 23:21
mira dice made en china o korea? si tiene serial o no? el de china con serial es el original. si tienes ese metele el de agosto.. si el dongle no parpadea esta pegado, bloqueado, tienes que hacerle de nuevo el recovery sin actualizarlo con el de enero, hazlo con el de agosto y me cuentas

skrambers
30/10/2012, 00:04

compa mira si esque no te acepta ninguna otra y solo esta, esta en el mismo punto donde comense yo, respecto ala interferencia.... a mi me pasa pero es minimo, pero minimo casi nada! el que la luz se quede pegada es normal si esque no tienes bien apuntado el hispa, recuerda que el tp 11972 es el de las llaves asi que fijate bien en la señal de ese tp... con esta actualizacion la luz roja solo parpadea cuando esta recibiendo!

nelmunoz
30/10/2012, 09:54
Estimado:
Con el s930 abre los canales, de los 10 dongles 5 les e metido mano.
Cuando le aplico recovery bajo los siguientes parametros.
Me permite cargar la actualizacion de enero pero no abre y la interferencia es re fea. La luz roja prpadea.
Y si le cargo la de agosto queda pegada (la de agosto la cargo con con los parametros que sepublicaron en un principio en este post.) y nada sigue con interferencia, sera que los 10 dongles salieron malos?

nelmunoz
30/10/2012, 10:41
Yap soy yo denuevo.
Carge recovery con ambas configuraciones carge la actualizacion de agosto con ambas tb. y nada sigue la interferencia y no habre canales.
me fije si que cuando conecto la antena que va a hispa. comienza a parpadear la luz roja eso quiere decir que el dongle resive y el problema va entre el dongle y el deco? cambie los cables db9, y nada. sera que mis dongles no sirven? estan rip? o se pueden salvar ???

m4rcoscont
30/10/2012, 12:38
bueno fijate mi dongle parpadea tenga o no tenga el cable, pero el del amigo skramblers parpadea al conectar el coaxial del hispa, lo que siginifica que tiene el mismo dongle que tu. carga la actualizacion que el da al principio de este tutorial. asegurate que tu deco este activado para conectarse al dongle. por ejemplo en el s810b entra a menu-sustema config-otros- le das 8888- te sale un menu oculto y donde dice aplicacion seleccionada activas el modo twin y4 $ y6. te sales apagas y prendes el deco, le intalas el ibox de esta manera. conectas el coaxial luego el rs232 al dongle, luego enciende el ibox spera a que la luz parpadee y ahora conectas el rs 232 al deco. has la respectiva busqueda ciega en amazonas y me cuentas. en teoria deberia funcionar

nelmunoz
30/10/2012, 12:47
Estimado gracias por su respuesta y a todos, Tengo habilitado el puerto en un evo xl en un s2s y en unazclass 810hd, en los tres decos le conecto el dongle de mi vecino y habren los canales. Carge la actualizacion publicada en este foro. y no me abre los canales y por sobre todo me muestra interferencia en la pantalla.
Alguna otra idea?

skrambers
30/10/2012, 13:47
Estimado gracias por su respuesta y a todos, Tengo habilitado el puerto en un evo xl en un s2s y en unazclass 810hd, en los tres decos le conecto el dongle de mi vecino y habren los canales. Carge la actualizacion publicada en este foro. y no me abre los canales y por sobre todo me muestra interferencia en la pantalla.
Alguna otra idea?

Hola, bueno si conectas el dongle al hispa y parpadea es buen sintoma... Mira un amigo q tiene un ibox tmbien tenia ese problema, probamos de todo y nada con el mio funcionaba inpeque y con el del nada, hasta que probamos cambiar el cable q traia su dongle ...ahi el problema aun siendo de fabrica estaba mal construido.. Tenia el esquema 5-5 3-3 2-2, es decir no eataba cruzado.. Es una opcion, debes testearlo, si no tienes tester, con una pila y una ampolletita lo haces.

si mal no recuerdo dijiste q tenias varios dongles ha probado con otro? Por lo de la interferencia?? Revisaste el interior del deco?

Otra cosa es entendible q estes urgido porque te funcione mas si ve q todos nosotros comentamos si se ve o no el maravilloso playboy! Jajaja pero tranquilo ya te resultara, la inpaciencia solo te hara cometer errores y omitir detalles, yo estube 4 dias y pedasos de noche metido en esto (literalmente)... Hata q florecio! Ten fe!

Trycon
30/10/2012, 13:48
Estimado m4rcoscont (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/m4rcoscont-779004/), tengo un i-box original chino, cargue el fw que publicaste en la primera página (para ver que pasaba), no funciono (no enciende luz roja), estoy tratando de bajar el archivo que dejaste en 4-shared, pero no me ha dejado registrarme ni menos tratar de descargar el enlace, he tratado con algunos gestores de descarga, pero me dicen que debo tener cuenta premium. Hay alguna posibilidad que puedas ponerlo en otro server, o si puedes enviarmelo a mi correo: [email protected]

Saludos y gracias desde ya...

skrambers
30/10/2012, 13:56
Estimado m4rcoscont (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/m4rcoscont-779004/), tengo un i-box original chino, cargue el fw que publicaste en la primera página (para ver que pasaba), no funciono (no enciende luz roja), estoy tratando de bajar el archivo que dejaste en 4-shared, pero no me ha dejado registrarme ni menos tratar de descargar el enlace, he tratado con algunos gestores de descarga, pero me dicen que debo tener cuenta premium. Hay alguna posibilidad que puedas ponerlo en otro server, o si puedes enviarmelo a mi correo: [email protected]

Saludos y gracias desde ya...

Viejo en conectividad y redes esta posteado el mismo archivo que posteo m4rcocont pero en mediafire. Se llama recovery.....

Trycon
30/10/2012, 13:58
Estimado:
Me permite cargar la actualizacion de enero pero no abre y la interferencia es re fea. La luz roja prpadea.
Y si le cargo la de agosto queda pegada (la de agosto la cargo con con los parametros que sepublicaron en un principio en este post.) y nada sigue con interferencia, sera que los 10 dongles salieron malos?

Cómo le cargas la actualización de enero con el SW MicroBox II, si la actualización va dentro de un ejecutable, necesitas el archivo *.bin o *.dat?

Trycon
30/10/2012, 14:03
Gracias skrambers, voy a bajar de mediafire. Ya te cuento

Trycon
30/10/2012, 14:29
Encendio de nuevo!!!, ahora voy a cargarle la actualización de enero.

nelmunoz
30/10/2012, 15:15
estimado: Probe con el cable que ocupo para actualizar los dongles y el deco. Conecte unos de los dongles sellados y es el mismo problema. Cambie el cable que venia el dongle por el que ocupo para actualizar decos y los otros dongles. y nada.
sigue sin abrir canales y con la interferencia.

nelmunoz
30/10/2012, 15:18
Hola, bueno si conectas el dongle al hispa y parpadea es buen sintoma... Mira un amigo q tiene un ibox tmbien tenia ese problema, probamos de todo y nada con el mio funcionaba inpeque y con el del nada, hasta que probamos cambiar el cable q traia su dongle ...ahi el problema aun siendo de fabrica estaba mal construido.. Tenia el esquema 5-5 3-3 2-2, es decir no eataba cruzado.. Es una opcion, debes testearlo, si no tienes tester, con una pila y una ampolletita lo haces.

estimado: Probe con el cable que ocupo para actualizar los dongles y el deco. Conecte unos de los dongles sellados y es el mismo problema. Cambie el cable que venia el dongle por el que ocupo para actualizar decos y los otros dongles. y nada.

si mal no recuerdo dijiste q tenias varios dongles ha probado con otro? Por lo de la interferencia?? Revisaste el interior del deco?

Otra cosa es entendible q estes urgido porque te funcione mas si ve q todos nosotros comentamos si se ve o no el maravilloso playboy! Jajaja pero tranquilo ya te resultara, la inpaciencia solo te hara cometer errores y omitir detalles, yo estube 4 dias y pedasos de noche metido en esto (literalmente)... Hata q florecio! Ten fe!

nelmunoz
30/10/2012, 15:20
Cómo le cargas la actualización de enero con el SW MicroBox II, si la actualización va dentro de un ejecutable, necesitas el archivo *.bin o *.dat?

aplique recovery y pude aplciar el archivo.exe
independiente aplique elarchivo dat con el programa. si no aplico revery no me toma el exe

Trycon
30/10/2012, 15:41
aplique recovery y pude aplciar el archivo.exe
independiente aplique elarchivo dat con el programa. si no aplico revery no me toma el exe

No entendi mucho lo que trata de indicar, de todas formas ya solucione el problema segun como me indico skrambers mas arriba, sólo me queda probarlo lo cual voy a hacer más tarde.

Trycon
30/10/2012, 15:47
Encendio de nuevo!!!, ahora voy a cargarle la actualización de enero.

Finalmente, le cargue la actualización del 29.10.2012. Se queda parpadeando sin conectar el cable coaxial del Hispa. Pero más tarde lo voy a poder probar cuando llegue a la casa para ver como funca esta versión.

Saludos.

reinaldo_c
30/10/2012, 18:00
yo creo que los que saben de estas cosas van a atenr que hacer un tutorial en video y explicativo 100% para los que no entednemos con siglas *det *usg etc etc .. yo leo y leo y cada vez me enrredo mas ayer fui comprrame un IBOX y consulte en 3 partes y en las 3 partes me diejron 3 versiones diferentes que debo actualizarlo y bla bla bla cada dia que paso y leo mas me bloqueo la cabeza...

pero igual se les da las gracias a los que nos pueden ayudar y entienden un pco mas con todo esto.....

skrambers
30/10/2012, 21:26
Estimado:

y con otro deco?

leo henriquez benavi
30/10/2012, 23:44
parpadea cuando recibe...
no parpadea la luz.... eso qre decir q no cargo?

nelmunoz
01/11/2012, 13:38
estimados Gacias. Finalmente, recovery con ambos parametros citados en este foro. Y luego actualizacion con archivo de agosto con ambos parametros y funciono =) la interferencia se quito con el cable hdmi y la correcta coniguracion del tele.

Rusta272727
01/11/2012, 15:37
alguien tiene la actualizacion de los ibox que le haya funcionado, ya que trato de instalar de que aparecen en otros temas y no cargan, ayuda por favor

masterclima
01/11/2012, 16:18
Viejo Gracia por esta actualizacion me funcino perfecta.

Saludos!!

skrambers
02/11/2012, 15:34
estimados Gacias. Finalmente, recovery con ambos parametros citados en este foro. Y luego actualizacion con archivo de agosto con ambos parametros y funciono =) la interferencia se quito con el cable hdmi y la correcta coniguracion del tele.

Cuando te refieres alos parametro hablas de el del recovery y el de la actualizacion?

oportot
02/11/2012, 16:21
Estimado,

cada vez que hago el recovery ni un problema todo 100%, sin embargo, cuando hago el download del dump, me carga la fila de arriba en 100%, pero la de abajo solo llega al 25%... que puedo hacer, y tampoco me prende la luz roja.

para que su deco vuelva a normalidad hagan lo siguiente. descarguen este archivo. http://search.4shared.com/postDownload/QyyZRlAQ/recovery_ibox_original_-_azplu.html

descomprima todo el contenido en una carpeta

abrir MicroBox II.

Junto al puerto serie COM1, exites una flecha! Haga clic en él!

Se abrirá la configuración!

Que así:

Una vez hecho esto, dejar sólo la IBOX conectado al puerto serie PC! no conecten la corriente!

MODE: Ponga opción erase

Selección all

El archivo no poner nada!

Haga clic en Borrar!
luego lo conectan a la corriente.
cuando terminen, lo desconectan de la corriente y luego de la pc.
posterior a eso, en modo ahora coloquen dowloader, y busquen el archivo DUMP que descomprimieron en la carpeta, conecten a la pc le dan a dowloader y conecten la corriente. esperen que termine y listo. desconectan corriente y cable rs232. enciendan y veran que ya enciende normalmente, luego por ultimo vuelvan a actualiar de dongle con ibox.27.01.2012.exe que es el 3er archivo que descomprimieron y fin

oportot
02/11/2012, 16:25
Además no me prende la luz aun depues del recovery...

Estimado,

cada vez que hago el recovery ni un problema todo 100%, sin embargo, cuando hago el download del dump, me carga la fila de arriba en 100%, pero la de abajo solo llega al 25%... que puedo hacer, y tampoco me prende la luz roja.

xthiitox
02/11/2012, 16:42
Funciona muy bien :D

a la espera que el Dongle siga abriendo mas canales :D

yongar1977
02/11/2012, 20:09
corazón vea fta son como 8 canales y no alege tanto

Maptrece
04/11/2012, 01:00
Estimados puedo aportar efectuando pruebas y con gusto doy la informacion y resultados de ellas me parece un foro muy serio.. espero aprender de ustedes y entregar algun aporte atte maptrece

oportot
04/11/2012, 15:03
Estimado, hago todos los pasos, pero al llegar al DUMP, no me carga, o me carga una barra 100% y la otra nada o a veces 25% y se queda pegado....

rj_avalos
04/11/2012, 16:04
tengo un s900hs y s810b conectados ya al ibox chino.. antenas ya apuntadas...,el ibox solo parpadea la luz roja y noi tengo ninguna azul.. me ayudan??!!!

ovaa
04/11/2012, 17:20
Estimado necesito ayuda, tengo un deco azfox s2s con dongle LS 3100 lo instale y todo ok pero se congelaba mucho la imagen asi que lo envie a un tecnico para que le instalara un cooler, el problema que ahora lo conecto y no se ven ningun canal, la luz del dongle parpadea la roja, he probado todo pero nada.

Agradezco su ayuda

Maptrece
04/11/2012, 19:03
que version es tu equipo s2s sale en informacion espero tu respuesta de todas maneras ve si esta activa la casilla de tv setin en encendido

ovaa
05/11/2012, 01:10
Estimado tiene la version 1.04p y esta encendido USER SETTING

Habra pasado a mejor vida el dongle ?
Si la luz parpadea, aun funciona ?
lo conecte al PC y dice tener el archivo

Ya no se que mas hacer, estoy que lo tiro a la basura

Saludos

pinox-87
05/11/2012, 18:19
Estimado, Tengo un deco AzFox S2S conectado a los 2 SAT. El "Bora" está en señal 87% y calidad 75% el Chispa-sat en 65% señal y 75% calidad. En el chispa-sat se ven los canales de cuba (TP 11884/V/27500).
Tengo un dongle I-box original (hecho en china) lo conecto al deco y se enciende la luz roja, pero no parpadea. Fijo que no esta actualizado.

Trato actualizarlo pero al momento de darle "download" se queda ahi es como si no estuviese conectado (lo mismo pasa con Recovery/27.01.2012/y la ultima actualizacion) alguna solución??

Quedo a la espera de una respuesta. Saludos Cumpita.

PD: llevo 2 semanas tratando de ver TV y no se si patear el deco o el ibox AYUDA POR FAVOR

skrambers
06/11/2012, 13:59
El "Bora"

ajajajajjajajj he escuchado que le llamando mil formas al pajaro 61ºw pero esta es la mejor ojaojaojajajaoj y enrealidad no se pa que le cambian tanto en el nombre si eso lo hacen en aquellos foros que los nombres han sido vetados.... en fin..

Respecto a tu drama.. te recomiendo que testees el tp Tp 11972 H 27500 lo ideal esque te quede este sobre 50 ya que es ese el que conduce las keys, en cuanto a la actualizacion puede que estes actualizando con una actualizacion erronea... (hiciste el recovery completo? o solo trataste de "Downloadear" el dump??) en el mismo foro hay varias actualizaciones... por lo que he probado hay dos tipos de ibox chinos.. uno que funciona con la actualizacion de enero y la de octubre y otro que funciona con la actualizacion de agosto que subi en este subforo....

realiza tus pruebas y nos cuentas como te va...

cardioin
06/11/2012, 14:08
Hay cada weon tonto en esta pais culiao, si teni un deco y un dongle teni que saber ocuparlos. Se parecen a esas viejas culias con los medios autos y con cue saben manejar. Imbecilesssss.

epigramas
06/11/2012, 15:51
compa muy buena tu info pero tienes que ser mas claro con respecto al modelo y marca del dongle, por lo que ami me consta esta actualizacion que posteas es para el dongle LSBOX-3100 y no para el dongle I-BOX todabia no se hace oficial la actualizacion para el dongle i-box ya que este ultimo tiene la del 27-01-2012 como actualizacion oficial, si intentan colocarle una actualizacion del dongle lsbox-3100 a un dongle i-box pueden terminar con la vida de este ultimo dejandolo inservible.

ojo que existe un dongle i-box clon y si le cargan la actualizacion de 27-01 al clon tambien lo pueden matar, acontinuacion unas imagenes de las diferencias entre uno y otro http://vp2.subirimagenes.cl/img6/dongle-i-box-original-chillan-ultima-actualizacion-11112_mlc-o-3339367197_102012.jpg

dongle lsbox-3100

http://vp2.subirimagenes.cl/img6/lsbox-3100-dongle-solucion_mlc-o-3286959492_102012.jpg

mi respuesta fue solo para aclarar un poco este asunto, que tengan un buen dia.

skrambers
06/11/2012, 16:33
compa muy buena tu info pero tienes que ser mas claro con respecto al modelo y marca del dongle, por lo que ami me consta esta actualizacion que posteas es para el dongle LSBOX-3100 y no para el dongle I-BOX todabia no se hace oficial la actualizacion para el dongle i-box ya que este ultimo tiene la del 27-01-2012 como actualizacion oficial, si intentan colocarle una actualizacion del dongle lsbox-3100 a un dongle i-box pueden terminar con la vida de este ultimo dejandolo inservible.

ojo que existe un dongle i-box clon y si le cargan la actualizacion de 27-01 al clon tambien lo pueden matar, acontinuacion unas imagenes de las diferencias entre uno y otro http://vp2.subirimagenes.cl/img6/dongle-i-box-original-chillan-ultima-actualizacion-11112_mlc-o-3339367197_102012.jpg

dongle lsbox-3100

http://vp2.subirimagenes.cl/img6/lsbox-3100-dongle-solucion_mlc-o-3286959492_102012.jpg

mi respuesta fue solo para aclarar un poco este asunto, que tengan un buen dia.

sin duda hay diferentes equipos... pero no por parecer ibox "originales" lo seran.. yo tengo un ibox identico al de la foto que dice original, hecho en china, tiene el chip negro atras y la caja es igual al "original" y aun asi funciona con la actualizacion que postie y no con las otras mas aún, un amigo mio tiene un ibox identico al que dice clon, letras grandes y la "i" esta al centro... la caj es de mala calidad el aparato en si tmbien y funciona con la actualizacion de enero.... (la del supuestamente "original" entonses no se trata de si es original o no si no que actualizacion funciona para recibir los datos del servidor.... no me cabe duda que hay ibox con la estructura del lsbox3100 y viceversa...

Respecto a terminar con la vida y volverlos inservibles... con lo que cuentan los mismos usuarios de aqui del foro y todos los otros foros (brasileños incluidos) te pudes hacer la idea de que por lo general se pueden recupera.
Yo por mi parte he probado todas las actualizaciones que han aparecido incluyendo las del lsbox... dejandolo en algunos casos sin respuesta mi ibox y a bastado con hacerle el recovery para volverlo a hacer funcionar.

Asi esque sorry pero si tu intencion es aclarar no has aclarado nada... nadie es autoridad en el tema por eso es un foro!

pinox-87
06/11/2012, 17:14
Probé con todas las actualizaciones de este foro, con el recovery igual. es como las barras no cargan nada. Y la luz del I-Box sigue sin titilar... he probado en un xp y windows 7 y me pasa lo mismo... AYUDA!!

pinox-87
06/11/2012, 17:15
ajajajajjajajj he escuchado que le llamando mil formas al pajaro 61ºw pero esta es la mejor ojaojaojajajaoj y enrealidad no se pa que le cambian tanto en el nombre si eso lo hacen en aquellos foros que los nombres han sido vetados.... en fin..

Respecto a tu drama.. te recomiendo que testees el tp Tp 11972 H 27500 lo ideal esque te quede este sobre 50 ya que es ese el que conduce las keys, en cuanto a la actualizacion puede que estes actualizando con una actualizacion erronea... (hiciste el recovery completo? o solo trataste de "Downloadear" el dump??) en el mismo foro hay varias actualizaciones... por lo que he probado hay dos tipos de ibox chinos.. uno que funciona con la actualizacion de enero y la de octubre y otro que funciona con la actualizacion de agosto que subi en este subforo....

realiza tus pruebas y nos cuentas como te va...

Probé con todas las actualizaciones de este foro, con el recovery igual. Las barras no cargan nada. Y la luz del I-Box sigue sin titilar... he probado en un xp y windows 7 y me pasa lo mismo... AYUDA!!

skrambers
06/11/2012, 17:26
Probé con todas las actualizaciones de este foro, con el recovery igual. Las barras no cargan nada. Y la luz del I-Box sigue sin titilar... he probado en un xp y windows 7 y me pasa lo mismo... AYUDA!!

holas, estas seguro que el cable que va desde el dongle al deco esta bien hecho?? he visto que hay cables que vienen cortados o mal hechos de la fabrica... debes asegurarte que este 5-5 3-2 2-3.... debes descartar eso.

pinox-87
06/11/2012, 17:38
holas, estas seguro que el cable que va desde el dongle al deco esta bien hecho?? he visto que hay cables que vienen cortados o mal hechos de la fabrica... debes asegurarte que este 5-5 3-2 2-3.... debes descartar eso.

No cacho lo del cable, como saber si esta malo?? "5-5 3-2 2-3...." ahí me mataste no entiendo nada!!

rhcp_7
06/11/2012, 18:43
como puedo disminuir los frizeos del dongle ibox? ya le instalé el ventilador y sigue igual. Tengo un deco azfox s2s

crc12
07/11/2012, 00:06
como puedo disminuir los frizeos del dongle ibox? ya le instalé el ventilador y sigue igual. Tengo un deco azfox s2s

rhcp_7, como lo iciste para que tu s2s funcionace? yo tengo uno y no pasa nada... sera cosa de la actualizacion, o del twin protocol, porque capturo el jispasat y el mamazonica y luego al buscar los canales, no me desblokea ninguno.... que puedo hacer?

saludos cordiales al foro y a todos los que leean.

mrtopox
07/11/2012, 00:40
rhcp_7, como lo iciste para que tu s2s funcionace? Yo tengo uno y no pasa nada... Sera cosa de la actualizacion, o del twin protocol, porque capturo el jispasat y el mamazonica y luego al buscar los canales, no me desblokea ninguno.... Que puedo hacer?

Saludos cordiales al foro y a todos los que leean.

hay un tutorial extenso en esta misma parte del s2s para que funciones....mijo lea y no pregunte si antes leer...

crc12
07/11/2012, 10:10
hay un tutorial extenso en esta misma parte del s2s para que funciones....mijo lea y no pregunte si antes leer...

Estoy de acuerdo, pero sucede que nose que es lo que sucede que no desencripta. Pero igual gracias.